Fuenlabrada-Mallorca: el día de los suplentes

Sin Raíllo, Sedlar, Valjent, Oliván, Dani Rodríguez, Mboulá y Cardona, con muchos de los titulares habituales destinados al banquillo, afronta esta noche (21.00 horas) el Mallorca la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante un enemigo que dejó un regusto amargo en el último partido del año pasado. En otras condiciones el choque de hoy tendría vitola de revancha, pero no será el caso porque en realidad ni uno ni otro se van a rasgar las vestiduras si hoy caen eliminados.

El joven central del filial Fran Fernández se presenta como la principal novedad de una convocatoria en la que están todos los disponibles, aunque luego veremos qué alineación presenta LGP. En teoría debería ser el día en el que futbolistas como Murilo, Trajkovski y Álex Alegría podrían reclamar más protagonismo, pero lo cierto es que los dos últimos están más fuera del club que dentro, así que a ver con qué talante afrontan el partido.

El Fuenlabrada no tiene demasiados elementos disponibles, así que presentará un once más cercano al de la Liga que el del Mallorca. No obstante los baleares van a poner sobre el campo un equipo muy competitivo, así que no debería haber excusa. Recordemos además que aún no han perdido un solo encuentro fuera de casa en lo que llevamos de temporada.

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera y Leo Román. 

Defensas: Brian Cufré, Joan Sastre, Franco Russo, Fran Gámez, Fran González, Iván Bravo.

Centrocampistas: Íñigo R. De Galarreta, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Antonio Sánchez, Lago Junior, Murilo de Souza, Aleksandar Trajkovski, Luka Romero.

Delanteros: Álex Alegría, Abdón Prats, Ibra Diabate. 

23 Responses

  1. Mosdef dice:

    Esta temporada se nota que tenemos fondo de armario en el banquillo, ya que el once que presenta Tomeu es muy competitivo.

    Por cierto, alguna novedad en el mercado invernal en temas de salidas o entradas?

    Saludos desde Corea del Sur.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Hola. Es fantástico que nos leas desde allí. No puedo evitar preguntarte cómo lleváis la pandemia. He leído que ha habido un resurgir preocupante de casos en Seúl. ¿Es cierto?

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      No se que puede haber de cierto, pero por Portugal suena el interes del Mallorca, por un extremo brasileiro del Gil Vicente, Lorency, que acaba de cumplir 25 años y el 30.06 termina contrato allí.
      Este jugador si no voy mal sono para salir a finales de verano para algún primera zona baja y para varios segundas.
      No le he visto jugar nunca

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Mosdef dice:

      Buenas Tomeu, gracias por su mensaje. Soy Mallorquinista desde la epoca del Mallorca en segunda en 1996/1997 y estoy en Corea por motivos de trabajo.

      Yo vivo en Busan, la segunda ciudad mas grande de Corea, despues de Seul, y si es cierto que hay unos 800 casos diarios en todo el pais, con 50 millones de habitantes, no es una cifra demasiado elevada pero las medidas aqui son muy estrictas y la gente es muy consciente de usar mascarillas y esta todo muy controlado. Aqui en Busan, con una poblacion de 3,5 millones hay unos 50 casos diarios, entonces nos sentimos bastante tranquilos y seguros.

      Sigo las noticias de como estan los casos en Mallorca y es preocupante ver como han ido aumentando.

      Siempre es bueno seguir como va el Mallorca y me alegro de saludarle.

  2. Joanet dice:

    Parece que DAZN no lo da y sí footers, alguien puede aportar un buen enlace donde verlo?

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  3. Joanet dice:

    Yo apuesto por:
    ………….PERERA
    SASTRE FRAN RUSSO CUFRE
    ……..BABA GALARRETA
    …..MURILLO FEBAS LUCA
    ……………..LAGO

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  4. Carlos Miguel dice:

    Lo puedes ver en Footers pagando 4,99€ (te cubre éste y todos sus otros partidos televisados de Copa del Rey). Creo que vale pena. ¡Aúpa Mallorca!

    Me gusta 1
    No me gusta 11
    • Offside321 dice:

      Y si vamos pasando de ronda también se podría ver o habría que pagar otra vez? Porque todos los partidos que no sean contra un primera se hacen en footers no?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Joanet dice:

      Correcto pero no se sabe , en caso de que pasemos, si jugaremos en DAZN o FOOTERS,en todo caso, el precio para mallorquinistas es 3’99 con el código de descuento COPAMALLORCA21. Son 3,99 para todos los partidos que den , así que vale la pena aunque sea sólo un partido, esperemos que no sea así.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  5. SomosUnaPiña dice:

    Tomeu, se llama Fran González

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. Bipedo dice:

    A mi me gustaría ver a Baba de inicio.
    Necesita coger ritmo de partidos y confianza. Me gustaría que en el ultimo tramo de liga esté a tope, seguro que será importante.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Fullana 13 dice:

      No creo que apueste por nadie de los que jugaron en Oviedo,salvo russo porque no hay más centrales y galarreta porque en liga cumple ciclo, ya que sedlar se lesionó en un entrenamiento y dejó caer que pudo ser por la carga derivada del campo en condiciones lamentables en las que se encontraba.

