Sin Galarreta..ni Antonio Sánchez

El vasco sufre una sobrecarga y es baja, mientras que el mallorquín, con un golpe, no será titular «por precacución». Pinta a que Olivan jugará de lateral y Cufré lo hará por delante. Recordemos que tanto los internacionales como Amath siguen de baja.

18 Responses

  1. enzo dice:

    Pues venga.

    Reina
    Sastre Russo Raíllo Oliván
    Baba Sevilla Dani
    Cufré Álvaro Mollejo

    Me gusta 4
    No me gusta 22
  2. Offside321 dice:

    Yo creo que mañana jugará Mboula

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  3. Serra dice:

    Antonio Sanchez necesitaba un poco de descanso, la putada es la de Galarreta. El equipo necesita dinamismo y Salva sólo no puede hacerlo todo

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  4. esceptico dice:

    Salva no creo que juegue, le necesitamos más para Leganés, el juego directo y físico del Fuenlabrada no le favorece. Y el doble lateral no lo veo, uno tiene que descansar para el jueves. El partido es súper importante, pero no hay que volverse locos. Yo creo que LGP pondrá a Reina; Olivan, Russo, Raillo, Gámez; Mboula, Febas, Baba, Mollejo; Dani Rodríguez y Abdon.

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  5. Mallorquinista dice:

    Ambos equipos tenemos muchas bajas. En principio eso debería favorecer al equipo que tiene la plantilla más larga. Máxima intensidad y concentración desde el primer Segundo y confianza en los nuestros.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  6. prometeo dice:

    Galarreta tiene tendencia a lesionarse, lastima porque el Mallorca necesita su futbol, esperemos que Valjent no venga muy cansado, ni con molestias,

    Me gusta 14
  7. kikeben dice:

    Premio para el forero que adelantó aquí lo de Galarreta. Que tiempos aquellos en los que los periodistas deportivos daban noticias.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  8. Zaki dice:

    Sabéis donde se puede ver la rueda de prensa de LGP ?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  9. ezy dice:

    Vaya tela, nosotros diciendo que tenemos una plantilla muy amplia donde todos dan el nivel y al final la realidad es la misma que en el resto de equipos: tenemos una unidad titular clarísima, que cuando no está sufre y mucho.

    Me gusta 5
    No me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      Es verdad que en esta última vuelta está siendo así. Pero no es menos cierto que en la primera vuelta rotábamos mucho y no se notaba. No quedará más remedio que volver a eso y que los menos habituales den el do de pecho.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Ya hace bastantes partidos que debería haber vuelto a rotar. La mala racha de resultados viene en parte. Yo el próximo partido ponía a Trakjovski de DC jajajaja.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  10. Pro-mallorca dice:

    Alguien sabe para cuanto tiempo de baja tiene Galarreta?

  11. Fullana 13 dice:

    Yo creo que mañana podrá a Reina; Sastre, Russo, Raíllo, Oliván; Baba, Salva; Mboula, Dani Rodriguez, Cufré; Abdón. Al ser un equipo tan físico me decanto por mboula en extemo, y doble lateral, además de baba y puede venirnos bastante bien. En punta me decanto por abdón porque a A.Gimenez ya le ha dado 2 partidos de titular y a pesar del trabajo que hace no ha aportado gol y quizá darle la alternativa a abdón me parecería lo más sensato hasta minuto 60 o así y luego poner a alvaro.

    Me gusta 10
  12. Piu dice:

    https://www.superdeporte.es/futbol/2021/03/25/gio-santos-cerca-volver-laliga/493108.html

    Os gustaría como refuerzo? A mi me enamoró en su día pero habría que ver en que condiciones llega.

    Me gusta 2
    No me gusta 2