Una foto histórica

100 aficionados han tenido la oportunidad de hacerse este jueves una foto con la primera plantilla del Mallorca. A todos ellos, elegidos por sorteo, se les han añadido cinco sanitarios. La iniciativa me parece excelente y animo a los que han vivido la experiencia en primera persona a que nos la cuenten.

12 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Ves la época en la que está el club ahora y miras un poco para atrás ves a cerda y a clasen, te pones a recordar todo lo que hemos pasado y parece mentira que el club se haya recuperado y ganado el respeto aya por donde va.
    Da gusto ver los vídeos de las renovaciones, la foto de hoy,etc…
    Muy bonita la foto!!!

    Me gusta 78
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Tranquilidad y estabilidad, eso es lo que por encima de todo lo demás nos han traído Sarver y compañía. Ahora lo valoramos después de lo que tuvimos hace unos años.

      Me gusta 40
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Pues sigue habiendo algunos aficionados que critican el modelo americano de su gestión y su proyecto a largo plazo.
      Yo estoy contento de que se hable puramente de fútbol y cuando toque hablar de la institución sea para cosas como estas. Sí que es cierto que me gustaría que ficharan a saco y echaran el resto para estar en primera y lo dieran todo por la cantera, pero han invertido 50 kilos y hay que entenderles. Todo se andará. No dudo que con Sarver y compañía volveremos a primera y nos consolidaremos.

      Me gusta 38
      No me gusta 2
  2. vermellnegro dice:

    Envidia sana por no poder estar en esa foto!!!

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  3. Serverisom dice:

    Enhorabona per la iniciativa i molt content per els qui varen sortir triats.
    Ara sí, des de el proxim post, per favor centrats 100% amb el Lugo i a fer els deures i no passar s’arada devant es bou
    El Lugo, a pesar de dur molts de partits sense guanyar, a pesar d’estar a les portes del descens, si no feim les feines, mos pot dar un disgust, de fet ahir, vaig veure gran part del seu partit devant el Malaga i no varen ser tant dolents, com per perdre, fins i tot varen canviar el sistema i tornaren a jugar de forma més directa.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  4. Jaume dice:

    Això ara sí és un club i un equip i no una empresa com fa uns anys. Tot és guapo darrerament!

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  5. Mallorkin dice:

    Participo Luka en la foto? Para que le tenga mas cariño a los colores.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  6. Arieeeeelibagaza dice:

    Sasa Kalajdzic , piden 20 kilos por el ,otra ganga para el Borussia, Mónacos ,luego lo venderán por 100 kilos aprox . Si no ,tiempo al tiempo , Kalajdzic ,ahí lo dejo . Y yo preguntó,por qué siempre está más rápido el Dortmund? Por qué ninguno de los grandes se le ocurrió pagar 20 kilos por Haland cuando metia goles como churros en el Red Bull Salzburgo,por qué siempre está más rápido el Dortmund ? Haland pulisic Jason Sancho Ousman dembele etc , en 3 años han sacado de beneficio 480 millones en compra y venta. Por eso mi pregunta, por qué siempre el Dortmund ? Como puede ser que vayan tan por delante del resto ?

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Pq la estupidez del resto es decir que rueden y confirmen la progresión para poder valorarlos jugar en un grande como titulares

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  7. Offside321 dice:

    Experiencia brutal!!!! Luis Gracia Plaza un 10 como siempre. Nos dio un discursito y luego nos insistió en que nos quedásemos un ratito al entreno que por lo visto estaba prohibido.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  8. Palmesano dice:

    No quiero ser agua fiestas, pero cuidado con no centrarnos con el Lugo. Ya sabemos las decepciones que nos ha proporcionado el Mallorca cuando jugamos con un equipo que lleva infinidad de partidos sin ganar y vamos nosotros y ganan. Infinidad de equipos que no han marcado un gol fuera campo y jugamos contra ellos Y ¡¡¡plaf¡¡¡ nos meten gol. Cuando ganando nos podemos poner a 7 puntos de distancia y CATAPLAM.
    Quiero dar todas mis fuerzas y ganas al Mallorca para que el domingo salgan mentalizados, centrados y con toda la energía
    positiva. VAMOS MALLORQUETA QUE SI SE PUEDE

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  9. Aupa Mallorca dice:

    Ha sido muy bonito. Me emocionó subir por las escaleras otra vez. Todo muy bien organizado y seguro.
    El mister fue el más cariñoso con nosotros, y de los jugadores Dani.
    Haciendo algo parecido no habría problemas para volver a tener un par de miles de aficionados en las gradas.
    Visca el Mallorca.

    Me gusta 26
    No me gusta 2