Rueda de prensa de LGP

Rueda de prensa de hoy de LGP previa al partido del sábado en Castalia. Son baja esta jornada Sedlar, Amath, Abdón, Antonio Sánchez y Lago Júnior.

13 Responses

  1. Serverisom dice:

    Sobran las palabras, espero que vayamos tomando nota.

    Me gusta 20
    • Mallorquinista dice:

      Si, mañana partido de nuevo importantísimo, debemos salir enchufados y a tope desde el primer minuto. Como bien ha dicho nuestro entrenador, el Castellón será un rival muy duro y si no damos nuestro 100% nos pintarán la cara.

      Me gusta 25
  2. Zaki dice:

    Parece que no sera Traschovsky sino Murilo.
    Con Murilo y Mbouba ganamos en profundidad y perdemos a nivel defensivo.Tampoco le viene mal al equipo un poco de refresco.
    Tamien pinta que Cardona tendra minutos…
    A por el Castellon¡¡

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  3. paujoan dice:

    Dicen que Abdon tb es baja!!

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  4. Bombilla sin luz dice:

    No se vosotros pero a mí en todas las ruedas de prensa echo en falta una pregunta sobre Enzo Lombardo. Si las previsiones no me fallan debería ya estar entrenando con el grupo. Alguien sabe algo? Se complicó la lesión?

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  5. enzoni dice:

    https://as.com/futbol/2020/11/18/internacional/1605727434_360981.html?omnil=resrelart

    Hablando de la proliferación de nuevos propietarios americanos me sorprende que sólo uno recale en España en categorías profesionales.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Me ha picado la curiosidad y lo he leído, no se como será en Italia y Francia pero en Inglaterra llegas y pones el dinero encima de la mesa, al día siguiente es tuyo, si el vendedor quiere por supuesto. Aquí en España pueden pasar meses y eso puede hacer perder el interés, ademas en los últimos años la liga y la segunda quitando que lo vemos nosotros por que somos aficionados a los equipos que participan, pero a día de hoy un extranjero mira cualquier partido de las dos divisiones españolas y se aburre. Ahora tu pones un partido de la premier y es mas vertiginoso, mas relámpago, solo por escuchar al aficionado ya te pone en tension… en pocas palabras el ambiente que se respira de futbol es increíble.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      @elmiro. No lo veo tan tan claro lo de Inglaterra. Y que si fuese este todo bien. Dos casos actuales…Newcastle y Wigan Athletic. Newcastle…lo quieren comprar unos arabe saudies…hay pegas y parece que viene desde muy arriba. Hace años que se habla de la venta del NUFC, el actual propietario no es persona grata en geordieland.
      Otro caso, me pilla cerca, the Latics.
      Su propietario historico, Dave Whelan, propietario de JJB sports (tuvo una tienda en la plaza de las tortugas en los 90, camisetas de futbol y demas…y otra en Urquinaona, BCN)..vende el club a un asiatico que en dis dias se declara en bancarrota. Fue hace menos de un año. Descenso administrativo, administracion concursal y busqueda de comprador. Aparece uno, español, que antes tuvo el Castellon y el Alba. Pues le tiran la oferta y asi estan aun. La aficion del Wigan pasa de la euforia…y sacar banderas españolas…os suenan…the three amigos, Diaz, Seba ex Zaragoza, Roberto Martinez,de 3a a la Premier…incluso Ramis jugo alli y cantidad de sudamericanos. ..a acabar desesperada…y otros equipos que estan fatal x alli, en 2a o 3a, equipos historicos.
      Creo que los Glazer (Tampa Bay Buccaneers) con el United y el dueño de los Red Sox con el Liverpool empezaron el asalto USA. Y es logico, ampliacion de cartera. Tuvo que venir de Arizona (precioso estado) nuestro salvador. Bien por el. Y ahora Bob, valora la 1a si la conseguimos (ho tenim beeee)

  6. Nenad_Milijas dice:

    @elmiro. Hay un tema, el sonido ambiente y las retransmisiones de, pongamos Sky, no tienen nada que ver con C+ u otra cadena. La calidad del futbol es otro tema. La pasta ni te cuento. Hay clubes tipo Derby County q manejan un presupuesto que ya quisiese un Betis, creo. Y la cultura del lugar tambien permea el ambiente. Que quieren en Heliopolis? Arta y filigrana. En Bilbao?arrojo.En Chamartin? Ganar.A les Corts? Regocijarse. Pues imagina en UK, destrozar al rival, ir a por el, bombardearlo tal ofensiva estilo primera guerra mundial. Que quieren en Italia? Aparte del Milan,La Fiore, generalizando…defender y ripartire..o sea, miedoa no encajar. El miedo no gana audiencias.

    • elmiro dice:

      He echado un vistazo a lo del Newcastle, yo diría que hay algo que huele mal o que les interesa tener otro dueño de esos lares, quien sabe. Puede que muchos se decidan por Inglaterra por que los repartos son mas equitativos y mas justos. (Permiteme que obvie Italia y Francia, ya que no tengo mucha idea). Las retransmisiones? La verdad es que no me he fijado mucho, creo que lo importante seria ir al estadio. No se si siguen haciéndolo pero en Inglaterra había cierta hora que estaba prohibido retransmitir y el que quería ver a su equipo y le tocaba a esa hora, no le quedaba otra que ir al estadio. También ayuda mucho que los partidos, exceptuando alguno, tengan buenos horarios. Y de momento la liga española es la cuarta en ingresos en derechos por detrás de Inglaterra, Alemania y Francia, ojo que Italia se acerca. Hay puede que este la respuesta de que prefieran comprar equipos de esos países, en definitiva que encuentran mas interesantes esas ligas antes que la nuestra y no les culpo.

  7. Micha dice:

    Me encanta la sinceridad de nuestro mister, disfruto escuchar sus ruedas de prensa.