1-0. En caída libre…pero mejores que el Almería

Sabadell: Mackay (2), Rubio (1), Jaime Sánchez (2), Ibiza (2), Ozkoidi (1), Undabarrena (1), Sierra (1), Cuevas (1), Boniquet (1), Juan Hernández (1) y Guruzeta (1). Aaron Rey (1) por Juan Hernández (57′), Néstor (1) por Guruzeta (57′), Capó (1) por Boniquet (73′), Coch (s.c.) por Jaime Sánchez (89′), Álvaro (s.c.) por Aaron Rey (89′)
Mallorca: Reina (1), Sastre (1), Valjent (1), Raíllo (1), Oliván (1), Galarreta (1), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (1), Cufré (0), Amath (1) y Álvaro Giménez (0). Mollejo (1) por Cufré (46′), Fran Gámez (2) por Sastre (68′), Febas (1) por Salva Sevilla (68′), Abdón (1) por Oliván (77′), Mboulá (1) por Galarreta (80′)
Árbitro: Galech Apezteguia (0). TA Valjent, Sastre, Dani Rodríguez. TR Luis García Plaza (91′)
Gol: 1-0. Min.13: Jaime Sánchez
Es absurdo negar que el nivel del Mallorca ha caído en picado en las últimas jornadas. Sin embargo a estas alturas de temporada es obligado comparar su rendimiento con el que ahora mismo es su máximo rival por la segunda plaza de ascenso directo, el Almería. En las cuatro últimas jornadas los andaluces sólo han sumado dos puntos. En el mismo periodo los mallorquines han contabilizado cuatro. ¿Que el Mallorca está mal? Sin duda. ¿Que el Almería le va a remontar seis puntos en seis jornadas? Todo puede pasar en el fútbol, pero lo veo imposible.
También es cierto que lo que antes entraba ahora no entra y que los contrarios, que antes incluso fallaban penaltys, ahora aciertan a la primera. No veo diferencias de actitud o de juego entre el 0-1 de Logroño o Albacete y el 1-0 de Castellón o Sabadell. Son las indescifrables dinámicas del fútbol y el Mallorca ha entrado en un agujero, pero es el mismo agujero en el que lleva metido el Almería, y viéndole ayer en Anduva no imagino un escenario en el que en seis partidos le saque más de dos de ventaja al Mallorca. Y lo digo con el corazón en la mano.
No entró mal el equipo en la Nova Creu Alta, pero éste es un campo que últimamente se le atraganta. Si tiráis de memoria quizás os acordéis de que aquel famoso 4-0 de Oltra vino precedido por tres goles anulados que hubieran cambiado el partido, y también en el 1-0 de Segunda B tuvo mucho que ver la fortuna a favor del Sabadell. Pero bueno, eso no es excusa para justificar una derrota que se cimentó a los 13 minutos en un remate espectacular del central Jaime Sánchez a balón parado. Antes de eso el Mallorca pudo haberse adelantado, pero a Álvaro le anularon un gol a los 40 segundos y luego, pese a llegar con frecuencia al área de Mackay, no se tuvo el acierto necesario para revertir el resultado.
La segunda parte fue una demostración de impotencia del Mallorca. Dominio absoluto, pero ni una sola ocasión de gol, ni una. Y ya, para culminar una noche negra, Galarreta volvió a resentirse de los isquios, lo que puede suponerle una baja mínimo de dos semanas, Dani Rodríguez vio la quinta tarjeta amarilla y en la prolongación LGP sufrió una absurda expulsión. En definitiva, una noche negra para un equipo que no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, pero que sigue siendo mejor que su principal enemigo en la lucha por el ascenso y que continúa teniendo un tesoro entre sus manos: seis puntos de ventaja y el golaverage a falta tan sólo de seis jornadas. Ahora, a preparar a conciencia el partido del próximo sábado ante el Mirandés. Ese sí que hay que ganarlo.
HAY QUE ESPABILAR DEL LETARGO URGENTEMENTE!!!
🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️
El equipo no sube!
