«Es cierto que los números son buenísimos, pero…»

«Entiendo la euforia porque es cierto que los números son buenísimos, pero la verdad es que los rivales también están ahí y ahora nos vienen cinco partidos muy complicados. O hacemos una buena cantidad de puntos o estaremos ahí, peleando con los demás».

«Somos dos equipos que queremos la pelota, pero ellos también saben jugar de contragolpe, como se vio el día del Espanyol. Será un partido bonito en el que cada uno intente imponer su estilo».

«A mí el Sporting es uno de los rivales que más me gusta. En la primera vuelta fue el equipo que más nos ha hecho sufrir, sobre todo en la primera parte, en la que nos salvó Reina. Tras el descanso lo igualamos muchísimo, pero nos lo hicieron pasar mal».

«Es verdad que no ha tenido tantas victorias como nosotros, pero de los últimos 11 partidos sólo han perdido uno. Para mí es uno de los mejores equipos de la Liga».

«He manifestado mi deseo de contar con los cuatro con los que negociamos -Antonio Sánchez, Abdón, Salva Sevilla y Luka-. Por lo que me cuenta Pablo va a depender más de los jugadores que del club porque se les está valorando muy bien. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo con todos».

20 Responses

  1. Joaquin Molla Palmer dice:

    Me gustan mucho sus ruedas de prensa, por cierto, según he visto en la rueda de prensa del mister de nuestro rival del domingo, Djuka no está del todo confirmado que jugará no?

    7
    1
  2. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Tema Luka Romero como está Tomeu, se sabe alguna cosa ?

    6
    1
  3. Mallorquinista dice:

    Coincidimos plenamente con el mister. De hecho, la mayoría de opiniones vertidas en esta web van en esa línea. Centrados y concentrados únicamente en él partido del Sporting, que aún no hemos hecho nada. Si ganamos será un golpe brutal, si empatamos me parecería gran resultado, pero si perdemos, conociéndonos, seguro que empezarían a aparecer dudas y críticas.
    Así que nada de ir más lejos del domingo a las 16h y a luchar cada segundo.

    16
  4. Barrera dice:

    Prats no es para jugar de delantero centro titular en primera ni de coña

    31
    21
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Buenas tardes a todos. Os quiero hacer una pregunta a todos en general y no tiene nada que ver con el tema del post. Ahí va: A alguno de vosotros les ha llegado un embargo a la cuenta del banco procedente de una multa de tráfico en Palma del año 2019-2020 sin haber recibido anteriormente ninguna notificación por correo en el domicilio? A mí me ha pasado y conozco algún caso más. Perdón por la molestia y gracias.

    9
    3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cuando pido información al banco son incapaces de encontrar información sobre el lugar, fecha o tipo de infracción.

      4
      2
    • #JuntsSomMillors dice:

      A mi me paso con una multa de radar, no me llego a mi domicilio porque tráfico tenía una dirección mia antigua, tienes 2 opciones ir a tráfico y preguntar o intentar ir a la policía local (San Fernando) y te sacarán una copia de todas las veces que han intentado notificarte la multa.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Todo depende de si la multa es de la policía local o de guardia civil de tráfico.

      3
      1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Gracias compañero

      4
      1
  6. oxaquita dice:

    Hola, buenas tardes.

  7. oxaquita dice:

    Hacia tiempo q no participaba en este chat. Un saludo a todos. A ver si ganamos al Sporting el domingo proximo.

    19
  8. esceptico dice:

    No me lo puedo creer, han salido los horarios para las jornadas 31 y 32, y jugamos el trascendental partido frente al Leganés el jueves a las 19. Hasta ahí normal, el problema es que la jornada anterior jugamos fuera de casa frente al Fuenlabrada el lunes a las 21, mientras que el Lega juega su partido el sábado, dos dias antes. Es decir, que en este partido crucial no tendremos ni 72 horas de descanso mientras que el Leganés llegará con 5 días de descanso.
    Me parece inaceptable y creo que el Mallorca debe hacer una queja formal a la federación para que le pasen el partido del Fuenlabrada, como mínimo, al domingo.

    28
    2
    • Mallorquinista dice:

      Cierto, no nos benefician nada esos horarios. Pero bueno, habrá que tirar de rotaciones y confiar en la profundidad de la plantilla.

      17
    • Cor_vermell dice:

      Horarios jornadas : no acaba aquí el tema, jugamos como dices contra el Fuenlabrada el lunes a las 21h, pues bien tanto a nosotros contra el Leganés jugamos luego el jueves a las 21h y el Fuenlabrada ese mismo jueves y a las 19 h contra……..pues si el Español que la jornada anterior habrá jugado el viernes anterior ni más ni menos, de juzgado de guardia y ver cómo se puede ir manipulando ……..

    • Mallorquinista dice:

      Estoy revisando esas jornadas, y si que salimos bastante perjudicados. Jugamos 3 partidos en menos de una semana, un partido cada menos de 72h. A eso hay que añadirle desplazamientos largos contra Las palmas, que además jugará su partido previo al nuestro también en casa. Además, el partido que queda en medio de esa semana es, ni más ni menos, contra el Leganés. Por si fuera poco un rival nuestro como el Espanyol sí que tiene más tiempo entre partido y partido. Pero bueno, parafraseando a Toni Nadal “ninguna excusa te hará ganar ningún partido”, y tenemos plantilla suficiente para introducir cambios entre partido y partido.

      12
    • Escaldum dice:

      Creo recordar que nosotros también hemos tenido alguna jornada importante que hemos descansado más que nuestro rival. Lo comido por lo servido.

      3
      1
  9. The Man dice:

    El domingo se supone que será un partido muy difícil,a ver si podemos imponernos.

    En cuanto a las renovaciones pendientes, ninguno me parece fundamental, de hecho, sólo Antonio Sánchez podría jugar de titular en primera división.

    Si se quedan fantástico y si prefieren irse que tengan suerte.
    Jugar en este equipo debe ser un honor el que no esté a gusto puede hacer como Budimir.

    8
    12
  10. Cor_vermell dice:

    Horarios jornadas : no acaba aquí el tema, jugamos como dices contra el Fuenlabrada el lunes a las 21h, pues bien tanto a nosotros contra el Leganés jugamos luego el jueves a las 21h y el Fuenlabrada ese mismo jueves y a las 19 h contra……..pues si el Español que la jornada anterior habrá jugado el viernes anterior ni más ni menos, de juzgado de guardia y ver cómo se puede ir manipulando ……..

    7
    2
  11. Carlos Miguel dice:

    Será un partido difícil, sin duda.
    Son muy rápidos
    Y tienen buena forma física.
    Pero nosotros somos el RCD Mallorca, el líder, y,en mi opinión:
    – tenemos que ir a ganar, ganar y ganar, no pensar en otra cosa,y
    – tenemos que ir partido a partido.

    ¡¡Aúpa Mallorca!!

    13
  12. Carlos Miguel dice:

    Os informo de una noticia aparecida en el periódico «la nueva España», del mismo grupo editorial del «Diario de Mallorca», hace unos días sobre el RCD Mallorca:

    «El Mallorca estuvo muy cerca de fichar a Djuka»

    https://www.lne.es/sporting/2021/03/03/mallorca-estuvo-punto-fichar-djuka-37164636.html

    (No hay duda de que Ortells y su equipo lo hacen bien, pero no pudo ser)

    8
    1