2-0. Alguna vez había que perder. No pasa nada

Djurdjevic celebra su gol rodeado de compañeros.

Sporting: Mariño (1), Milovanov (1), Babin (1), Valiente (1), Saúl (2), Javi Fuego (2), Pedro Díaz (2), Nacho Méndez (1), Manu García (1), Campuzano (2) y Djurdjevic (2), Pablo Pérez (1) por Méndez (88′), Aitor (s.c.) por Manu García (88′)

Mallorca: Reina (1), Sastre (1), Valjent (2), Raíllo (1), Cufré (0), Baba (1), Salva Sevilla (1), Antonio Sánchez (0), Dani Rodríguez (1), Amath (2) y Álvaro Giménez (0). Mboulá (0) por Antonio Sánchez (62′), Abdón (0) por Álvaro Giménez (62′), Febas (0) por Baba (68′), Fran Gámez (2) por Sastre (68′), Trajkovski (0) por Salva Sevilla (75′)

Árbitro: Muñiz Ruiz. TA Marc Valiente, Babin, Antonio Sánchez

Gol: 1-0. Min. 28: Djurdjevic de pen.; 2-0. Min. 85: Djurdjevic

Se acabó la racha de imbatibilidad fuera de casa. Algún día tenía que ser y está claro que el Sporting era de lo más difícil que le quedaba al equipo lejos de Son Moix. No pasa nada y es normal. Los jugadores se han ganado el suficiente crédito como para permitirles un borrón. Ahora se trata de sumar de a tres la próxima jornada ante el Oviedo.

El resultado, además, fue justo. El Sporting pasó por encima del Mallorca en la primera parte y se convierte en el primer equipo que no sólo le derrota a domicilio, sino que le supera en el golaverage y que, por si eso fuera poco, consigue dejar su portería a cero en los dos partidos ante los de LGP. Ya jugó muy bien en Son Moix en la primera vuelta y hoy lo ha confirmado, demostrando que va a ser un rival dificilísimo para cualquiera en el play off. Su plantilla es de gran calidad, pero demasiado joven como para pelear por el ascenso directo porque le falta regularidad. En cambio a doble partido es un enemigo temible.

El Sporting fraguó su victoria en una primera parte impecable en la que pasó por encima del Mallorca. David Gallego apareció con Campuzano como acompañante de Djurdjevic y ese simple movimiento desmontó la defensa bermellona. El gol llegó a los 28 minutos en un penalty señalado por el VAR tras pisotón de Antonio Sánchez en el área, pero antes ya habían podido marcar los asturianos en dos ocasiones percutiendo especialmente por la banda izquierda de la defensa bermellona, donde Cufré no tuvo precisamente su día.

Consciente de la necesidad de dar un paso adelante, el Mallorca fue amo y señor de la segunda parte, pero sin la profundidad necesaria como para crearle peligro real a Mariño. Álvaro Giménez no hizo méritos para repetir titularidad y tampoco le mejoró Abdón, al igual que el resto de jugadores que salieron del banquillo salvo Fran Gámez (a pesar del error en la cesión del 2-0). El Sporting logró defender el resultado con cierta comodidad e incluso pudo ampliarlo a los 85 minutos, cuando de nuevo Djurdjevic aprovechó un error de Fran Gámez en una cesión de cabeza para rematar por encima de Reina. Pendientes ahora del Oviedo-Leganés de esta noche y, sobre todo, del Almería-Alcorcón de mañana lunes.

57 Responses

  1. Pep dice:

    Para mi ellos no han hecho mucho mas que nosotros…

    Me gusta 17
    No me gusta 23
    • xappax dice:

      Ellos no han hecho más que nosotros porque nos han jugado a la contra como todos los equipos que nos han pillado la matrícula. Las rotaciones hace unos meses eran más mentales que físicas. Los jugadores están desgastados mentalmente y el entrenador no está sabiéndolo gestionar. El equipo no juega a nada y nos pasamos el partido viéndolas venir, las ocasiones se generan por calidad individual no por juego combinativo ni por la presión alta en campo contrario que se hizo hasta el día de Vallecas. A partir de allí nada, se entiende que contra Almería y Espanyol no se jugase así pero los últimos tres partidos han sido bastante malos, hoy muy malo porque se ha sumado que los jugadores no han estado nada bien, algo que puede pasar porque no se puede estar siempre a tope, pero el entrenador es el que tiene que gestionarlo y hoy ha decidido dar entrada a Trajkovski, mboula y Gamez.

