Oviedo-Mallorca: el partido de las bajas…en los dos bandos

Edgar y Sangalli sancionados, Tejera y Carlos Hernández lesionados, Borja con coronavirus…sinceramente, creo que el Oviedo tiene por lo menos los mismos motivos que el Mallorca para preocuparse por las bajas, así que las ausencias bermellonas no deben servir en absoluto de excusa esta noche en el Carlos Tartiere, en el primer partido del año 2021. Hay que puntuar y, si es posible, volver con los tres puntos.

El estadio carbayón no se le suele dar mal al Mallorca. Este Oviedo, además, aunque está bien trabajado tácticamente por el Cuco Ziganda, es un equipo destinado a pelear por la salvación y poco más. Eso sí, tiene arriba un elemento perturbador en el argentino Blanco Leschuk, a quien no en vano se refirió LGP en la rueda de prensa de ayer ya que estuvo a punto de ser jugador bermellón. De hecho lo hubiera sido si la salida de Budimir no se hubiera prolongado tanto en el tiempo, pero el ex-jugador del Málaga se cansó de esperar la llamada de Ortells y aceptó la oferta del Oviedo. Hoy será sin duda la principal amenaza de los asturianos.

El Mallorca llega al partido sin Valjent, Raíllo, Mboula, Dani Rodríguez y Cardona, pero si os fijáis en el once inicial presenta un equipo altamente competitivo y con un banquillo además muy capaz, con Fran Gámez, Febas, Murilo, Trajkovski, Lago Júnior y Álex Alegría. Los jugadores del filial Fran González, Iván Bravo, Luka Romero e Ibra Diakaté, además de los dos porteros Parera y Leo Román, convocan una convocatoria bastante decente.

16 Responses

  1. Serverisom dice:

    El Oviedo tiene muchas bajas en el medio campo y nosotros en el eje de la defensa. En principio Blanco L. va a exigir y mucho a nuestros centrales, por lo demás hoy antes de medua noche, todas las dudas y temores de algunos pueden convertirse en alegrias.
    Que nadie olvide que una individualudad puede ganar un partido, pero los campeonatos los ganan los colectivos, las plantillas.
    Anims i sense por, tot anirà bé.

    17
    1
    • Nenad_Milijas dice:

      Avui es dia per revindicar es grup i sa feina des mister, donant minuts i confianssa a qui la lluita i continuitat a qui l’aprofita
      Segur que en LGP ho te ben estudiat!

  2. Enrique Mas Cassel dice:

    1º tampoco contamos con Cufré
    2º difícil partido para Russo – Sedlar a los que se les mirará con lupa
    3º hay que ganar por lo civil o por lo militar para que no empecemos a pensar en una mala racha.

    Aporellosoee

    10
    1
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Hoy se considera a Blanco Leschuk un peligro pero estoy seguro que di lo hubiéramos fichado en verano casi todos hubiéramos opinado que con esa media de goles por temporada que tiene, hubiera sido una mala inversión. Hay que tener cuidado con él porque cojo no es pero tampoco es Stuani ni RDT.

    9
    4
  4. Zaki dice:

    Me gusta el once con la duda de Gamez que para mi defiende mejor.
    Partido raro tras parón y viaje el día de partido. Si salen enchufados somos mejores con la duda de los centrales que si juega Baba estaran más tranquilos!
    Dependemos de nosotros y eso es un tesoro!

    11
    1
  5. ElGalgoGutierrez dice:

    Teniendo en cuenta que Tomeu suele acertar 10 de 11 cada jornada, yo creo que pondrá a Febas por Salva, moviendo a Galarreta al lado de Baba y a Febas más adelantado…

    9
    1
  6. Offside321 dice:

    Goool de las palmasss!!!

    15
    1
  7. enzo dice:

    yo pensaba en mediocampo con Galarreta, Sevilla y Sánchez, sustituyendo éste último a Dani, y entrando arriba en su lugar Lago

    También es posible la alineación que dices Tomeu, que entre Baba en medio, y Galarreta «haciendo» de Dani, manteniendo a Antonio arriba

    Veremos

  8. guilemou dice:

    Acaban de expulsar a un central del Espanyol a traves del VAR y sigue perdiendo 1-0….. pues no van a llorar como acabe asi…

    7
    2
    • Escaldum dice:

      Es que la expulsión, vamos, es increible. Si expulsan así a alguien del Mallorca estaría echando espuma por la boca.

    • enzo dice:

      pues a aguantarse, que venimos del arbitraje del Fuenla, que eso sí que fue escandaloso

      9
      1
    • Serverisom dice:

      Cuando se enteren los del Espanyol que en el VAR esta Santiago Varon Aceitón del coñegio balear van a “ rovegar claus “

    • Serverisom dice:

      La verdad hoy el árbitro y el VAR no le benefician en ninguna de sus decisiones, más bien todo lo contrario.

    • Nenad_Milijas dice:

      pues vaya golazo que le han anulado, por un fuera de juego previo….Santiago Varon, uno di noi!!

    • Angel Amengual dice:

      Ah, y yo que creía que había un complot judeo-masónico para hacer ascender al Español mediante arbitrajes…
      PD: Ojalá acabe así.

      7
      1
  9. xtaoth dice:

    Tampoco pueden decir mucho, que el VAR no ha dicho nada de una mano en el área del Español nada más empezar el partido.

    4
    1