«No es un partido definitivo»

Vicente Moreno ha esquivado la trascendencia del partido de mañana, aunque sí ha admitido que los puntos «son importantes». El entrenador valenciano ha confesado en rueda de prensa que «toda nuestra energía está en el partido de mañana. Queremos ganar este partido, pero sabemos que quedan muchos puntos en juego. Los partidos no son definitivos a corto plazo, pero sí importantes. Veo a los jugadores concienciados» .

A las 16.00 horas, rueda de prensa de LGP que podréis seguir en directo desde la web.

13 Responses

  1. Beach boy dice:

    Tal vez no sea definitivo para el ascenso, pero para el puesto de VM si que puede serlo.

    Me gusta 39
  2. Mallorquinista dice:

    Parece claro que pretende quitar presión a sus jugadores.

    Me gusta 21
  3. nadie dice:

    No va a ser definitivo un empate. O una victoria del Español. Pero una victoria del Mallorca si lo va a ser. Y podría ser el último partido para él.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  4. CagondenaGuillem dice:

    La primera pregunta que se le hizo era saber como se sentía volviendo a la isla y veo importante destacarlo:

    «es un motivo de satisfacción, mi salida fue muy rápida y no tuvimos dias para regresar y ver amigos. Es un lugar donde fui muy feliz, me senti muy querido y aprecie mucha gente allí. Me agrada regresar alli porque es un lugar fantástico».

    Tengo sentimientos contrastados con Vicente Moreno.
    La verdad que la forma en la que se fue no fue para nada adecuada, pero creo que sus sentimientos son sinceros. Y esa emoción de subir de nuevo a primera fue gracias a el.

    A parte, no creo que Vicente estuviera negociando con el Espanyol, fue una manera que efectivamente nos destabilizó los medios pero me cuesta creer que firmará un pre-contrato en nuestras espaldas.

    Vicente es como esa ex que quisistes mucho y te dejo. La sigues queriendo pero la odias al mismo tiempo. El tiempo lo cura todo y creo que Vicente forma parte de nuestra historia y del renacimiento de nuestro club tan querido.

    Ojalá ganemos mañana, pero no contra el, sino para respirar un poco de esa presión constante que tenemos.

    Me gusta 45
    No me gusta 9
    • boskojankovic dice:

      En parte de acuerdo contigo «CagondenaGuillem» y en parte no.
      En mi opinión, las formas pudieron mejorarse mucho, cerrar un ciclo tan mágico con dos ascensos en dos años a través de una carta de copia y pega de tu agencia lo vi feísimo. Es normal que quedará desilusionado con el proyecto y la propiedad (después de que pidiera fichajes de jugadores contrastados en primera división y le trajeran jugadores como Lumor, Salibur, Alegría, etc.) Luego el colmo ya fue en el mercado de invierno como le coloca Le Saux el fichaje de Ki, quedo demostrado que no le dieron libertad a la hora de diseñar su equipo, pero detrás de esta propiedad hay una afición que creo que si me mereció un poco más de respeto por su parte.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Pep dice:

      Lo poco que he visto de la rueda de prensa de hoy, ha esta muy correcto. Y eso que sabe que no hay público, pero quizás sí que sabe que hoy sí que los mallorquinistas lo escucharán, no como la de otras previas y por eso ha estado más comedido con según que comentarios.

    • Serverisom dice:

      @boskojankovic, igual esa fue la unica forma que podia utilizar por contrato. Desde la llegada de la actual propiedad, todos los contratos, sean fichajes, ceses, rescisiones, etc, se han hecho con cláusulas de confidencialidad.
      El paso del tiempo, destapará muchas incognitas, que no tienen xq ser para mal.
      Por cierto, muy bueno tú nick, grandisimo jugador, que también tiene mucha miga su salida y la grandisima diferencia con las cantidades del traspaso manejadas aqui y en Italia.
      VM debia de salir, su continuidad hubiera sido un error, así que bienvenida fue. Sólo desearle lo mejor a partir del domingo a las 4.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • El_Meswy dice:

      Totalmente cierto, ahí muchas cosas que no se saben y que ojalá algún día se puedan contar. VM nos devolvió a la élite, más bajo no podíamos caer, y eso yo jamas lo olvidare. Hoy vuelven 3 señores que lo dieron todo por el Mallorca, a y los que siempre estaré agradecido. Ojalá algunos jugadores que ahora no están pudieran hablar y contaran lo que sucedió las últimas semanas de la temporada pasada. VM siempre dio la cara por ellos, incluso sabiendo el perjuicio que a ellos ( cuerpo tecnico) les suponía.

      Hoy es nuestro rival, y ojalá pierdan pero no deseo ningún mal a esta gente y ojalá triunfen haya donde vayan.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  5. Sanjuan dice:

    Sinceramente Vicente este curso en Mallorca hubiera sido dificil mas por su forma de anular a una parte de la plantilla. El problema fue como se fue firmando cuando se estaba luchando por no descender.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  6. xisco66 dice:

    Salida rapida dice, per si aún no había terminado la liga en primera y ya se sabía que se iba al Español. Y otra cosa, sus palabras en la primera rueda de prensa como entrenador del Español dijo: «estoy donde queria estar». Que no me vuente milongas…

    Me gusta 22
    No me gusta 6
    • Yoshito Okubo dice:

      Exactamente, x mi parte q le den bien a Moreno y si lo destituyen mañana mejor q mejor. Existe una ley universal q nunca falla y todo lo equilibra y se llama karma.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  7. forsamallorca dice:

    este ya esta reculando como el mercenario de budimir.
    bien que negociaba con el español cuando aun habia liga, y con un rival directo.
    bien que dijo al llegar a cornella, que estaba en el equipo donde queria estar.
    bien que le costo despedirse de la aficion mallorquinista, lo hizo tarde y con una carta, que no se si la llego a escribir el.
    bien que ya con el español, hizo unas declaraciones insinuando que al mallorca los arbitros lo estaban beneficiando.
    que no venga con gilipolleces, se ha portado como un porc, y cosas del karma, igual contra el mallorca puede ser el ultimo partido como periquito.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  8. David_Palma dice:

    Menudo personaje VM en fin gracias a Dios es historia , nos saco del pozo de 2B tbken hay que decir que se le dio un trasatlántico de equipo con jugadores que cobraban más que en 2A. Un entrenador que no aprovecha una plantilla y margina a jugadores de sus 11 o 13 jugadores no salía , pidió a Alegría ahi lo tienes 4 añitos de contrato, marginó por cojones a Trajkovski por qué no lo pidió el , Abdón también no servía ,solo se tiene que ver el Español que hace lo mismo que aquí y se salva por calidad jugadores y en especial RDT , negociar con Espanyol jugandonos permanencia. No es tan Dios como lo tienen algunos es respetable por supuesto , pero para mí LGP va de frente , tiene a todos enchufados a todos !!! Juega con alegria no ese juego cobarde de VM , gracias por los servicios prestados y bye bye VM.

    Me gusta 2
    No me gusta 1