El Mallorca pelea con el Almería por Mollejo

El extremo del Getafe, cuyos derechos pertenecen al Atlético de Madrid, es a día de hoy la gran apuesta del Mallorca tras la sorprendente negativa de Quique. El club ha lanzado el resto por el jugador, del que se valora muchísimo la temporada que hizo el año pasado con el Deportivo, marcando seis goles y repartiendo seis asistencias. No son números estratosféricos, pero sí bastante interesantes.

La baza del Mallorca es la amistad de Pablo Ortells con Martín González, director deportivo del Getafe, así como por supuesto el pasado en el Getafe de LGP. Sin embargo conviene no olvidar que el propietario del jugador es el Atlético de Madrid, donde por cierto está Sergio Camello, que es una carta que se guarda Ortells en el bolsillo por si no encuentra nada mejor de aquí al cierre del mercado.

Por desgracia, como os contaba el otro día, por Mollejo hay tortas porque casi todos los clubes de Segunda le quieren, y ahora parece que se ha metido de por medio el Almería con una gran oferta económico. Ya os digo yo que si el Almería va a por Mollejo no hay nada que hacer. Lo mismo sucederá si entran en juego Elche, Cádiz o Huesca, sobre todo el Huesca, que también parece haber puesto su mirada en el jugador de Alcázar de San Juan que precisamente este jueves cumple 20 añitos.

55 Responses

  1. Urbais dice:

    A mi Mollejo por lo qué le he visto no me mata

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  2. Mallorquinista dice:

    Entonces si de verdad lo quiere el Almería nos podemos ir olvidando de él. A ver quien viene.

    Me gusta 16
  3. Chuky76 dice:

    Yo con el Deportivo le vi en varios partidos y no digo que el día de mañana pueda ser un buen jugador pero a día de hoy es un jugador muy muy vulgar.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  4. Mallorquinista dice:

    Tomeu, si finalmente viniera Mollejo (que es mucho decir) vendría otro jugador?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  5. esceptico dice:

    Sinceramente creo que podemos olvidarnos del mercado nacional. Los descartes de primera tienen un precio inasumible, y sinceramente, si tenemos que traer a Mollejo que descendió con el Depor a Segunda B no creo que ilusione a nadie.
    Creo que habrá que marcarse un Valjent o Budimir, como hace un par de temporadas, y buscar en el mercado balcánico. Por aportar un nombre podéis ver videos de Milan Padved, serbio de 26 años que ha marcado 26 goles en 80 partidos con el Estrella Roja y que está temporada apenas ha contado con minutos, ni en liga ni en Europa League (y aún así lleva un par de goles). El Estrella Roja le está buscando salida (al menos eso decía una noticia de hace dos semanas) y las relaciones con el club son buenas (recordad la cesión de Stoijlikovic hace un par de años, al que Budimir le pasó por encima).
    El jugador es un tronco (tipo Umar Sadiq), muy alto, con buen disparo y buen remate de cabeza.
    Digo yo que si en Segunda hace dos años pudimos conseguir la cesión del delantero suplente del suplente del Estrella Roja, con Padved no debería ser muy diferente.
    En fin, es sólo un nombre más que pongo encima de la mesa, ya que visto lo visto creo que habrá que jugársela con alguien de fuera.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  6. Zaki dice:

    De lo poco que queda no me disgustan Valdo Rubio y Eugen Valderrama y si no se trae un 9 inscribirá a Alex López.
    DIABATE tiene q crecer

    Me gusta 2
    No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      A mi Waldo Rubio también me parece interesante para el extremo (aunque no sé si será posible después de las relaciones con el Valladolid tras el culebrón Budimir). Para el delantero estoy perdido sobre con quien nos pueden sorprender.

    • Tomeu Maura dice:

      Por Waldo se peleó muchísimo en verano. A mí, hoy, me lo descartan oficialmente. Según me han asegurado no se ha realizado ninguna gestión para traerlo ahora.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  7. GBA dice:

    Me gustaría que trajesen un 9 que nos pusiese cachondos a todos que sería igual a uno que meta goles. Pero de momento y por lo menos a mi, no he leído ningun nombre que me ilusione.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • jant dice:

      Cuando vino Budimir te ilusionaba?
      No se que tipo de fichajes esperáis, no podemos optar por Quique y por lo visto Mollejo nos lo van a quitar, ojalá pudieran traer un 9 contrastado, pero suena el italiano que el año pasado marco 8 goles en 22 encuentros en la Serie A y nos parece poco.

