Reina pasa a la historia del Mallorca

Siete partidos consecutivos sin recibir un gol, 670 minutos consecutivos de imbatibilidad. Manolo Reina pasó ayer en Alcorcón a la historia del Mallorca por la primera de las marcas y está ahora a 93 minutos de batir el récord de Ramón Reus, según podemos ver en la tabla que ha elaborado Xesc Ramis y que ha publicado en su cuenta de twitter @soydelmallorca

Sin duda la fortaleza defensiva del equipo está siendo una de las claves de su buen rendimiento, pero no hay que olvidar que LGP ha conseguido cambiar la pésima dinámica del Mallorca fuera de casa y a día de hoy es el equipo con mejor rendimiento a domicilio de la Liga. Son ya dos empates y dos victorias lejos de Son Moix, donde además no se ha encajado ni un solo gol. Es el único equipo de todo el fútbol profesional español que mantiene su portería invicta fuera de casa.

P.D. No me quiero olvidar del magnífico partido de Iñigo Ruiz de Galarreta, continuación del que ya jugó en Son Moix ante el Albacete la pasada jornada. Poco a poco el centrocampista vasco está haciéndose con un hueco en la alineación.

14 Responses

  1. Jaxan dice:

    De locos lo de este equipo , a seguir!!💪🏼🔝🔝

    Me gusta 45
    No me gusta 1
  2. Sanjuan dice:

    El equipo se ha quitado los complejos de años anteriores que ir a jugsr fuera era una derrota segura o como mucho un empate.
    Ademas la llegada de Galarreta o Antonio Sanchez son idoneos para dar descanso tanto a Salva Sevilla y Dani Rodriguez.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  3. #JuntsSomMillors dice:

    Ya lo dije hace semanas Galarreta va a ser MUY importante en este equipo, con galones puede hacer de Salva y de Baba, que gusto da ver la variedad de recursos y el fondo de armario que tiene esta plantilla, que pena no haberla tenido o no haber aprovechado la que teníamos la temporada pasada.

    Cuando fichamos a LGP hicieron una entrevista a un jugador del Poblense que no recuerdo si era Cendros, que destacó la gestión del mister con toda la plantilla y decía que pese a ser suplente el entrenador era muy cercano y hacia creerse importante a todos y cada uno de los jugadores.

    Me gusta 44
  4. David dice:

    Además los 2 empates y 2 victorias fuera de casa fueron en 4 de los campos más complicados. En 3 de ellos no habíamos ganado nunca, y el otro contra el mejor equipo de Segunda.

    Me gusta 37
  5. Xora dice:

    El equipo sin Salvá Sevilla juega con menos control, pero más alegres más dinámicos y con más llegadas inesperadas al área. Es indudable la calidad de Salvá, pero creo que ralentiza el juego y lo que hace es meter al otro equipo en su campo, mientras toca y toca en horizontal, quedando muy pocos espacios para poder marcar gol.

    No digo que no juegue, pero creo que ir probando medio campos más ofensivos (tb nos trae menos fortaleza defensiva) nos puede venir bien.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Claro que si, nunca entenderé a los entrenadores que no entienden que cuanto más atacas (dentro de un orden) más lejos está el balón de tu área.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Popeye dice:

      ¿Menos control? El Albacete lo unico que creo fue pifiada nuestra, y ayer se jugo a lo que el Mallorca quiso.

      Al final jugara el que mejor este y el que mejor se adapte a lo que el entrenador necesite, ni Baba despues de ayer parece imprescindible.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  6. tomeuhemed dice:

    A vegades jugam millor o pitjor pero sempre donam sa cara i som un
    EQUIP.
    Ahir va quedar demostrat que jugui que jugui dona sa cara, com ha de ser. No te cap sentit tenir una plantilla de 25 jugadors si en juguen 14 a n’es final. Es contraproductiu de fet .

    Es primer partit varem badar una mica, pero la resta a mi personalment m’agrada. Esteim a 2a i tenim jugadors de 2a (molt bons per 2a alguns i altres simplements bons, això si) així que ningú esperi veure el Bayern.

    És molt difícil que mos marquin gols, de fet, si no son per badades nostres pràctiacament ni mos generen ocasions. I això és feina de tots, no nomès d’en Valjent i en Raillo.

    Tenim es control de sa pilota normalment, i sempre cercam una passada amb sentit. Poques vegades mos passam sa pilota a darrera sense cap sentit nomès per mantenir sa possessió. Mirau ses pasades i ses pujades que fan es nostres centrals ( és lo que té tenir jugadors que van sobrats a sa categoria).

    Presionam adalt, i això m’agrada, sigui a casa o a domicili, som valents.

    Poc a poc cada partit generam ocasions, no tenim un killer (o això pareix) és cert. Pero si tots sumen no és imprescindible. Necessitam gols de tothom, i no esperar que en Marc en faci 20 (ojalà en faci 10).

    En definitiva, tenim un equip i un entrenador de veres. No canviava ni s’equip ni s’entrendor per cap de sa categoria ara mateix. ( esta clar que preferesc en RDT, Arajuho o Stuani abans que es nostres DC) pero com a bloc, no el canviava.

    Esperem que duri i segur que disfrutarem!

    Ara, s’ha acabat l’Alcorcon, MALAGA , MALAGA , MALAGA !!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  7. prometeo dice:

    En ese partido se ha notado ,un juego mas alegre y ofensivo, debido a la aparicion de jugadores con mas creatividad como Galarreta ,sin olvidar la aportacion de sastre y el macedonio que aunque fuera discreta su labor ,es el que coloca los saques de esquina y faltas ,jugadores como Baba son mas defensivos y Salva a veces enlentece el ataque

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  8. Joanet dice:

    Apuesto x la victoria de la Ponfe en campo de Espanyol con gol de Valcárcel y victoria del Alcorcón contra el Esporting

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • yo.... dice:

      Por Dios, se llama Valcarce. Entre Trajkovski y él, no sé de cuantas maneras he visto escrito el nombre. Balcarce, Balcarcel, Valcárcel, Traikoski, Trajikoski… En el caso del macedonio lo entiendo porque es durillo, pero, por Dios, aprendamos ya el nombre del pobre Pablo! Jajajajaja

      (Todo esto dicho con cariño, simplemente me hace gracia que tanta gente le llame así).

      Me gusta 23
      No me gusta 4
    • Joanet dice:

      Bar Càrcel , 😜😜😜😜

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  9. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Falta una. Balkartzel. Ahí va la ostia!!

    Me gusta 16
    No me gusta 2