Rueda de prensa LGP

https://youtu.be/1u2fmJwa_Es

11 Responses

  1. Tian dice:

    Dos positivos en el español.

    10
    4
  2. Bonany dice:

    He visto a LG muy apagado, muy bajo de moral, no os lo parece??

    8
    8
    • esceptico dice:

      Ha dicho que tenía problemas personales, pero na ha especificado cuáles.

      6
      3
    • TRAMONTANA dice:

      ¿Problemas personales? ¿?

    • esceptico dice:

      Pues eso ha dicho, por eso hace semanas que no está activo en las redes sociales. Ha dicho que sabe separar la faceta personal de la profesional y que lo que le pase no le va a afectar a nivel profesional. A mi me ha sorprendido mucho porque aunque lo ha dicho de pasada no tenía por qué decirlo, y estis temas dan pié a especulaciones.
      Esperaba que algún periodista incidiera en qué problemas son, aunque son temas delicados que entran dentro del respeto personal.
      Ahora vete tú a saber qué tipo de problema es (enfermedad de un familiar, algún problema físico, algún problema en casa, yo qué sé…). Lo que está claro es que es una declaración que ha pasado muy desapercibida y para mí tiene más importancia de la que parece. Si el capitán del barco no está bien, pues no me quedo muy tranquilo, la verdad.

  3. SomosUnaPiña dice:

    Lo que sea, pero han borrado el vídeo

  4. paujoan dice:

    En el canal de YouTube del Mallorca sigue, no?

    3
    2
  5. Es evidente que está preocupado. Es lógico, después de la mala imagen que dió el equipo en el último partido, pero yo pienso igual, muy probablemente el equipo se resarcirá de esta dinámica y volveremos a ver a este Mallorqueta como a nosotros nos gusta.
    Visca el Mallorqueta!!!!