Pendientes del Almería

Hasta mañana no juega el Mallorca. A mí me sigue pareciendo absurdo que haya partidos en lunes, un día antinatural en el que lo lógico es analizar lo que ha pasado en la jornada de fin de semana, pero en fin…

Como os decía, no juega el Mallorca, pero sí lo hace el Almería, que visita uno de los campos más difíciles de la cantera, Anduva, para enfrentarse al Mirandés a las cuatro de la tarde. En el mejor escenario los andaluces podrían quedar hoy a cuatro puntos del Mallorca, pero ojo porque si empatan o pierden y mañana los de LGP se imponen al Sabadell en la Nova Creu Alta la distancia entre ambos podría ascender a nueve o incluso diez puntos, lo que con sólo 18 en disputa me parece que sería ya definitivo.

26 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Mi mayor preocupación es salir enchufados en Sabadell y ganar el partido.
    Si encima, el Almería no gana hoy, se nos pondría el ascenso muy bien…
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 28
  2. Joanet dice:

    No nos olvidemos del Lega, pero si, hay que ganar, dependemos de nosotros mismos

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  3. coolspot4780 dice:

    Partido trampa en la Nova Creu Alta. Los equipos que pelean por no descender en la recta final de la temporada me parecen súper peligrosos. En cambio el Mirandés tiene la permanencia más que asegurada y lo tienen difícil para entrar en playoff. Aunque como decís algunos, lo que importa es cómo sale el Mallorca. Si salimos enchufados ganamos a cualquiera.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Incluso un equipo que no se juega nada es altamente peligroso porque no tendrá la presión y jugarán tranquilos y con la confianza de hacer el partido como mejor saben hacer, en su mejor versión o en su versión más estable.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  4. coolspot4780 dice:

    Desde aquí quería dar la enhorabuena a Xisco Muñoz por su ascenso a la Premier con el Watford.

    https://www.ultimahora.es/deportes/futbol/2021/04/24/1258437/watford-xisco-munoz-asciende-premier.html

    Grande Xisco! Le faltó poder jugar con el club de su tierra. A ver si en unos años entrena al Mallorca. Aunque espero que LGP se quede muchos años más.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  5. Bonany dice:

    Perdón si lo que pregunto no va con este post, pero querría saber como terminó el tema de construir una residencia para futbolistas en la ciudad deportiva. Un saludo y Bon diumenge

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Mal, el govern sigue poniendo trabas y exigiendo más papeles.

      El asunto es q el almacén q se tendría q convertir en la residencia no tiene los permisos para cambiar su uso y tampoco se los quieren dar.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  6. nadie dice:

    Difícil que se gane en Sabadell. Luis García Plaza lleva toda la segunda vuelta con un acojonamiento inadecuado para un equipo que pretende subir. Y lo peor es que lo transmite a sus jugadores que salen asustados al campo y les asusta ganar. Es una lástima porque hicieron una primera vuelta muy buena. De campeón. Pero ahora no sabe gestionar el estado anímico suyo propio ni de sus jugadores por supuesto.

    Me gusta 5
    No me gusta 53
    • Serverisom dice:

      Yo no diria que salen acojonados, de hecho en Castalia salieron muy enchufados en ataque y si perdieron fue por un error muy grosero en defensa, es cierto que en esta jugada el Castellón tiene mucha fortuna, ya que el rebote le llega a un jugador totalmente sólo, que tiene todo el tiempo del mundo para pensar y centrar.
      Luego sí que apareció mucho, la ansiedad y la precipitación para marcar, empatar o ganar, pero esto no justifica todo lo que dices, igual si en una parte, no olvides que en la primera vuelta, en muchos partidos, era lo contrario y ganabamos.
      Aunque parezca mentira, la suerte influye mucho y ahora no esta de nuestro ládo, incluso en las lesiones y las sanciones.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Ahora en serio nadie. Dinos que todo era broma y jamas te creiste lo que has escrito.

  7. Mallorquinista dice:

    Hay una estadística que me encantaría romper antes de fin de temporada, y es la de ganar un partido después de empezar perdiendo.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  8. SomosUnaPiña dice:

    Todo lo que se ha liado con lo de la Superliga y que el fútbol es de los fans para comérnosla doblada a la primera, aunque ya estuviera esto planificado

    Fútbol el Lunes a las 21.00h para que lo vea, tranquilamente, la gente … de otros países

    Esto es como el Valencia CF, con sus camisetas, no se acuerdan que ganaron la Copa del Rey, les cambiaron el formato y se llevaron la Supercopa fuera de España, el aficionado, sin memoria de esas cosas

    Los partidos de R.Madrid y FCBarcelona que querían hacer en Miami fue cosa de directivos que hoy se oponen fuerte a la Superliga, con el pretexto de que el fútbol es de los fans

    … Ya la temporada que viene, cuando haya un descuento del 50%, me compraré la camiseta del RCD Mallorca, que como es de los fans pues la venden a un precio que no alcanzo

    Me gusta 17
    No me gusta 6
    • paujoan dice:

      Pues cuando salió la noticia de la suoerliga me indigné, pero luego reflexionando, los que estan matando el fútbol son los super equipos, como puede competir eo Madrid contra el Huesca? O el at. Contra el cadiz. Si se van los superequipos a lo mejor volvemos a tener fútbol a las 5 los domingos

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Paujoan, Tebas nunca expulsará al Madrid, Barcelona y Atlético porque se le acaba su propio negocio. Nos vende la moto del fútbol para los fans pero él es el primer beneficiado con la presencia de los 3 en La Liga. Con el ejemplo de la supercopa en Arabia Saudí y pretender montar partidos en Miami deja muy a la claras que los aficionados a Tebas les importan una puta mierda. Yo NO les compro la moto ni a él ni al matón de Ceferin.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  9. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Golaaaazo del Mirandés!!!!

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  10. Yo dice:

    Ufffff qué tensión.
    ¡Vamos Mirandés!

  11. Bipedo dice:

    Vamos Mirandés!!
    Lo estoy siguiendo como si jugase el Mallorca contra el Almería.

  12. Nenad_Milijas dice:

    Robo al Mirandes, penal inventado

    Me gusta 16
  13. 11 dice:

    Y por eso no hay que hacer declaraciones tan lamentables como las del “respeto”. El VAR es lamentable para todos

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  14. Bipedo dice:

    Empate en Anduva.
    3 puntos en Sabadell sería media pasaje para primera.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Ojala volvamos a la senda de sumar de 3. No he seguido la evolucion de las lesiones, si Abdon estara para jugar o no. Amath parece que si lo estaba. En todo caso, hay plantilla para poder sacar el triunfo y dejar las cosas MUY claras. 1 victoria en los 8 ultimos partidos el Almeria. Ojo al dato, como decia JMG

  15. Nenad_Milijas dice:

    Muy fan del Mirandes, los jabatos tienen un estilo atractivo, vistoso. Y nos han dado impulso parando al Almeria.
    Y como no, muy fan de Xisco Jimenez. Vamos Jimmix, mos has de donar un cop de ma avui, toca aturar al teus veinats des Lega.

  16. Ballesteros dice:

    Empate del Almería. A salir a por todas mañana.