Mercado: todos en teoría han mejorado, pero… ¿quién lo notará más?

Sobre el papel todos los de arriba han mejorado. Ahora veremos cómo se traduce eso en los resultados. Personalmente auguro una segunda vuelta muy complicada, pero eso ya lo sabíamos todos.

Vamos, uno a uno, con los equipos que pelean por el ascenso y sus movimientos de fichajes en el mercado de invierno.

  • Mallorca: Los tres fichajes mejoran lo que había. Koke Vegas será competencia para Reina, Mollejo aporta gol en las bandas, donde más carencia había, y Álvaro Giménez es superior a Álex Alegría. Sin duda hay más variedad para LGP.
  • Espanyol. Su mejor refuerzo ha sido no perder a nadie. Embarba y RDT continuarán hasta final de temporada y son los dos mejores de la categoría en su demarcación. Han reforzado el ataque con Dimata, cedido por el Anderletch, pero llamado a ocupar un papel secundario.
  • Almería. El fichaje más espectacular de toda la Segunda División en este mercado de invierno es, de largo, el uruguayo Brian Rodríguez, un extremo derecho de 20 años que viene de revoluconar la MSL con Los Ángeles. Cedido con una opción de compra multimillonaria. Además, el Sporting de Braga les ha cedido a Schettine, que será suplente de Sadiq. El ataque formado ahora por Corpas, Brian Rodríguez y Sadiq impresiona. Impresiona de verdad. De hecho, acabamos de ver como los suplentes del Almería se lo ponían dificilísimo en la Copa a los titulares del Sevilla.
  • Rayo. Han fichado a Miguel Ángel Guerrero, que no es ningún delantero top, pero que mejora el ataque del Rayo, sin duda la peor de sus líneas. A poco que Guerrero marque algún gol van a ser candidatos directos a todo.
  • Leganés. A ver cómo llega Brandon, pero en mi opinión el mejor fichaje del Leganés está en el banquillo. Garitano ya les ascendió a Primera y conoce bien la casa y la categoría. Sobre el papel el Leganés está llamado a hacer una gran segunda vuelta.
  • Sporting. Perdieron a Álvaro Vázquez, que se ha ido al Sabadell, y el último día incorporaron a Campuzano del Espanyol. Buen refuerzo, aunque no es un jugador que marque goles. Claro que para eso ya tienen a Djurdjevic.

Y ahora me toca a mí preguntaron a vosotros. ¿Cuál de esos seis equipos creéis que se ha reforzado mejor?

El equipo más potente tras el mercado de invierno es...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

46 Responses

  1. TALISMAN dice:

    CONFIO MUCHO EN ESTE EQUIPO!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  2. esceptico dice:

    Enhorabuena al Almería por el plantillón que ha hecho, aunque cuidadito que no acabe como el Málaga. Puede que sea pan para hoy y hambre para mañana, no sabemos qué interés real tiene el jeque en un lugar como Almería.
    Siendo realistas, lucharemos por la segunda plaza, y visto como andan las aguas revueltas por Cornellà, creo que es posible. Nosotros hemos dado un paso adelante, Álvaro ocupa claramente un nicho futbolístico que nos faltaba y Mollejo, las cosas como son, ocupará el lugar de Antonio Sánchez en el once titular.
    Entre las limitaciones de VM, RDT que juega andando, y las facilidades defensivas del Español, creo que es posible alcanzar la segunda plaza en detrimento de los pericos. Y que conste que si a principio de liga me dicen que el Español tiene posibilidades reales de ser tercero no me lo creo ni zampandome todos los gintonics del Berro.

    Me gusta 30
    No me gusta 5
  3. mallorquinista1990 dice:

    Es fundamental mantener la fiabilidad defensiva.

    Por cierto alguien sabe cómo de grave era la lesión de Baba, por si llegaría contra Espanyol y Almería?

    Vamos Mallorca

    Me gusta 18
  4. prometeo dice:

    El Almeria, claro esta pero porque es el que tiene mas dinero, pero eso no quiere decir que suba directo, eso esta por ver, basta ver el partido Español y rayo, que el Español con mejores o mas caros jugadores, le atizaron tres goles y acabo perdiendo

    Me gusta 18
  5. PUJAREM dice:

    A mí no me importan los refuerzos de los demás, ¡yo lo que quiero es ver a mi Mallorca campeón de la Liga de Segunda División! Los favoritismos o presagios no dicen nada, ¡el mejor equipo de La Liga se demuestra en el campo!

