Marca Trajkovski, inédito Valjent

Martin Valjent, con Eslovaquia.

Suerte dispar para los dos jugadores del Mallorca inmersos en las eliminatorias europeas de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar. Martin Valjent no jugó ni un solo minuto en el partido que Eslovaquia disputó ayer en Chipre y suma ya cuatro presencias internacionales consecutivas sin salir del banquillo, mientras que Trajkovski, pese a ser suplente, tuvo una actuación destacada en el Rumanía 3 Macedonia del Norte 2 disputado hoy, ya que en el minuto 83 marcó el gol del momentáneo empate a dos.

Me llama la atención lo poco que cuenta Valjent para su seleccionador. Eslovaquia tiene en la defensa a uno de los mejores centrales del mundo, el jugador del Inter Milan Skriniar, pero su compañero en la zaga, David Hancko del Sparta de Praga, no parece ser mejor que el mallorquinista. Hombre, para el Mallorca que no juegue Valjent no es tan malo porque así no se lesiona, pero sin duda el futbolista debe estar decepcionado.

Mañana es el turno de Lago, que está en Níger para disputar con Costa de Marfil un partido de clasificación para la Copa de África de Naciones, mientras que Valjent volverá a tener una oportunidad de jugar el sábado ante Malta. Trajkovski deberá esperar al domingo ante Liechenstein, por lo que no estará disponible ante el Fuenlabrada, al igual que Lago, que no intervendrá hasta el martes día 30 ante Etiopía.

Hay que recordar que el Mallorca consiguió que Baba se librara de ir convocado con Ghana, por lo que estará a disposición de LGP para el partido del domingo en Fuenlabrada.

8 Responses

  1. mallorqui dice:

    Ellos se lo pierden.

    15
    1
  2. Marti dice:

    Se que va a favor de los intereses del Mallorca, pero solo por empatia me pregunto si Baba se alegra de que el Mallorca le hiciera este «favor» de librarle de ir con su seleccion.

    13
    1
  3. SomosUnaPiña dice:

    A mí, lo de Baba, no me ha gustado pero mira, ellos sabrán el por qué, yo entiendo que los jugadores deben ir con su Selección, es el mejor escaparate y currículum que pueden tener personal y eso repercute a la hora de venderlos, porque quitado 4 jugadores, el 99% hoy día vienen al club y se van del club

    El gol de Trajkovsky (con el 9 en la espalda) es buena noticia sin duda alguna, ojalá hubiera jugado más y hubiera clavado un hat-trick

    Lo de Valjent tampoco le veo sentido alguno, pero lo importante es que está con su Selección. A ver si juega contra Malta los 90 minutos porque se lo merece y ojalá, de ser así, le salga un partido perfecto

    Y sobre Lago, pues más de lo mismo, por todo lo que nos ha dado, ojalá le vaya bien en su Selección y marque aunque sea un golito. Los Mallorquinistas deberíamos de felicitarlo por redes sociales si eso pasa, que sienta el calor de la afición en estos tiempos que están siendo difíciles para él en cuanto a materia profesional

    PD: Disfrutemos de nuestro querido Valjent, que es cuestión de tiempo que alguien se fije en él. Aunque esto no nos gueste escucharlo

    20
    3
    • Milan77 dice:

      El Almería, con Sadiq, ha alegado que no se cumplían las condiciones de sanidad básicas de la covid para dejarle ir con Nigeria. Supongo que con Baba y Ghana habrá pasado algo parecido. Creo que son bastantes los jugadores africanos que no han viajado con sus selecciones.

    • SomosUnaPiña dice:

      Caso entendible al 100% lo de Sadiq. Así que, si es por eso, nada más que decir.

      Gracias Milan77

  4. SomosUnaPiña dice:

    Tomeu, acabo de ver en un periodico lo siguiente :

    Emilio Nsue: de niño prodigio de La Roja a ídolo en África

    Un gol suyo clasificó para la Copa de África a Guinea Ecuatorial, selección con la que juega después de ser campeón Sub-21 con España.

    Minunto 90. Un gol clasifica a Guinea Ecuatorial ante Tanzania en la fase previa de la Copa de África. La Nzalang nacional aprieta y aprieta. Y, de repente, un balón dentro del área lo controla Emilio Nsue, se revuelve y marca el tanto que desata la alegría en el país.

    13
    1
  5. Angt1968 dice:

    Al hilo de partidos de selecciones he visto esta noticia en AS que me ha alegrado

    ÁFRICA
    Emilio Nsue: de niño prodigio de La Roja a ídolo en África
    Un gol suyo clasificó para la Copa de África a Guinea Ecuatorial, selección con la que juega después de ser campeón Sub-21 con España.