El Mallorca recurre la sanción de Amath

El Mallorca ya ha puesto en marcha a su departamento legal para recurrir la sanción de la que ha sido hoy objeto el senegalés Amath, suspendido por el Comité de Competición por cinco tarjetas amarillas, una de las cuales ha sido impuesta de oficio por el propio Comité después de exhibir una camiseta con el lema #FreeSenegal tras marcar contra el Cartagena.

Ya sabemos la enorme trascendencia que tiene Amath en el Mallorca. No sólo por ser el máximo goleador del equipo, sino también por todas las soluciones que ofrece en ataque. Dado que las posibilidades de que prospere el recurso son escasos, a LGP le toca buscar soluciones.

Y, digo yo, ¿no sería el partido perfecto para darle una última oportunidad a Trajkovski?

38 Responses

  1. Tian dice:

    no.

    Me gusta 69
    No me gusta 20
  2. Fullana 13 dice:

    Tomeu creo que es el momento de dar la oportunidad de reivindicarse de mollejo tras su gol y darle la titularidad. Aunque si, minutos debería jugar.

    Me gusta 65
    No me gusta 4
  3. Joanet dice:

    Ya le han dado demasiadas oportunidades. Que juegue Luka, este si que se lo merece

    Me gusta 14
    No me gusta 38
    • balon bermellon dice:

      Los dos acaban y Luka de momento no renueve.
      A día de hoy que no juegue ninguno. Prefiero Abdon, incluso a Lago que estos dos.

      Me gusta 27
      No me gusta 8
  4. Joanet dice:

    Por cierto, el Rayo Vayacayo ha perdido

    Me gusta 18
    No me gusta 10
  5. Toni1983 dice:

    Hay que recurrir la tarjeta, Amath es imprescindible, cuanto antes se aten los puntos mejor.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  6. Mallorquinista dice:

    Como he dicho en el anterior post, siendo una mala noticia, que lo es, la quinta tarjeta de Amath era bastante probable que llegará, si no esta jornada más adelante. Y mejor que no coincidan con 5 amarillas en la misma jornada Amath, Galarreta, y Dani.
    Como dije también, aún siendo una baja importantísima, para eso tenemos plantilla amplia. Momento para que los menos habituales aprovechen su oportunidad.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  7. llumi dice:

    creo que el Mallorca debería cuidar un poco mas estos detalles, si esta prohibido y con tarjeta amarilla, no deberían dejar salir a ningún jugador con una camiseta distinta a la del club. Y con esto no quiero decir que Senegal no se merezca un free.

    no es un acto instantáneo como tocar el balón con la mano o hacer una falta mas o menos dura o simplemente llegar tarde,

    o se si es el momento de Trajkoski o de Mollejo pero pensando en los intereses del Mallorca y sin desmerecer a nadie, no seria mejor descansar contra el Castellón y salir Limpio los últimos partidos de liga…….

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • paujoan dice:

      el mallorca no debe ni puede estar mirando las camisetas interiores de los jugadores. Y tb un poco de sensibilidad con el tema de Amath, que no era un mensaje sin más, ni un jugador que saque un mensaje cada semana

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  8. CagondenaGuillem dice:

    No, queremos a gladiadores en el campo, no a jugadores que van de estrellitas.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  9. giffs dice:

    Trajkovski ya se bajó del tren (si en algun momento llego a subir) hace mucho tiempo…
    Si sale, hará lo de siempre, individualismo, poca implicación…

    Si no hubiera otro, pero hay demasiado banquillo ansioso de minutos más oportuno que el macedonio, Mollejo, Murilo, Luka Romero, Cufré…

    Dicho esto, mejor (para mi) limpiar de tarjetas a Amath en este encuentro, con esta ventaja, y si llega en unas semanas un partido más clave o con más bajas no tener ese problema…

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  10. balon bermellon dice:

    A trayoski para lo que le queda en convento se caga dentro.
    No a querido negociar su salida yo lo tendría en la grada. Solo faltaría que en los últimos partidos se revalorizada. Hay que pagarle con la misma moneda. Y es más acabando contrato al igual no mete tanto la pierna por miedo a lesionarse.
    Yo a este chico no lo convocaba.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
    • Any1916 dice:

      No crees que siendo un activo del club es mejor precisamente que se revalorice precisamente para poder venderlo, sacàrselo de encima y hacer algo de caja?

      Me gusta 10
      No me gusta 5
  11. tianot dice:

    Mollejo también puede dar mucha movilidad.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  12. Urbais dice:

    Si amath no está
    Reina
    Sastre Raillo Valjent olivan/cufre

    Galarreta salva
    Mboula mollejo
    Dani
    Abdon

    Yo le daría la oportunidad a mollejo ya que igual pilla confianza tras el gol además, sin olvidar que si ascendemos seguira aqui el prox año

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  13. enzoni dice:

    Veo que condenais a Trajkovsky. Cierto que no ha dado lo que se esperaba de él, decentemente pero, para mí, dados los partidos realizados con su selección y que volvió más implicado en el poco rato que estuvo. Sin embargo he de reconocer que su juego no me gusta mucho ni termina de encajar ni de conectar con el equipo. Empero a día de hoy tiene la capacidad de demostrar que si juega más continuado podrá decidir partidos porque está como una moto de cara a la Eurocopa. Si eso sucediera lo querría en primera, sino, sentiría que es un desperdicio absoluto. Para mí son sus oportunidades perfectas por no decir su último chance.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      Es justo lo contrario.