    PD: Tengo 25 años y aún no he visto ganar al Mallorca ningún título de copa del Rey ni Liga de Segunda División. Quiero que acabe todo lo del COVID-19 y salir en Junio a celebrar el campeonato de Segunda División cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero quiero celebrar algo este año… 😭😭 ¡Quiero volver a Son Moix en Primera División! (PD: En la copa de Elche contra el Recre tenía 8 años y no me acuerdo de haber visto la final. No tengo recuerdos de aquello 😔)

    PD: Yo creo que el Español acabará 4 y jugará Playoff. El tercero será el Rayo Vallecano a 6-8p de nosotros y el Español va a perder bastantes partidos está segunda vuelta…

    Me gusta 49
    No me gusta 6
    • Pep dice:

      Creo que has disfrutado tú del ascenso contra el depor tanto como lo hice yo del ascenso contra el rayo, la copa del rey de elche o incluso la copa del rey de mestalla.

      Has vivido uno de los momentos más importantes de la historia del club ;)

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Si, del ascenso si que me acuerdo, pero lo que quería decir es que nunca he visto al Mallorca levantar un título porque de la final del 2003, yo tenía 8 años y no me acuerdo de nada. Debía estar jugando con cualquier cosa en lugar de ver el partido… y quiero que este año sea el de la primera Liga de Segunda División que veo levantar al Mallorca…

  6. Supporter dice:

    Si nosotros fichanos un tio que viene de la msl por ese pasrizal sin experiencia en segunda y teniendose que adaptar le caen palos a ortells por todos lados.
    De primeras lo que ha venido mejora no se si los titulares pero si la recamara y eso para un entrenador es muy importante ya que miras al banquillo y ves calidad.
    Y por otro lado hay que creer en este equipo que vamos primeros ostias.
    No se tanto miedo al Almería de donde viene, tiene buen equipo si como nosotros y tiene buen entrenador por el rendimiento que estan dando pero sabemos de sobra que mucho dinero mo garantiza nada y donde hay que demostrarlo es en el campo, a esto se kuega en equipo y de momento el nuestro esta ahi arriba por meritos propios por lo tanto valorar un poco lo que tenemos aqui antes de engrandecer lo de fuera.
    No soy adivino y ko se quien subirá pero este equipo se merece todos mis respetos suba o mo suba.
    Forza Mallorca!!!

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  7. SomosUnaPiña dice:

    He votado al RCD Mallorca y tengo mis motivos :

    El Espanyol sigue igual, conocemos a VM y en la ciudad Perica están hartos de él por su 11 inamovible, sus cambios tardíos y sus carencias de juego en algunos partidos donde el equipo pierde toda fuerza de voluntad. Sólo los destellos de RDT y Embarba son los que dan luz a un equipo que ya estaría peleando por una tabla media

    El Almería sigue siendo un equipo extraño. Son millones sobre la mesa y es serio candidato al ascenso, sí, pero sigue siendo ese equipo semi-inexperto que te da una de cal y otra de arena. Creo que el mejor refuerzo que hubieran podido hacer es la de fichar gente con experiencia en tramos finales difíciles par tener ese punto extra sobre los rivales.

    Y ahora me centraré sólo en el RCDM :

    Es el equipo más equipo que hay en esta competición. Quitas a quién quites, te aseguras fiabilidad pero no por calidad, porque unos tienen más que otros, pero todos (entiéndase que omito a Trajkovski) todos están comprometidos con la causa y muerden desde el minuto 1 que están en el verde. Ni qué decir de los entrenamientos porque LGP está encantado, lo dice en las ruedas de prensa.

