Álvaro Giménez, oficial

Álvaro, con Ortells.

Ya es oficial. Álvaro Giménez llega cedido por el Cádiz hasta el 30 de junio sin opción de compra.

13 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    El primero, mucha suerte, tus éxitos serán nuestros éxitos, ojalá encaje y nos venga de maravilla.

    Me gusta 30
  2. ezy dice:

    Veo a gente muy pesimista con este fichaje, sólo recordar que estamos cambiando a Alex Alegría por el que fue pichichi de Segunda hace 2 temporadas.

    Me gusta 77
    • Urbais dice:

      Toda la razon

      Me gusta 36
    • Offside321 dice:

      Quique que era la primera opción metió cuatro goles menos el año del ascenso y luego tras fichar por un primera en dos temporadas 0 goles en liga. Alvaro ha metido 2 este año. A mi me parece un buen fichaje

      Me gusta 44
  3. leafar dice:

    Muy buen fichaje…nos garantiza trabajo y gol.

    Me gusta 26
  4. TALISMAN dice:

    Hay que mantener el ritmo de presión en ataque y Abdón no puede jugar todos los minutos.
    Creo que es un buen complemento y tiene gol!!!
    La liga es muy larga y además con tema Covid y demás, tenemos que tener enchufado al equipo los 90 minutos de cada partido.
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 37
  5. esceptico dice:

    Según la web elgoldigital.com (no sé hasta qué punto es fiable) Mollejo lo tiene hecho con el Mallorca. A mi no me entusiasma, pero como mínimo sabe centrar desde la banda, por lo que podría ser un buen complemento a Álvaro.
    Donde me quedan dudas es en el lateral derecho. El tema de Gamez estoy seguro que va para dos meses (yo tuve la misma lesión y es muy puñetera). Necesitará un mes para apoyar el pie en condiciones y otro para ir cogiendo la forma competitiva. Teniendo en cuenta que Sastre no es nada del otro mundo (aunque está haciendo una temporada decente) yo sondearía el mercado para ver si hay alguna buena oportunidad.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
    • leafar dice:

      De lateral derecho pueden jugar Russo, Sedlar, o tirar del filial. Fichar ahora un lateral es desperdiciar poder reforzarte en otros puestos. Además Sastre en dos semanas estará jugando..

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Sedlar también está lesionado, y para mí Russo es un buen central pero le falta velocidad para jugar de LD. Recordad que el año pasado descendimos (entre otras cosas) por no tener bien cubierta la posición de lateral izquierdo. Me da miedo que este año nos pase lo mismo pero por la otra banda.
      Bueno, es sólo mi opinión, pero yo intentaría hacer un esfuerzo por encontrar algo de garantías, teniendo en cuenta que un LD tampoco es algo tan caro ni difícil de encontrar.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Claro que si Gamez no se hubiera lesionado, esto ni me lo plantearía.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • TALISMAN dice:

      Yo jugaría con CUFRÉ de lateral derecho, estos 2 posibles partidos hasta la recuperación de Sastre (no creo que sea descabellado) y no pienso que lo haría mal.
      Es una solución…
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • panxa-roja dice:

      Los zurdos no suelen manejarse bien con la pierna derecha y eso a la hora de defender y sacar el balón puede llevar a errores clamorosos, los diestros si suelen tener mejor pierna izquierda por eso en muchos equipos laterales diestros a por la izquierda.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Que putes fichar un LD.

      El Barça no tenía centrales y se ha sacado del filial a Araujo y Mingueza y mirad el resultado.

      ¿Nosotros en el filial que tenemos?

      ¿Tanto Franco Russo como Fran González o Iván Bravo pueden no pueden jugar de LD? Iván Bravo dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada.

      Que tenemos una buena cantera. Este tal Álvaro fué pichichi de segunda hace dos años, Sastre, Antonio, Abdón, etc. han salido de la cantera.

      Si Sastre y Fran Gámez están lesionados tiremos de cantera. Mejor que debuten ahora que somos líderes que si estuviésemos en descenso. ¿Qué lo hace mal? Pues hay 5 cambios y se le quita y se le mantiene en dinámica del primer equipo para que vaya creciendo…

      ¡¡¡LUIS APUESTA POR UN CANTERANO DE LD!!!

      Me gusta 13
      No me gusta 3