Antonio Sánchez sí, Galarreta no, Amath para un ratito..y a rezar por Valjent

Quedan aún dos días y alguna situación puede cambiar, pero ahora mismo todo hace indicar que Antonio Sánchez podrá jugar el jueves, que Galarreta seguirá fuera del equipo y que Amath podrá entrar en la convocatoria, pero sólo para salir un ratito. Además, a rezar porque no haya ningún problema con Valjent en el partido que jugará ante Rusia con Eslovaquia.

Recordad que hoy juega el Almería en Málaga y el Sporting en Vallecas. Partidos difíciles para ambos. A ver si se dejan puntos.

10 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Si salimos en zona de ascenso directo tras los 2 próximos partidos, a partir de allí el calendario es teóricamente muy favorable. Repito: Teóricamente.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  2. hurry_1982 dice:

    Añoro hasta a Bassiot.

    y Cap de Febas no tiene el nivel

    Me gusta 8
    No me gusta 19
  3. Milan77 dice:

    Lo de Valjent no me preocupa demasiado ya que el nivel de Russo es top. Lo que si me preocupa es el partido de ayer de Reina, había dejado atrás aquellos partidos desastrosos y ayer volvió a aquellos errores que vienen o por exceso de confianza, falta de concentración. Lo de Amath también empieza a ser preocupante porque ya no es solo quien marca mas goles, es también el que genera mas espacios y con ello mas ocasiones.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      A mi me preocupa Babá, lo de Reina parece más un mal día que un tema de forma. El ghanés es que no está, no ha estado en ninguno de los partidos que ha suplido a Galarreta…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  4. paujoan dice:

    Decia Tomeu que ojo, que de estos cinco partidos solo sacamos 5 puntos en la primera vuelta (Oviedo, sporting, fuenla, lega y las palmas). Llevamos uno, anda que no firmo hacer 5 puntos como en la ida

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  5. Replicante dice:

    Malaga-Almería, 0-2 y sin el VAR podrían ser 0-3, todo en 30 minutos.

    Ves plantilla de Espanyol y Almería y la verdad es que tenemos mucho mérito por poder estar todavía con 1 punto de margen para ascenso directo.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  6. CagondenaGuillem dice:

    Almeria y Espanyol van pisando fuerte en nuestro peor momento.

    Menos mal que teníamos ese colchón, sin embargo debemos romper esta racha negativa desde el jueves y encadenar una serie de victorias.

    Tengo esa sensación de que el tercero no subirá porque le pegará emocionalmente el hecho de ascender directamente.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  7. leafar dice:

    El Almeria, aparte de una gran y equilibrada plantilla, es que juega muy bien al futbol. Para mí es el máximo candidato a quedar campeón de liga. Ya firmo ahora mismo quedar segundos..

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Si a eso le sumamos que le hemos ganado los dos partidos y llevan un partido más que nosotros, el mérito nuestro se engrandece.
      No hay que olvidar que hasta hace un mes a nosotros no nos tosía prácticamente nadie.

      Hablar de superioridad en estos momentos es injusto, ellos no han tenido un bache como el nuestro pero son más intermitentes y se la pegan cuando más claro parece que van a ganar. Por cierto, ¿dónde hay que firmar? pero con los ojos cerrados vaya.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  8. esceptico dice:

    Pues Valjent ni titular ni suplente. O hay un error en las alineaciones o tenemos nueva lesión.

    Me gusta 2
    No me gusta 4