Es que no es el Almería que subirá directamente, será el Leganés, que parece que nadie cuenta con él.
El Mallorca en estos momentos es incapaz de ganar ningún encuentro, y ahora el Mirandés, que visto lo de ayer nos hará un traje
Venga Tomeu.
No me jodas.
Mejor que el Almería???
CUIDADO CON EL ALMERIA.
Últimos cuatro partidos: Mallorca 4 puntos, Almería 2 puntos. No es una opinión, es una estadística.
Si, no te lo niego.
Cuántas veces se han ido a la mierda las estadísticas?
No convence a nadie este equipo.
O se espabilan ya, o a playoff y por ende nos quedamos en segunda.
Lo siento, no confío nada.
¿Contra quién ha jugado uno y otro?
Para poner en contexto las estadísticas también se puede decir que Almeria un empate con Espanyol y difícil campo del Mirandes vale más que una derrota ante Castellón y Sabadell colistas.
Con esa media, a punto por partido 6 puntos, lo normal sería quedar segundo, sería raro que almería y leganés consigan más de 12 puntos…pero que mal lo vamos a pasar.
Lamentable LGP y el Árbitro hoy. Mal 11 malos Cambios. Como vayan a playoff estos jugadores NO suben
Feim pena , i s’ha acabat. Cap sa salva avui. Ara podem tornar a badar contra el mirandes i voras tu.
Lo dicho, mal de muchos, consuelo de tontos!!
El penultimo, el antepenultimo señores!!
Lamentable, equipo, entrenador, del primero al ultimo
tomeu, deja de fijarte en el Almería, damos pena, no hay otra, fijarse en los otros equipos estando como estamos es muy triste
Es viu que va dir que volia que l’ Espanyol volia perdes amb l’ Almeria….. Es s’animalada més grossa que he sentit desde que tenc ús de raó.
Es sa primera vegada que sabemos segur quì es es de es negatiu!
Estos dos últimos partidos han sido peor que una visita al dentista
no nos merecemos ascender, si el almería quiere lo consigue
si ascendemos es que ni lo voy a celebrar, sólo me alegraré porque se acabó esta temporada
Muy muy preocupante la situación.
El equipo no hace más que marear la pelota sin crear ocasiones.
Teníamos a huevo el ascenso y ahora veremos.
El sábado a ver qué pasa.
Solo la caída del Almería ha evitado que se nos pusiera a 2 puntos. Es evidente que este equipo está muy fatigado, ha llegado al final de temporada sin opciones, hay que intentar mantener la renta porque en el Playoff no subiremos.
Y eso que hoy estaba Amat, Tomeu ;)
En caso que subimos! Hay que fichar uno en la posicion S Sevilla porque no tiene nivel de jugar 1 y Abdon tan poco!
Y un LD
En realidad habría que cambiar mas de media plantilla. En el banquillo solo hay 3 jugadores que pueden servir para 1a, Cufré por inversión y porque tiene margen de mejora por su edad, Baba y Franco Russo. De los titulares, solo tienen nivel Valjent, Raillo, Galarreta (hoy no), Oliván y Dani Rodriguez. Los Reina, Sevilla y Abdón pueden servir para el banquillo.
El gran problema es la lentitud del centro del campo, y la baja forma de casi todos, haciendo mención a Galarreta, Salva, Raillo, lentísimos y Dani, que eran los que hasta ahora tiraban del carro. A Cufre no le cuento, ya que lleva muchísimo tiempo en modo off.
Jugando así nos cogen Almería ay Leganes
Totalmente de acuerdo. Antes jugabamos rápido y al primer toque, con todo el mundo moviendose y ofreciendose. Ahora todo el mundo está estático, quieren el balón al pie, tardan la misma vida en soltar el balón…y lo de los centros al área ya es penoso, 30 centros y 1 solo remate de Mollejo y sin peligro alguno. Llegados a este punto, tendría que haber metido a Valjent o Raillo en el área los últimos 10 minutos a ver si pillaban alguna. Lo de Álvaro es lamentable, patético y penoso.
