«Los nuevos están listos para poder jugar en Albacete»

Ninguno será titular, pero LGP acaba de decir en rueda de prensa que están preparados para poder jugar en Albacete «si es necesario». El Mallorca sigue con las bajas de Fran Gámez, Sastre, Sedlar y Baba, que aún no se han recuperado, y el entrenador ha admitido que es posible que le dé descanso a Valjent, que está con cuatro tarjetas, para garantizar que pueda jugar la próxima semana ante el Espanyol, en un partido que será clave para el ascenso directo.

«Hemos manejado la posibilidad de dar descanso a Valjent por las tarjetas. Si lo hacemos confiamos plenamente en Russo como nos ha demostrado durante toda la primera vuelta. En cuanto al lateral derecho tenemos que acertar porque vamos a tener que utilizar a un jugador en una posición que no es la suya», explicó el entrenador, que admitió que de las opciones que maneja la de poner a un zurdo jugando por la derecha -Oliván- «es la que menos veo».

Sobre el resultado del mercado de invierno aseguró que «teníamos un límite presupuestario y creo que con ese límite hemos fichado muy bien». «Con los fichajes la plantilla mejora porque sumamos efectivos. Espero bastante de Álvaro y lamento no haber podido sacarle más rendimiento a Álex Alegría. Víctor Vallejo es un perfil diferente que puede jugar en cualquier posición de ataque, con presencia en el área. Finalmente Koke viene a reforzar la portería porque nunca sabemos qué nos puede pasar con la pandemia. Viene un portero de Primera División que va a dar competencia, yo cuento con los tres, con Parera por supuesto como uno más», agregó.

16 Responses

  1. Yoshito Okubo dice:

    Mi once para mañaña:

    Reina
    Lago Raillo Russo Oliván
    Sánchez Sevilla Galarreta Amath
    Dani Abdón

    Yo también reservaría a Valjent para el Español, Russo siempre ha cumplido como dice LGP.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Me parece una buena posibilidad, ya que así tienes la opción de que Antonio Sánchez eche una mano a Lago Junior.
      Me encantan las ruedas de prensa de LGP. Ha dejado caer que es probable que reserve a Valjent, que le ha encantado la espontaneidad de la afición en el caso Dominik, que está muy contento por cómo se ha reforzado el Mallorca, que Brian Rodríguez es un jugador top, y que hay que ir con mucho cuidado en el partido de mañana.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  2. XIII dice:

    Lo més guapo que ha dit, lo de s’afició!

    Me gusta 28
  3. AmuntBerto dice:

    Reina
    Lago, Russo, Raíllo, Cufré
    Sevilla, Galarreta
    Sánchez, Rodríguez, Amath
    Abdón

    Segona part: Febas, Mboula, Mollejo, Álvaro i Cardona.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  4. Nenad_Milijas dice:

    Vamos a por esos tres puntos importantisimos….hay que empezar febrero a tope y acabar el mes en lo mas alto apretando a tope.
    Que se vea quien es el lider y porque.

    Me gusta 11
  5. Tomeu Maura dice:

    Os traslado una pregunta que he planteado por twitter y que hasta ahora nadie ha sabido contestar. Al hilo de lo que ha dicho hoy LGP: ¿recordáis qué selección jugó con dos laterales izquierdos, uno de ellos en la derecha, la fase final de un Mundial?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  6. Frank dice:

    Yo creo que jugará Lago de lateral, con A.Sanchez por delante ayudándolo mucho en tareas defensivas, y creo que jugará Cufre por Olivan, ya que creo que éste último será el que juegue de lateral izquierdo contra el Espanyol ya que defensivamente es más sólido que el argentino.
    Me preocupa la lesión de Baba, porque de esta manera se están cargando con muchos partidos tanto Galarreta como Salva, tal vez sea oportuno darle descanso a uno de los dos y meter a Febas o retrasar la posición de Dani.
    Reina
    Lago Russo Raillo Cufre
    Galarreta Febas
    A.Sanchez Dani Amath
    Abdon

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  7. xisco66 dice:

    Un apunte Tomeu: has puesto «Victor Vallejo»

    Me gusta 11
  8. Jorbo dice:

    Podria ser Alemanya amb Lahm

  9. Arieeeeelibagaza dice:

    Que selección jugó un mundial con dos laterales izquierdos … Tomeu , se mucho de fútbol , diría que soy un enfermo del fútbol , lo adoro , pero con tus preguntas me quedo en blanco siempre… Puede que no sepa tanto , y que Frank sea nuestro maldini de la web un saludo a todos

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  10. Mallorquinista dice:

    Escuchando la rueda de prensa de nuestro mister también me ha parecido muy buena noticia el hecho de que esté muy contento con los fichajes de invierno.

    Me gusta 11
    No me gusta 1