Salva Sevilla, renovación oficial un año más

Ya es oficial. Tal y como adelantó el propio futbolista en nuestro programa de radio 4-4-2 va a continuar un año más en la isla. El club acaba de anunciarlo. El almeriense estará en activo en el Mallorca como mínimo hasta el 30 de junio de 2022, cuando tenga ya 38 años.

Salva Sevilla se está ganando por derecho propio ser considerado una de las grandes leyendas de la historia mallorquinista.

19 Responses

  1. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Uno de los grandes !!! Un ejemplo de profesionalidad.
    Un gran acierto.

    74
  2. Zaki dice:

    Es buenísimo!

    51
  3. Bipedo dice:

    Compromiso, trabajo y sentimiento.
    Gran profesional.
    Me alegro mucho, digno del «Mallorca Wall Of Fame».

    44
  4. Carles dice:

    parece mejor persona que futbolista, y ya es mucho decirlo… después de muchas tempestades tenemos un club que se identifica con su afición, y es motivo de orgullo que Salva sea uno de los nuestros un año más

    42
  5. titomex dice:

    Habéis visto el video de Jordi Hurtado anunciando lo de Salva? Me descojono xD
    https://www.marca.com/futbol/mallorca/2021/03/22/60589f6846163f5a988b460d.html

    44
    1
    • coolspot4780 dice:

      El Community Mànager del RCD Mallorca merece un post Tomeu! Es buenisimo. Se tracta de una agencia o de un miembro del staff?

      30
    • mallorqui dice:

      ALBERT SALAS!!

      26
      1
    • Bipedo dice:

      Es muy bueno Jordi Hurtado deseándonos que subamos a primera y felicitando a Salva. Grande el Community Manager.

      22
    • Pep dice:

      Entiendo que no habrá post sobre el equipo de comunicación por redes sociales ya que al final es competencia de los periodistas. Antes, los periodistas eran los que se reunían con los equipos y jugadores y luego contaban a los aficionados esas entrevistas o noticias, pero siempre eran los periodistas quienes tenían el poder de la comunicación final.

      Ahora los periodistas tienen que «lidiar» con este contratiempo donde el equipo y jugadores pueden expresar su opinión y visión sin necesidad de contentar a un medio. Cosa que no ha gustado nada a muchos periodistas y entiendo que en parte es por eso por lo que algunos ni van a las rudas de prensa.

  6. Any1916 dice:

    Jajaja es total! Enhorabuena a todos por la renovaciòn de Salva y decir que el departamento de publi e informaciòn del Mallorqueta es de Champions!

    43
  7. TALISMAN dice:

    ENHORABUENA SALVA!!!
    Siempre serás uno de los nuestros!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    35
  8. PUJAREM dice:

    Para el recuerdo, sus goles de falta, sus inborrables paredes en ataque, sus pases al espacio, cambios de juego,etc., y su pique con Morata y su «niño de papá».

    26
    2
  9. Mikijarl dice:

    Aún recuerdo su debut, prácticamente «obligando» a Moreno a que lo sacara al campo habiendo una falta en la frontal que acabó clavándola para llevarnos los tres puntos. Ojalá esté muchos años con nosotros, es la profesionalidad, lucha y compromiso hecho en persona.

    25
    2
    • enzo dice:

      Fue brutal, yo no me lo creía cuando lo veía. Estaba calentando en la banda, pitan falta en la frontal e insiste para entrar y tirarla….y gol.

      Me quedé con la boca abierta

      26
      1
  10. Zaki dice:

    Por cierto, felicitar a Jovan Stankocic que su estreno ha metido al San Fernando en el grupo pro de Segunda B y, puede incluso, subir a segunda.

    35
    1
  11. leon dice:

    Jovan Stankocic algun dia sera nuestro mister

    21
    2
  12. PUJAREM dice:

    Por si alguien escucha la Cope ahora, están entrevistando a Salva Sevilla con motivo de la renovación en El Partidazo con José Larrañaga 😜

    12