Vamos de ridículo en ridículo…
El partido del Mallorca ha sido HORRENDO, y se ha merecido perder… Pero lo del árbitro ha sido VERGONZOSO… Yo creía ciegamente en el equipo y el ascenso, pero llevan dos partidos que ni intentan chutar ni nada… Lo veo negro
Tanto como perder…es el 2° partido consecutivo que perdemos habiendo recibido 1 remate con peligro. En todo lo demás estoy de acuerdo. Y como acabemos en el playoff, no subimos ni de coña.
La cuestión es bien sencilla. No somos capaces de ganar a ningún equipo. Así es imposible.
S’arbit no ha tengut incidencia a nes resultat, però què dolent… Es tipic que pita falta quan veu un poc de pressió per part des defensa. El Mallorca per altra banda está bastant cremat, molt dr control però ocasions poques.
No podem jugar es 6 partits que queden pensat qe nhi ha que ho faran pitjor perqe es que no en guanyarem ni un. Avui ha estat tan penos casi com fuenlabrada. No entenc com se pot jugar aixi
Todo lo que pueda decir esta noche es en caliente y desde el cabreo, pero me cuesta mucho ver a este equipo ganando 3-4 partidos más. No sé si es físico, mental, o las dos cosas, pero tenemos pinta de Zaragoza del año pasado. Muy cruel para los aficionados.
Cuando los de arriba están mal se dice. Dani horrible, Amath a trote Alvaro nada de nada. Salva Sevilla necesita descansar porque está lentísimo. Luego sale Trajowsky diez minutos y ya nos bastan para marginarlo.
Esta caída libre no hay quien la pare, dependemos de el Almería
Dejar las rotaciones de lado, fatigar a los mismos sin estar bien desde hace meses (Dani el mejor ejemplo y Sastre mejor ni comentarlo) mata al equipo anímicamente desde mi punto de vista.
No tenemos variante de juego y ni se chuta
En caída libre!!!! Ojalá el Sabadell descienda a segunda B por su juego vistoso y lo peor de todo y quiero remarcarlo…. Creo q hay mal ambiente en la plantilla con el Míster… No me han gustado gestos de algunos en los cambios y LGP ni los ha saludado, cambios tarde y sin fundamento solamente el de febas me pareció correcto. Lo dicho si jugasemos playoff no subimos a día de hoy. Y a la propiedad…. Hay que traer un delantero cohonesssssssss
Y me encantaría saber qué es lo que ve LGP en Cufré y Álvaro Giménez, es que es inexplicable
Los comentaristas diciendo «no entendemos los cambios» jaja bienvenidos al club
Cufré es una inversión importante y empresarialmente es necesario conseguir la correspondiente plusvalía. Por esa parte, entiendo que tenga minutos.
Lo de Álvaro es un sinsentido. Es jugar con uno menos. En todos los minutos que ha disputado, no sólo hoy.
Cardona, sin ser nada del otro mundo trabaja la posición mucho mejor, aunque no tenga gol. Y Abdón les supera a ambos.
Un desastre se mire por donde se mire.
Alvaro otra vez titular jugando los 90 min, desastroso.
Doble lateral izquierdo que no aporta nada.
La segunda parte de Sastre en el lateral,hay 10 minutos que pierde TODOS los balones que toca, todos, y encima se va cual estrellita.
Que Febas sea uno de los cambios y no Lago o Trajosky, a mi que me lo expliquen.
Dudo mucho que subamos asi, de verdad que un desastre.
Y dale con mejores que el Almería, que damos vergüenza, jugadores reventaos y Técnico sin ideas, si subimos será porque los otros lo hacen peor, estamos peor que la semana pasada, VERGÜENZA
tomeu amb sa ma a nes cor amb perdut sascens directe avui vespre! aixo es realisme i lo demes son tonteries! aquest equip ni en te ni en vol! falta de actitud ! no me val k cuant perdem mos.posem a fer com si volgesim marcar, perque a sa jugada previa a nes gol en raillo ni moleste es xut des jugador del.sabadell k reina envia a corner ! ja esta be de que en LGP mos vengui amb so rollo des presupostos.. señor LGP el sabadell nomes te 4 millons per es 19 que tenim noltros!!
