Último entreno clave

A las 16.00 horas comparece LGP para dar a conocer la última hora del equipo. Con las bajas confirmadas de Baba y Sastre, toda la atención radica en saber si Fran Gámez está o no recuperado, aunque los primeros indicios parecen ir en este sentido. Luego será el entrenador el que decida si está listo para jugar o si es mejor que siga Antonio Sánchez en el lateral.

Pendientes también de conocer la convocatoria del Espanyol, aunque conociéndole es seguro que Vicente Moreno tratará de ocultar al máximo la información. El valenciano llega en una situación límite, con un solo punto sumado de los nueve últimos disputados.

11 Responses

  1. Dr Socrates dice:

    Hola buenos dias! Cada uno tiene su opinion el cual es bastante respectable! Pero a este señor, yo no le pitaria, nos saco de 2B que es dificilisimo subir, hay que agradecer le este merito! que em 1 division los partidos fuera de casa no sabia sacarlo adelante, esta claro! pero la culpa no lo tenia solo el, no habia equipo!

    Me gusta 44
    No me gusta 28
    • disrances dice:

      Se decia que subimos de 2B por el equipazo que teniamos. Es verdad pero para que se vea la dificultad real mirad cono le va al Depor con una 2B mucho mas debil

      Me gusta 41
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Dr. Socrates, es de bien nacidos ser agradecidos, de hecho, el agradecimiento es la mejor fórmula. Así que concuerdo contigo. Sólo tengo que matizar una cosa: En Segunda B lo hizo excelente y consecuencia de ello en Segunda no se preveía ascender directamente tras del ascenso a esa categoría y si bien, lo hicieron muy bien siendo muy fuertes en casa pero no sabían ganar fuera de casa pero afortunadamente subimos a Primera, y ese mal se extendió también en primera, incapaces de ganar fuera. No hay mal que por bien no venga, así que agradezco la marcha de Vicente Moreno que fue preocupante pero Luis García Plaza me parecía la mejor opción y nadie o pocos le querían porque venía de ligas extranjeras pero, él se veía más experimentado y más completo y, el resultado lo estamos viendo: me gusta LGP porque es un técnico ideal para Segunda y para Primera. Es un técnico de garantías.

      Me gusta 36
      No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      Moreno no se ha ganado la enemistad d la mayoría d nosotros x lo deportivo, más bien x como se portó y x como se fue x la puerta d atrás en plan guarreras.

      Me gusta 32
      No me gusta 4
    • Serra dice:

      Decis q bien nacido es ser agradecido? Pero q habia logrado este señor antes de venir a Mallorca? Fue el agradecido con quien le dio nombre y le dio armas para debutar es primera? Y como lo pago?? No se le debe nada a Moreno y si no se le ñita es pq no habra nadie en el campo. Pq si fuese un señor todas las tonterias q ha dicho es ruedas de premsa en contra del equipo se lo hubiera callado, pero no es un señor

      Me gusta 21
      No me gusta 8
  2. enzoni dice:

    Y ya lo estamos viendo: LGP mejora a VM
    A mí, LGP me ha hecho olvidar muy pronto a VM
    Nos ha conquistado en todo: resultados, juego, cercanía, transparencia, etc.

    Me gusta 42
  3. Yoshito Okubo dice:

    Ayer estuve viendo el último programa d los notas esos d la grada perica en YouTube, q asco dan… prepotentes a más no poder, se creen los mejores del mundo, insisten con el tema d los árbitros (ahora nos llaman Varllorca).. están convencidos d q nos van a ganar… incluso dicen q les daba más miedo el partido del Lugo d la semana pasada!.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Pep dice:

      joer macho, que masoca eres :P

      Me gusta 16
    • Nenad_Milijas dice:

      el domingo a las 16 quizas la musica cambia a Almeria, veremos…
      Hay que entender a los del Espanyol, son muchos años tragando, entre su derby, las bromas de ser el filial del enemigo del del derby, aficion que tiene lios varios, canticos tontines al pedo en cada partido…

      Luego cierta idiosincracia del Espanyol y su aficion… que no se que tal encaja alguna de las particularidades de Mallorca…

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  4. Nenad_Milijas dice:

    VM dejo unos buenos numeros en su paso por el Mallorca..por ese motivo yo le estoy agradecido. Tambien lo estoy con Sergi, el mister que precedio a VM…. que intento dar vuelta a una situacion dramatica y no lo consiguio …por definicion agradezco a aquel que profesional o vocacionalmente intente conseguir un objetivo o deseo para el Mallorca.

    Me supo mal que VM se fuese? No tanto…3 años no son pocos y se le veian las costuras..

    Me supo mal que se fuese al Español? Tras estar ambos ahi en la lucha por el descenso…nunca se sabe…pero ante todo se le presupone profesionalidad y yo se la acepto.
    Que iba a hacer, fastidiar al Mallorca para que Espanyol no bajase y asi tener un sillon en 1a…enrevesado…
    Y con el cambio hemos ganado. LGP tiene mas chicha en mi opinion.

    Me hubiese tocado las narices si se hubiese llevado a alquien pagando clausula? sin duda, pero es la ley del futbol.

    Que molesta de VM? VM que sabe lo pequeñito que puede ser el Mallorca en el mundo del futbol y como nos ha ido, utilice el arbitraje a las primeras de cambio para justificarse.
    Sera que no ve los partidos o si los ve, le cuesta aceptar que sin el , jugamos mejor , mas ofensivos y por ese motivo los rivales tienen que recurrir a lo que recurren.
    Como LGP no arriesga, no nos pasa tanto ( aprendio de lo de Sastre en Miranda de Ebro).
    VM, no eres tan señor como te crees ser.

    Me gusta 14
    No me gusta 13
    • paujoan dice:

      Lo que pica es que negociará con el español cuando aún estaba en el Mallorca luchando por la permanencia (que es algo ilegal). Y que haya llorado de que los árbitros ayudan al Mallorca (más talante tiene LGP)