El Espanyol se deja otros dos puntos: el Mallorca se puede ir mañana ¡¡a ocho!!

El Espanyol no ha podido con el Mirandés en Anduva. Empate a dos del equipo de Vicente Moreno, que se queda con 55 puntos, los mismos que el Almería, pero con un partido menos los andaluces. Si el Mallorca gana este domingo en Gijón se puede ir a ocho de distancia de los catalanes. Y ojo porque si el Leganés suma los tres puntos se quedará a sólo dos del Espanyol.

Los blanquiazules además han tenido toda la suerte del mundo, ya que el definitivo 2-2 lo ha marcado Melamed en el minuto 95.

27 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Y casi pierden, pero no deja de ser un buen resultado!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    32
    2
  2. Orestes dice:

    Que buen partido ha hecho el Mirandés. Juegan bien.

    43
  3. elmiro dice:

    Tiene que estar mal el titular, creo que la remontada perica empezaba hoy. (guiño)

    15
  4. Mallorquinista dice:

    Da rabia que hayan empatado en el 94, pero es un muy muy buen resultado para nuestros intereses. No obstante, sigo pensando solo en el partido de mañana, porque se avecinan curvas. El empate en El Molinón me parecería un estupendo resultado.

    25
    3
  5. marcosmallorca dice:

    Madre mía qué estado de nervios…

    Que rabia me da de verdad… No se merecen nada estos…

    Pero también lo firmaba antes…

    16
    • Mallorquinista dice:

      Si da rabia si, lo tenían perdido y han empatado en el 94. Pero también es cierto que todos hubiéramos firmado este resultado antes de empezar el partido.

      15
  6. Manzano85 dice:

    Vicente creo q empezará con las maletas hoy… Ya están muy nerviosos

    17
    3
  7. Replicante dice:

    Sacar un Empate ante Mirandes en su campo como sacamos nosotros, no es mal resultado para el Espanyol como tampoco fue malo su empate contra el Sporting.

    Ganar nosotros mañana sería un resultado fantástico pero un empate tampoco sería malo.

    Pies en el suelo.

    30
    • Mallorquinista dice:

      Estoy de acuerdo. Creo que nos hemos instalado en la “locura” de tener la obligación de ganar todos los fines de semana. Está muy bien y ojalá dure hasta el final, pero que no se convierta en una presión añadida que nos atenace y que al primer bache que venga parezca un fracaso y arrecien las críticas. En esta segunda vuelta hay más empates y resultados inesperados porque ya todos se juegan algo. Otra cosa es que ellos (Espanyol) confiaran en ganar hoy para recortarnos tres puntos esta jornada y esto sea un golpe moral para ellos, pero ese es su problema.
      Claro que ganar mañana sería un escándalo, pero un empate me parecería un gran resultado.

      15
    • Mallorquinista dice:

      En lo que si estoy de acuerdo, y por lo que parece interpretarse leyendo la prensa que sigue al Espanyol, es que parece que si ellos han percibido esos empates contra Sporting y Mirandés como fracasos, y eso puede suponer que aparezcan los nervios y el mal ambiente.
      De todas formas no sé si es tanto que vean mal el empate como que llevan 3 puntos de los últimos 9 cuando a estas alturas creerían verse líderes destacados.

  8. titomex dice:

    Y yo que creía que Vicente nos había traicionado y era todo una estrategia para dinamitar desde dentro a nuestro principal rival. Genio!

    28
    1
  9. Pau dice:

    Alguien más piensa que «Talismán» es Tomeu???

    14
    1
    • Tomeu Maura dice:

      Jajajaja. No, no soy yo, pero es cierto que tengo curiosidad por saber quién es porque muchas veces es siempre el primero en responder y además su mallorquinismo es a prueba de bomba. De verdad que quisiera saber algo más de él, o sea Talismán, que si lees esto, manifiéstate por favor.

      16
      3
    • Tomeu Maura dice:

      Aunque no lo creas yo no tengo ningún alias ni lo he tenido nunca. Si me conoces un poco sabes que no tengo el menor problema es decir lo que pienso, aunque vaya contra corriente. No necesito disfraces.

      18
      8
    • Nenad_Milijas dice:

      Disfraces no, reivindicarte si. No pasa nada quien mas quien menos tiene alguna carencia….admitirlo, aunque solo sea a uno mismo puede resultar terapeutico.

      3
      1
  10. Pau dice:

    Qué los rivales se dejen puntos siempre es bueno..No nos podemos engañar, nosotros tenemos que ser conscientes de:
    -También nos tocará el bache y perderemos puntos.
    -Ser líderes, conlleva tener la presión de tener que ganar todos los partidos. Si no existe esa ambición, no llegaremos lejos. Si subimos, ojalá sea así, hay que sudar, jugar bien y tener hambre de ganar y estar entre los mejores equipos de España. No olvidemos nuestra historia,de dónde venimosven

    12
    • Pau dice:

      De dónde venimos…y dónde nos merecemos estar!! Sempre Amunt Mallorca, Sempre amunt!!!

    • Mallorquinista dice:

      Y el cómo afrontemos, y sobretodo, si somos capaces de reponernos rápido de ese posible bache, puede ser una de las claves.

  11. titomex dice:

    El mallorca podrá perder o empatar partidos, pero la actitud nunca falta y la mentalidad es la de ganar ganar ganar y volver a ganar, como decía un viejo sabio. SEMPRE AMUNT!

    11
  12. Zaki dice:

    Mañana es un partido precioso. 2 grandes equipos y con poco que perder y mucho que ganar.
    Distanciar al Espanyol es importante porque nos ganaron el golaverage pero lo más importante que quedando 13 partidos pase lo que pase seguimos en ascenso directo, dependiendo de nosotros y quedando un Almería Espanyol.
    Hay que conseguir un mínimo de 9 de los próximos 15. Mañana empieza la primera oportunidad.
    La no victoria del Mirandes también da más tranquilidad al Sporting.
    Con ganas de fútbol!

    10
    1
  13. Nenad_Milijas dice:

    El resultado del Espanyol nos es interesante…toca hacerlo bueno con un buen resultado nuestro….
    Hasta ahora los killers deno renombre no nos marcan, que siga la racha…

    3
    2
  14. nadie dice:

    por favor, por favor, que no echen a Moreno

  15. camaguey 2 dice:

    Este empate en el ultimo suspiro, ha salvado la cabeza de V.M. Yo ya no se si conviene que V.M. siga. El equipo va al tran tran, y si fichan a un nuevo entrenador puede que los haga jugar de otra manera y nos recorten puntos. Sin embargo creo que nosotros debemos ir a lo nuestro.

  16. paujoan dice:

    Que le pasa al español? Tiene un equipo para pasearse por la categoría y está fallando mucho