¿Qué hay que traer en el mercado de enero?

¿Qué le hace falta a la plantilla?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Qué es lo que necesita el Mallorca en el mercado de enero? ¿Basta con un delantero centro o hay que ir a por algo más? ¿Un centrocampista defensivo, un extremo, un media punta, quizás un portero para competir la titularidad con Reina? Aquí tenéis una encuesta para que manifestéis vuestra opinión.

Ya os digo yo que la intención del club es incorporar un extremo y un delantero, aunque si los recursos económicos que hay se gastan en el 9 no vendrá nadie más porque la prioridad está muy clara.

42 Responses

  1. caparrut dice:

    yo creo que la prioridad seria antonio sanchez.un buen centro del campo hace buenos a los delanteros

    Me gusta 10
    No me gusta 20
  2. 11 dice:

    Un DC y un POR

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  3. Nichiporuc dice:

    Si se trae un delantero centro tiene que ser un futbolista diferencial y superior a lo que ya tenemos, difícil tarea. Sin embargo parece ser que el futbol francés está en graves problemas económicos, las plataformas de «pagar por ver» han disminuido significativamente sus ingresos, esto repercutirá en los equipos, quizás sea un mercado a explorar.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • ElGalgoGutierrez dice:

      La última vez que fuimos al mercado francés trajimos a Salibur y Chavarría… Espero que si se explora, se explore mejor!

      Me gusta 23
      No me gusta 2
  4. Milan77 dice:

    Yo lo tengo clarísimo. 1 delantero centro YA. Un extremo si es mucho mejor de lo que tenemos y si puede venir a última hora otro delantero…mejor que mejor. Antonio Sanchez que quereis que os diga, a día de hoy aún no ha demostrado ser un jugador importante/diferencial. Está claro que le intentaría renovar porque es un tipo que siempre suma, lo da todo y no sabemos hasta donde puede crecer, pero tampoco hay que volverse loco y ofrecerle las llaves de Son Moix que después nos hace un Trajkowski y el agujero que nos deja no lo tapas ni con hormigón armado.

    Me gusta 37
  5. Joanet dice:

    Parece que Dauda renovó x su equipo

  6. ElGalgoGutierrez dice:

    Mejor gastar el dinero en un punta lo bueno que se pueda que dividirlo en dos medianías: el resto del equipo está compensado. Si se puede ayudar a Parera sin que esto suponga bajar la calidad del delantero (ni la del portero suplente), pues adelante.

    Me gusta 16
    • Milan77 dice:

      El problema es guardar todo para 1 solo jugador (estaría de acuerdo si viene YA), pero si esperas por el jugador que quieres y se acaba marchando a un rival…te quedas con la pasta, sin refuerzo y con tu rival reforzado.

    • ElGalgoGutierrez dice:

      Bueno, hay que trabajar con varias opciones y no dejarlo para el último día, pero una cosa no quita la otra: sí quieres traer a dos el último día también te puedes quedar con cero…

  7. llumi dice:

    algunos medias comentan que Alegria a elegido al Zaragoza. quiere decir esto que ya tenemos delantero aunque no se haga oficial….

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  8. mallor09 dice:

    Unos buenos laterales, ambas bandas.

    Me gusta 1
    No me gusta 31
  9. Mariio dice:

    Donde para el brasileño Jonathas?

  10. The Man dice:

    Para segunda división y como están las cosas a día de hoy, si me obligas te diria que un delantero centro, pero yo personalmente seguía como estamos hasta final de temporada(teniendo en cuenta que Cardona se recupera y que hombres como Galarreta, Valjent, Amath o Dani Rodríguez no se lesionan).
    Para primera división si que cambiaba medio equipo titular y algún otro de la plantilla.

    Me gusta 2
    No me gusta 12
  11. SomosUnaPiña dice:

    Se necesita un DC con todas las posibles, creo que LGP hizo un llamamiento importante sacando a Ibra a jugar

    Si se va Alegría, que sería lo ideal, nos quedamos casi huérfanos en esa demarcación. Así que no queda otra que traer a alguien, porque recordemos que Amath, realmente es extremo.

    Un cedido quizá sería lo ideal, te da la oportunidad de traer a alguien de nivel superior y te permite poder renovar la cesión en caso de ascenso ó, si no se renueva, te deja libre una ficha y salario para traer en el mercado de Verano a quién realmente se necesite sin tanta urgencia

    Me gusta 11
  12. PROBASE dice:

    Pienso que hay que ser objetivo y preguntarse ¿ cual es la única posición donde Almeria, Español, Sporting y Leganes nos ganan ? es evidente que es arriba todos tienen un jugador diferencial en el resto de posiciones no tenemos porque envidiar a nadie, por otra parte y logicamente es una opinión muy personal y esto es algo que compete al banquillo y vaya por delante que yo no lo cambio por ninguno, pienso que tenemos una plantilla muy versatil y creo que tacticamente se puede hacer algo mas, la prueba esta que donde tenemos problemas es jugando en nuestra casa ha habido equipos con los que hemos perdido puntos que nos han cambiado su forma de jugar porque saben que nosotros salimos siempre con el mismo sistema y saben perfectamente donde hacernos daño y la verdad que nos lo hacen, tacticamente y con los jugadores que tenemos tendriamos que enriquecer nuestro sistema tactico y en momentos determinados buscar alternativas.

