A 90 minutos de un doble récord histórico

Con el de ayer en Guijuelo son 18 partidos oficiales consecutivos sin perder los que acumula el Mallorca 2021-21. Queda uno para acabar el año, el sábado ante el Fuenlabrada, y ese es el que abrirá la puerta de entrada a un nuevo récord histórico en los casi 105 años de existencia del club.

Si el Mallorca no pierde ante los madrileños alcanzará la cifra de 19 partidos oficiales imbatido, igualando el registro conseguido enlazando las temporadas 85-86 y 86-87, en las que se sumaron 14 partidos sin perder en Segunda, cuatro en Primera y uno de Copa del Rey. Es el mayor periodo de imbatibilidad de la historia del club en categoría profesional (Primera o Segunda División).

Pero es que, además, un empate o una victoria el sábado permitirán también llegar a 18 partidos de Liga sin perder, igualando el registro de esas temporadas 85-86 y 86-87 (quitando la Copa del Rey) y las 95-96 y 96-97, en las que se sumaron también el mismo número de encuentros.

En consecuencia, el Mallorca tendrá la posibilidad de establecer un nuevo récord en el primer partido del año 2021, que se disputará en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo el 3 de enero a las nueve de la noche.

22 Responses

  1. TALISMAN dice:

    🔴⚫️🔴⚫️VAMOS MALLORQUETA!!!🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  2. enzoni dice:

    Excelente dato y gran oportunidad de seguir haciendo historia pero firmaría el ascenso antes que nada sin embargo son números que prometen. Se ha fichado a un entrenador de garantías tanto para segunda como para primera. Todo un lujo.

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  3. tnt81 dice:

    Estos récords casi mejor sacarlos a posteriori,fue sacar el récord de Reina y se jodió,miedo me da.

    Me gusta 50
    No me gusta 3
  4. Carles dice:

    Lo hagan o no, estamos ante un hecho histórico de una dificultad supina. Se me acaban los calificativos hacía la plantilla y staff técnico. Están funcionando como una máquina bien acoplada y engrasada. Un enhorabuena para todos (incluyendo afición).

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  5. SomosUnaPiña dice:

    Por lo que vi en el resumen, la verdad es que, el Guijuelo, las tuvo y el gol de Abdón es una auténtica cantada del portero rival

    Imagino que tenemos la suerte de cara que no tuvimos la pasada temporada en el descenso y eso hace todo esto, lo cual es bueno, pero vaya

    Y la patada que le pegan a Luka Romero, es de GUARRO, por si lo lee, que lo dudo, pero por si da la casualidad. CERDO.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  6. paujoan dice:

    Con Abdon Batistuta, se puede, y más que por el recor, por intentar abrir un poco de margen con el tercero

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  7. Shaktale dice:

    Se habrá superado récord de inbatibilidad en una misma temporada, imagino… Me parece más reseñable que juntando dos temporadas, porque refleja el nivel del equipo formado para cada temporada

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  8. Invilldaurn dice:

    строительство складских помещений
    Tegs: строительство спортивных сооружений https://specstroytrest.ru/uslugi/stroy/stroitelstvo-sportivnykh-sooruzhenij/

    строительство складских помещений
    строительство спортивных сооружений
    строительство офисных быстровозводимых зданий

    Me gusta 3
    No me gusta 20
    • Serverisom dice:

      Tomeu, a ver si nos pones un tutorial de cirilico en youtube y asi podemos entender al usuario.
      Cada vez veo que tienes más seguidores rusos y eslavos 😂😂😂

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  9. The Man dice:

    A toda vela! 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  10. The Man dice:

    Que vayan hablando con el Madrid para traer a Kubo de nuevo el año que viene! Trananana

    Me gusta 13
    No me gusta 11
    • paujoan dice:

      Como le va con el villareal?

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • tnt81 dice:

      1-Hablas demasiado pronto.
      2-Kubo es muy bueno pero el foco mediático que tiene encima lo va a acabar devorando,millones de japoneses idolantrando y cientos de miles de madridistas esperando que con 19 años vaya a un equipo de los que para ellos son paquetes y tiene que ser la estrella son una carga demasiado pesada para su edad.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
  11. ElGalgoGutierrez dice:

    Técnicamente hablando, el récord ya está igualado, porque en la última jornada del curso anterior empatamos a 2 contra Osasuna. Los otros dos récords también son a caballo entre dos temporadas, así que contar el resultado contra el Osasuna no es hacer trampas. En cualquier caso, lo importante: a por el partido, no por el récord, sino por los tres puntos!!

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  12. Fullana 13 dice:

    Tomeu, estoy mirando las plantillas de primera y los jugadores (delanteros) que cuentan con pocos minutos y podrían ser interesantes para venir cedidos: Enric gallego,merquelanz,guidetti,saponjic, Rubén sobrino. A mi personalmente como referencia me gustaría enric pero tiene bastantes años ya, y por gusto personal merquelanz que tiene unos números terribles cuando estuvo en miranda del ebro.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • yo.... dice:

      Guidetti no, por Dios, hace 5 años que no marca un gol. Pocos jugadores de los que has puesto son claramente mejores que los nuestros en mi opinión.

      Enric Gallego: 34 años. 3 goles el año pasado, 0 este.
      Mequelanz: El que más me gusta de estos. Este año no ha jugado nada, el año pasado 15 goles en Miranda (eso sí, su único año decente por ahora, y tiene 25 años, no 21).
      Saponjic: Su mejor temporada son 5 goles en Bélgica hace 3 años. Terrorífico.
      Guidetti: 9 goles en Primera en sus últimos 78 partidos (más 3 en 2a alemana en 14)
      Rubén Sobrino: Su récord goleador son CINCO en Segunda en la 14-15. Desde entonces ha metido la friolera de 11 goles en Liga. En 6 temporadas.

      Prefiero a Abdon y Marc Cardona que todos estos. Incluso a Álex Alegría en varios casos. No cambiemos por cambiar, por favor.

      Me gusta 10
    • Fullana 13 dice:

      Obviamente no cambiaria por cambiar pero hay que entender que los equipos de primera no van a soltar a delanteros que cuenten. Normalmente no fichamos en españa, solemos ojear otro tipo de mercados pero he querido mirar en españa aquellos que tenían pocos minutos y podrían llegar a salir en enero a un 2da. Estoy prácticamente seguro que se mirará un mercado extranjero para traer al delantero que se quiere traer en enero.