      Me gusta 13
      No me gusta 18
    • Nenad_Milijas dice:

      Para mi el partido del Espanyol nos cortocircuito un poco los esquemas y la moral. Desde entonces estamos mas rigidos, mas miedosos, como si el golpe aun doliese. Quizas no tenga nada que ver y sea un tema de cansancio.
      Al menos la rotacion es amplia aunque poco consistente.
      Cuando perdemos a veces LGP hace cambios raros, lease hoy Trajko o Murilo el dia del Espanyol. Sera que le gusta inventar y no ser cerrado, yo me fio de su criterio faltaria mas.
      Baba no es RDG. El dia del Almeria lucio pero desde entonces no.
      RdG volvera en breve y lo cierto es que las bajas han marcado nuestro nivel, como es de esperar. Cuando tuvimos mala racha fue en parte por eso y ahora el ritmo de balon ha bajado con un Baba que parece el primo del Baba de hace 12 meses.
      Al loro no estamos tan mal.Pero tampoco tan bien como para pensar que aun no vengan curvas. Ecuanimidad y a seguir luchando, partido a partido.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      No estoy de acuerdo en que Baba no está rindiendo, Baba es un jugador de corte defensivo, su labor es destruir el juego del contrario en medio campo, hacer coberturas, robar y pasar, si alguien pretende que Baba haga de Galarreta va muy equivocado, y en su labor está cumpliendo perfecto, son Salva y Dani Rodriguez y Antonio Sánchez quienes deben hacer de Galarreta.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  2. leafar dice:

    Si habia que perder algun partido, pues que sea este. No pasa nada. El Sporting dara guerra esta liga. Y Fran Gamez, que parece muy buen chico, pues no lamentablemente no da nivel.

    Me gusta 24
    No me gusta 14
    • sentiment dice:

      Ha cometido un error que ha costado un gol, pero en ataque ha hecho más él en 20 minutos que Sastre en todo el partido

  3. paujoan dice:

    El equipo en general gris, pero Alvaro desastroso. Vaya fichajes de invierno

    Me gusta 45
    No me gusta 10
    • xappax dice:

      Qué va a hacer Álvaro si no le ha llegado ni un balón decente?? Lo mismo que ha podido hacer Abdon los últimos partidos

      Me gusta 20
      No me gusta 10
    • sentiment dice:

      Le ha llegado un balón que hasta mi nieto pequeño marca gol. Jugando así no es la manera mejor de ganarse el puesto.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  4. Josemayo dice:

    Cuanto le queda a galatarreta?

    Me gusta 57
    No me gusta 1
    • leon dice:

      se lesiono el 22 de febrero y decian 1 mes de baja..pues una semanita o asi

      Me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      mos fa molta falta que torni en RdG i que en Dani recuperi sa forma d’abans de sa lessio. I que en Febas sigui alternativa a en Baba.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  5. Mallorquinista_mancor dice:

    cap amunt!!!

    Me gusta 20
  6. Mallorquinista dice:

    A mi no me preocupa tanto perder hoy, que como decís iba a terminar pasando, como el nivel de juego que estamos mostrando en los últimos partidos. En fin, a aprender de lo de hoy, a prepararse para el Oviedo, y a apoyar al equipo más que nunca.
    Eso si, voy hasta el final con nuestro mister, pero no entiendo algunos cambios, especialmente meter a Trajkovsky que no ha jugado hace meses y parece desconectado, por delante de Mollejo que vino en enero para mejorar al equipo y no está teniendo apenas oportunidades.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  7. Offside321 dice:

    Como he dicho en la previa esto podía pasar. Espero que no nos afecte la derrota. Por cierto cuanto le queda a Galarreta? Todos los partidos malos coinciden con su ausencia.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  8. Manzano85 dice:

    Hoy Dani Rodríguez 0 Amat 0 cufre da pena en algunos centros y salva en la primera mitad perdido….. Aún así q sea este el partido que había q perder… Es un gran equipo y rival este sporting, no me gustaría tenerlo en playoff.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      Amath para mi no ha estado de cero. Tampoco de 10. Y Abdon ha salido enrabietado del banquillo. Me gusta que Abdon este asi, creo que de momento se merece la titularidad.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
  9. leon dice:

    he visto el partido a trozos(menos mal..mejor no verlo) y no se por que han cambiado a Sastre..alguien me lo explica

