Tres fichajes y una salida: buen mercado de invierno

Víctor Mollejo y Pablo Ortells sostienen la camiseta número 35.

Tres cedidos: Koke Vegas, portero del Levante; Víctor Mollejo, extremo del Atlético de Madrid y Álvaro Giménez, delantero del Cádiz. Tres fichajes y una salida, la de Álex Alegría al Zaragoza. Este es el bagaje del mercado de invierno. Se ha cumplido escrupulosamente lo que os habíamos apuntado hace 24 horas.

De todos los de arriba el Mallorca es sin duda el que mejor se ha reforzado, aunque en parte es lógico porque sobre el papel tanto Espanyol como Almería tenían ya muy bien cubierta la posición de delantero centro (salvo, claro, que se confirme el fichaje de Brian Rodríguez por el Almería, que parece que va a pagar 10 millones de euros por el extremo uruguayo). Álvaro Giménez mejora a Álex Alegría, Víctor Mollejo le confiere a los extremos una capacidad de gol de la que carecía y Koke Vegas, sorpresa de ultimísima hora, le hará una sana competencia a Reina. Sin duda la plantilla es mejor ahora de lo que era hace 48 horas, así que hay que darle la enhorabuena a la dirección deportiva de Pablo Ortells por darle a LGP las herramientas necesarias para luchar por el ascenso directo en igualdad de condiciones con Espanyol y Almería.

74 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS A 1ª!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 33
    No me gusta 3
  2. 11 dice:

    Koke Vegas y Dominik nuestros porteros en Primera!!

    Me gusta 20
    No me gusta 11
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Me puedes explicar que ha pasado con Dominik? Que no tengo insta y no me deja mirar la «history» desde el enlace que envió el compa en el post anterior , no conozco a Dominik pero la gente no se qué le ha visto que tenía ganas de que viniera , el año que viene ,viene , letsgoxd

      Me gusta 10
  3. Shivik dice:

    F por Dominik, ojala los 3 mejoren aun mas lo que tenemos.

    Me gusta 23
  4. Carles dice:

    Bravo por Ortells. Gran trabajo

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  5. reedsueye dice:

    #freedominik

    Me gusta 40
  6. etooibagazapandiani dice:

    #FreeDominik

    Koke Vegas, pufffff

    Me gusta 12
    No me gusta 18
  7. esceptico dice:

    Pues nada, ahora #OperacionVeranoDominik

    Por cierto, lo del tweet de Es Berro ya es histórico.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  8. Kurierwagen dice:

    Es bueno Dominik??

  9. Mariio dice:

    Reina
    Sastre-Valjent-Raillo-Olivan
    Amath-Baba-Iñigo-Mollejo
    Dani
    Abdon

    Not bad

    Me gusta 11
    No me gusta 29
  10. Mallorquinista dice:

    Entiendo el bajón que pueda supone la no llegada de
    Dominik, pero coincido en que me parece un muy buen mercado. Dominik, que no lo conozco y seguramente es muy bueno, dudo mucho que hubiera sido titular a corto plazo (lo mismo que Koke). Mollejo todos hubiéramos firmado a 1 de enero (era la primera opción), y Alvaro fue pichichi hace dos años. Solo me preocupa el dineral que se ha gastado el Almería.

    Me gusta 21
  11. Yoshito Okubo dice:

    M parece q el Español y el Almería han pillado 2 buenas piezas también.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  12. reedsueye dice:

    El equipo ha mejorado al menos sobre el papel, habrá que ver en el campo que al final es lo que importa

    Me gusta 10
  13. Mallorquin91 dice:

    Gran trabajo de Pablo Ortells, muy buenas cesiones, mejoran el equipo, aunque ahora Parera va a jugar menos aún con 3 porteros, Dominik Greif espero que pueda venir en verano, no creo que tenga una buena recibida en Bratislava jajaja

    Me gusta 14
  14. esceptico dice:

    Por cierto, lo del Almería ya es de traca. Con todo lo que tienen arriba van y se traen a Brian Rodríguez, internacional uruguayo tasado en 12M.

    Me gusta 15
  15. Mallorquinista dice:

    10 millones de euros por Brian Rodríguez? Que barbaridad de ser así. No pongo en duda que los valga, pero que diferencia. Aún le da más valor a como nos hemos movido.