      Tiene el puesto en la selección garantizado para la Eurocopa, no pondrá el pie ni que lo maten no sea que se la pierda por lesión…

      A lo mejor el año que viene, este donde este, su representante le dice «oye, espabila y juega bien, que acaba el contrato y hay que enganchar a otros incautos», pero ¿hoy? Saldrá a chuparse todo el balón parado que pueda y trotar en el campo «mírame y no me toques»…

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Puede ser que sea así como tú dices Giffs y que sea ése el gráfico de su juego. Sólo me gustaría ver el beneficio de la duda de si irá a por todas para destacar en su juego aprovechando su racha podrá llamar la atención antes y después de Eurocopa, no crees? Debe ir en forma y rodado, no puede estar bajo mínimos de cara a la Eurocopa. Eso sí, está muy en forma y muy fresco pero el rodaje tb es vital. Veamos qué pasa y si LGP contará con él o no y más ahora que ni está Lago Jr

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Yo fui muy crítico con el anterior mister por no darle cancha. Luego cuando ha salido ha sido lo que todos hemos visto, indolente, individualista, poco implicado…

      Si fuera como el año pasado, que ibamos justitos en todo, te lo puedes platear, pero este año, con el fondo de armario que hay y lo que nos jugamos, prefiero jugarmela con Murilo o Mollejo, que por cierto, si estos fuesen macedonios ¿crees que jugarían en esa selección? Ya te digo que titulares indiscutibles…

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  14. Carles dice:

    Creo que es el momento de Salibur

    Me gusta 40
    No me gusta 8
  15. PUJAREM dice:

    Una cosa, ¿alguien que esté al día nos puede explicar que es lo que está pasando en Senegal para que Amath luzca esa camiseta interior por la que ha sido sancionado?

    Simplemente es por curiosidad. Con el COVID-19, no nos damos cuenta de que en muchos otros países hay más problemas que el de la crisis sanitaria.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Curiosamente Senegal es uno de los países políticamente más estables de África (dentro de la «estabilidad» que es posible en África, por supuesto). Sin embargo vienen de sufrir una oleada de manifestaciones muy violentas en protesta por la detención del político de la oposición Ousmane Sonko, por quien se ve que siente afinidad Amath.

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Por lo que he leído en Wikipedia, pinta mal para este opositor del que es partidario Amath.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  16. sentiment dice:

    No. Con lo que nos jugamos no podemos jugar con 10. Se le han dado demasiadas oportunidades en los años que lleva aqui. Ningun entrenador ha confiado en él, porque le falla lo único que no es negociable en un deportista, la implicación. Es posible que tenga calidad, realmente no lo sabemos, cuando ha jugado se ha paseado, ha ido a pasar el rato, pero yo siendo el ultimo año, ni lo convocaba ya.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  17. tomeuhemed dice:

    Ojalá poguès jugar n’Amath però ho veig complicat .

    ——————Reina—————-
    sastre—-valjent—–Raillo ——Olivan
    ———–sevilla—galarreta———-
    mboula————dani————Mollejo
    ——————Abdon—————–

    2a part ( si tot va bé) :
    Baba(Galarreta),Cufré (Mollejo),Alvaro (Abdon),Lago(Mboula) i Febas (Dani)

    Un poc de pc futbol que no falti

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  18. paujoan dice:

    La liga, ya son ganas de tocar los cojones, antes ponían multa para el jugador y punto, no sé porque ahora tiene que poner tarjetas post-partido

    Me gusta 16
  19. Espardenya vermella dice:

    Aquí la culpa és d Amath y la estupidez de enseñar camisetas con mensaje político…..que se pierda un partido trascendental por ésto, «no te nom» !!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 19
    • Jankovic17 dice:

      Estupidez? Estupidez es el futbol comparado con la represión y la falta de libertad de expresión que hay en muchos países del mundo. Lo que es una estupidez es sancionar a alguien por defender la libertad y los derechos humanos, algo que siempre predica la UEFA y la FIFA.

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Espardenya vermella dice:

      Jankovic 17….
      Pues que proteste a nivel particular:redes sociales o fuera del ámbito del club,porque tiene que saber que mostrar esos mensajes conlleva sancion y con lo importante que es para el equipo,es inconcebible que no pueda jugar es Castellón por éste hecho

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • jant dice:

      Espardenya si lo hace durante un partido de fútbol es precisamente para tener visibilidad y ese mensaje pueda llegar a muchísimas más personas, el Mallorca tiene seguidores en muchos lugares del mundo.
      También le podíamos decir a Messi que no enseñara la camiseta de Newell’s en el fallecimiento de Maradona y que le hubiera dedicado una historia en instagram.
      Aparte de que Amath tiene a su familia en Senegal, así que aún más justificado.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  20. Mallorquinista dice:

    Yo sigo diciendo que nunca hubiera sido buen momento para que Amath se pierda un partido. Pero ya que ha venido así pues vamos a pensar que tenemos plantilla amplia, y que teniendo cuatro tarjetas probablemente se hubiera perdido otro partido más adelante. Y mejor ahora y que no se junten todos los que tenemos con cuatro amarillas de baja en la misma jornada.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  21. Milan77 dice:

    Me parece que si Amath tiene que cumplir un ciclo por tarjetas, creo que este fin de semana es el ideal ya que jugamos contra el Castellón, que sin quitarle importancia, no es el peor rival posible y además, tenemos 8 puntos de ventaja con el 3°. Mejor perderle ahora que mas adelante.

    Me gusta 12
    • giffs dice:

      Pienso igual, por lo que queda, prefiero aprovechar la circunstancia en este partido, con 8 puntos de ventaja, y limpiar de tarjetas…

      Me gusta 6
      No me gusta 1