Mucha relajación es lo que veo yo. Muy poco movimiento sin balón. Al inicio de temporada manteníamos la presión muy alta, ahora esperamos en nuestro campo. No entiendo muy bien este cambio.
He leído que el Almería podría cambiar de entrenador. Como lo cambien y empiecen a ganar esta fet de Noltros…
A lo mejor es lo que tenemos que hacer nosotros tambien? Ahora mismo hay tiempo de reaccionar, quizas en tres jornadas ya no dependemos de nosotros mismos.
Es muy complicado cambiar al entrenador después de la temporada tan buena.
Sólo lo cambiaría si realmente hay un motivo de vestuario o de falta de motivación por parte de LGP.
Lo del Mallorca es más un tema psicológico… El miedo de tener algo tan cerca y perderlo…
Como puede ser que el equipo no tenga nivel ni para ganar a los que intentan escapar de 2aB? Porqué llevamos dos partidos sin hacer una sola ocasión de gol. Dije que firmaba el empate contra el castellon y esta semana con el Sabadell. Que dos puntos más buenos hubieran sido
Y en absoluto veo al Almería peor que al Mallorca. Ellos dan sensación de peligro cunado pisan área. A nosotros se nos ve venir.
Muy cierto, el otro día vi el partido del Almería y me parecen más equipo
Nuevo ridículo de todos empezando por LGP repitiendo mismos errores y sin encontrar nunca soluciones para este tipo de partidos.
A tomar por saco las estadísticas, las ruedas de prensa, las caravanas, los fichajes del año próximo y los records, hemos resucitado al Almería y al Leganés cargándolos de esperanza para recortar 6 puntos en 6 partidos dando una imagen penosa y poniendo en evidencia que no merecemos el ascenso.
Muy mal, un autentico desastre todos!
Que se vayan todos a la puta mierda!! Qué puto asco!!! Me cago en Diosss!!! Y Tomeu, no vengas con la historia del Almería peor. Este fútbol desplegado en las últimas jornadas es una puta vergüenza, es desesperante, es una de las mayores mierdas que he visto en mi puta vida. Como no suban es para matarlos!!! Lucharle el primer puesto al Espanyol? En serio? A este paso nos va coger hasta el Girona. No se puede hacer peor estando el ascenso directo en juego. Da la sensación que les importa una puta mierda subir. De hecho, no están demostrando merecer subir. A la puta mierda todo, que les follen!!!
Estos que te dan asco son los que te van a subir a primera y luego estarás contento y diciendo que gran temporada hemos hecho.
Esto va de mal en peor….así no subiremos ni en playoff
El problema está clarísimo:
No feim un gol a s arcoiris!
Sin Abdon tocado con una varita y Amath inspirado en cuánto el balon sale de Reina se acabó, atascados.
Dani lleva desde el jugadon contra el Girona desaparecido. Alvaro y cia no pueden jugar un minuto más. Es la hora de Luka! Y último intento con Trajko
Sr. Maura: El Mallorca no va mal desde las últimas jornadas. Va mal desde el 2-3 del Fuenlñabrada, el mes de Diciembre. Se ha ido perdidiendo seguridad, frescura,físico, rapidez en los caontrataques. Y, desde luego, los últimos 8-10 partidos, el mallorca va en caida libre. Y lo peor es que es sin remisión. Me recuerda al Barça cuando iba lider y secuestraron a Quini. Perdió todos los partidos, todos, y el título de liga. Ojalá me equivoque, pero si no pasa algo sobrenatural, nos adelantarán el Almería y el Leganés.Pensé que no añoraría a Moreno, pero sí. Luis García se ha cargado lo que el valenciano fabricó.Cosas del fútbol.