    Me gusta 9
    No me gusta 9
    • juvenil21 dice:

      Porque es nulo en ataque y con eso no quiero decir que fran Gámez mejore mucho la situación, creo que nuestro lateral derecho es con diferencia lo peor del equipo

      Me gusta 18
      No me gusta 10
    • paujoan dice:

      Sastre HOY en ataque ha estado mal, y Fran estaba un poooco mejor, pero vaya cagada

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • Offside321 dice:

      Yo tampoco lo he entendido, Satre no tiene nivel para el líder de segunda, pero Gámez desde luego que no mejora a Sastre

      Me gusta 7
      No me gusta 12
    • Milan77 dice:

      @juvenil21, totalmente de acuerdo contigo, el lateral derecho es la posición peor cubierta de la plantilla. Si comparas a Olivan con Sastre o a Cufré con Gamez, la diferencia es abismal. Nuestro mejor lateral derecho sería poner en esa posición a Antonio Sanchez y que juege Mboula de extremo.

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • juvenil21 dice:

      Totalmente de acuerdo, yo creo que si Antonio Sánchez no hubiera tenido tarjeta lo hubiera puesto de lateral derecho la segunda parte para ser más ofensivos pero el míster siempre suele cambiar a los que ya tienen tarjeta

    • sentiment dice:

      Cufré se ha hartado de subir por banda e intentar aportar en ataque, lo que pasa es que no le ha salido nada y ha estado horroroso, pero es que Sastre ni lo ha intentado, gamez hizo más en 20 minutos que él, lastima del grave error en el segundo gol

  10. Replicante dice:

    Impotencia absoluta durante 90 minutos.

    David Gallego preparó perfectamente el partido y le ganó la partida a LGP que no encontró la fórmula para contrarrestar el planteamiento del Sporting.

    Error dejar a Abdón en el banquillo que en 10 minutos hizo más que Alvaro y el resto en 60.

    El Espanyol de VM curiosamente nos recorta un punto.

    Vienen curvas y demasiados errores individuales en los últimos partidos.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  11. Satur dice:

    Lo malo de perder así, es que no sólo le das 3 puntos al rival, si no que lo metes de lleno en ma pelea y los subes por las nubes, ojo con el Sporting que sin ser un equipo que entrase en las quinielas como ascenso directo le a dado un baño al líder, si es capaz de jugar así con los otros es un rival a muy tener en cuenta, no sólo por el ascenso, si no en un posible cruce en los playoff.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  12. Nenad_Milijas dice:

    No pasa nada de momento. El resultado es menos malo porque el 3o lleva 3 empates seguidos, incluido el de ayer.
    Los dos goles llegan por acciones no necesarias, un penalty regalado, un balon que nunca le debe llegar a Djuka por parte de Gamez y luego el la cuela bien.
    Los goles fueron ‘un poco’ como los del dia del Espanyol, una jugada en el area mal defendida y un error individual innecesario.
    Me preocuparia mas que los goles fuesen en jugadas de puro merito del rival sin regalo previo.
    En todo caso ibamos a casa del local mas solido y se ha demostrado. El Sporting tiene cosas y un tipo que las mete.
    Al rincon de pensar, toca levantarse y a por el Oviedo.
    Lamentarse o rajar no sirve de nada y LGP vera lo que hace.
    Me llama la atencion la baja forma de Dani Rodriguez..desde que volvio de su lesion no acaba de arrancar.
    Cufre esta muy bajo de confianza, con muchas dudas aun cuando tiene el pasillo para el.
    En fin, a rehacerse y seguir NO QUEDA OTRA
    MALLORCAAA!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Dani Rodríguez lleva por lo menos 5 partidos malísimos y creo que le iría bien salir unos cuantos partidos desde el banquillo.

      De hecho, teniendo en cuenta el bajo nivel de forma de Dani Rodríguez, no sé porqué Mboula está jugando tan poco últimamente.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  13. ezy dice:

    Es lo que pasa cuando te acostumbras a ganar jugando mal, que cuando se te exige de verdad no das la talla. El Mallorca lleva unos partidos saliendo a especular con el resultado y hoy la moneda ha salido cruz.

