El Almería ya está ahí

Corpas, batiendo a Tomeu Nadal en el 0-1 (foto LFP).

A tres puntos de distancia y con un partido menos. El Almería ha ganado cinco de los seis últimos encuentros que ha jugado y ha empatado el otro, confirmándose ya de manera clara como un candidato al ascenso. Su victoria de hoy en Albacete, sufrida porque el gol de la victoria ha llegado muy al final, demuestra que estamos ante un verdadero rival a batir.

Sigo manteniendo lo que dije el domingo. Los cuatro equipos que se jugarán el ascenso directo serán Mallorca, Espanyol, Leganés y Almería, y de los cuatro a mí no me gusta nada tener al Almería como rival. Pero nada en absoluto.

El Albacete 1 Almería 2 ha puesto punto y final a la décimotercera jornada. Vamos ya a la décimocuarta en la que hay un partido en la cumbre, un Leganés-Espanyol en Butarque. El Almería recibe en casa al Tenerife y el Mallorca ya sabéis que juega en Cartagena. Hay que ganar allí. El Cartagena viene de tres derrotas consecutivas y parece haber perdido gas, aunque tiene jugadores diferenciales como Rubén Castro. Será otro partidazo.

3 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Importantísimo no perder la calma y llegar enganchados al final. Ahora mismo da igual ser primero, segundo, tercero, cuarto. Eso si, estando siempre en la pomada y llegando con el pico de forma a final de temporada.
    Y seguro que el mercado de invierno aumentará o disminuirá opciones de distintos aspirantes.

    19
    1
    • Tomeu Maura dice:

      Si, a estas alturas lo de menos es ser primero o segundo. Lo importante es estar ahí, sin perder comba, y siendo conscientes de que esta temporada el nivel de exigencia será muy alto.

      23
      4
  2. Popeye dice:

    Tengo dudas si al Mallorca le perjudica o le beneficia que juegue Ruben Castro, los partidos que mas ha sufrido el Mallorca han sido los que mas le han dificultado la salida de balon.

    Ojo a la racha del Logroñes.

    11
    1