El críptico mensaje de Adrià Dalmau. ¿Qué pensáis?

Éste es el críptico mensaje que el delantero mallorquín Adrià Dalmau colgó ayer en su cuenta de tuiter. Un reloj de arena y un brazo musculoso. ¿Qué quiere decir? ¿Cuenta atrás para su salida?

El nombre de Adrià Dalmau es otro de los que se han vinculado al Mallorca en las últimas horas. LGP dejó ayer claro que quiere un delantero más y que así se lo ha hecho saber al club. ¿Será Dalmau el elegido? Me cuesta creerlo porque desde que está en Holanda su precio se ha multiplicado, pero…

Sea como sea quedan ya menos de 48 horas para que se cierre el mercado, así que estamos en los momentos decisivos y no descarto que hoy domingo pueda haber novedades, así que atentos a la web.

25 Responses

  1. Carles dice:

    Ojalá!

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  2. Manzano85 dice:

    Yo diría que viene, el espayol se queda con Rdt y no creo que vaya a ficharlo y el Mallorca apuesta fuerte por su fichaje…. Me da que dentro de poco aquí lo tenemos…

    Me gusta 22
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Con RDT y encima ayer decían que con el dinero de Marc Roca, estaban cerca de cerrar el fichaje de Stuani.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Yo no lo entiendo. El Español puede mantener a Raul de Tomás y vende a Marc Roca por 15M al Bayern. Un tio que el año pasado bajó de categoría. No sé que tiene Marc Roca para pagar 15M por un tio que juega en segunda.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  3. Mallorca 89 dice:

    No me parecería mal fichaje ya que a madurado bastante. Delantero con movilidad , rapidez , descaro y golpeo

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  4. Joanet dice:

    …i Mallorquí!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍆🍆🍆

    Me gusta 26
    No me gusta 7
  5. Retroh dice:

    Me alucina lo claro que habla LGP con el secretismo que hay en todo lo demás del club. La verdad es que es un lujo escuchar a alguien hablar claro de tantas cosas, que diga que para él Stoitxkov compite el puesto con Dani; que debería haber puesto antes a Galarreta… Bravo!

    En lo que se refiere a Dalmau, yo creo que su fichaje debe estar ligado a la baja de Budi, no creo que el Mallorca se gaste más pasta sin ingresar (ya me sorprende mucho lo de Cufre). Y que el otro delantero que buscan será de un perfil más bajo.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      No sabemos las cifras que se manejan.Ni las cifras ingresadas por la salida de VM, Obrador ni lo pagado para finiquitar a los Salibures, Chavarrias, etc..pero lo importante es que estan todos inscritos y por tanto estamos ok dentro del limite salarial,no?

      Entonces habra un margen con el que contar +/- movimientos. Budi es un jugador de primera y por ese motivo no se ha regalado otra cosa es que nadie se esperaba tan mal comportamiento ( Stoichkov mas discretamente otro que tampoco no se ha cubierto de gloria).

      Oigo decir que esta temporada el nivel general de la categoria no parece tan alto como por ejemplo hace dos temporadas y eso juega a nuestro favor. Cuando este el mercado cerrado, el equipo mas rodado y todos mas acostumbrados a LGP los resultados deberian llegar porque plantilla la hay.

      Si durante la epoca de VM nuestra remora era jugar fuera de casa yo diria que con el VAR y sin publico ese factor deberia ser menos importante ojala que a nuestro favor.

      Me gusta 17
  6. Nenad_Milijas dice:

    Me gusto ayer la rueda de prensa de LGP. No se deja nada, quizas cuando vienen mal dadas larga demasiado (Rayo)pero al menos se sabe lo que hay y todo esta mas claro.

    LGP es partidario de favorecer la competencia interna como comentó ayer públicamente en la rueda de prensa al ser inquirido por Stoichkov de quien parecio un poco desencantado.