    Me gusta 17
    • caparrut dice:

      ahi esta el dilema en cambiar de tactica cuando nos hacen daño pero no lo hacemos y que conste que a mi LGP no me desagrada pero no poner a Antonio Sanchez renovado o no es ir en contra nuestra
      y vuelvo a repetir un buen centro de campo hace buenos a los delanteros y contra las Palmas solo habia dos centrocampistas

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  13. Palmesano dice:

    Por mi poca experiencia en tácticas futbolísticas pero con muchos años yendo al Mallorca desde los cinco añitos con mi abuelo y ya llevo bastantes de jubilado por edad legal. Mi pequeña opinión seria 1 solo jugador pero diferencialmente al resto.

    Traer jugadores que no superen lo que hay, es gastar dinero y cabrear al resto de plantilla. Uno pero bueno.

    Ya sabemos que lo bueno se paga y si no tenemos dinero…..

    Me gusta 35
  14. #JuntsSomMillors dice:

    El Almería dando un repaso al Alaves 4-0 en la copa del rey, y aún nos quitarán al delantero que queremos, miedo va a dar este equipo en la segunda vuelta.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  15. babarcdm__7 dice:

    Tomeu, tu sigue diciendo que el entrenador del Almería es malo porque lo tuyo es de traca eh😂😂😂😂

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  16. paujoan dice:

    Pues yo creo que hay que ahorrar e intentar ver si la plantilla se puede ganar el ascenso directo

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  17. Satur dice:

    Que queréis que os diga… A mi el Almería cada día me cae mejor, ¡ojalá ascendamos nosotros y ellos a, primera directamente! ¡Qué repaso a un primera amigo!

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  18. Tomy dice:

    Pues yo me traería a mollejo y saponjic por trajkowski y alegría.
    Mollejo puede jugar en cualquier banda o detrás del delantero, es muy luchador, no exento de calidad y tiene gol.
    Y saponjic tiene el perfil de budimir, alto, ágil… es joven y le falta continuidad . Es un poco más arriesgado pero no tenemos mucho dinero. En el at.madrid no juega pero tampoco jugaría abdon. Arriba tiene cracks, jugadores de 40 o 50 millones…pero por características puede triunfar. En categorías inferiores tenia mucho gol.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Bergara dice:

      Bueno he leído en uno de éstos comentarios de que Mollejo ha fichado por el Elche, así que…aunque lo lo he seguido, no puedo dar mi opinion…

  19. Mallorquinista dice:

    Que ganas de que se termine el mercado de fichajes y hayamos acertado.
    Quique y Mollejo me parecería top. Por pedir…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  20. enzo dice:

    desde luego, nos salvaron de desaparecer y nos devolvieron a 2ª a la primera, pero la directivo no tiene ni flowers del tema

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  21. panxa-roja dice:

    No se está moviendo mucho el mercado. En segunda pocos movimientos interesantes más que Garcés al Fuenla y Mollejo al Elche.

  22. Bergara dice:

    yo ya lo comenté ayer, no sé si Budimir con los comentarios que salieron estaría en disposición de volver ésta segunda vuelta al Mallorca, ya que en Osasuna, juega muy poco y mas vale meter goles en 2A que chupar banquillo en 1A. Después lo de A. Sánchez, no sé si es por cuestión técnica del entrenador, pero por la temporada que hizo la pasada temporada y creo que lo ha hecho bien en el Mallorca, darle mas continuidad, ya sé que en las posicione del centro del campo, tenemos bastantes jugadores y no pueden jugar todos. Así que en caso de que se recuperara a Budimir, ya que sigue perteneciendo al Mallorca, no se tendría que hacer un desembolso mucho mas grande, ya que creo que el Osasuna pago unos 200.000 o algo así por su cesión, y el resto de su ficha lo debe seguir pagando el Mallorca, dar mas continuidad a A. Sánchez y traer un media punta/delantero o extremo ya que ni Murillo no Boula, no están demostrando lo que esperábamos, ya se comentó ayer que entre Murillo y Boula 0 goles y sólo 3 asistencias de Boula y Lago 2 goles y 1 asistencia, muy poco bagaje entre tres atacantes….

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  23. Yoshito Okubo dice:

    Honestamente para mi el mejor fichaje sería Budimir. Lo quiso probar y le salió mal la jugada. Todos tenemos derecho a liarla. No hay más.

    Conoce al equipo, garantiza goles y probablemente sería la opción más económica. Hay q ser prácticos.

    Su deseo d jugar la Eurocopa, las declaraciones del otro día en AS … no lo veo tan descabellado.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • Costixt dice:

      Veo que llevamos unos días manejando la posibilidad de la vuelta de Budimir, pero ha salido algún rumor ? Es una posibilidad real ? o más bien es un «deseo» de este foro ?

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Bergara dice:

      Hace años teníamos a Ximo, y porque tuvo creo un error (era joven), no se si salió una noche o tuvo un golpe con el coche, o algo parecido, se le despachó del Mallorca, y mirar donde ha llegado Ximo, no se cuantos años lleva jugando entre 2A y 1A. Porqué no íbamos volver a recibir a Budimir si sigue siendo jugador del Mallorca.

  24. Bergara dice:

    Supongo que al igual que otros equipos apuran el ultimo día de mercado de fichajes para ver descartes o cesiones de otros equipos, Creo que el Mallorca, ya debería tener clara su postura y si tiene que fichar, fichar ya, y que pueda jugar cuanto antes. Se supone que si ficha será para ser titular….y si se espera tanto se fichará algún jugador que no mejorará lo que tenemos, quedaran los que no encuentren club…..parece que todos esconden sus cartas, casi no hay movimientos. Nosotros debemos luchar contra el Almería para esa segunda plaza o contra el Español…. que nos de el ascenso directo, sino los play off son complicados, una lotería son dos eliminatorias… y mirar de aligerar la plantilla actual, sino no nos quedaremos ni fichas libres ni dinero para fichar….

    Me gusta 3
    No me gusta 1