Estrenamos estudio

Os presento el primer vídeo grabado en nuestro nuevo estudio. Desde aquí emitiremos diferentes espacios para YouTube y el resto de redes sociales y uno de ellos será exclusivo del Mallorca, como ya habréis podido deducir por los colores. Espero que esta primera pieza de presentación os guste. Nuestra idea es emitir varias semanales.

12 Responses

  1. Miguel Mollá dice:

    Enhorabuena!, te seguiremos…..
    Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
    Un saludo

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  2. elmiro dice:

    Me gusta la iniciativa, haber si es verdad que tiene regularidad que veo otros equipos y tienen mucho contenido/informacion sobre su club y eso es algo que echo de menos.
    En cuanto a la derrota, tienes razón sobre los giros de animos de la afición, cuando se pierde rara vez entro en la web el mismo día, los comentarios suelen ser muy derrotistas.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  3. juvenil21 dice:

    Enhorabuena Tomeu!!

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  4. Frank dice:

    Los mejores colores del mundo… Enhorabuena Tomeu!!!

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  5. The Man dice:

    Grande Tomeu cojones! Mucha suerte, ahí estaremos 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  6. paujoan dice:

    Enhorabona Tomeu! No sé don treus es temps per fer un canal de YouTube, però molt d’ànims

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  7. xtaoth dice:

    Yo reconozco que no soy muy fan de los videos, sobre todo cuando consulto la web en un rato de descanso del trabajo (porque no me puedo poner el sonido así como así), con lo que si se puede combinar con los artículos escritos, seguro que no soy el único en agradecerlo :).

    Igualmente, enhorabuena por el nuevo estudio, es signo inequívoco que las cosas se están haciendo bien!

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  8. Any1916 dice:

    Leo en prensa la amenaza de UEFA a los club es que se posicionen por la Superliga , domès m’hos faltaba! Amb la feina què dù arrivar a 1a com per que intentin que la 1a torni una 1a B .
    Aù! ….

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Pues sería lo más lógico, los clubes grandes quieren estar a la vez en misa y repicando y eso no se puede tolerar.

      Si la superliga añade más partidos entre semana al final lo que pasará es que tendrán una alineación A para Champions y Superliga, y otra B para liga, así que las ligas domésticas van a salir perdiendo igualmente.

  9. Palmesano dice:

    Buenos dias a todos. Las derrotas de nuestro Mallorqueta siempre las sentimos, pero lo que me tiene un poco tenso es que en la recta final del campeonato veo al Mallorca falto de intensidad, poco fresco y esto me hace sentir ciertos miedos.
    Por mi edad llevo muchos años seguidor y socio (abonado ahora) del Mallorca y nunca a subido sin tener que sufrir mucho. Por lo que se ve este es nuestro signo. Recuerdo un año que faltaban 3 partidos y con 1 punto subíamos, pero NO, vino el Cádiz y nos gano en nuestro campo y de los tres partidos que restaban no hicimos ningún punto . Subimos porque el Rayo gano al Coruña.

    Pero quiero dar todo mi apoyo al equipo y muchos ánimos. VISCA EL MALLORCA

  10. Supporter dice:

    Todos los de la superliga expulsados de sus ligas. Subimos a primera y tenemos opciones de pelear la liga, me da igual el dinero total no veo un duro, pero el futbol seria mas autentico. No me interesa nada los grnades ni sus mamoneos, que lo echen a todos. Lig ade 18 y repartos iguales y a pelear los 18 equipos por un aliga atractiva.

  11. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Con la más que probable creación de la Superliga yo creo que lo más sensato NO es la expulsión de los participantes de las ligas domésticas sino hacer un reparto más justo de los del dinero de los derechos de tv de La Liga. Actualmente los más grandes se llevan casi todo el pastel y a partir de ahora deberían ser uno más en el reparto para así igualarse un poco al sistema Premier. Por mucho que nos joda, los Madrid, Barcelona y Atlético son imprescindibles en La Liga ya que sin ellos habría un dramático descenso de ingresos que afectaría a TODOS. Además si es cierto que reservasen a x jugadores en momentos determinados, abriría el abanico de candidatos al título. Acaso pensáis que actualmente no reservan jugadores en momentos clave de champions?

    Me gusta 2
    No me gusta 2