    Ayer Sanchez quizas pasase a Stoichkov en el orden de prioridades del mister, basicamente por no haber comparecido ni saberse muy bien el motivo. De Sanchez alabo su polivalencia cosa que suele gustar a los entrenadores. Y tambien dijo que Galarreta deberia haber jugado mas, luego ya tenemos centro del campo para Lugo. Gente joven y con ganas de apretar, bien!
    Y mensaje a los que no son el nucleo duro, de momento ni en rendimiento y peso especifico. Ese nucleo duro que nos va a dar un empaque importante en la categoria. Reina,Raillo, Valjent, Baba, Rodriguez, Sevilla a su manera.. son nuestro ancla.

    Si viniese Dalmau ojala que sea para ser compentencia muy directa para Budi si como tambien parece en 39 horas no se marcha el croata. Seguro que Dalmau ha crecido desde la temporada que era suplente de Lekic y que sea mallorquinista como dijo al llegar en 2016 me agrada.
    Tambien lo dijo Obrador hace no mucho, es parte de la salsa del futbol….debemos asumir que somos un club de paso para muchos jugadores.

    Ni Prats ni Alegria serian competencia para un Budi al 60% y tampoco podemos depender de un jugador como el hasta que intente rehabilitarse de cara al mallorquinismo (que no a los profesionales del futbol), pongamos pididendo publicas disculpas por lo mal que lo ha hecho y mentiendo 10 goles de aqui a Navidad.

    Ayer vimos 5 minutos de los Braians. El lunes 12 sin Lago veremos mas posiblemente. Algo me dice que esa banda puede ser diferencial esta temporada, ojala.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  7. SomosUnaPiña dice:

    Qué absurdo todo lo que está haciendo Budimir, imaginad por un momento que él hubiera visto oportunidad de revalorizarse marcando en 2ª y, además, salir por la puerta grande. Imaginad que le hubiera marcado a Rayo, Sabadell y Tenerife.

    4 partidos
    3 goles

    Cualquiera que quisiera ficharte, te tendría incluso que pagar más ficha. Al club igual, porue al final, has llegado a un acuerdo, te quieres ir, pero sigues rindiendo. Es por eso que sigo sin entender un cojón quién asesora a este chaval y encima él que se deja

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  8. mallorquinista1990 dice:

    LGP quiere tres delanteros, creo que serán estos: Budimir + Fichaje + Abdon. Alegría cedido

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  9. Spec dice:

    Significa que está lesionado y se encuentra cerca de reaparecer.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  10. boskojankovic dice:

    No pude ver el partido, alguien sabe alguna forma/página para verlo repetido?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  11. PROBASE dice:

    Debido a los limites economicos que tiene cada equipo se estan hablando de prioridades, y desde luego si tengo que dejar a uno fuera entre Sanchez, Galarreta y Stoichkov no me lo pienso el duo Sanchez, Galarreta tiene mucha calidad y pueden aportar mucho mas que Stoichkov, con lo cual al gaditano si se tiene que ir esta tardando, lo he comentado varias veces es talentoso y diferente pero que falla cuando mas lo necesitas tener un jugador con estas condiciones te desespera.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Manzano85 dice:

      Efectivamente no da un paso al frente…. Cuando tienes problemas con Vicente y ahora con LGP es por algo o porque eres perrete…. No hay más.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo, Sanchez es de la casa y va sudar la camiseta más que nadie, solo el sabe lo que le ha costado llegar al primer equipo, y Comparar a Galarreta con Stoichkov es dejar en ridiculo a Stoichkov, el año pasado metió muchos goles, la mitad de penalti(que también hay que meterlos) pero tiene mucha más influencia en el juego Galarreta que no Stoichkov, por no decir las opciones de recambio que hay en el equipo.

  12. Yoshito Okubo dice:

    Ojalá sea Dalmau el DC.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  13. Salvamm dice:

    Se habla del posible fichaje por parte del RCD Espanyol de Stuani!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Seria fantastico, el gerona
      perderia mucho potencial

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Salvamm dice:

      reforzandose el Espanyol…Stuani,RDT;Embarba da miedo

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      A mi ya me va bien. Le hemos sacado un punto en su casa, si desde ahí pasa rodillo y gana todos los partidos les habremos sacado un punto a todos los demás, y si encima es a costa de debilitar a un equipo con el que aún no hemos jugado mejor que mejor.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  14. 11 dice:

    Confirmada la marcha de Obrador. Mucha suerte