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  14. esceptico dice:

    No lo veo nada claro, y lo digo desde el 4-0 al Logroñés de hace unos meses. Ganamos los partidos por detalles, y salvo el día del Rayo no hemos sido superiores a ningún rival. No hemos vuelto a recuperar la frescura de aquellas victorias claras en casa (Tenerife, Ponferradina, Málaga), hace mucho que ganamos por jugadas puntuales y hoy para mí hemos visto a un Mallorca más “normal” y acorde a su nivel. El Sporting nos ha dado un baño tanto en la ida como en la vuelta.
    No sé, tengo mal cuerpo, los fichajes de invierno no aportan nada,, no jugamos por bandas y el juego no es que sea lento, es lo siguiente. Baba desconocido, Cufré no arranca ni a la de tresy jugadores que deberían aportar algo, como Lago o Murilo, desaparecidos.
    Vamos a sufrir mucho, mucho. Como entremos en la dinámica (que alguna vez tenia que pasar) que al rival le entran sus ocasiones y nosotros dejemos de tener la flor que hemos tenido, ya podemos pensar en los playoff.

    Me gusta 10
    No me gusta 13
    • Nenad_Milijas dice:

      esceptico, aun somos lideres, no digo que sea el dia para ser optimistas….pero vaya inmesion en el pesimismo que te metes, no la comparto para nada y desde luego espero que ni jugadores ni mister.
      El pesimismo es una cuestion de perspectiva, se puede elegir otra mas conveniente.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Diferenciemos pesimismo de realismo.
      Jornada 17, 7 de Diciembre. Mallorca 3-1 Castellón. Para mi es el último partido en el que fuimos claramente superior al rival, salvo el día del Rayo. Son 12 partidos en los que hemos podido perfectamente empatar los partidos que hemos ganado (Albacete, Girona, Logroñés , Cartagena, Leganés, e incluso Almería, en el Sadiq tiene un mano a mano para poner el 0-1).
      Simplemente constato de que hace mucho que no jugamos con la alegría del inicio de Liga, y creo que jugadores como Lago, Mboula, Cardona o Febas eran titulares en algunos partidos y hacíamos más rotaciones. Veo al equipo cansado física y mentalmente. Y creo que LGP está teniendo un ataque de “Vicentemorenitis”, pone siempre a los mismos y no hace ninguna rotación, y espero que eso no lo acabemos pagando a finales de Liga. El Sporting, pior ejemplo, tenia un once claro en la primera vuelta, nos comió en Son Moix, hasta que se fundieron físicamente. Hoy ha hecho nada menos que 5 cambios respecto al partido de uda, y el Sporting va como un tiro. A eso me refiero, mientras algunos equipos evolucionan, como Sporting, o Leganés, otros como el Espanyol o el Mallorca están claramente estancados. Al Almería no lo cuento porque puede hacer tres equipos si le da gana y lo normal es que sea campeón de Liga.

      Me gusta 4
      No me gusta 7
    • paujoan dice:

      Estoy de acuerdo con Esceptico, y no solo lo digo hoy como oportunista (que tampoco lo digo por nadie) El juego del Mallorca, no es el que era y hemos ganado muchos partidos por pequeños detalles con rivales de menos entidad

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • xappax dice:

      De acuerdo contigo esceptico. No sólo por la gestión del equipo sino el juego también me recuerda mucho a la época de Vicente últimamente. Y también coincido contigo en que desde el partido de Vallecas no hemos sido superiores a nadie, que yo creo que es debido al cambio de presión en el equipo. Hemos dejado de hacer esa presión intensa (sobretodo al principio del partido) que dejaba al equipo contrario roto, sobretodo cuando nos adelantábamos en el resultado. Alguien me ha contestado que el día del Espanyol afectó a la plantilla y es posible, tienes dos o tres claras y acabas perdiendo contra un equipo que no propone más que tú (como hoy) y que además es rival directo y con el morbo extra que había.

      Paujoan estoy de acuerdo contigo en que hemos ganado partidos, sobretodo estos últimos, por pequeños detalles pero también es cierto que hemos perdido algunos partidos por detalles como contra Fuenlabrada y como hoy.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Mikijarl dice:

      Venga ese pesimismo ahí… Me hace gracia porque parece que nos ha pasado por encima el Bayern, y precisamente también se termina llevando el partido por dos «detalles», pero no hay que olvidar que a pesar de no jugar todo lo bien que quisiéramos, los que estamos en todo lo alto somos nosotros y el equipo que hoy nos ha vencido y tan bien juega le sacamos 9 puntos.