Si, algunos decíamos que el equipo estaba mal, y nos criticaban. ¿Que más queréis? Se reian. Pero lo cierto es que le han cogido la medida al Mallorca y LGP no ha sabido platear alternativas
Lo único que puedo decir es que si el Mallorca consigue el ascenso porque el Almería no consiga sacar los 7 puntos de distancia en los partidos que quedan, será el ascenso más patético de la historia del Mallorca. ¿Qué motivos tiene el Mallorca para llegar fundido a esta parte de la temporada? ¿Juega Champions? No lo creo, ¿La copa del Rey? Se eliminó a las primeras de cambio para llegar bien en teoría a esta parte de la temporada, ¿nos han encerrado otra vez y hay muchos partidos en poco tiempo como el año pasado? Que yo sepa no. Entonces… ¿Qué cojo*** les pasa? Va a resultar que el entrenador LGP es un desastre en el tema físico? Si ya perdemos contra el PENÚLTIMO,¿a quién le podemos ganar ahora? El futuro está muy muy negro y como un equipo le de por tener una buena racha de resultados adiós ascenso, porque claro, si no ganamos en la liga a nadie, vamos a ganar 4 partidos en los playoff?
No fastidies Tomeu, ya no solo tiene el Almería detrás también tiene al Leganes y yo después de los últimos partidos no le veo capaz de ganar a nadie.
A remar hasta el final
Aunque subamos este equipo no es de primera.
No se si es la preparacion fisica mental o que , pero no juegan a nada , fallan todos los pases , precipitaciones todo el rato regates absurdos centros al area sin mirar .
demasiados fallos para un equipo que probablemente suba a primera pero que no lo merece.
Si fuera cosa de hoy o de los últimos partidos no importaría pero es que llevamos así desde diciembre, no es una mala racha
que no pido el nivel de la primera vuelta, sólo competir y echarle un mínimo de ganas cada partido
La pena (o alegría) es que ascenderemos, creo por inercia, pero nos vamos a dar una ostia en primera, que será épica.
Y aún escucharemos a los que «salgan los escépticos» o a los que «lo tenias preparado?»
Pues no. Soy el primero que deseo tener 90 puntos y estar en Primera…
Pero al final… Me dan pena.
Están, en serio, de psicólogo. No hay más explicación que se han venido abajo anímicamente y físicamente. Sin frescura , por la manera de jugar, no hay nada que hacer.
De todas maneras seguimos a 6 puntos, esperemos la reacción, no nos podemos hundir, hay que crear energías positivas.
A ganar al Mirandes
Crec que pujarem, perquè tothom esta irregular.
Jo pens que Dani Rodriguez a de fer un reset, no decideix mai bé.
Febas a de jugar si o si, donar més posesió i mes control de partit. I Abdón es el millor davanter que tenim encara, i el que més dona a pesar de les seves limitacions.
Febas es 100% intrascendente, desde el primer partido que lleva en el Mallorca, no recuerdo un pase de gol, un gol o una accion de peligro generada por su parte.
Mucho cuidado porque ahora puede que el almeria pinche, pero el leganes no, es decir puede pinchar 1 pero que pinchen los dos va ser muy dificil.
Yo creo que no subimeros la verdad, veo un equipo malo malo malo, suena raro decirlo yendo segundos, pero es que ahora mismo no veo ganando a nadie de aqui al final de temporada, veras el mirandes que repaso nos va a dar.
En fin, la ostia va ser dura id mentalizandoos que luego llegan los lloros.
Exacto, no solo es el Almería, es también el Leganés, que viniendo desde atrás llevan mucha mejor inercia. Sinceramente, lo veo bastante negro.
No suelo ser crítico con el equipo, pero lo de hoy no hay por donde cogerlo y la imagen que hemos dado hoy no es ni mucho menos de un equipo que ocupa plaza de ascenso directo. Hemos pasado de ganarlo todo fuera a perderlo todo.
