Mollejo, primeras declaraciones como rojillo

Entrrevista Mollejo

Aquí tenéis la entrevista que concedió ayer Víctor Mollejo a los medios oficiales del club. Por si tenéis curiosidad de escuchar las primeras palabras del toledano como nuevo jugador del Mallorca.

Mollejo, con Alfonso Díaz y Pablo Ortells.

18 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, sabes si al final viene con opción de compra?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • TALISMAN dice:

      La impresión que tengo, es que lamentablemente no vendrá con opción de compra.
      Ojalá me equivoque, pero si la tuviese, me imagino que ya se sabría….
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Mollejo en Getafe no tenia opción de compra, el Getafe la pidio insistentemente pero el Atlético no accedio a ello.
      Supongo que en el caso poco problable de que la haya, también habrá una de recompra y unos derechos preferenciales sobre alguno de nuestros jugadores

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Bienvenido Víctor!! Tu suerte será la nuestra. A por el Alba!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Pedro, vi a Monchu muy motivado jugando contra nosotros, tanto alli como aqui.
      So no voy mal, el Girona deberá de quedarselo en propiedad al haber jugado un cierto número de partidos por unos 3,5, sabes si es cierto?

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Buenas tardes Serverisom. Según me dijo Monchu, en caso de ascenso el Girona ejecutará la opción obligatoria de compra que si mal no recuerdo es de 8M. Si no suben, en principio debería volver a la disciplina del Barça.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Gracias Pedro

  3. Milan77 dice:

    Lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan si ha podido hablar con LGP y responde que si, que estaba en el estadio cuando ha llegado. Cada día me gusta mas LGP que hasta va a recibir a los jugadores al estadio y me imagino que habrá llegado por lo menos a las 21.00/22.00 horas. Vamos Mollejo, vamos LGP y sobre todo…VAMOS MALLORCA.

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  4. Juan Mir dice:

    Tomeu sabes si viene con opción de compra??

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  5. Manzano85 dice:

    Una máquina el tío….. Este va dar alegrías ya lo veréis…. No vamos a querer luego que se vaya!!!!

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  6. Mallorquinista dice:

    Con ganas de leer la valoración global de Tomeu sobre el mercado de invierno en segunda división.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. TRAMONTANA dice:

    Sin posibilidad de Greif, y con Parera en el club, ¿era necesario Koke? Porque este también querrá jugar. A ver como se maneja este cotarro.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Retroh dice:

      Creo que Parera está totalment desmotivado, de ahí que se haya traido a “competencia real” para Reina. Ojo que no critico a Parera, al revés, creo que ha sido una muy mala gestión todo lo referente a él, si se hubiera hecho bien ahora podríamos tener portero para mucho mucho tiempo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  8. Retroh dice:

    Creo que Mollejo va a sumar mucho y también creo que su fichaje y la ausencia por lesión de Gamez y Sastre van a propiciar la transformacion de Lago en el LD del Mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  9. boires dice:

    No entiendo lo de Parera; aquí hay gato encerrado ¡ ¡ ¡ Como dice alguien, no entiendo como no podían aguantar con él hasta final de temporada; de todas formas, visto lo visto, ni lo van a renovar y por lo tanto dejará al Mallorca en Junio. Que pena que nadie dé explicaciones, tenemos derecho a saber que está pasando ¡ ¡ ¡ Grcs ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  10. boires dice:

    Hablando de otro tema y a verlas venir; crees que si subimos primera, tendrá que haber mucho movimiento de jugadores ??? grcs ¡ ¡ ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  11. lucaslopezq dice:

    Tomeu, primeras palabras como BERMELLÓN… Rojillos son los de Atlético Osasuna, si no voy mal.

  12. Bergara dice:

    Referente al mercado de invierno no me ha dejado muy contento. Tenemos dos equipos por delante que son el Español y Almeria, que están diseñados para ascender y si el Mallorca no hace una 2a vuelta impresionante, me veo jugando los play off. Hay que tener los pies en es suelo y los equipos mas potentes a pesar de que el Mallorca tiene muy buen equipo son Almeria y Español. Referente a los fichajes, ya sabemos que cada uno opinara diferente y si fuéramos 10.000 habría 10.000 discrepancias. Koke, creo que viene como tercer portero detrás de Parera y mas bien como precaución por si Reina pueda estar fuera del equipo algún que otro partido, lesión, tarjetas, Covid asegurarse tener a Parera como 2º y a Koke como 3º– Alvaro, hace dos temporadas fue Pichichi en Almeria por lo visto y Mollejo tiene buenas referencias en su paso por el Depor, pero los dos son cedidos , aunque lógicamente vienen para aportar, pero para que jueguen ellos a quien quitamos ahora, ¿Abdon? ¿Amath? ahora que están funcionando…¿y para Mollejo a quien a A. Sánchez? Es complicado pues creo que tenemos un equipo bastante compensado excepto para cuando haya que hacer algún cambio o haya alguna baja por cualquier motivo….Ya se vio contra el Gerona que al quitar a Salva Sevilla y A. Sánchez, poco había para escoger, para el centro del campo quedaba Febas que es un jugador que está pero no es para ser titular….Entonces el problema será a quien quitar para que puedan jugar los nuevos, mas que como recambios. Creo que nos hacia falta un lateral por las bajas de Sastre y Gámez. Creo que se tendría que haber intentado fichar (a mi gusto) a Carrasquilla del Cartagena para éste año y con previsión a los posibles Play Off y a que el año que viene nos sirviera si estamos en 1A