Mano a mano con el Almería por Víctor Mollejo

Nos vamos a dormir con los dos equipos peleando por el jugador, una vez que parecen haberse retirado de la puja los clubes de Primera, que eran la primera opción de Víctor Mollejo.

Me cuentan que el jugador prefiere el Mallorca, donde ve más claro jugar que en el Almería. Sin embargo los andaluces están dispuestos a asumir un mayor porcentaje de su salario. En cualquiera de los dos casos el Atlético de Madrid intenta incluir una cláusula de penalización que obligue al club elegido a pagar un dinero de indemnización por cada jornada en la que Mollejo no sea alineado, ya que no quieren que se repita lo sucedido en el Getafe.

Pablo Ortells está personalmente peleando fuerte por este fichaje, solicitado por el entrenador. El Mallorca ya ha mantenido varias conversaciones cara a cara con Mollejo, pero lo que no está claro es si la decisión final será del jugador o si quien la tomará será el Atlético de Madrid, que es quien posee sus derechos.

Por otro lado siguen las gestiones para incorporar a un portero que le dé competencia a Reina. Hay dos opciones: uno español y otro extranjero.

26 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu en el Post anterior has comentado que también interesaba Raba, siendo un jugador que termina contrato y puede negociarse su continuidad pasado el 30/06, puede ser más interesante que una simple cesión.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  2. esceptico dice:

    Lacito y para Almería. Prefiero a Raba con los ojos cerrados.
    No digo que Mollejo no sea buen jugador, pero de extremo y desborde no tiene nada. Tiende siempre a ir hacia el centro,y con este perfil ya tenemos a Dani, Amath o incluso Antonio Sánchez.

    Me gusta 31
    No me gusta 4
  3. Tomy dice:

    Por decir 2 nombres más, propondría a waldo y merquelanz. Tb me gustan mollejo y raba pero mi preferido es merquelanz pq tiene mucho gol para jugar en segunda línea…mejora lo q tenemos

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  4. SomosUnaPiña dice:

    A mí, es que eso de pagar porque no juegue… Pienso que resta más que suma…

    Pero en fín, qué sabré yo

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  5. camaguey 2 dice:

    Igual Mollejo, si llega a venir, declara a la prensa que el Mallorca es el equipo de su vida…..

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  6. camaguey 2 dice:

    No sería la primera vez que llegan jugadores que ni siquiera se han nombrado en este foro.!!

    Me gusta 13
  7. camaguey 2 dice:

    Si el Mallorca le hace a Juan Carlos, portero del Baleares, la marranada que le han hecho. Los «palos» serían colosales.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Me van a llover críticas porque ha jugado donde ha jugado y es quién es pero…

      Yo lo traía para final de temporada y dejaba marchar a Miquel Parera donde él decida

      Nosotros nos hacemos con un portero con experiencia, no cobrará casi nada, muy similar a Parera, no pagas traspaso a nadie y ya, a final de temporada, cuando se le acabe el contrato, adiós muy buenas y tú ya buscas tranquilamente a quién quieres traer para hacer competencia real

      Pero claro, siendo quién es y su pasado, es harto complicado que pase. Lo que, los números ahí están y no hay que negarae a verlos (experiencia, salario, no traspaso…)

      Me gusta 12
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lo mismo pensé yo, para empezar experiencia en Segunda tiene más que Parera, fichaje barato y con ganas de demostrar.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • camaguey 2 dice:

      Tiene de Balearico, lo que yo de bombero. Estuvo varias veces a punto de firmar por el Mallorca

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  8. Lechuga-Roa dice:

    Encuentro que tenemos muchos extremos y media puntas…no creéis que sería mejor apuntalar otras.posiciones como medio centro defensivo, además del portero??

