El doblete de Trajkovski

Trajkovski, con Macedonia.

Trajkovski lleva tres goles en los dos últimos partidos que ha jugado con Macedonia. En esta jornada de clasificación para Qatar 2022 le ha marcado dos a Liechenstein, aprovechando al máximo los 66 minutos que ha estado sobre el campo.

Insisto en lo que he dicho desde el primer momento sobre este futbolista. Su calidad es extraordinaria. Es un jugador de elite, como demostró sobre todo en Italia. Sin embargo su actitud en el Mallorca ha sido lamentable, y en consecuencia hay que considerar su fichaje un fracaso.

Trajkovski puede tener una excusa la pasada temporada, en la que desde el primer momento Vicente Moreno le ninguneó porque no era un jugador que él había pedido. Sin embargo LGP le ha dado las mismas oportunidades que al resto y no ha sabido aprovecharlas porque su implicación deja mucho que desear.

Por supuesto no sería el primer caso en el que un jugador acaba despertando y triunfa allí donde antes había fracasado pero, sinceramente, con Trajkovski he perdido toda esperanza. Y es una lástima porque estoy convencido de que si él hubiera querido aquí habría sido indiscutible esta temporada.