  7. enzo dice:

    la mía, algún día acertaré xD

    Parera
    Gámez, Fran, Russo, Cufré
    Galarreta, Baba, Febas
    Alegría, Murilo, Luka

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  8. Nenad_Milijas dice:

    En pretemporada recuerdo que jugo Carlos Quintana en defensa, no recuerdo a Fran Gonzalez, algun motivo habra , seguro.

    Entiendo que Galarreta jugara porque esta sancionado para el dia de las Palmas, pero darle un poco de descanso tampoco seria fatal pienso yo..aunque por otra parte el tercer fin de semana de Enero no hay partido…. el hecho es que entre fin de enero y mitad de febrero … entre salida a Vallecas y recibir a Girona y sobretodo RCDE y Almeria se deciden mas cosas que no esta noche, en mi opinion. Sin menospreciar el viaje a Albacete antes del RCDE.
    La copa asi como esta planteada me parece poco atractiva y sin publico aun menos…si hubiese la posibilidad de ver en Palma a un equipo potente de 1a por no decir un grande grande seria otra cosa, desde luego
    Yo tiraria de inicio con Baba y Febas enmedio, si ganamos bien y si no que sea en 90 minutos y para casa lo antes posible, que el domingo hay que dejar atras las sensaciones raras de dos partidos que esperemos sean solo anecdotas.
    Y que Valjent y Dani Rogriguez esten listos para Vallecas.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Fullana 13 dice:

      Carlos sufrió una lesión de cierta gravedad y estará unos meses de baja, de ahí que subiera a dinámica a fran y ya llevaba tiempo en dinámica 1r equipo. Yo tal y como comentó LGP en rueda de prensa me espero este 11: reina,gámez, russo,fran González, cufré, galarreta, salva, murilo,luka,trajkovski y alegría

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      hablando de lesiones de gravedad Álex López qué tiene? no juega desde febrero de 2020, y ni se comenta sobre posible reincorporación

      Con esto no digo que sea el 9 que necesitamos para invierno, es curiosidad por la lesión. Ídem con Enzo, que era rotura ligamentos creo, aunque de éste sí se comenta algo de vez en cuando, y aún le queda un poco… ¿No van a cederles para 2ª vuelta a algún equipo? Aquí tendrán muy pocos minutos, dada la competencia que hay para los puestos de arriba

      Y por último, yo no veo nada claro que Alegría y Trajko vayan a salir. Está todo paradísimo. Por mucho que Tomeu comente aquí que están más fuera que dentro, creo -y lo digo sin información alguna- que es factible que se queden todo el año. Es la misma situación que en verano, tenían que salir, y aquí siguen, no se les pudo colocar

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      y sí @Nenad_Milijas, menudo calendario nos espera. Esperemos que Dani y los centrales estén todos disponibles para ya, son bajas muy importantes.

      Valjent, por corona, digo yo que le quedará poco para dar negativo en PCR
      Raíllo, ¿qué tiene? ¿Lesión? Estaba sancionado, se supone que iba a jugar hoy. Ha sido esta mañana que he leído que está lesionado
      Sedlar, un golpe en el último entreno. Entiendo que no será nada grave, y que para domingo estará
      Dani, ¿cómo va de la lesión?
      Cardona, ¿este chico qué tiene? Último partido mitad de noviembre, dos meses de lesión ya son

      Menudo oscurantismo con los partes médicos hay en el club

      Me gusta 6
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      creéme Enzo, si el oscurantismo fuera sólo con los partes médicos…

      Me gusta 7
      No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Valjent con coronavirus?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Carlos no va por el tema de las PCRs, Sedlar se lesiona el martes y por protocolos de La Liga con las PCRs, hasta el viernes Carlos no podria estar con ellos, igual va convocado para el domingo, si no recuperan a Raillo o a Martin.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Disculpas, no es Carlos el otro central que puede subir y que se ha hecho las PCRs, es el manacori Pep Gayà, uno de los capis del B, le vi jugar en el 2017 con el juvenil A de lideres y era de los más destacados con diferencia

  9. Arieeeeelibagaza dice:

    Prefiero que juguemos con Ibra Diabate de inicio que con Alegría . Seguro que Ibra sale con hambre a morder arriba

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Yo empezaría a dejar de contar con Trajkovski, y quizás con Alegría… aunque aún siendo del equipo entiendo que jueguen por delante de otros como Diabaté y Romero

      Me gusta 9
      No me gusta 3