¿Por qué ha habido invitados en el palco de Son Moix?

Aquí tenéis la explicación del porqué ha habido cinco invitados hoy en el palco de Son Moix. Por cierto que la indignación en las redes sociales con la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha obligado a ésta a publicar un tuit de disculpas que tenéis aquí abajo. La indignación del mallorquinismo con la ostentación de Cladera ha sido abrumadora.

31 Responses

  1. ezy dice:

    Lo de siempre, las instituciones favoreciendo a políticos que están por encima del bien y el mal.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
  2. coolspot4780 dice:

    Dice mucho de esta señora sabiendo que, imagino que lo sabrá, lo que pagan los socios incondicionales del RCD Mallorca para poder ver a su equipo y que no pueden ir por la situación actual.

    Es vergonzoso que los políticos tengan estos tratos de favor cuando ninguno de los que fueron invitados conocen ni siquiera la alineación. Deberían haber invitado a socios al azar.

    Prefiero no hablar de políticos porque este foro es para hablar de deporte y del Mallorca. Además no lo merecen. Son todos patéticos, sean del partido que sea.
    Y es increíble lo de las redes sociales y el postureo. Asco de tronistas, Youtubers es e influencers… vagos! Así va el país.

    Me gusta 46
    No me gusta 16
    • SomosUnaPiña dice:

      Con tu último párrafo estás haciendo lo mismo que los ie se quejan del fútbol llamando millonarios niñatos a los futbolistas que sólo dan patadas a un balón, haces exáctamente lo mismo

      Y no, el país no va así por ellos, el país va así por otras cosas que no voy a entrar porque como tú bien dices, esta página es para hablar de fútbol del Mallorca

      Me gusta 24
      No me gusta 17
    • coolspot4780 dice:

      Tienes razón! Iba a responder a todo eso dando mi opinión, que igual no es ni la tuya ni la de muchos otros, respetables como la mía, pero como tú dices aquí hay que hablar del Mallorca.

      Próximo partido contra el Girona. Partido difícil pero en caso de ganar daríamos un golpe sobre la mesa y pondríamos tierra de por medio con varios perseguidores.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  3. TAZ dice:

    Este foro es un foro que está limpio y no huele.Por lo tanto sigamos alejando a la política y sobre todo a los políticos de este foro. Asco e lo único que me produce la Catalina esta del Consuelo Insular y me importa una defecacion sus comentarios explicaciones y disculpas que no las veo por ningún sitio.

    Me gusta 18
    No me gusta 43
  4. jant dice:

    Cuantos políticos pueden entrar actualmente en un campo de fútbol?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  5. SomosUnaPiña dice:

    Tomeu, por mi parte y sólo mi pare, te diré que cualquier explicación en la que haya político, no suelo escucharlas/leerlas

    Ellos están por encima del bien y el mal en todo porque ellos son los pastores y nosotros las ovejas

    El día que nos demos cuenta que incluso las ovejas negras siguen siendo ovejas pero el pastor nunca será oveja, haremos mucho. Y el pastor cuando tiene hambre, come. Fin

    Y esto, es mi parte. Ahora, cada cual…

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  6. tnt81 dice:

    Qué surrealista es todo,o sea,que la prueba piloto para meter aficionados a las gradas se hace con políticos en el palco…
    Luego está el tema de dar ejemplo,es reprobable que tú exijas a tus ciudadanos un esfuerzo y luego hagas ostentación de poder hacer lo que a ellos no les permites,ir de «tú no puedes ir al estadio pero como yo soy político puedo»,igual no es la intención pero sí es la impresión que muchos tenemos.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  7. paujoan dice:

    Desafortunado el twit, sin duda, pero que hace La Liga diciendo que inviten a piliticos y patrocinadores? Me parece muy fuerte que la liga (o quien fuera el que lo propuso) lo hiciera

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  8. boires dice:

    Habrá servido esta invitación para que tenga alguna influencia en dar vía libre para la residencia de futbolistas en Son Bibiloni. grcs ¡ ¡ ¡

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  9. kikeben dice:

    A mí lo que me parece ridículo es hacer una prueba piloto de asistencia de público con 5 personas, eso es una gilipollez que no sirve para nada. Después ya cada uno es libre de pensar lo que le parece bien o mal. Yo iré contracorriente y no me parece tan mal que un representante público vaya a un acto al que le invitan, y no veo una ostentación el que el mismo representante lo haga público, peor sería que nos tuviéramos que enterar por terceros.
    Y además según lo cuenta Tomeu, tampoco entiendo que si el Mallorca ha insistido en llevar a un aficionado al estadio, el día que les piden una prueba piloto con 5 personas, elija a patrocinadores o políticos.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  10. Guiembc3 dice:

    Politicos go home, stop count.🔴⚫️🧡

    Me gusta 24
    No me gusta 9
  11. Escaldum dice:

    Vaya lacra!

