El peculiar anuncio del Cartagena-Mallorca

Las naumaquias eran representaciones de batallas navales que se llevaban a cabo en el coliseo romano, cuya arena se llenaba de agua para dar la sensación de que era el mar. Ya os podeís imaginar que de todos los espectáculos circenses era uno de los más aprecidos.

Aquí tenéis la especial forma en la que el Cartagena anuncia el partido de mañana ante el Mallorca en su estadio de Cartagonova, inundado de agua y en cuyo centro se relaja un sonriente Dani Rodríguez al que no obstante rodean tres tiburones. Una naumaquia en toda regla,

14 Responses

  1. BERTO dice:

    Me parece divertidísimo.
    Gran imaginación del equipo de marketing del Cartagena.

    34
    4
  2. erMIR0 dice:

    Me encanta!

    21
    5
  3. UnoMas dice:

    Jajajajja qué cachondos los de Cartagena, es muy original el cartel, me gusta.

    Lo mejor es el «El partido no incluye los 3 puntos» xD

    20
    3
  4. SomosUnaPiña dice:

    Dato friki : El Cartagonova y Castalia son idénticos

    Y hay que ganar en los dos

    8
    3
    • giffs dice:

      Si no leí mal, se hicieron con los mismos planos que el antiguo Miniestadi del Barça

      6
      2
    • Tomeu Maura dice:

      Os voy a contar una anécdota de Cartagena. En la temporada 84-85 estuve en el antiguo campo de El Almarjal con el Mallorca (perdió 2-1) y ya se caía literalmente a trozos, pero lo divertido fue lo que pasó en el almuerzo. Fuimos a comer a una especie de restaurante militar y yo pedí el entrecot que entraba en el menú de domingo. Cuando hice la comanda le pedí al camarero, que era un recluta de unos 19 o 20 años (los mismos que tenía yo entonces), si era posible que me lo preparara a la pimienta. Me dijo que sí, que sin ningún problema, y al cabo de un rato, cuando volvió con la comida, me trajo el entrecot a la plancha y un bote de pimienta para que me la pusiera a mi gusto. Me hizo tanta gracia que no me atreví ni a decirle nada.

      41
      4
    • Trepa dice:

      Que bueno Tomeu. Mi primer partido de futbol fue en el Almarjal, no recuerdo contra que equipo fue, tendría yo cinco o seis años. No te puedes ni imaginar que pena que venga el Mallorca a jugar contra el equipo de mi ciudad desde que tengo uso de la razón y no poder ir al campo a verlo.

      2
      2
    • Trepa dice:

      Por primera vez desde que tengo uso de la razón quería decir.

      1
      2
    • Trepa dice:

      Giffs tienes razón, se basaron en el Mini Estadi. Mañana sería una pasada ver el partido en el campo. En este campo con público hay muy buen ambiente. Es una pena. Yo confio en sacar los 3 puntos. El Cartagena hizo unos partidos muy buenos pero lleva varios algo flojos. Su talón de Aquiles, al contrario del Mallorca, es su defensa. Mañana no jugará Andujar, uno de los dos centrales, por expulsión. Pero arroba tiene pólvora. Ruben Castro, Elady y Alex Gallar son un auténtico peligro.

      2
      2
  5. PUJAREM dice:

    Cómo me gusta el cartel. Vaya forma de calentar el ambiente antes del partido jajaja ¡A por los tres puntos!

    3
    3
  6. Serverisom dice:

    Estos proximos 5 partidos nos desvelarán muchas cosas salidas a Cartagena, Almeria y Leganes y recibimos a Logroñes y Castellón.

    7
    3
  7. Si yo fuera Dani Rodríguez, les metía 3 balones como 3 tiburones en su red 😂😂😂😂

    4
    4
  8. coolspot4780 dice:

    Una pasada el cartel. Mola el bien rollo entre equipos. Eso es el fútbol y el deporte en general.

    Ojo, que nuestro Community Manager o equipo de comunicaciones no se quedan cortos! Me han sacado más de una sonrisa.

    6
    2