    Me gusta 15
  16. enzoni dice:

    No entiendo cómo fichan a un portero y con Parera sin poder salir??????

    Me gusta 15
    No me gusta 7
  17. #JuntsSomMillors dice:

    Según leo Brian Rodríguez cedido con opción de compra, no se que tal es, pero en twitter flipan.

    Espero que el club intente fichar a Dominik en Verano, este tío ha demostrado que quiere venir, seguro que Valjent le ha hablado maravillas de la isla, #FreeDominik

    Tomeu se sabe si en la cesión de Mollejo o Koke al final hay opción de compra?

    Lo de Koke es una patada en la entrepierna a Parera, traes a un jugador cedido para relegarlo al tercer portero, y la pregunta es, no le han dejado salir o no ha presentado ninguna oferta?

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Parera no se merecía esto. Bromas aparte, entendía el fichaje de Dominik, que es portero internacional por Eslovaquia, y más viendo el estado actual de Reina (y su edad), era un fichaje top. Ahora, traer a un portero cedido suplente que no ha jugado más que en el Atlético Levante me parece una puñalada a Miki.

      Me gusta 20
      No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lo dicho una patada en la entrepierna, entendería que viniese un portero fichado, pero no uno cedido, ha sido una “venganza” por su salida de tono con aquella publicación.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  18. Replicante dice:

    Con que facilidad despellejamos a los nuestros porque nos gustan más los cromos del vecino..y después nos quejamos de que Budimir sea un mercenario..

    Me gusta 19
    No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Pues la verdad es que me reitero en que creo que es un muy bien fichaje de invierno. Poco más podríamos haber sacado con nuestras posibilidades. Con 15M€ todo es mucho más fácil, y ni aún así tengo claro que sea mejor a día de hoy Brian Rodríguez que Mollejo. Que diríamos si nos traen a alguien cuando luchamos por ascenso que no tiene experiencia en la liga, viene de EEUU y se tiene que adaptar. A lo mejor mete 20 goles, pero no creo que nuestra apuesta sea peor.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Brian Rodríguez llega al Almería cedido con opción de compra

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  19. 11 dice:

    No entiendo porque no ha salido Parera

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  20. Mallorquin91 dice:

    Dominik Greif acaba de borrar la publicación des Berro, parece que se está arrepintiendo o ya sabe lo que le espera en Bratislava, los ultras de allí no son los de aquí

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  21. PROBASE dice:

    Según la web del Arco de Madrid, el jugador Alberto Salido ha sido cedido al Mallorca.

    Me gusta 10
  22. jorge_mallorca dice:

    Alguien sabe la verdadera historia de Dominik? Su no fichaje ha sido porque su club. Pedía más dinero? Qué hay atrás? Todos le queríamos y él parece que quería estar aquí

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Por lo que me ha parecido leer buscando los tweets de freedominik, en su equipo le dejaban salir porque se hacían con otro portero, pero al final ese portero no ha llegado (creo que se ha lesionado el titular) y no han dejado a dominik salir al suyo porque entonces se quedan en cuadro.

      Me gusta 12
  23. AmuntBerto dice:

    M’encanten es dos fitxatges ofensius. En Giménez arriba amb dos golets aquesta temporada tot i ser suplentíssim. Clarament millora n’Alegría actual, iguala en Cardona i competeix amb n’Abdón. En Mollejo no ha triomfat a Primera però compta amb una molt bona temporada a Segona. Li donarà molta competència sa resta: Ndiaye, Sánchez, Mboula i Lago.

    Es fitxatge de sa porteria, en canvi, no m’agrada tant. En Greif tenia alguna cosa que m’il·lusionava. Un nou Oblak? (ja sé que n’Oblak és eslovè i no eslovac). En Koke, en canvi, me fa sa sensació que com a molt serà un segon porter acceptable, així com ho va ser en Fabricio. 0 competència per en Reina i massa càstig per en Parera.

    Que n’Alegría se’n vagi me pareix genial. A més, en cas hipotètic que no pugem, pot servir igual per sa temporada que ve (a sa qual, com remarca sempre en Tomeu, tendrem moooolts menos recursos). Si pujam, pues el venem com sigui per evitar seguir acumulant salaris.