      Cuando recuperemos nuestro mejor nivel, que lo recuperaremos, ni nos huelen.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  15. Orestes dice:

    Muy desacertado el equipo. El Sporting hedjho un partido serio, ha sabido tapar a Salva y con eso le ha bastado. Desde que LGP dejó de hacer las rotaciones, que tan bien le hacia al equipo, los veo más atascados. La lesión de Galarreta tampoco ayuda. Luego lo de Fran Gámez esta temporada es escandaloso. Ha tenido varios años buenos, incluso en primera se defendió, pero lo de hoy… Teniendo a Raillo, Valjent (que podía ir cualquiera de los dos) y DJUKA detrás… Esta temporada lo veo desbordado por todos los costados.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  16. DaniCPE26 dice:

    El problema es que directamente ya hemos salido al campo con ese: «no pasa nada por perder». En un fútbol tan igualado, o vas a Gijón con muchas ganas de ganar o no ganas. Hoy no las teníamos.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  17. Zaki dice:

    A este Mallorca le falta frescura probablemente psicológica y hoy ha jugado bastante mal.
    El centro del campo es nuestro fuerte y hoy no ha estado bien. No se si debe entrar Febas pero el último cuarto con los suplentes no ha estado mal. En teoría Galarreta vuelve la semana que viene aunque también está apercibido. Hoy el Mallorca ha tenido vértigo. Es importante resetear e iniciar una mini liga de 13 partidos a muerte!
    A por el Oviedo!

    Me gusta 18
  18. Escaldum dice:

    Centremos el asunto. No he visto la primera parte, un inoportuno encargo de mi parienta me lo ha impedido, pero en la segunda a mi me ha gustado el juego del Mallorca que no, evidentemente, la finalización. Hemos tenido lucha, combinación y llegada al área que no se ha traducido en un último pase adecuado o de un remate oportuno. Pienso que en lugar de oportunidades henos creado posibilidades, pero el juego en esta segunda parte ha sido francamente bueno, al menos para mí. No pasa nada, algún día había que perder, si al empezar la competición nos dicen que estaríamos como estamos, todos firmamos. Eso sí, que vuelva Galarreta, Baba no es suficiente.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  19. elmiro dice:

    El problema de perder ho, no es la propia perdida, es la forma de perder. Hoy el equipo no ha estado para nada bien, en el min. 78 ha sido el primer centro bueno, así no se puede ganar. El medio del campo desconectado, sin ideas, no me he fijado en la cantidad de pases y posesión, ya que al Sporting le ha beneficiado mas que al propio mallorca. Nada, partido malo y punto. No hay que pensar mas en el, vamos ya a por el próximo.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  20. Offside321 dice:

    Casi todos los partidos que nos quedan serán como la segunda parte, equipos cerrados atrás. Me preocupa porque no hemos sido capaces de hacer una ocasión.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  21. Escaldum dice:

    Por cierto, no entiendo un cero a jugadores que solo han tenido 22 minutos, salvo a Gámez que, curiosamente, tiene un 2 ???

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • leafar dice:

      Efectivamente. Mboula ha hecho el unico centro bueno del partido. Fran Gamez un 2..????.Supongo que será un error. Por cierto…Raillo hoy ha sido el mejor.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  22. mallorqui dice:

    Hace falta RdG para volver a la senda correcta.
    Hace falta que juegue más Mboula, es el único que desborda del equipo, y con equipos encerrados necesitamos desborde (con eso no quiero decir que esté para titular, pero si para entrar en la dinàmica como a principio de temporada) .
    El partido que podíamos perder se ha perdido, mejor contra un buen rival que contra un tabla baja en el que pierdes por omisión.
    Tranquilidad!!