Como sigamos haciendo estos partidos no es que nos vaya a pillar el Almería porque está prácticamente como nosotros, es que cuando se den cuenta nos ha pasado el Leganés sin creérselo. O espabilamos o el sueño se convertirá en pesadilla.
De puñetera pena. Este Mallorca no es el que nos quieren vender los teóricos del ascenso. Este Mallorca es un equipo vulgar, sin carácter e incapaz. Alguien habla de estadísticas pero la realidad es solo una. De pena.
Muy cabreado esta noche, pero me cuesta creer que este equipo gane 4 partidos de los 6 que quedan. Que si, que eso supone que el Almería lo tiene que ganar todo, pero entonces ya no dependemos de nosotros.
El partido de hoy ha sido muy triste, queda claro que los fichajes de invierno no valen. Cuando he visto que el Sabadell ha marcado, lo primero que he pensado ha sido que no ganábamos por eso de que el equipo no es capaz de marcar un solo gol cada vez que pierde. Que el Almería esta peor? No es un gran consuelo, ya que el leganes se va ha comer a los dos, si la cosa sigue así. Intento ser optimista pero los últimos partidos son un suplicio. Con este nivel exhibido, suerte si se sube.
LGP es el claro ejemplo de lo que le pasa al equipo. Miedo, miedo y más miedo. Ese miedo le lleva a sucumbir a la presión, a perder los papeles, a no desempeñar cualquier labor como de costumbre.
Lo que necesitamos es un psicólogo urgentemente. El entrenador se ha ganado el crédito de intentar levantar esto pero cada vez hay más nubarrones en el horizonte y como nos atrape la tormenta mucho me temo que será imposible salir de ella.
El Sabadell NO había ganado ningún partido en su estadio en todo el año..
Añado, como empecemos a 3 del Almería el próximo sábado, en fin, ni pesadilla en Elm Street.
Cagómetro disparadísimo.
Como el Mirandés juegue como lo hace habitualmente nos mete una manita.
5 goles en los últimos 8 partidos.
El problema es que cedemos a nuestro delantero estrella, y que entre su recambio y lo que fichamos en invierno, suman entre los dos 1 gol de penalty.
Si contamos los minutos jugados en Castellón y Sabadell 190 minutos, 2 veces nos han llegado, 2 goles y nosotros no hemos tirado ni una vez a puerta, total 6 puntos perdidos y no hace falta decir la clasificación de ambos equipos, y hay que ser optimistas ???.
Yo no veo al Almeria peor que el Mallorca, y menos mal que el Almeria no le gano al Español, como algunos querian, los refuerzos recibidos no funcionan y tampoco responde el equipo, y nuestro entrenador ya pierde los papeles.
Somos hermanitas de la Caridad que damos vida a enfermos graves
Madre mía menudos subecarros hay por aquí por dios, hace dos meses le limpiabais el culo a cualquiera de los nuestros y ahora que si decepcionantes, q no valen, q estos jugadores no suben en un playoff!!! Pero que decis??? Poco fútbol habeis visto más de uno aquí… Mala racha y punto. Se subirá seguro.
Creo que ganar al Mirandés la próxima semana es una quimera, visto lo visto.
Buenas noches a todos
Partido del Sabadell:
Córner que no se podía sacar peor, que acaba en gol. Y ya esta, se meten en su área y no han sufrido nada. Ahora mismo somos una ganga para los equipos que se juegan descender. Que porciento, nosotros nos jugamos ascender y hoy daba la sensación de que estabamos en un entreno.
A los jugadores se les tiene que caer la cara de vergüenza. Espero que alguien tome el mando para lo que resta de temporada.
Molt pobre imatge a nes darrers partits, falta de motivacio, d actitut, de fisic. Ara a viure a rentes….