    M’hagués agradat sa sortida d’en Murilo i d’en Trajkovski. Ambdós me semblen molt bons jugadors, però aquesta temporada crec que han tingut mala sort. En Murilo pintava bé fins que se va lesionar, i després no ha pogut igualar es seus companys (Ndiaye, Sánchez i Mboula ja havien monopolitzat ses bandes). En Trajkovski va arribar tard a s’equip: ses primeres setmanes de competició se les va passar cercant un equip, després va aturar massa per seleccions i després se va lesionar només entrar a nes camp. Té pinta que no jugaran massa…

    A ses bandes ja hi ha cinc jugadors (Ndiaye, Sánchez, Mboula, Lago i Mollejo), en Murilo seria es sisé. A sa mitja punta en veig quatre (Rodríguez, Febas, Sánchez, Ndiaye), en Trajkovski seria es cinqué. I tot això sense tenir en compte en Romero, que ha rascat molts minuts aquesta temporada.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  24. Mallorquin91 dice:

    Alguien se acuerda de Trajkobsky, parece que prefiere el dinero a jugar, no se va ni con agua caliente.

    Me gusta 22
  25. prometeo dice:

    Despues de haber fichado in extremis al nuevo portero, es injusto que Parera se pueda quefar sin equipo por haber tenido que esperar hasta el ultimo momento,
    Esa manera como esta montado el mercado de imvierno no me gusta nada aunque ahora a nosotros nos ha ido bien, pero bien hubiera podido pasar que algun equipo nos quitara algunos de nuestros intocables, solo por tener mas dinero.
    Y si hubiera sido asi nos tendriamos que joder

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  26. Spec dice:

    Una duda. ¿Si en los próximos días Parera rescinde contrato podría firmar por cualquier club como agente libre?

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  27. Mallorquinista dice:

    Me podía esperar que el Almería hiciera saltar la banca a última hora, pero me sorprende más que el Leganés no haya realizado mayor inversión.

  28. PAURI dice:

    #FreeDominik

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  29. GoranMilojevic dice:

    Tan mal deben ver a Parera para traer otro portero para ser el 2o (o que dispute la titularidad)?? Debe tener la cabeza ya fuera del equipo?? Antes hubiera traído un LD, después de ver la sangría de los laterales el año pasado y la importancia que tienen…

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  30. The Man dice:

    Ni fu ni fa.
    Portero no necesitabamos este año en esta categoría.
    Como Álvaro ya teniamos a Cardona,aunque si salía Diabaté, entonces sí necesitábamos otro punta por si las moscas.
    En cuanto a Mollejo,su versatilidad nos puede ayudar.
    El resultado es positivo, vamos primeros y hemos traído dos hombres con nivel para la categoría y que seguro nos ayudarán hasta final de temporada.
    Si el Covid y las lesiones nos respetan, hay muchas posibilidades de volver a la élite.
    Para primera división si habrá mucho trabajo que hacer.

    Me gusta 14
    No me gusta 18
  31. David DC dice:

    Con Mollejo tenemos demasiados extremos: Amath, Lago, Mboula, Murilo, Trajkovski y Mollejo (y Antonio Sánchez que es quien juega ahí y a falta de la recuperación de Enzo). 6 o 7 que podrían ser 8 me parecen demasiados. Si hubieran salido Trajkovski y Murilo ya hubiese sido perfecto.

    Yo hubiese traído cedido un lateral derecho.

    Me gusta 4
    No me gusta 16
    • SomosUnaPiña dice:

      Amath está jugando de delantero
      Lago Jr puede jugar de lateral
      Antonio Sánchez es polivalente
      Trajkovski no se le espera, como si no existiese
      Murilo está contando con pocos minutos

      Si atendemos a eso, al final, pueden jugar todos (los que sí que cuentan) sin problemas. Sobretodo contando las lesiones en el lateral diestro

      No hace falta traer a ningún lateral diestro, lo dijo LGP, para 3 partidos es absurdo traer a nadie. Tienes a Franco Russo y a Lago Jr para esa posición más un chico del filial

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  32. aficionado dice:

    Vamos a ver como salen los tres, les deseo mucha suerte, lo de Parera era previsible, si lanzan que te quieres ir, debes tener equipo, sino puede pasar lo sucedido, no es culpa del club sino mala decisión por su parte.
    El para mi es un buen portero, pero hoy en día en la portería se busca estatura, el carece de ella, es y será difícil encontrar equipo en categoría como la segunda incluso en 2b, pero le deseo toda la suerte del mundo.
    Otro tema es Trajkovski la verdad el chaval demuestra poca cabeza, no me gusta, un personaje como este, no debe estar en el club.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  33. SomosUnaPiña dice:

    Primero de todo es darle la enhorabuena a Tomeu por la exclusiva de la noticia, mientras otros medios hablaban de Almería como primera opción, Tomeu siempre nos habló de que vendría aquí

    Dicho esto, falta por ver qué cláusulas incluyen tanto la cesión de Mollejo como la de Koke, si tienen que jugar x números de minutos, opción de compra…

    Y sobre Diabaté, a priori, quién sale ganando es el RCD Mallorca con un jugador que ya estuvo, la temporada pasda cedido en el Sevilla Atlético y, en esta, ha tenido algún minuto con el primer equipo. Aprender más en el filial colchonero le ayudará a un delantero que, si todo anda bien, debería de empezar a estar a caballo a no mucho tardar

    Creo que podemos estar contentos con el balance del mercado. En plena crisis económica, no se puede hacer más

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  34. SomosUnaPiña dice:

    Según AS, el gasto en LaLiga se ha gastado hasta 110M€ menos que en 2020 y los ingresos también han caído

    El mayor gasto ha sido de la R.Sociedad con 10M€ + 2 en variables. Siendo uno de los fichajes «galácticos» el del Papu Gómez por el Sevilla por 6M€

    Estos datos no hacen más que confirmar el buen movimiento que ha habido en la secretaría técnica del RCD Mallorca con Ortells en cabeza

    Me gusta 13
    • Nenad_Milijas dice:

      es de agradecer que asi sea…una muestra de sensatez…que hara que los que tengan buen ojo sean mejor valorados..viva el merito!

      Os acordais que en las ultimas temporadas de los años 90 muuchos equipos se gastaban burradas en cualquier mercado, una inflacion de locura con la pasta de las teles que por supuesto desvirtuaba el valor de los pufos al alza. Y asi cualquiera ficha!

      Ingresos y gastos tienen que ir en linea y estamos donde estamos.

  35. Joker RCDM corriendo a copiar las noticias en Twitter y añadirle un «gracias por confiar».

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  36. Nenad_Milijas dice:

    Nuestros rivales tb se han reforzado con jugadores que dudo que puedan aportar tantisimo cuando vengan a Palma. Otra cosa es lo que hagan despues.
    Valoro de este mercado que se fichan jugadores que van a necesitar poca adaptacion si estan en condiciones fisicas.
    Necesitamos una rotacion de titulares mas 7/8 jugadores que hagan que el nivel respecto al once titular decaiga lo menos posible.
    Ya tengo mis 3/4 jugadores de cabecera, nombres muy conocidos y deseo que Baba vuelva por sus fueros..ese Baba de hace un año seria el mejor fichaje posible.
    A pensar ya en el partido del Albacete, seguro que LGP lo va a tratar como si fuese otra final y veremos que pasa con Valjent y las tarjetas.
    Hoy empieza el segundo round, a por ellos!!!

  37. Bolt dice:

    Alguien puede explicar el tweet borrado de es berro y dominik?

    • Mallorquin91 dice:

      Pues que seguramente se lo han traducido i se ha arrepentido o ha recibido amenazas de los ultras

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Es Berro hizo una pancarta que ponía «SLOVAN DE BRATISLAVA NOS PODÉIS COMER LA FAVA» #FREEDOMINIK y el jugador lo compartió en su history de instagram con las 2 manos como pidiendo plegarias jajaja

    • #JuntsSomMillors dice:

      Aqui tienes el link de una publicación de twitter, aparte de la de FREEDOMINIK, Mollejo compartio una imagen suya del directo en twitch con un comentario que le llamaba «follador» jajaja que divertido estuvo ayer twitter.

      https://twitter.com/TNT811/status/1356374278216835073

  38. paujoan dice:

