Trajkovski ya se busca equipo para enero

El macedonio es posiblemente el jugador que menos se ha integrado en el proyecto de LGP. Su calidad es indiscutible, pero su capacidad competitiva y su ambición para luchar por un puesto en el once están bajo mínimos. Tuvo su oportunidad en Alcorcón y mostró detalles, pero no lo suficiente como para convencer al entrenador. No ha vuelto a ser titular.

Trajkovski ya intentó marcharse en el mercado de fichajes, pero al final no encontró a nadie que le igualara el sueldo que tiene en el Mallorca. Volverá a intentarlo en enero, incluso asumiendo la posibilidad de perder algo de dinero. La suya es una baja cantada, pero no será la única. Habrá novedades tanto de entradas como de salidas.

48 Responses

  1. Juan Mir dice:

    Si LGP lo tiene claro mejor dejarle salir y si puede venir un delantero mejor.

    Me gusta 38
  2. valgta2 dice:

    ¿Cuál es el tamaño medio del pene de este foro?

    Acabo de fijarme que la noticia es tuya Tomeu! https://www.elmundo.es/baleares/2020/11/09/5fa93dcafdddff14988b45e0.html

    Me gusta 27
    No me gusta 37
    • Satur dice:

      ¿Qué tiene que ver eso con el RCD Mallorca?

      Me gusta 26
      No me gusta 20
    • balon bermellon dice:

      Satur un poco de humor no viene mal en este foro!
      Tampoco creo que sea un foro cuadriculado donde solo puedas hablar del Mallorca.
      Según la encuesta los que se rebotan son los que….😂😂😂
      Bueno dejémoslo, un poco de humor no viene mal y más con la que está cayendo.
      Salut pero rota❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️

      Me gusta 41
      No me gusta 8
    • GoranMilojevic dice:

      Yo bajo la media bajo mínimos… 😅

      Me gusta 12
    • jant dice:

      Una lesbiana hablando de penes, muy interesante..😂😂

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • xtaoth dice:

      @balon bermellon

      El problema es que, en cuanto entra la política por un resquicio, por muy estúpido que haya sido lo que haya dicho uno u otro, se abre la veda y se lía parda. Los de un lado sacan una, los del otro sacan otra justificando que «por qué ellos sí y nosotros no», escala sacando noticias cada vez menos divertidas/absurdas/etc… y ya se ha contaminado todo.

      Ya cuesta cuando está justificado meter la política en el foro (porque a veces es impepinable -por ejemplo, cuando se intenta tocar un tema sobre reformas en el estadio-), imagínate cuando no tiene nada que ver.

    • PAE dice:

      Entonces podemos hablar también del Baleares? Ya puestos con tonterías…

    • erMIR0 dice:

      La curiosidad es que la ha escrito Tomeu la noticia. Y que es l’hamo de la web verle publicar sobre otras cosas se have curioso, y si es sobre este tema puede ser hasta gracioso.

  3. Satur dice:

    Si se va no será una gran pérdida, lo único que ficharía para enero sería un delantero centro de garantías que asegure unos cuantos goles, porque después de unos cuantos partidos Cardona a demostrado que no lo es. Ojo, eso no significa que no sea bueno si no que esa no es su principal labor, creo que funcionaría mejor como un segundo delantero. Lo digo porque los goles vienen mayormente de los centrocampistas y extremos, por lo demás no tocaría nada, todas posiciones están más que cubiertas.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  4. Juan Mir dice:

    La verdad es que tiene mucha calidad pero si no Se integra mejor que se vaya

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  5. Juan Mir dice:

    Tomeu crees que el Mallorca se podría ahorrar su ficha si sale en enero?

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Echando un vistazo al calendario de la 2.ª vuelta he visto que en los últimos 10 partidos deberíamos sumar (si seguimos como hasta ahora) al menos 24 puntos. Sin embargo la primera mitad de la 2.ª vuelta será durísima. Si llegamos a la jornada 34 en zona de ascenso directo o muy cerca tendremos el ascenso en la mano. Eso queda muy lejos todavía y mejor pensar en partido a partido pero es una posibilidad para tenerla en cuenta.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Ebermellon72 dice:

      Su último razonamiento me gusta, tranquilidad.
      Yo por eso ya lo comenté en alguna ocasión,si vas por pequeños ciclos un@ no se agobia tanto y son números duros pero si quieres ascender directo para mí es lo suyo.
      Cinco partidos + 10 puntos,te permite llevar el ritmo de tres ganados,uno empatado y uno perdido,
      Diez por ocho,ochenta puntos,podría darse el caso de que más de dos equipos sumaran más de esa cantidad,pero si hay alguna persona de estadística que lo diga,pero creo que aún no se dió.
      Estamos en el tercer ciclo y ya llevamos 22 puntos,quedan 12 por disputarse del mismo y hemos de conseguir 8 difícil,pero repito si se quiere ascender directo para mí son los números.
      En cuanto al tema del jugador,hay multitud de motivos pero por lo que sea no a cuajado,y tener una ficha para un jugador que no encaja,lo mejor para jugador y club es amistosamente puerta.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  7. Juan Mir dice:

    Gracias por los ánimos pero no tengo moto🤪🤪🤪

    Me gusta 34
  8. Mallorqueta67 dice:

    Hola a todos.
    Soy nuevo en esta página aunque hace muchísimo tiempo que la sigo.
    El jugador que no esté plenamente implicado, ilusionado en el proyecto y no esté dispuesto a sumar,mejor que se vaya.

