Pierde el Espanyol. El Mallorca será líder si gana en Oviedo

Nueva derrota del Espanyol de Vicente Moreno, que ha caído en Las Palmas y además ha sufrido la expulsión de Lluís López. Con este resultado el Mallorca será de nuevo líder si gana en el Carlos Tartiere de Oviedo pero, ojo, no le vale el empate por la diferencia de goles.

18 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    He visto un rato ya con 10 y el RCDE no me ha parecido gran cosa.
    Eso si, la expulsion via VAR me parece muy rigurosa y bueno, antes del gol, si hubo fuera de juego.
    Con mas ganas a por el partido, puntuar y si se puede, ganar!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  2. Offside321 dice:

    Vale que la roja no lo es, pero es que no han chutado ni una vez a puerta. También hay una mano de Keidi Bare en el area que no ha pitado y el gol es fuera de juego clarísimo.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  3. esceptico dice:

    Me vais a hinchar a negativos, pero si este arbitraje nos lo hacen a nosotros ya habria 30 comentarios en 10 minutos. En el gol del Las Palmas puede pitar perfectamente falta por agarron a Keidi Bahre, la expulsión es de ciencia ficcion (el jugador del Espanyol llega clarisimamente antes al balón) y aunque ha pasado muy desapercibido, hay un penalti a Melamed después del gol por un puntapié en el pie de apoyo.
    No le demos más vueltas, ni campañas ni puñetas: simplemente LOS ÁRBITROS SON MUY MALOS.
    Lo menor para mí sigue siendo que el Espanyol no juega a nada y que el Las Palmas, nuestro próximo rival, me ha parecido flojo no, lo siguiente.

    Me gusta 29
    No me gusta 8
    • esceptico dice:

      *mejor

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Pues ya tenemos rueda de prensa con VM llorando y los de Voz Perica de plañideras… y cuando les han beneficiado?

      Y si, los árbitros son malitos. Debe ser complicado, seguro. Pero para eso ponían el VAR y la cosa va de mal en peor.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Las Palmas no ha estado flojo, en mi opinión muy bien hasta el 1.0, luego ha empeorado al volverse muy amarrategui y al final con excesivo nerviosismo y niedo.
      Aún así el Espanyol, ha generado muy poco, excesivamente planos y blandos.

    • paujoan dice:

      El árbitro que nos robó no creo que fuera de una campaña, sino que estaba desquiciado, perdió los papeles. Y el de las Palmas español, no creo que sea un robo,puedes no estar de acuerdo, pero robo?

    • esceptico dice:

      He entrada en Vozperica (realmente es muy divertido) y así como la semana pasada se cachondeaban (injustamente) de nosotros, me ha sorprendido que, al margen de criticar logicamente al arbitro, critican muchos el juego del equipo y a Vicente Moreno. Está claro que estan nerviosos.
      Por cierto, que el árbitro del VAR era del colegio balear, y entiendo las suspicacias. Imaginad que el árbitro del VAR frente al Oviedo fuera almeriense. Creo que la Federación debería cuidar este aspecto, tampoco es tan difícil.

    • Serverisom dice:

      En mi opinión, el gol de Las Palmas es legal, el gol anulado al Espanyol esta bien anulado, hay 2 penals uno en cada area y la expulsión no es expulsión.
      2 aciertos y 3 errores graves. El árbitro y el VAR horribles, como en la mayoría de las ocasiones, simplemente son muy malos y el VAR hasta que no haya tecnicos especializados que esten allí, seguirá siendo una desventaja en vez de una ventaja.

  4. coolspot4780 dice:

    Van a acabar por desinflarse. Sabemos cómo hace VM las alineaciones y no creo que ninguno de los jugadores aguante 40-42 jornadas de liga. Y sumadle los partidos de copa. Nuestros jugadores acabaron reventados al final de la liga en las dos ultimas temporadas. Quiero ver al Espanyol en la jornada 33-34, que juega en casa contra el Leganés y luego visita Almería.

    Importante ganarles en Son Moix para tener ventaja en el gol average, en caso de empate.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      La importancia de las rotaciones, lo que nunca entenderé es cómo hay entrenadores que se niegan a hacerlas por mucha diferencia de calidad que haya entre titulares y reservas, si no las haces, cuando te toque tirar de los suplentes pues están desmotivados, desganados y sin ritmo, lo cual, la diferencia es aún mayor

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  5. SomosUnaPiña dice:

    Nosotros tenemos un partido muy complicado contra un Oviedo más peligroso de lo que el papel dice

    Confío en la plantia y el buen hacer del cuerpo técnico, pero no pensemos que esto va a ser un baile porque vamos a luchar y sudar mucho por conseguir algo

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    En vozperica están llorando!! Va por la de Fuenlabrada.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  7. Yoshito Okubo dice:

    … y vicentito diciendo q no habla d los árbitros y q nunca lo ha hecho… pues menos mal.. mentiroso.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  8. Serverisom dice:

    El liderato esta bien, pero no olvidemos que suben 2 directos y puestos a elegir prefiero la derrota del Almeria, que dicho sea de paso es el rival que más me preocupa.

    Me gusta 12
  9. Carles dice:

    El Colmo:

    RCD Espanyol de Barcelona
    @RCDEspanyol

    El @RCDEspanyol, en defensa de sus legítimos intereses, está investigando el uso del VAR en tres acciones determinantes del partido. En ese sentido, el Club presentará alegaciones por la tarjeta roja a Lluís López.

    #RCDE | #LasPalmasEspanyol

  10. Tony dice:

    Como me gusta que pierda el Español

  11. Tony dice:

    Los de Voz Perica son balearicos pericos