  8. mallorca96 dice:

    L’Almeria no fa cap fitxatge que no sigui en propietat o almaco que si és cedit inclouen opció de compra com a requisit. Crec que s’únic fitxatge que han fet sense opció de compra ha estat Jorge Cuenca. Aquesta és sa política des club. I crec que s’Atlètic de Madrid baix cap concepte vol perdre es drets sobre Mollejo. Així que dubt molt que el cedeixin a l’Almeria

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Morlanes también está cedido, al igual que Cuenca, y no tienen opción de compra sobre ninguno de los dos. Es cierto lo que dices, pero también hay excepciones. De hecho, el central portugués que han traído ahora también es cedido.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      Bones Tomeu, com va tot? Esper que bé. No és per fer-te sa contrària, però damunt Morlanes i Ivanildo Fernandes sí que tenen opció de compra. 3M€ és sa quantitat pactada sobre es central portugues. Però sí que és cert que el Villarreal, en cas que l’Almeria executi s’opció, té una opció de recompra es pròxims 3 anys.

      Com he dit, no volen formar jugadors per altres equips, volen comprar barato i vendre car. Tenen un bon projecte. Dubt que fitxin a Mollejo perque s’Atlètic no el vendrà.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  9. jorge_mallorca dice:

    Qué hay de cierto del interés del Mallorca en Xisco Jiménez Tejada?

    Me gusta 8
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No hay nada por ahora

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      Me parecería el delantero ideal. Ya demostró aquí jugando con una plantilla bastante inferior que la actual.

      Creo que se le podría ofrecer un contrato en el cual se renueve en caso de ascenso y, no veo el motivo por el cuál Xisco no aceptara ese contrato más allá de poder encontrar alguna oferta loca de Japón, China, EEUU, Arabia Saudí…

      Un contrato por objetivos necesita un jugador como Xisco, el cual llegar a 10/15 goles no es tarea complicada para lo que resta de temporada estando en un equipo que lucha por el liderato

      ¿La edad? Un número, creo que todos estaríamos locos por traernos a Ibrahimovic con sus 40 años, sabiendo el nivel que está demostrando en el Milán

      Me gusta 10
      No me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ibrahimovic seria un espectáculo jajaja

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  10. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, has puesto que la baza del Mallorca es que Ortells tiene muy buena relación con Martin Gonzalez, director deportivo de Osasuna, me imagino que será un error ya que no entiendo que pinta Osasuna jejeje

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  11. jant dice:

    Tomeu en el fichaje de Amath no tuvo nada que ver Ortells y su relación con el director deportivo del Getafe o todo fue cosa de LGP?

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  12. coolspot4780 dice:

    Mollejo es un jugador con mucha progresión. Si me dijeran de ficharlo no lo dudaría. Me genera dudas su rendimiento a corto plazo. Pero también me las generaba Kubo y se salió. Con las cesiones te la juegas. Te puede salir bien como con Amath o regular como Murilo y Cardona.

    El tema es que si no lo fichamos nosotros igual reforzamos a un rival directo por el ascenso.

    El Mallorca da una falsa sensación de haberse desinflado. Creo que recuperaremos la dinámica de victorias. Un buen delantero centro es imprescindible. Yo volvería a buscar fuera de España. Lo de dentro no es asumible económicamente. Confío en Ortells.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  13. paujoan dice:

    El de la foto tiene 20 añitos? que mal se conserva

    Me gusta 11
    No me gusta 41
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Sufre alopecia desde que era muy pequeñito…
      Su aspecto físico se debe a su enfermedad.

      Me gusta 27
    • coolspot4780 dice:

      Comentario desafortunado, por calificarlo de algún modo.

      Me gusta 27
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Si, no es muy edificante… En cualquier caso, eso para nada no es óbice de que sea un buen delantero, ¿os acordáis de Derticia? Un delantero que jugó en el CD Tenerife de las ligas perdidas la última jornada del R.Madrid. Sufría del mismo problema y era un muy buen futbolista.