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Para pivote defensivo, LGP cuenta con 5 jugadores, no porque lo diga yo, sino porque él lo ha demostrado unos más que otros pero se ve su idea

      Baba, S.Sevilla, Galarreta, Sedlar y quizá Febas

      Así que no creo que esa posición requiera refuerzo

      Y el portero, pues lo que él dijo, si viene alguien, Parera se irá, si no, se quedará, así que, de momento, no hay que reforzar nada porque Parera aquí está

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Lechuga-Roa dice:

      Sí, no está mal cubierto, aunque defensivo específico solo cuento a Baba y lleva una temporada de lesiones…en cambio, extremos tenemos 4 (mboula, murilo, lago y amath) más el que venga y Enzo, que se supone que saldrá cedido…esto sin contar otras opciones como Antonio, Dani, Trajkpski o incluso Cufré, es decir 8-9 para tres puestos.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Supporter dice:

      pues no se si os habeis dado cuenta pero jugamos sin pivote defensivo, LGP juega con doble pivote (o dos medios centros puros llamalo como quieras) y no le ha ido mal, de hecho actualmente en la plabtilla no es que contemos solo con 1 es que no contamos con ninguno ya que entre lesiones y bajo estado de forma Babá no ha aportdo mucho que digamos.
      Saludos

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  9. SomosUnaPiña dice:

    Según he podido ver, Örjan Nyland (Portero) , ex-Astom Villa y ex-Internacional absoluto con Noruega de 30 años y 1,92m, está sin equipo

    No he visto a este portero en mi vida, pero deduzco que entre tanto forero que gusta ver fútbol internacional, debiera de haberlo visto alguien y pudiera comentarnos qué tal portero es ya que, a priori, parecería el idóneo a lucharle el sitio a Manolito Reina

    Por otro lado, hablando de la delantera me he encontrado mirando Transfermarkt que Jonathan Soriano (35 años ya) se encuentra sin equipo. No se me ocurre nadie mejor que él, de los jugadores sin equipo, para llegar y empezar a marcar goles. Habría qje ver su ritmo de competición, pero es un killer y la edad es un número, lo demuestran nuestros veteranos (D.Rodríguez, Salva Sevilla…)

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  10. PROBASE dice:

    Nadie sabe lo que puede pasar cuando finalice este espectaculo de mercadeo que se organiza cada temporada, pero yo no entendere que se incorpore a Mollejo y no a un punta de garantias, hay posiciones de equipo que tienen que estan marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva y una de ellas sin lugar a dudas es la del gol, según dicen Mollejo lo ha pedido L.G.P., logicamente el sabra para que lo quiere, jugadores de 2ª linea el Mallorca tiene la tira, por otra parte no soy partidario de fichar a un jugador con un contrato que sanciona el que no juegue y mas en una posición masificada, vamos que vamos a por Nestle y traeremos la marca blanca.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Supporter dice:

      pero si no se sabe aun si vendra uno, dos o nadiey en caso de llegar tampoco sabemos quie ni lo que va a aportar y repito lo mismo de siempre, si el entrenador pide a uno el sabra tal y como tu dices, pero no es que nos falte gol que digamos, los numeros estan ahi y no todos los goles de un equipo los mete el delantero.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  11. PROBASE dice:

    A todo esto hoy tenemos al Girona, que en estos momentos es un reto para L.G.P. porque últimamente nos hacen fotocopia y nosotros no sabemos o no podemos darle la vuelta.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  12. Gatsu21 dice:

    Buenos días, en Santander he leído que mollejo esta muy cerca del Almería, que el Mallorca es su opción B de la liga smarbank, prefiere un equipo en la península según leí.No se si será cierto, pero de serlo a buscar algo con más cabeza y que vea lo que nuestro mallorca hizo por muchos jugadores jóvenes caso gerad moreno, Thomas etc etc

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  13. Mallorquinista dice:

    Respecto al tema Mollejo es verdad que si miras la prensa, en todos los medios puedes leer que el favorito para llevarse al jugador es el Almería. En cambio, Tomeu, dice que en el Mallorca son optimistas. Creo que, como mínimo, Tomeu ha acreditado suficiente credibilidad como para que confiemos en que aún es posible su fichaje.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  14. Escaldum dice:

    Es tan importante que nosotros fichemos a uno bueno como que el Almería no fiche a uno bueno