La espectacular interacción Aouate-Reina

Me ha encantado la interacción que ha existido hoy en Twitter entre Aouate y Reina. El israelí ha felicitado al malagueño por su magnífica temporada y éste ha respondido inmediatamente. Magnífico documento.

Reina, por cierto, sigue siendo el portero con mejor promedio de Europa, tras un fin de semana en el que ninguno de los equipos menos goleados ha visto vulnerada su meta. La situación ahora mismo es la que sigue:

  1. Mallorca, 2 goles en 13 partidos (promedio 0,15)
  2. Glasgow Rangers, 3 goles en 15 partidos (promedio 0,2)
  3. Sheriff de Moldavia, 4 goles en 18 partidos (promedio 0,22)

Mención aparte para Olimpiacos (1 gol en 7 jornadas, 0,14 de promedio) y Atlético de Madrid (2 goles en 8 jornadas, 0,25 de promedio), que han disputado mucho menos partidos que Mallorca, Rangers y Sheriff.

P.D. Ya no quedan equipos invictos en Europa. El Lynx de Gibraltar encajó ayer su primer gol en la cuarta jornada de Campeonato.

3 Responses

  1. xtaoth dice:

    Irónicamente, el trofeo Zamora lo lidera, por ahora, Diego Lopez. Por algún extraño motivo, el Marca (que es quien da el premio), a Manolo le han quitado un partido desde hace ya unas cuantas semanas (a saber cual) y, hasta que no lleguen todos los porteros al mínimo, lo están poniendo semana tras semana detrás del portero españolista.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  2. Zaki dice:

    Patinazo del Girona!
    Ya era hora q alguno pinchara..

    Me gusta 11
    No me gusta 2