    • paujoan dice:

      Sin lugar a duda ha sido un mal comentario, no tenía ni idea

  14. PROBASE dice:

    Sinceramente pienso que en el mercado nacional dificilmente encontraremos un jugador que nos de lo que queremos porque esto esta trillado hasta la saciedad, salvo sorpresa mayuscula, por lo que yo pienso que en el mercado Europeo hay jugadores que la verdad llaman la atención en el cometido goleador y que pueden ser accesibles para nosotros.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  15. PROBASE dice:

    A mi me cuesta creer que la secretaria tecnica no tenga informes de jugadores extrangeros que pueden ser muy validos, porque esto tiene que ser un trabajo continuo.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  16. paujoan dice:

    Se habla en twiter de Samuel Di Carmine. Buena opción?

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  17. Lechuga-Roa dice:

    Se habla de Álvaro Giménez del Cádiz pero que no podemos asumir toda.la.ficha…

    Me gusta 2
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      los aficionados nos lo regalaría, dicen que menudo paquete jajaja yo la verdad que no lo he seguido ni se que tal es, pero tambien decían que cobraba 1,5M

    • Mallorquinista dice:

      Hizo una temporada buena hace dos años, en la que creo fue pichichi de Segunda. Desde entonces pocos goles, y en el Cádiz no ha tenido sitio.

    • mallorca96 dice:

      En el Mallorca, en es seus inicis, ja era mooolt limitat tècnicament. És un davanter d’àrea, que li han de donar es gols fets, i així i tot no és un killer. Me pareixeria un error fitxar-lo. No és lo que necessitam. Ha fet una temporada bona en tota sa seva carrera.

    • Serverisom dice:

      Va ser máxim goletjador a 2òna amb l’Almeria i després de trescar mar i terra, tant soks el varen poder vendre per 1,5 al Birminghan, allà al cap de mig any els cediren al Cádiz amb una clausula obligatoria de compra de més de 3 i ara tampoc serveix allà.
      No és el jugador de les caracteristiques que ha de manester el Mallorca i és curios que a cada mercat sonin jugadors d’aquest representant i després tot és fum. Bé curios, no és, simplement son els mateixos representants que amollen i filtren noticies falses

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  18. boires dice:

    Todo es cuestión de pasta. Para mí, todos los que aquí se nombran, son jugadores que no mejoran lo que tenemos y no vale la pena inflar la plantilla con medianias.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que todo es cuestión de pasta. El Mallorca tiene pocos recursos propios y la propiedad no quiere inyectar más dinero. Se está repitiendo punto por punto la situación que se vivió en enero del año pasado, cuando no quisieron poner el dinero necesario para fichar a Toni Lato, que acabó yéndose a Osasuna, y hubo que acudir a Koutris con el resultado que todos conocemos.

      Y, sí, estoy de acuerdo contigo. Por supuesto con el capital con que se están moviendo en el mercado es difícil pensar que venga un jugador diferencial. O sale una chiripa, como la de Budimir, o Mollejo explota como jugador o algo similar, pero lo normal, siendo realistas, es que lo que venga mejore poco lo que ya hay.

      Me gusta 11
      No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Vale Tomeu, esto es cierto en un mercado normal, no en estos 2 ultimos, en donde no hay un Euro en la casi ningún club y en los que estan en una mejor posición, tampoco van a gastarlo.
      Puestos en esta situación general, es normal que todo se retrase hasta los ultimos dias de mercado, cuando todo se activara, aqui es donde entran otras formulas, como cesiones con cláusulas obligatorias por objetivos.
      A mi no me gusta Mollejo, ni ninguno de la lista que nos expones del Atlético y estoy seguro que no vendrá ninguno de ellos y también que saldrán muchas mejores opciones.
      Venga un poquito de paciencia que seguro que en menos de una semana ya tenemos alguna cara nueva

      Me gusta 19
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      A mi los del ATM sí me gustan, pero solo si vienen gratis -no sucederá, lo se- o con opción de compra (sobretodo en caso de un hipotético ascenso tener la continuidad y el negocio asegurado), si no, pues no, que se fogueen en otra parte porque de primeras y a corto plazo no van a mejorar lo que tenemos.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  19. BERTO dice:

    Mollejo? prefiero a Camello (al menos nos harán descuento)

    Me gusta 6
    No me gusta 19
  20. Biagini86 dice:

    Tomen.Es cierto el intereses por Eugini Valderrama?Lo e leído y dicen que el Mallorca tiene un gran interés en el…Me podrías confirmar i desmentir?