    El RCDM ha fichado a Álvaro Giménez dándole salida a Álex Alegría, se trae un delantero que conoce la casa, a algún compañero y se le da salida a Álex Alegría. Se trae a Mollejo, un chico que puso interés de venir aquí cuando él podía elegir destino. Internacional Sub con España y una de las perlas del Atlético de Madrid. Viene a demostrar y no lo tendrá fácil porque aquí, al menos aquí, quieren jugar TODOS. Y la portería, pues eso… Parera como si no estuviese, cambio de cromos

    Creo que se ha fichado compromiso, pese a ser dos cesiones. Se ha traído hambre de triunfo y eso se tiene que demostrar

    Ya lo dije, tal y como está el mercado ahora mismo (bajada de gasto de hasta 110M€ respecto al año anterior) el RCDM se ha movido muy bien y ha manejado buenas piezas

    Me gusta 24
  8. Frank dice:

    El Mallorca en mi opinión se ha reforzado muy bien, pero por desgracia no podemos competir con la pasta del jeque, porque el fichaje de Brian Rodríguez, hay que reconocerlo es top. Pero aún así tenemos una gran plantilla y al mejor técnico de la categoría, sin lugar a dudas. No sé si subiremos directos o tendremos que ir al play off, eso nadie puede saber, puede haber bajas, puede haber malos arbitrajes, estados de forma etc…, Pero lo que está claro es que si nos quieren desalojar de las dos primeras plazas, van a tener que sudar sangre, porque la implicación de la plantilla es absoluta

    Me gusta 17
  9. matt_prats dice:

    Maldini, ha hecho una clasificación de los mejores fichajes de este mercado a nivel europeo y ha puesto a Brian Rodriguez como el 4 mejor fichaje del mercado… dice que donde más destaca es en la segunda punta, a ver cómo se adapta a la 2a división. Dicho esto orgulloso de Ortells y su equipo, creo que los fichajes nos pueden aportar mucho y darnos un plus en momentos decisivos de esta temporada.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Supporter dice:

      Y porque lo diga maldini es mas valido??
      Con todos mis respetos, que viene de la msl y no va a un grande va al almeria.
      Cuantos de este foro conocen a este jugador del Almeria?? Quien le ha visto jugar??
      El precio de un jugador no marca su calidad o no siempre porquesi fuera asi bastaria poner dinero para ganar siempre.
      Ficharon por 6 millones a un tio que han tenido que ceder al Lugo, puede que en el futuro sea un crack pero ahora mismo no pasa de promesa.

    • ferreret100 dice:

      Si Maldini dice que es un buen fichaje, fijo que les sale pufo. Maldini es bueno comentando a posteriori, pero a priori no suele acertar mucho.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  10. Mallorquinista dice:

    Pues si, Almería se ha dejado la pasta y ha fichado muy bien, pero fijándonos en el Mallorca, y en lo que depende de nosotros, nos hemos reforzado muy bien con los recursos que teníamos.
    Brian Rodríguez es top, y tiene proyección de buen jugador de primera, pero viene en febrero, de otra liga y se tiene que adaptar. Ya sabemos el riesgo que supone eso, y tiene 5 meses para llegar a ese rendimiento.
    En definitiva, si se adapta rápido, enhorabuena. Pero no nos podemos calentar mucho la cabeza con algo que no controlamos. Lo que estaba en nuestra mano, que era reforzarnos lo mejor que pudiéramos con nuestros recursos, creo que se ha logrado con creces.

    • Nenad_Milijas dice:

      Hay un tema, el numero de extracomunitarios o asimilados a EU.
      Veo, corrijanme si erro, que en 2a puede jugar a la vez un maximo de dos extra EU a la vez. Entiendo que balcanicos / Europeos del Este no EU se asimilan a EU a tales efectos ( Albania?).
      En principio los jugadores de Ghana, Camerun y Nigeria no computan como extranjeros EU desde 2000 por el tratado de Cotonu.

      Nosotros tenemos a Cufre recien llegado a ESP. Murilo lleva un tiempo por EU al igual que Lago Junior y Russo. Los Sudamericanos en dos anyos son ESP, Lago no se como tiene ese tema quizas por matrimonio no computa como fuera EU.

      El Almeria tiene a Rodriguez y Robertone que son rioplatenses y recien llegados a saber si alguno tendra pasaporte EU.

      Me lo he mirado porque no sabia como iba el tema, mi esperanza se desvanecio cuando vi lo de Nigeria por lo que Sadiq, Rodriguez y Robertone pueden jugar.

