Lago sí; Antonio aún no

Lago disputa un balón con Febas en un entrenamiento.

Lago Júnior ha dado hoy negativo en la PCR a la que fue sometido ayer y ya se ha reincorporado a los entrenamientos, mientras que Antonio Sánchez todavía no está apto, aunque es sólo cuestión de tiempo y puede que este sábado ya haya buenas noticias. En cualquier caso, será difícil que tanto uno como otro puedan entrar en la convocatoria de cara al partido del lunes en Sabadell, sobre todo Antonio Sánchez, que de hecho sigue aislado porque aún no ha dado negativo.

Por cierto que, pese a lo poco que ha jugado, Lago Júnior ha ascendido esta temporada a la quinta plaza en el ranking de futbolistas del Mallorca con más partidos en Segunda, con un total de 119 presencias. Sólo le superan Bernat Sans (252), Paco Soler (171), Doro (152) y Ángel Pedraza (132). Eso sí, no parece que vaya a tener demasiadas oportunidades de subir posiciones porque todo hace indicar que, pese a que tiene contrato en vigor, el próximo verano se negociará su salida. De ser así, quiero romper una lanza por un jugador que ha sido honrado y profesional desde el primer minuto y al que no se le puede discutir que no se haya entregado al 100×100 en todos los partidos que ha jugado. En mi opinión es un profesional excelente y creo que esta temporada podría haber jugado mucho más.

12 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    100% de acuerdo con lo de Lago

    Se quedó tras el descenso, y siempre lo ha dado todo.

    Sorprende que no haya jugado más esta temporada, da la sensación que ha pasado algo personal entre él y el míster.

    Me gusta 30
    No me gusta 8
  2. Manker Guaper dice:

    Tomeu, como está Álex López? Puede jugar?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Mira, si no hay contratiempo precisamente este domingo entrevistaremos a Álex López en 4-4-2, que emitimos en Canal 4 Ràdio a las 22.00 horas.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  3. xtaoth dice:

    Yo también estoy totalmente de acuerdo. De hecho, jugó los primeros partidos de esta temporada y no lo hizo mal (en mi opinión). Es una lastima su desaparición a lo largo de la temporada, es un jugador que nos ha dado mucho.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  4. #JuntsSomMillors dice:

    La verdad que su falta de minutos este año han sido todo un misterio.

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  5. jant dice:

    Creo que Lago desde el año pasado en primera división está muy desenchufado, estaría bien saber porque casi no ha jugado este año y más cuando este verano el mister pidió que no saliera del equipo, no creo que LGP tenga nada personal contra el, pero lo que está claro es que ya desde hace bastante tiempo es el último de la fila, Mboula, Murilo e incluso Trajkovski están por delante suya y eso sin contar a Amath y A.Sanchéz que son los dueños de las bandas.
    Muchos pensábamos que iba a recuperar el nivel este año en segunda pero la verdad es nunca más ha vuelto a ser el que era antes de subir a primera.
    En mi opinión creo que es un jugador que necesita sentirse querido y valorado por el mister y sentirse importante en el equipo, desde el año pasado con la llegada de Kubo y el Cucho que fue quien le quito el sitio dejó de sentirse importante y perdió la motivación, pero vamos solo es mi opinión.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. Juan91 dice:

    Se que viene de una lesión y nunca se sabe el estado real de un jugador y como te rendirá en el campo, pero de estar disponible y si tiene ficha (que no lo recuerdo) me gustaría que Alex López de Groot participara en este tramo final de temporada, partiendo del banquillo para que se fuera adaptando, creo que es un revulsivo excelente y lo ha demostrado, a Álvaro Giménez no lo acabo de ver integrado, ojalá de un último esfuerzo y meta muchos, pero si Alex esta para jugar, lo probaba cn los ojos cerrados.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  7. SomosUnaPiña dice:

    Lago es de esos jugadores que, a día de hoy, me costaría verlo en otro equipo. Así como Alegría lo ves en el Zaragoza y no sientes nada, Lago con otra camiseta sería doloroso, es uno de los nuestros

    Pienso que hay que ser agradecido en esta vida

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  8. Elche1972 dice:

    Insisto en un comentario que puse hace unas semanas, no solo basta con con entrenar al 100% y darlo todo en los entrenos y partidos, el entorno es muy importante y el de Lago deja mucho que desear.. Con ver las críticas públicas que le hicieron al míster por su suplencia no me quiero imaginar lo que le deben decir en privado.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  9. Striker dice:

    Me sabe mal por Lago porque es un jugador muy querido, pero empezó a flojear en la segunda vuelta de la temporada 2018-19 y no ha vuelto a ser el mismo. Desde entonces sólo ha metido 2 goles de jugada, pues los otros 5 han sido de penalty.

    No se puede negar su lucha y su entrega pero es que siempre hace la misma jugada y no se va de nadie. Le salió bien contra el Real Madrid, pero parece que se le hayan acabado los recursos.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  10. paujoan dice:

    Que se quedara en el Mallorca en el descenso, cuando era el mejor del equipo, fue para quitarse el sombrero, en 2aB se paseó (aún recuerdo un gol que se fue de 4),y aun recuerdo el video de su renovación diciendo que no escuchaba ofertas. Que pena que este año no esté participando y me dará mucha pena si se va

    Me gusta 6
    No me gusta 2