Cartagena-Mallorca: Rubén Castro vs Reina

Esta noche se ven las caras el pichichi de la categoría contra el Zamora, en un duelo de talentos que posiblemente suponga el devenir de un partido que colocará líder al Mallorca si es capaz de abandonar el estadio de Cartagonova con los tres puntos.

El Cartagena comenzó bien la temporada, pero ahora encadena tres derrotas consecutivas y su banquillo empieza a oír ruido de sables. En teoría eso debería favorecer al Mallorca, pero en esta categoría las sorpresas están a la orden del día y si no ya vimos lo que le pasó ayer al Girona en casa ante el Málaga.

Hoy más que nunca me siento despistado con LGP porque no sé si le dará más importancia a este partido o al del domingo ante el Logroñés. Entiendo que jugarán hoy más titulares que el domingo, pero ya anticipó ayer el propio entrenador que haría cambios, así que me aventuro con la alineación que veis, y en la que destaca la presencia de Álex Alegría en punta de ataque en detrimento de Amath, al que quizás quiera dar un poco de descanso.

Será a las 21.30 y a esa hora ya conoceremos el resultado del Sporting-Sabadell, que cominenza a las siete, y que podría colocar a los asturianos momentáneamente por delante del Mallorca si suman los tres puntos. Para mañana jueves, recordad, queda el partido entre el Leganés y el Espanyol, tercero contra primero.

6 Responses

  1. xtaoth dice:

    Bueno, el Logroñés está haciendo un temporadón que pocos le auguraban, 20 puntos (10 en casa y 10 fuera) con un partido menos que nosotros es una barbaridad con la plantilla que tienen, con lo que a priori serán un rival más difícil que el Cartagena.

    Igualmente, no sería lógico repetir equipo habiendo jugado hace tres días uno de los partidos más exigentes de la temporada contra el Sporting, y más con el plantillón que se ha demostrado que tenemos. Lo lógico es que, con tantos partidos seguidos, se alternen los jugadores y, por tanto, sería lo más normal que las rotaciones empezaran hoy.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  2. Sion15 dice:

    Reina
    Gámez Russo Raíllo Olivan
    Baba Febas
    Lago A. Sánchez Murilo
    Amath

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  3. coolspot4780 dice:

    Ya juega Baba? Y un centro del campo Baba-Galarreta? Que juegue Antonio Sánchez en el puesto de Dani Rodríguez y Amath de delantero centro.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  4. coolspot4780 dice:

    Rubén Castro vs Reina… y dos centrales como la copa de un pino y dos laterales en buen estado de forma. Reina es uno de los porteros menos goleados de Europa y eso es gracias a la defensa y resto del equipo. Confío en que anulen a Rubén Castro. Que madre mía cómo está con 38 años…
    Queremos un delantero en el mercado de invierno!!! Así quedaríamos primeros de calle.

  5. SomosUnaPiña dice:

    Si tuviéramos a un delantero con ese olfato… Mama mía

  6. enzo dice:

    alineación disponible. He acertado 9 xD

    Febas sorpresa