    Me gusta 31
    No me gusta 6
  9. Rikoleme dice:

    Buenas tardes a todos, sinceramente creo que tenemos una plantilla equilibrada y lo único que nos falta es un delantero potente este año arriba otra vez
    Vamos mallorcaaa

    Me gusta 25
  10. Beach boy dice:

    El Míster ha dejado claro que el que no de el 100% no juega y Trajkovski será muy bueno, pero lo de correr no parece que le guste demasiado… Me parece perfecto si se va. Si además sirve para reforzar alguna otra posición, pues perfecto.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  11. Salvasevilla7 dice:

    Entre Abdon/Alegria tambien deberia marcharse uno, el resto estan siendo útiles y no veo más salidas claras..

    Me gusta 32
    • enzo dice:

      Enzo (cedido) y Álex López

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Si se marcha Sedlar o Lago Junio no creo que nadie vaya a oponerse. Sobre todo por la cantidad de jugadores que tenemos en esas posiciones. Si viene un lateral derecho, debería salir otro. Amath tiene que empezar a dar algo mas.

      Me gusta 10
      No me gusta 21
  12. Milan77 dice:

    Ayer estaba viendo el partido y pensaba, con un jugador como Pozo de lateral derecho y un delantero de la categoría de Budimir, subíamos a 1a de calle. Ojalá llegue un lateral derecho de la calidad de Cufré/Olivan (Cifu-Elche) y un delantero top como Sergio León o Fer Niño. Seríamos un equipo intratable

    Me gusta 19
    No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      Ya te adelanto yo que va a venir un delantero en enero. Que sea top o no dependerá de lo que quier gastar la propiedad, pero ahí va a haber novedades.

      Me gusta 53
      No me gusta 7
    • Goranot dice:

      Pero si justamente Sastre hizo uno de sus mejores partidos esta temporada. Está claro que no es Semedo, pero para segunda me parece totalmente válido y con margen de mejora por su edad (23)

      Me gusta 25
      No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      En el tema lateral derecho, no estaba criticando su último partido, en el que no se vió exigido para nada y en 1 que lo encararon, se fueron de él como nada, lo que veo en Sastre, además de su deficit defensivo suplido por lo sobrado que va Valhent (igual que la temporada del ascenso), es que nunca llega a línea de fondo para dar el centro, siempre centra desde el vértice del área, lo que resta muchísimo peligro a los centros ya que no es lo mismo despejar un balón que viene paralelo, que un balón que viene de línea de fondo hacia atrás igual que es infinitamente mas fácil rematarlo y darle dirección si viene de línea de fondo y la otra cosa, es que cuando centra, todos los balones se le quedan cortos, centra a la altura de la rodilla. El otro día en el 2o gol lo hizo perfecto poniéndola atrás, esperemos que siga en esa línea, pero en MI OPINIÓN, centra exageradamente mal.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  13. prometeo dice:

    Esperemos que esas novedades sean buenas, y tambien que no nos toquen ningun jugador basico para nosotros, pues algunos se salen y eso llama la atencion a equipos de 1, que todo puede pasar.
    Y el macedonio si se quiere ir que se vaya ,pero hay futbolistas que aun no entienden el concepto de profesionalidad, si un club te paga y te da oportunidades ,lo que tienes que hacer es darlo todo para conservar su estatus y su cache, y no vaguear como el hace que el equipo que lo pretenda ,tendra en cuenta ese aspecto suyo

    Me gusta 15
  14. Sempre mallorca dice:

    Algunos pediis un lateral derecho y Sastre en 2a es para mi valido. Los ultimos partidos ha sido de los mejores y de reserva tenemos a Gamez.

    Me gusta 27
    No me gusta 11
  15. Fullana 13 dice:

    Hay que destacar la semana que nos viene contra el girona en montilivi siendo uno de los mejores visitantes y ellos sin los dos centrales titulares ya que bernardo expulsado y Ramalho se va con la selección. Seguramente alguno más internacional. Nosotros con la baja de valjent pero con russo y raillo que fue listo LGP y le quitó con tarjeta para evitar cualquier imprevisto, con lago que fue suplente contra la ponfe,baba lesionado y trajkovsky que ni juega. Condiciones idóneas para sacar los 3 puntos…

    Me gusta 26
    • Serverisom dice:

      La verdad es que no me ha gustado nada el Girona y por contra mucho Las Palmas y sin Araujo.
      La acción de la segunda amarilla de Bernardo en medio campo y a falta de 1 min, me parece una gran tonteria por su parte, además lo habia jugado todo hasta ahora.
      No se exactamente lo que pasa en el Girona, pero hay demasiadas incidencias al final de los partidos, demasiados expulsados, goles en contra, excesivos nervios.
      Quedaron muy tocados al no ascender y parece que aún estan perdidos, esperemos que no despierten el sábado.
      Y nosotros a seguir en nuestra linea y mirar de sacar un buen resultado.