    Buenos fichajes, pero lo que más me preocupa es el LD, y creo que más que una preocupación debida a lo que pasó el año pasado que un miedo real

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Paujoan lo del año pasado forma parte de los grandes misterios de la liga, no veo ni por asomo paralelismos, mas que los dos LD esten lesionados muscularmente y de manera simultanea.
      Estamos en segunda, de entrada ambos laterales estan cubiertos ( cosa que en 1a no), las lesiones son ciertamente menos graves y el tecnico tiene capacidad para solventar y dos jugadores que de un modo u otro te pueden cubrir la parcela, Russo o Lago.
      Deseemosle aciertos al que ocupe la plaza y a estudiarse bien al Albacete.
      Lago esta ante la posibilidad de dejar su sello en esta temporada, no es poca cosa.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Seremos optimistas, confiaremos en Russo la reconvertsión de un LI en LD. Porque Lago, con el cariño que le tengo, no creo que lo pueda hacer bien de lateral. El domingo hubo una vez que lo regatearon que se veía claramente que era atacante, dejó una autopista hacia la portería. Además, tiene unas ganas de subir tremendas, porque es su lugar natural y quiere demostrarlo (subía más que Emboula).

    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Hace tiempo que se tendría que haber reconvertido a Lago en lateral. Entrenando cuatro conceptos defensivos con su potencia no debería tener problemas para rendir dignamente en esa posición.
      De extremo, con lo que tenemos en esa posición, pocas oportunidades de jugar va a tener..

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      solucion, darle un megafono a Reina para que le recuerde que no tiene que subir, estar atento ,recordarle las virtudes/defectos de Fuster y Garcia o quien juegue por su banda..etc.
      A Raillo cambiarlo de lado, otro que tal pero sin megafono, Lago quietito ahi…Lago que no se te vaya…Lago pafuera…
      Y tener a Russo calentando por la banda de Lago desde el minuto 3, hay que motivar al personal.
      El dia 14 veremos, Lago era hombre de VM quizas la motivacion de Lago ( y del resto del equipo este por las ***** nubes).

      Un tal Melamed podria ser peligroso… quizas alli pondria a Russo que es argentino como el y sabra como tocar bien las teclas del otro futbol y lo que haga falta.. el dia 14 hay que ganar SI o SI.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  39. Escaldum dice:

    Bueno, ya era hora de que hubiera un periodo de fichajes que me satisfaciera. Las credenciales de los dos delanteros son excelentes, hace solo dos años, pichichi de segunda es un muy buen dato, y Mollejo por lo que decís es un magnífico fichaje. Al portero no lo conozco, pero siendo segundo portero del Levante, malo no creo que sea.
    Es importante porque podría indicar un cambio de tendencia de los propietarios.
    A mi me empieza a deslumbrar Amath, si Abdon prolonga su idilio con el gol o si este Rodriguez corrobora su éxito de hacer dos años, que tiemblen nuestros rivales.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  40. Pep dice:

    A mi lo de Dominik me parecio gracioso al principio, pero no me gustó que el director de comunicación del Mallorca, en un canal oficial, siguiera haciendo burla sobre otro equipo, a pesar de que te hagan una guarrada… la institución del Real Mallorca tiene que estar por encima de estas cosas y debe mantener una posición neutra y amigable.

    Me gusta 19
    No me gusta 14
  41. Zaki dice:

    Se han traido 3 jugadores de la primera española, por algo habran llegado alli. Ojala LGP les saque todo lo mejor que sera lo mejor para nuestro Mallorca.
    Rayo y Leganes estan evolucionando.
    Menuda segunda vuelta con los 5 de arriba. De momento partimos con ventaja. Si parera se queda tiene nivel de sobra para segunda, no tuvo la culpa de lo de Fuenlabrada sino que el campo estaba helado.