  21. Joanet dice:

    Se van a pelear!!!! 😝

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  22. boires dice:

    Tampoco entiendo, por lo que se anuncia, que el mercado se limite a tres o cuatro jugadores ¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  23. AmuntBerto dice:

    Veig gent poc il·lusionada amb sa possible arribada d’en Mollejo. Crec que es seus números de l’any passat són la mar de bons, tenint en compte que se trobava a un equip que va baixar a 2aB. A més, probablement millori lo que tenim: en Murilo no ha despertat; en Lago està lluny de ser qui era; en Jordi Mboula m’agrada molt però no té gol; n’Antonio Sánchez, en Dani Rodríguez i en Cufré no són extrems. S’únic que més o manco ha funcionat ha estat n’Amath, però diria que sobretot ho ha fet bé quan ha jugat de davanter centre (i aquesta posició, ara per ara és de n’Abdón). Crec que en Mollejo mos aniria molt bé.

    Sa putada serà s’overbooking, perquè més enllà de tots aquests alomillor hauriem de sumar n’Enzo Lombardo (no sé com està ara mateix).

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  24. Mallorquinista dice:

    Ganas de escuchar la rueda de prensa de mañana de LGP valorando cómo está el mercado de fichajes.
    Y sé que el sábado hay un partido muy importante, pero confío en que cuerpo técnico y jugadores si estén centrados en eso, y los aficionados podamos seguir jugando al pc fútbol (paréntesis hecho en la hora de partido donde toca ponerse nervioso).

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      No solo el sábado hay un partido importante, la realidad es que ahora nos vienen cinco partidos que nos colocaran en el lugar que nos corresponde. Esperemos que sea el de aspirantes tras buenos resultados, pero Rayo y Albacete fuera y Girona, Español y Almeria en casa son 15 puntos que nos demostraran hasta donde podemos ser capaces de llegar.

      Me gusta 14
  25. Milan77 dice:

    A mi lo que me sorprende es la cantidad de jugadores que no quieren salir de sus clubes sabiendo que no cuentan. Sergio León juega solo cuando la cosa se pone fea (últimamente está enchufado), Quique Gonzalez, Raba, Mariano (no lo digo por venir al Mallorca evidentemente), Odriozola, Sobrino, Saponjic y un largísimo etc.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @Milan 77, pues xq todo esta envuelto en mucha incertidumbre, no son tan diferentes a todos nosotros, tienen sus familias y salir por 4 meses y medio, no siempre es solución y menos ahora que saben perfectamente que nadie les ofrecerá mejirar sus contratos.
      Si lo analizas es logica su postura, igual muchos de nosotros en su situación hariamos lo mismo

      Me gusta 10
  26. enzo dice:

    mucho rollo con la directiva, que sí, que nos han salvado de desaparecer y demás, que tienen su hoja de ruta, blablabla

    la cuestión es que somos candidatos al ascenso de casualidad, porque tenemos un entrenador muy bueno y un grupo muy conjuntado, pero no por la directiva. Ellos nos han salvado de desaparecer, que no es tontería, pero lo mismo que cuando subimos con VM contra el Depor, de casualidad!!

    Planning deportivo nulo e inexistente. Si lo hubiera, el año pasado no habríamos bajado, con 2-3 fichajes en invierno bien hechos bastaba.

    A mí que me lo expliquen, por favor!!!!! Desesperantes, no sabemos ni a qué jugamos ni qué podemos esperar, venga ya!

    Me gusta 13
    No me gusta 7
    • boires dice:

      @ enzo @ †omeu ; completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Los propietarios americanos, que son los que tienen el poder de decisión , no se si tienen en cuenta lo que queremos los socios /aficionados. La política del deporte profesional y su forma de proceder en USA no nos sirve aquí, en España. No quiero ni pensar que el Mallorca tenga un bajón, que todo es posible con lo que tenemos, y la ilusión por jugar en primera, se vaya al traste. De todas forma, gracias a ellos por salvarnos de la debacle que se avecinaba. pero . . . tendremos que pagar a largo plazo esta ayuda ??????

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo tengo casi nula ilusión por lo que pueda venir. Prefiero que no venga nada, porque salvo excepciones muy puntuales, casi todo lo que viene no cumple con el perfil que se necesita. Hay que navegar con la tripulación que tenemos. Fichar por fichar es «pa ná».