      Me gusta 15
  16. 19rcdm16 dice:

    Cuantos más jugadores salgan este mercado de invierno, menos trabajo para el verano que viene

    Me gusta 13
    No me gusta 11
  17. Urbais dice:

    Se ha criticado hasta la saciedad a Moreno por no aprovechar la plantilla y al final trajikosky y stoichov que tampoco los queria moreno, resulta que no dan el nivel. A lo mejor Vicente no era tan cabezon y jugaba con 12 porque tenia un equipo muy flojo.

    Me gusta 17
    No me gusta 18
    • Sirjo dice:

      Aunque tengas un equipo flojo (que dudo que solo tuviéramos 12 jugadores válidos) si te juegas la permanencia y tienes 3 partidos por semana pones hasta mi abuela en ciertos partidos para dar descanso y tener alguna opción de ganar algún partido.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  18. #JuntsSomMillors dice:

    Un año más decepción con el macedonio.

    En mi opinión pueden salir Abdón o Alegría, Parera necesita jugar, son ya 2/3 años de suplente y para mí es demasiado para un jugador de su edad y no descartó que busquen una salida a Sedlar, siempre que ha de jugar se lesiona o esta lesionado y quizás le iría bien una cesión como a Russo el año pasado.

    Miedo me da que vengan a por Dani Rodríguez ya que debe ser el jugador con menos clausula de los «intocables» Para la afición, o que venga el Bilbao a por Galarreta.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  19. giffs dice:

    La gran pregunta que hay que hacer es, ¿sigue la orden de la propiedad de vender todo lo que se pueda? ¿sigue siendo toda la plantilla transferible?

    La gran diferencia entre el verano y hoy es el escaparate. En verano eramos un recién descendido, malos y deprimidos, y solo Kubo tenía mercado.

    Hoy jugadores que sonaban que alguien se los llevara, como Baba pues no estan haciedo tanto ruido, pero los Dani Rodriguez, Galarreta o Antonio Sanchez, los laterales izquierdos son muy interesantes o incluso Reina.

    Y con la competición abierta las carencias de muchos equipos escuecen como heridas en cal viva, y hoy si que quizá alguno le vea las orejas al lobo y se rasque el bolsillo y no sea tan conservador como en verano.

    Obviamente esta en manos del RCD Mallorca querer vender o no, pero leo a muchos hablando de salidas lógicas, de Alex Lopez, o Parera, y a mi particularmente me preocupa lo contrario, que nos toquen titulares y la propiedad este por la labor de venderlos.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Baldas dice:

      Venderlos por una buena oferta… según dijo Tomeu, sí.
      Malvenderlos ya hemos visto que no.

      Ojalá no nos toquen a ninguno y, si lo hacen, acierten con el sustituto.

    • xtaoth dice:

      …Mientras siga sin ser ‘a cualquier precio’, creo que tenemos plantilla como para soportar una baja o dos.

      Igualmente, mientras siga la pandemia, no va a haber casi dinero en el mercado (otra vez).

    • Satur dice:

      A mi me preocupa la baja de Kondogbia (¿se escribe así?) en el Valencia. Es lógico que intenten contratar a alguien similar para el mercado de invierno e intuyo que Baba tiene características similares, si el Mallorca no se sube a la parra con su cláusula porque se conoce que el Valencia está un poco pelao de money. Intuyo que habrá drama en Enero con él. Luego hay cosas que no entiendo en el mundo del fútbol, como por ejemplo que el barca haya podido contratar jugadores cuando los administradores que sucedieron a Bartomeu dicen que el club está casi en quiebra, ¿no tienen para pagar fichas pero si para pagar traspasos? En fin, son temas que no tienen mucho que ver con el Mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  20. PAE dice:

    A mi lo que me preocupa desde hace unas semanas no es quien queramos que salga, es quien queremos que no salga y nos «lo fotran».

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  21. PROBASE dice:

    Si, desgraciadamente esto puede suceder, en estos momentos del que mas se habla es Galarreta para el Bilbao sobre todo si el Atletic no termina de levantar cabeza.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  22. PROBASE dice:

    Yo creo que en estos momentos no nos tenemos que romper la cabeza y disfrutar de lo que tenemos, que no es poco.

  23. boires dice:

    Buenas. Desconozco el contrato de Galarreta con el Mallorca, pero es así de fácil que el Bilbao se lo lleve fácilmente.
    Es propiedad del Mallorca, tiene baja cláusula, etc ???. Alguien sabe cosas de dicho contrato ???? Grcs ¡ ¡ ¡