Sin opción de compra en ninguno de los fichajes

Víctor Mollejo, en su primer entrenamiento con el Mallorca.

No hay opción de compra por ninguno de los tres fichajes que ha efectuado el Mallorca en el mercado de invierno. Se intentó hasta última hora con Víctor Mollejo, pero el Atlético de Madrid no cedió. Eso sí, se ha arrancado un compromiso -no firmado, pero sí de palabra- para extender la cesión una temporada más si se asciende a Primera División y el jugador está de acuerdo. Es exactamente el mismo acuerdo al que se llegó con el Real Madrid y con el Watford para los préstamos de Kubo y Cucho. De todas formas se volverá a hablar a final de curso en función de cómo haya ido todo.

Por cierto que esa negativa del Atlético a incluir una opción de compra fue lo que echó para atrás el acuerdo con el Almería, que era el club que habían elegido los rojiblancos como destino para Mollejo. El Mallorca jugó bien sus bazas y trabajó el entorno del jugador -gran labor de Ortells al respecto-, que presionó para venir a Son Moix.

Esta noche haremos un extenso análisis sobre los fichajes de enero por lo que se refiere a los clubes que pelean por el ascenso directo y veremos a priori quién ha salido beneficiado y quién perjudicado, pero ya os digo que la lucha por las dos primeras plazas va a ser sin cuartel.

12 Responses

  1. Pep dice:

    En 6 meses pediran quedarse… aquí se vive muy bien.

    44
    3
  2. Mallorquinista dice:

    Bajo mi punto de vista, de los de arriba, los que mejor se han reforzado son Almería y Mallorca. Y si me apuras diría que el Mallorca. Ir al mercado con la cartera llena es más fácil, hacerlo con menos recursos y tener que trabajar mucho cada fichaje, tiene más mérito.

    35
    1
    • Mallorquinista dice:

      Es más, el Almería ha cedido a Appiah al Lugo, que a mí me parece muy buen jugador, cuando el año pasado les costó 6M€.

      15
  3. matt_prats dice:

    Si el Kole no tiene opción de compra, me parece una guarrada lo que le han hecho a Parera, el día que se vaya se merece que le hagamos un homenaje, al estilo Dominik Greif 🤣 Ahora en serio, para que se vayan los dos a final de temporada, nos podríamos haber quedado a Parera…

    22
    10
  4. matt_prats dice:

    Si Koke*

    3
    3
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Hoy me han pegado un bajonazo, ayer al salir lo de Koke, le pregunto a un amigo del Levante a ver qué tal es, os copio su respuesta.

    No te puedo decir nada.. pero aquí no ha jugado. No tiene que ser muy bueno, Cuando le han subido al del B antes que a el..

    Que frío me ha dejado, aún entiendo menos su contratación y de cada vez más ha sido una manera de demostrar a Parera el malestar por parte de la directiva por su comentario, una pena terminar así con un jugador que lleva toda su carrera en el club.

    12
    3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ojo!! No quiere decir que sea malo, ni que mi amigo sea “ojeador de portero” pero al no poder darme ninguna referencia me ha dejado súper frío jajaja.

      Ojalá sea un crack que no le han dejado demostrar nada.

      6
      2
    • leafar dice:

      No te preocupes…poco va a jugar en esta liga, y luego de vuelta al Levante.

      18
    • paujoan dice:

      Ya, se ha vendido a koke como buen fichaje y en realidad no entiendo porque ha venido

      5
      6
  6. JaviRo dice:

    Si ha venido será porque LGP lo ha pedido, algo debe ver en Parera que no le gusta (debe estar desmotivado seguro) pero también es fallo del jugador no tener un equipo al que irse porque seguramente el Mallorca le dejaría.
    Mollejo yo creo que jugará mucho y bien, buena plantilla nos ha quedado.

    20
    2
  7. Zaki dice:

    El Osasuna que arrasó cuando subimos en play off quedó campeón con 78 puntos..
    A mi este Mallorca me recuerda mucho, sólido, regular y ofensivo.
    Cómo a Álvaro le de por meter goles la vamos a liar.
    No descuide os a Leganes y Rayo.
    A día de hoy dependemos de nosotros y en una temporada tan difícil es un tesoro!
    Humildad humildad y trabajo a lo Leícester.

    30
  8. GBA dice:

    He estado leyendo por curiosidad in foro del Espanyol y hay muchos nervios y mal rollo contra Rufete y VM. A parte de comentar que el vestuario es un polvorín y están hasta los webs de RDT.
    Creo que si es verdad, no puede ser mejor noticia para Mallorca y Almería. Ojalá subamos nosotros y los andaluces por la vía rápida.

    23