Bien encaminadas las negociaciones para traer un nuevo portero

Miquel Parera, durante un partido.

Quedan seis días para que se cierre el mercado y la dirección deportiva en Son Moix echa humo. Llegará con toda seguridad al menos un nuevo jugador, pero es bastante probable que no sea el único. La idea de hecho es buscar tres refuerzos: un delantero, un extremo y un portero. Por lo que respecta a esta última demarcación se están acelerando las conversaciones para el fichaje de un guardameta que vendría en calidad de cedido y posiblemente con una opción de compra obligatoria a final de temporada.

Esta operación permitirá no sólo la salida de Miquel Parera, tal y como él ha solicitado, sino también dotará al cuerpo técnico de una mayor competencia para Manolo Reina. Muy pronto puede haber noticias al respecto.

Sobre salidas en principio no va a haber ninguna más, salvo por supuesto la de Parera. Trajkovski no ha presentado ninguna oferta ni se espera que lo haga porque no ha encontrado de momento -quedan seis días- ningún club que le pague lo mismo que gana aquí.

17 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Buenos días Tomeu, hablamos de un portero de la liga española?.
    Del delantero nos puedes dar alguna pista? Gracias.

    • Tomeu Maura dice:

      Hay diferentes opciones, pero la idea es que sea de la Liga española. Sobre el delantero, sinceramente, puede pasar cualquier cosa.

      Me gusta 19
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Una opción que no entiendo como no hemos contemplado es la de Cristo González, que ha terminado cedido en el Mirandés. Supongo que no es el perfil que buscamos.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  2. Jaume dice:

    Atentos a la web.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  3. 11 dice:

    Hoy estoy de enhorabuena! Esperemos que tenga calidad de Titular

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  4. Carles dice:

    No me canso de decir…. menudo esperpento el contrato de Trajkovski. Los «máquinas» que lo ficharon ya no están pero espero que aprenda el resto. Se ha convertido el jugador en una auténtica rémora.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Tomeu lo avalaba por el nombre y repercusión internacional que tenía. Entonces se veía como una ganga pero al igual que trajeron al Koreano por nombre se ve que aquí no se puede triunfar si no se corre. Este es un club modesto que para triunfar tiene que dejarse la piel. Quién iba a imaginar que iba a ser tan indolente o que la barrera idiomática o cultural le afectará al rodaje? No ha sido un jugador regular. Unas veces se le ha visto voluntarioso y otras desaparecido. Prefiero creer que ha sido un caso Jovic. Espero que rebaje sus pretensiones y regale en cualquier otro club sabiendo que aquí apenas tiene sus minutos de cara a Europa le penaliza mucho.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • giffs dice:

      El contrato en base a curriculum creo que no estaba tan mal. La actitud del jugador sí ha sido esperpéntica. Y calidad le sobra.

      Y es cierto que Vicente Moreno el año pasado ninguneó en exceso a algunos, pero igual que Kubo dio lo mejor de sí con buena cara (y si eso no sirve nos hubiera mandado a freir esparragos como ha hecho con Emery previa llamada a tito Floren), Trajkovski ha pasado de todo. Con LGP todos tienen minutos porque rota mucho, hay que ser o muy malo o muy dejado para no tenerlos, y este es lo segundo.

  5. coolspot4780 dice:

    Lástima lo mal que se ha gestionado el tema Parera. Si se le hubiera cedido los dos últimos años tendríamos recambio de la casa para Reina. Espero que se tenga en cuenta la edad de Reina a la hora de ficharlo.

    Ojalá vengan Mollejo y un buen delantero centro.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  6. enzoni dice:

    recale (el móvil me cambió la palabra)

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Como portero me gusta la opción Miguel Ángel Morro del Rayo Vallecano, tiene 20 años y con Dimitrievski y Luka Zidane por delante de él, creo que sería una muy buena opción de futuro, y encajaría en lo que busca el club, portero de 1,95 con proyección y coste asumible.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Estaba claro que en vistas a que no hay dinero en la mayoria de clubs el mercado no se moveria hasta muy ultima hora y que la gran mayoria de movimientos iban a ser en forma de cesiones con cláusulas obligatorias de compra según objetivos.
      Sin duda habrá oportunidades, menos que antes, xq muchos jugadores, en vistas a los posibles positivos por COVID, confian en tener sus oportunidades. Veremos quién sabrá moverse mejor para poder fichar lo que precisa.
      Sinceramente me encantaria que una de las llegadas fuera Dani Raba, que además termina contrato en Villarreal y su ficha no es muy elevada, si se asciende a 1era.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Por lo que veo Dani Raba es una «pieza cotizada» tanto en equipos de primera como de segunda, así que me temo que es una de las opciones tipo Mollejo que hasta que no descarten destinos de primera división no se decantaran por nuestra posible oferta.

    • Mallorquinista dice:

      También pienso que Dani Raba puede ser una opción interesante para el extremo. Y así como para la posición de extremo, si nos preguntan, todos podríamos decir algunos jugadores que podrían ser candidatos como Dani Raba, Víctor Mollejo, o Waldo Rubio (aunque luego no acertemos), para la posición de delantero no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros.

  8. ANALISTA dice:

    No tendría mucho sentido fichar un portero de 20 años teniendo en plantilla a Leo Román de la misma edad, ¿no?.

    Lo más adecuado sería fichar a un portero hecho, para que compita con Manolo a corto plazo. Si no, siempre estaremos con apaños….

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  9. joancasarossa dice:

    Teniendo a un portero joven y con mucha proyección mi apuesta sera a la de Pere Joan Garcia sin pensarmelo