0-1. Cuando un delantero está en racha…

Oliván, en un momento del partido.

Un gol de Abdón en la recta final, al resolver una jugada de ataque con un fuerte disparo, le resultó suficiente al Mallorca para superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y seguir adelante en la competición, en un partido en el que el Guijuelo no le puso ni mucho menos las cosas fáciles.

Abdón había relevado en el minuto 69 al macedonio Trajkovski, que en la primera parte estuvo a punto de marcar en el lanzamiento de una falta, y sólo cuatro minutos después acertó a batir la meta de Molina, dándole la clasificación al Mallorca.

No fue un partido para recordar ni nadie pretendía que lo fuera, pero el Mallorca volvió a imponerse en defensa y desde ahí supo esperar con paciencia a que llegara su oportunidad.

13 Responses

  1. EltoloRuben dice:

    Joder la mierda que están metiendo los comentaristas del Guijuelo de sus jugadores cuando ni ellos mismos saben pronunciar los nombres del equipo contrario

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  2. Serra dice:

    Para mierda lo de ib3, lamentable…

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  3. salihamidzic dice:

    Este año con la equipación rosa nos hemos lucido. No sé cuántas veces ya hemos jugado con la 3a equipación del año pasado.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  4. Juan87 dice:

    Buenas Tomeu. Para la comida de Can Eduardo como hay que hacerlo?? Podemos ir cualquier dia yo y mi acompañante y decimos que venimos de parte de Tomeu?? Que esta todo pagado!!!🤣🤣

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  5. enzo dice:

    Bueno, siguiente ronda (sin lucimiento) que es lo importante. Objetivo cumplido

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. Marh dice:

    Pues yo tengo la equipación rosa y es preciosa visca el mallorca

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  7. Luna dice:

    “ Si hubiera más de un acertante tendrá preferencia el que haya acertado con menos oportunidades, y si incluso así persiste procederemos a un sorteo.” som-hi!!!!
    Victoria del mallorqueta, que esto no pare!!

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  8. Enhorabona als que heu encertat, tots 3 vos mereixeu la convidada. Amunt Mallorqueta!!!!

    Me gusta 3
    No me gusta 1