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  12. nando1170 dice:

    Me parece bien que se empiece por invitar a politicos y patrocinadores, si no hubieran ido los politicos hubieramos dicho que ignoran al club., populismo

    A Richard Clark no te atreves a criticarle y podia haber hecho lo misml segun tu parecer por respeto a los aficionados

    Pd este gobierno es lamentable, el peor de la historia de Baleares ñero criticar esto es un sinsentido

    Me gusta 14
    No me gusta 13
  13. Juan Mir dice:

    Me parece increíble lo de los políticos en Mallorca.
    No nos ayudan en nada a que crezca el club y sea la gran referencia de las islas
    Y que no haya entendimiento para la pista de atletismo del estadi que tan hartos nos tiene a los mallorquinistas

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  14. Serverisom dice:

    Que un domingo noche o un lunes por la mañana teniendo a nuestro equipo en ascenso directo, tengamos que perder un minuto con este post, es para hacernoslo mirar.
    Lo siento, pero paso, no me apetece nada, prefiero dar la enhorabuena al equipo por su trabajo y por hacernos sentir orgullosos de ellos

    Me gusta 51
    • Barba roja dice:

      Estoy muy de acuerdo contigo, es que estamos discutiendo este asunto por culpa de terceros, nos hemos enterado que ha ido público (5 personas) por un twit, y mientras nosotros viendo a nuestro mallorqueta por tv colocarse en ascenso directo, son muchas las ganas de ir al campo, y mas este año que el equipo esta a tope y la clasificación lo está demostrando.
      Creo que esto es lo que genera la indignación, no poder ir al estadio en una temporada que de momento es de pelicula.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  15. prometeo dice:

    Siempre ha sido asi ,el que ostenta el poder cree que las normas estan hechas para todo el mundo menos para ellos, en ese caso particular si la invitacion partio de la liga, no parece tan virulento, desde luego esa señora hubiera ganado mas puntos declinando la invitacion u ofreciendola al club, que por sorteo la diese al socio elegido y haciendolo saber.
    esa web es para hablar de futbol es verdad ,pero hay temas que rozan el futbol como ese, y yo digo que no me gusta como lo hacen nuestros politicos, pero los que critican han de pensar que si lo hubiera hecho otra persona de diferente partido a lo mejor no lo criticarian

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  16. boires dice:

    Això es mesclar ous amb caragols sence que vengui massa a compta amb el que son les notícies deportives. Es que noo hi ha res més interesant que comentar ????? grcs ¡ ¡ ¡

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  17. Joanet dice:

    Propongo crear el partido político «partido mallorquinista » o «mallorquinistas unidos » , nos afiliamos todos y a llenar el campo 😉

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  18. Juan Mir dice:

    Solo hay que ver cómo si ayudan Por ejemplo a Real Sociedad y Levante y Osasuna con sus campos Les han quedado increíbles

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  19. Juan Mir dice:

    Y de esto habría que hablar mucho más porque al Baleares bien que se lo están arreglando

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  20. esceptico dice:

    Tomeu, cuidado que te vas a cargar la página. Sería una lástima. Yo por mi parte si veo que hay mucho enlace a videos de YouTube (no hace falta verlo porque todos sabemos de qué pie cojeas) me las piro. No cometas el error de mezclar política y deporte, por supuesto que puedes tener al canal de YouTube que quieras, pero enlazarlo a esta página me parece un error.

    Me gusta 24
    No me gusta 9
  21. Yoshito Okubo dice:

    Opino igual q la mayoría, en caso d hacer prueba piloto se debería de hacer con aficionados pero hay q puntualizar un par de cosas.

    1. Nos guste o no los patrocinadores pagan y mucho y hay que tener detalles con ellos Y tenerlos contentos.

    2. A los políticos más si cabe hay q tenerlos en cuenta también, nos pueden joder y mucho la vida (más d lo q ya lo hacen).

    3. En tribuna sol también se veía gente sentada. Quienes eran?.

  22. Juan Mir dice:

    Yo lo que quiero decir es que el Real Mallorca representa el fútbol balear por historia y grandeza y los políticos de aquí nunca se han comprometido lo suficiente y eso da mucha rabia porque cuando estábamos en Europa bien que salían en la foto

  23. Cutticuty dice:

    Totalmente de acuerdo con escéptico. Por favor política NO. Sabemos de tus tendencias políticas anticatalanistas, respetables como todas, pero aqui hablamos del MALLORCA. Lo demás en el Mundo o donde sea.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  24. Mara meva, quin trui, si no vaig errat, podria esser que hi anassin politics per fer-li la entrega de un reconeixement a Manolo Reina?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  25. TRAMONTANA dice:

    Que manera de perder el tiempo hablando de los políticos en lugar de fútbol. Señores, tenemos lo que nos merecemos ¿o acaso no votamos a esta patulea?. Y ahora nos quejamos. Somos la pera limonera. Vamos con el fútbol….