    Manolo Reina

    Brian Olivan Valgent Raillo Brian Cufre

    Mollejo Salva Sevilla Iñigo RG Dani Ro

    Amath Abdon

    En la recamara Antonio Sanchez, Alvaro, Cardona, Baba, Russo, Mboula, Murilo…

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  42. Mallorquinista dice:

    La verdad es que no entiendo ese aire de cierto pesimismo que flota después del cierre del mercado invernal. Creo que hemos mejorado, y que salvo el Almería, ninguno de nuestros rivales con poder económico se ha reforzado.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • GBA dice:

      Pues yo diría que tanto Almería como Espanyol se han reforzado con dos jugadores que en principio tienen muy buena pinta. Vamos a ver como y cuando se adaptan.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      Entiendo que para cada equipo todo lo que sea mejorar es valido e importante, pero tambien hay que ver la mejora relativa y el margen de mejora existente con los medios disponibles para afrontarlo.

      Espanyol se ha reforzado con un tipo que se lesiona mucho y que apenas ha jugado en los ultimos dos años.
      Suena a no tengo pasta y me pillo algo barato.
      Podria ser un Amath 2 o lo contrario. Y juega de lo mismo que su maxima e indiscutible estrella. Entiendo que hay que tener las posiciones bien dobladas, nunca se sabe con las lesiones/COVID.

      El Almeria parece que pega un pelotazo porque es un jugador que costo mucha pasta a su antiguo equipo..equipo que juega en otro mundo, equipo que lo cede enseguida…veremos que pasa..como bien dices GBA.
      Suena a si sale bien y subo, lo compro a ver si es Nuñez2 y si no pues res.

      Nosotros doblamos la posicion de 9 con un jugador que si no lesiona enseguida ya mejorara solo con eso a Alegria.
      Idem Mollejo respecto de Murilo que junto Trajko forma parte del peso muerto para mi.
      Tenemos la porteria en teoria mejor cubierta.
      Que ganas tengo de que llegue el viernes!
      Albacete no es un perita en dulce..nos esperaran con las navajas bien esmolades!

    • Nenad_Milijas dice:

      @Mallorquinista Yo no creo que haya aire de pesimismo…que haya pesimistas no significa que sean mayoria o un % significativo.
      Yo soy optimista por trayectoria hasta el dia de hoy, por el criterio en los fichajes y tambien porque no decirlo, creo que las carencias que nuestros rivales no cubran tb invitan al optimismo.
      Como de momento solo tenemos un rival..uno entre el actual 2o o 3o si uno de estos no cambia el ritmo y nosotros lo mantenemos o incluso apretamos… pues bueno, los resultados daran on quitaran. Jimenez y Mollejo han venido a apretar, genial.
      Viendo el partido de un maximo rival el domingo me vino a la cabeza nuestro play-off vs el Depor.
      ..es mera especulacion..imposible saberlo… pero que hubiese sido de Baba o de nuestro ascenso.. si Pedraza no se escurre…
      Si Pedraza estaba sano o no sancionado, Baba jugaba un ratito…

      …es complicado esto del futbol…pot passar de tot..

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  43. David_Palma dice:

    Tengo una duda , a Parera se le ha dado tiempo para buscar equipo o como me han comentado solo ha tenido un par de horas antes del cierre y se le ha vuelto a putear ?? Sinceramente no creo que pasara eso pero tengo esa duda si el Mallorca se ha portado o no.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  44. JaviRo dice:

    Si antes del mercado ya teníamos una plantilla muy buena (faltaba un 9 decían), ahora hemos mejorado en las posiciones que más hacían falta (el tema portero es diferente). Muy reñido estará este año el ascenso, hay 5/6 equipos en la lucha, esperemos quedar entre los 2 primeros, si no nos relajamos tiene buena pinta. Tomeu muchas gracias

  45. Urbais dice:

    Hemos mejorado sensiblemente el equipo con alvaro y mollejo. No son craks. Pero aportaran competencia y mejoran al equipo. Por otra parte el fichaje de koke es innecesario y injusto para parera al que tras tres años trabajando y tragando se le castiga injustamente por unas declaraciones en un día complicado en tras caer en copa por un error suyo.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
    • Toni1983 dice:

      No se ha sido para nada injusto, si Parera hubiese podido irse se habría ido. El Mallorca se ha cubierto las espaldas.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  46. Nab dice:

    Como puedo entender…..Parera ahora puede rescindir contrato y buscar equipo. Le han buscado un sustituto para tener el puesto cubierto y que Parera se pueda ir a cualquier club sin preocuparse por el cierre de mercado….o eso pienso yo!