      Lo bueno es que el Almeria solo puede meter a 11 porque si no…Corpas, Lazo, Villalba y los que tienen que dar el callo en medio campo imagino que tendran que repartirse minutos…pueden haber piques, expectativas no cumplidas, etc.
      Son jugadores jovenes…a ver como gestionan eso…

      Ahora ya en serio, el Almeria que haga lo que tenga que hacer que nosotros con menos pasta tenemos un buen equipito, bueno, bonito y barato, que va 1o ,ellos son jovenes, es mestre Abdon les enseño en su casa lo que es hacer un golazo… tenemos un mister que tiene cintura cuando vienen mal dadas.
      Tenemos un equipo mas maduro y con jugadores curtidos en la lucha, sufrir para subir…para no bajar…eso puede notarse.
      Soy optimista con este Mallorca…me gusta el trabajo que se esta haciendo..la propiedad ha puesto unos limites mas severos de los que se podria permitir pero eso tambien tiene su parte buena, hay que espabilar…y de momento entre Ortells, LGP estamos encontrando soluciones sin palmar tanta pasta, a por el Albacete!!!

    • yo.... dice:

      Hoy día ya no hay límite de extracomunitarios en el campo, sino solamente en plantilla. Antes estaba lo de los 4 en plantilla y 3 en el campo, a día de hoy, en Segunda División, el máximo son 2 en plantilla, que pueden jugar a la vez.

      Sobre lo nuestro, Lago es costamarfileño y entra en el Acuerdo de Cotonou (creo que se dice así), como el 90% de países africanos (toda el «África negra» entra, los únicos que no son algunos países tipo Egipto), incluyendo, como has dicho, la Nigeria de Sadiq.

      En el caso de Russo, tiene el pasaporte italiano también, por lo que no ocupa plaza, que están ocupadas por Cufré y Murilo.

      Por curiosidad, los países de Europa del Este también tienen acuerdo la gran mayoría y no cuentan como extracomunitarios, y Robertone del Almería también tiene pasaporte italiano. Las plazas de extracomunitario del Almería las ocupan Brian Rodríguez i Schettine (también fichaje de invierno).

      Como curiosidad, creo que Georgia también cuenta como comunitario, supongo que por formar parte de UEFA o algo.

  11. matt_prats dice:

    Alguien sabe porque no tenemos aún los horarios de la jornada del Almería??

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Ni idea. Es posible que estén pendiente de reubicar el partido que tienen aplazado contra el Leganés, y en función de eso pongan el nuestro un día u otro.

  12. xtaoth dice:

    Bueno, como siempre al final el que ha fichado mejor sólo se verá a posteriori.

    Lo único que me tranquiliza es que nosotros teníamos la mejor defensa y el centro de campo más combinativo con Galarreta y Salva y, con los fichajes que se han hecho, eso no cambia.

    El Español y el Almería están tirando a martillear con un ataque bestial. Que a lo mejor les sale bien, pero francamente, creo que han reforzado en un sitio en el que iban sobrados.

    Haciendo la comparativa con el Mallorca, es como si nosotros hubiésemos fichado otro central…

    Me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      Hay maneras de verlo, cubrirse ante lesiones-covid…pero si, han ido a por mas gol, mas caro en teoria y otras facetas del juego parece que quedan descuidadas…
      Bo pel Mallorca!

  13. ezy dice:

    Creo que el Mallorca es quien se ha reforzado mejor.

    El Espanyol ya partía de una base muy difícil de mejorar, creo que en su caso lo que más les perjudica es tener a un entrenador amarrategui y a una plantilla que se ve tan superior al resto de equipos que a veces se desconecta de los partidos.

    El Almería tiene una gran plantilla y siendo un equipo con muchos jugadores no experimentados en la categoría me sorprende lo bien que están aguantando el pulso con los otros equipos de arriba. Ahora, lo de Brian Rodriguez por mucho que sea una promesa y tenga un valor altísimo en transfermarkt a mí no me parece un jugador que destaque ni por números (lleva 1 gol en 23 partidos de la MLS jugando de extremo) ni por la liga de la que viene. Me parece más un fichaje para la próxima temporada que para esta.

    Y el Mallorca buscaba gol y ha conseguido 2 jugadores que hace 2 temporadas en Segunda sumaron una buena cantidad de goles, pero que por una cosa u otra en Primera no han conseguido destacar. Dudo que eso último tenga importancia porque los queremos para Segunda, que es donde ya han demostrado cosas. A mi modo de ver habría que haberse desprendido de Murilo, Trajkovski y Parera, que poco van a jugar en lo que queda de temporada.