Quan faltava RDG ell era es culpable des mal joc. Despres q Amarh es imprescindible a n aquest equip…. Pues avui per fi hi eren tots dos, ara quin es s argument???? En fi, molt emprenyat, he vist desgana, impotencia, falta de recursos brutal. una aferrada mallorquinistes
No entiendo lo de Alvaro de verdsd, menuda pesadilla, que malo es
Aqui uno que pasa de ver el partido del sabado
Yo he visto un bloque compacto y sólido pero falto de gol, de definición de jugadas con peligro a portería, y con un juego muy predecible. Ni eramos tan buenos antes, ni tan malos ahora. Lo único es que los resultados no acompañan y LGP sigue contando con un Álvaro negado del gol y nulo en aportación significativa en lo ofensivo, en su lugar ponía a Trajkovskiy y Lago que seguro aportarían goles. Lo siento por Álvaro pero su fichaje desde el primer partido que jugó no convenció.
Este Mallorca lo único que necesita es recuperar el gol y seguir jugando fuerte y, sobre todo, no relajarse en ningún momento porque los errores nos penalizan. Los rivales vienen a por todas contra nosotros, muy motivados porque existen sobrados referentes de que se nos da muy mal hacerles frente a los de abajo.
Ni que decir Tomeu, 6 puntos es un colchón pero no es tanta diferencia con esta caída libre que estamos teniendo ponemos en serio riesgo de ofrecerlo en bandeja al Almería a últimas instancias el puesto que ocupamos.
El siguiente partido es súper complicado así como cualquiera a los que tengamos que hacer frente. Hoy por hoy, mi confianza ha bajado mucho en cuanto a la obtención de resultados que podamos sacar, visto los últimos partidos parece ser que así es como va a ser nuestra dinámica, que los resultados no salen porque no hay gol ni mordiente suficiente.
LGP se queda sin ideas cuando va por detrás del marcador, ni un solo partido ha sabido remontar ni tan siquiera ante los colistas. El colchón se vuelve colchoneta, me veo jugando a la ruleta rusa en el play off
Como está en patioooooo. Que estemos decepcionados, cabreados, deprimidos….,correcto. Ahora bien, donde hace mes y medio el equipo era maravilloso, el entrenador debería estar aquí 20 años, la mejor defensa de Europa… Es posible, hasta probable, que al final no se ascienda, pero no echaré mierda sobre una plantilla y un entrenador que hace mes y medio eran dioses para nosotros. Dije al empezar que no me gustaban arranques tan espectaculares, los equipos que hacen eso se suelen deshinchar
(Málaga, Zaragoza, y muchos otros más) y efectivamente ha pasado. A lo mejor ayudaría rezar un poco, porque por juego lo veo crudo.
Como vengo escribiendo hace dos meses vivimos de rentas. Este equipo está muerto.
Analizando bien el partido creo q la actitud de los jugadores es buena, lo han dado «todo» pero el planteamiento del partido ha sido malo. Para mí, hoy ha fallado lgp. Hay q reconocerlo, el Mallorca ha jugado con mucha intensidad y mucho ritmo, pero sin ideas. Prácticamente sin ocasiones, ni tiros a puerta, ni remates…diría q jugamos muy precipitados.
Hay q tocarla más en medio campo hasta q aparezca el hueco. Tenemos buenos jugadores en medio campo para elegir como salva Sevilla, galarreta, Dani R., febas, a.sanchez…y los 2 centrales q también saben sacar el balón jugado.
Calma, calma! El Cadiz el año pasado subió haciendo una segunda vuelta horrible! Todo depende de tus rivales, y los nuestros están igual de mal que nosotros.
Mirandes, Màlaga y Tenerife son tres equipos de zona de nadie en nuestro calendario, ganaremos, no se juegan nada!
La segunda es larguísima y pasan estas cosas. Todos están agotados, incluso el míster; la expulsión es una clara muestra. Tampoco está fino con los 11 y cambios. Con lo mal que está el equipo, que entren Trajkovski y Lago; jugaran igual de mal que el resto, pero son dos jugadores que tienen gol y te pueden marcar en qualquier momento! Y darle a Luka la oportunidad, hoy podría haber entrado a dar frescura en la segunda parte.
Ya está bien de ir de Pobres. Por presupuesto somos infinitamente más ricos q los rivales q nos tocan o sea que menos lloriqueo.