    Me gusta 10
  23. mclacio dice:

    Yo creo que las puntuaciones son aleatorias, no sé qué méritos ha hecho hoy Salva Sevilla para merecer un 1, Mboula que me pareció de los mejores que salió en la segunda parte, al menos centraba con peligro y buscando al compañero o qué a Fran Gámez le ponga un 2, ¿significa eso que sin el error se hubiera marcado un partido de 3?, no le veo sentido. Hoy hasta el míster ha estado fatal con los cambios, no puedes dejar en el campo a Cufré, que ha tenido un partido horroroso, no se ha ido ni una sola vez de su pareja y los centros iban todos desviados, así es muy difícil generar peligro. Y si alguien tiene la explicación que me la cuente, pero no entiendo que jamás buscásemos atacar por la derecha en la primera parte, ¿estaba Joan Sastre con molestias?
    Hay que reponerse ya y prepararse para la próxima batalla, esto va a ser así de difícil cada semana, así que hay que estar más frescos de ideas arriba y si se necesita rotar hay que hacerlo ya.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      El penalti es un mal chiste por 2 motivos. El primero es que no puedes pitar ese tipo de tropezones cuando el balón no va donde sucede la acción y segundo, el VAR se supone que solo entra si el balón va a la zona donde ocurre la acción. El balón va altísimo y le pisa de forma involuntaria cuando el balón ya va pasadísimo.

      Me gusta 18
  24. jant dice:

    Olivan debería jugar el próximo partido y Galarreta espero que vuelva pronto.
    Abdón creo que debe ser titular, ahora mismo nos puede ofrecer algo más que Álvaro ya que se entiende mejor con el equipo y aunque no marque entra más en juego, aparte de que te da un plus de mordiente arriba. Tampoco entiendo porque ha dejado de jugar Cardona hace ya bastante tiempo que recibió el alta, estaría bien saber que pasa con el porque esos 5 o 6 partidos que jugó me gusto bastante más que lo que he visto de Álvaro.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  25. Terral dice:

    El Sporting es djuka, y hoy le hemos dado 2 goles en bandeja. El día en que Djuka no juegue, el Sporting no será rival.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  26. pedroprivate dice:

    mal partido pero somos líderes todavia.
    Hay que variar un poco al equipo y sus planteamientos, Hoy el Sporting nos ha ganado la partida bloqueando nuestro centro del campo.

    Veo muy cansado a Dani ROdriguez, Salva Sevilla y flojo a Antonio Sanchez, todos necesitan un respiro y cambiar un poco.

    MUy mal deben estar los Lago Junior, Mollejo, etc para no aportar nada a éste equipo .

    Por cierto TOMEU , creo que siempre estás con el O a Abdon y ha luchado más que Alvaro sin duda pero sino le llegan balones dificil se lo pones.

    VAmos a por el OVIEDO el sábado y a mantener diferencia para el final de temporada.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  27. prometeo dice:

    Ya lo dijo, el mister antes del partido, que no hay que telajarse ,que aun queda mucho etc..y tiene mucha razon, pues cuando mas nos creemos que somos lideres, que vamos a subir directos, que vamos sobrados etc..luego pueden pasar esas cosas, que no digo que la derrota de hoy sea exclusivamente por eso, pues el contrario tambien juega, pero comentarios que leo como que el equipo de hoy del sporting ,no es srrio candidato al ascenso, habria que pensarlo, como poco ellos y el español, nos tienen ganado el golaverage, aunque por ahora tengamos ,as puntos que ellos

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  28. Zaki dice:

    El Sporting hoy ha jugado muy bien no solo djuka. Creo que es un claro candidato al ascenso porque lo veo muy fiable en un play off y, para mi, su entrenador le está sacando un oartidazo cuando tienen un presupuesto bajísimo. La hornada de Mareo ha vuelto a ser buena…ahora así como hoy me ha gustado bastante el día del Espanyol estuvo espantoso. O sea que a animarse que todos son equipos de segunda y no de Champions.
    Humildad y tranquilidad. Lo importante es la regularidad y hay que volver a jugar como nos ha hecho estar arriba toda la temporada.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  29. J. ENGONGA dice:

    Hola alguien sabe dónde se puede ver la rueda de prensa, grasiis

  30. SuperCuper dice:

    Esta noche habrá que escuchar al Señor Perpinya.Si ganando es pesimista.. después de lo de hoy…ni playoff🙂

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  31. sentiment dice:

    Para mi el equipo no ha hecho tan mal partido, los goles han sido dos regalos, el segundo tiempo ha sido totalmente nuestro en posesión pero sin verticalidad y lento, no llegando al área con peligro, Mariño no ha intervenido, pero creo que el Gijon no nos ha pasado por encima, el 2 a 0 hace pensar que nos han comido, yo no lo he visto así, aunque es cierto que el equipo ha perdido un poco de frescura en relación a partidos de ahora hace dos meses. 6 en casa y 7 fuera nos quedan, creo que entre 20 y 22 puntos deberían bastar