  14. Manzano85 dice:

    Yo creo que los refuerzos nos valen para mantener una línea fuerte en la parte alta de la clasificación pero por desgracia creo que la segunda vuelta será muy muy dura en campos de media tabla porque se jugarán la permanencia en categoría y por desgaste físico habrá que pinchar si o si…. No me gusta nada el partido de Albacete…. Llegan fuertes y es un campo muy guerrero. Dicho esto creo q hay mucho jugador este año en plantilla…. Y de calidad véase los mollejo mboula abdon lago etc etc que físicamente estarán bien y con ganas de competir al haber tanta competencia en los puestos… Ojalá y no salgamos de los dos primeros puestos… El playoff este año será muy muy duro con rayo leganes etc etc asíq a seguir manteniendo distancia como se pueda.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  15. Manzano85 dice:

    Lo que queda claro es que ganando a espayol Almería y Albacete nos descolgariamos bastante de ellos mismos y después de arriba solo tendríamos a leganes en casa también…. Me parece un calendario muy bueno haciendo estas dos semanas victorias….. Tendríamos ganado mucho muchísimo… Aunque no será fácil ganar a espayol ni Almería…

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      si pasamos el tourmalet Albacete,Espayol y Almeria como primeros, genial, seria la prueba del algodon, no olvidemos que se nos da mejor jugar fuera que en casa, por lo que sea..

      Partido a partido…porterias a cero dan puntos, paciencia como el dia del Girona que los partidos hay que jugarlos enteros y sacar todas las piezas…y los resultados vendran.
      Luego el calendario se afloja, hay que ir a Gijon, Las Palmas..pero tendremos partidos en teoria sin tanto stress..
      Vamos a ver como acaba Febrero

  16. Serverisom dice:

    Hablando de otro tema, se me escapan los motivos de la destitución de Sandoval en el Fuenlabrada, igual después dd ganarnos de forma tan extraña en Palma, han empatado contra Lega, Alcorcón y Tenerife, perdiendo en Gijón por la mínima. De verdad que no veo que sean unos números tan malos, pero ellos sabran.
    Por mi parte dar la bienvenida a la categoria a JL Oltra, que si bien su corta etapa aqui fue mala, siempre ha hablado maravillas del Mallorca y nunca ha tenido una mala palabra y eso que motivos tenia

    Me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      tampoc feren una copa del rei tan fluixa, li donaren guerra a un 1a i a un, esperem, futur 1a..

    • Serverisom dice:

      No ho acab d’entendre, supos que dins es vestidor hi ha hagut mogudes, cas contrari sa piulada de Chico Flores, quan varen cesar Sandoval, també és molt estranya.

    • M M dice:

      Me alegro por él y por los que teníamos que aguantar el no parar de hablar en sus retransmisiones de tv.
      Respecto a los mejores reforzados, va a ser importante estas 3 próximas jornadas y seguir aguantando. Tienen que ver los demás que no vamos a dejar de estar arriba.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Jaja M M, siempre dicen que no hay mal que por bien no venga.
      En lo referente a lo otro, yo creo que la influencia de los nuevos en los proximos 3 partidos será poca, mas bien lo puede empezar a ser a partir de finales de mes, pero vamos esto es una simple teoria y puedo estar totalmente equivocado

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  17. Yoshito Okubo dice:

    Yo creo q la clave también está en saber cuántos d esos fichajes serán titulares.

    Dimata del español creo q será banquillo, lleva 18 meses sin jugar x una grave lesión d rodilla.

    Brian Rodriguez en principio tiene q ser titular, pero nunca se sabe cómo va a funcionar tiene 20 años y viene d la MLS.

    Schettine suplente d Sadiqq.

    Kike en principio llega para para ponerle las pilas a Reina. No creo q sea titular.

    Mollejo si. Claro titular en lugar d Sánchez.

    Álvaro dependerá d como siga Abdón, aún así quiero recordar q estamos hablando del pichichi d segunda d hace 2 años.

    Hoy x hoy veo Almería y Mallorca subiendo directos y el Español ojo a la crisis q están pasando q como les dure un par d semanas más… y juegan contra nosotros.

  18. Killer_hemed dice:

    El Mallorca al menos ha traído gente que conoce la categoría, es decir no necesitan adaptación, es ponerlos y deberían jugar a su nivel si físicamente están bien, que es lo que se busca en estos tipos de mercados.

    Me gusta 16
    • Yoshito Okubo dice:

      Exactamente, Dimata lleva 18 meses sin jugar, liga belga y con RDT x delante y el uruguayo tendrá q adaptarse.

      Mollejo será titular y Álvaro a la larga creo q también.

      Me gusta 12
    • Frank dice:

      Buen apunte Killer Hemed, y más teniendo en cuenta que otros años hemos rajado un montón porque traíamos refuerzos que no conocían la categoría.

  19. #JuntsSomMillors dice:

    Una pregunta, Brian Rodriguez es tan bueno como dicen?, la afición del Almeria alucina con el fichaje, pero creo que si lo hubiéramos fichado nosotros nos generaría un miedo tremendo jajaja

    Y luego esta Schettine, al leer su nombre me puse enseguida a buscarlo a ver si era otro Sadiq o Nuñez, pero me sorprendió mucho sus numero «bajos» , o son muy buenos viendo jugadores o es un fichaje extraño, al igual que cuando se rumoreaba lo de Murilo.

  20. Zaki dice:

    Siendo una competicion de regularidad ¿son justos los play ofs?
    Me plantearia cambiar las reglas y que solo se jugaran la tercera plaza el tercero y el cuarto siempre y cuando no se lleven mas de 3 puntos de diferencia.
    Entiendo que es emocionante pero no es la copa sino un torneo de regularidad con todos los equipos. Se que decirlo ahora cuando subimos siendo el quinto… en un año en que fue el Malaga claramente mas regular.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Pep dice:

      A mi me parece muy bien como está. Es más divertido así y prefiero jugarmela contra los de segunda que contra uno de primera como antes.
      También te digo, lo que sí que te compro es cargarse la promoción y que suban los 3 primeros, que ya hay demasiados partidos y luego quedan pocas vacaciones para los jugadores

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  21. enzoni dice:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2021/02/02/slovan-bratislava-cierra-puertas-cesion-33898127.html
    El Slovan de Bratislava no cierra las puertas a una cesión de Dominik Greif al Real Mallorca

    • Pep dice:

      Me parece muy feo que Dominik haya hecho esto. A nosotros nos jodio lo que hizo Budimir y así lo tenemos de crucificado.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • GBA dice:

      Me parece muy coherente lo que alega el presidente del Slovan.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Si Greif viajó a Palma es porque tenía permiso del Slovan, asi que el jugador no le ha hecho ningún feo a su club ni ha hecho como Budimir. Otra cosa es que el cambio de parecer del Slovan esté justificado por la lesión del portero suplente y nos tengamos que fastidiar, pero a mi parecer, nadie ha hecho las cosas mal, las cosas se han torcido por una lesión inoportuna y ante eso no hay nada que hacer ni reprochar.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Pep dice:

      no dice lo mismo el presidente del Slovan, el afirma que el jugador no tenía permiso para venir a España y que lo hizo para presionar. Si esto nos lo hacen a nosotros, lo lapidamos!

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      A mí me parece que el presidente del Slovan es muy honesto y muy compasivo. Y además, no cierra puertas al progreso de Dominik, sólo que ahora no es el momento pues se quedaron sin las garantías en la portería, me parece muy razonable su postura en cada cosa que detalla. Ya veremos si querrán a Dominik en Primera en cambio, ahora me parece excesivo y sobrante Koke estando Parera.

  22. Victor dice:

    Personalmente, prefiero el bloque a las individualidades/nombres. A la larga, es mucho más eficiente. Ahí están los ejemplos del Mallorca o del AT Madrid.

    El Español lo veo excesivamente dependiente de RDT y Embarba.

    Y el Almería que , por su potencial económico, es uno de los que más asusta, también creo que le falta el «oficio» de esta categoría que si tienen otros clubs como el Mallorca.

    En cualquier caso, el ascenso directo, salvo debacle, estará entre Español, Mallorca y Almería.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  23. Mallorquinista dice:

    Seguramente Almería o Espanyol tengan mas estrellas, pero mirando nuestra plantilla hay 20-21 jugadores que perfectamente puede jugar uno u otro sin notarse excesivamente la diferencia. Creo que esa es la diferencia respecto a otros años, ya que sin ir más lejos, la temporada pasada, había un escalón muy grande entre titulares y suplentes.