Los jugadores doblarán su ficha cuando asciendan

Para la plantilla mallorquinista el ascenso no es sólo una magnífica noticia deportiva, sino también económica. Cuando se produzca el regreso a Primera División muchos de los jugadores que tenían contrato en vigor cuando el último descenso a Segunda verán doblados sus emolumentos, que fueron reducidos a la mitad porque así se pactó en su día. Y eso no sólo afecta a los futbolistas que siguen aquí, sino incluso a algunos de los cedidos. El caso de Stoichkov es el más significativo. El gaditano verá doblada su ficha en cuanto se consume el ascenso. Por eso os decía la semana pasada que no le convenía demasiado jugar el partido de la Nova Creu Alta.

La verdad es que la plantilla se lo ha merecido por su trabajo, por su implicación y por su profesionalidad. Ahora de lo que se trata es de intentar cerrar cuanto antes las renovaciones de Antonio Sánchez y de Abdón Prats y de empezar a planificar la próxima temporada cuando sea matemático el cambio de categoría, algo que puede producirse la semana próxima tras el partido ante el Alcorcón.

Os recuerdo por cierto, tal y como os adelantamos en exclusiva en su día, que otro de los grandes beneficiados por el ascenso será el entrenador LGP, que ampliará un año más su contrato tal y como tiene estipulado en caso de que el equipo juegue en Primera la próxima temporada. En consecuencia el técnico madrileño pasará a estar vinculado al club hasta junio de 2023.

61 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El club paga el doble a los jugadores y en cambio multiplica por 7 los ingresos. Me parece que ya va siendo hora que la propiedad se tome muy en serio la importancia de estar en 1a división y confeccionar una plantilla que eleve mucho el nivel del equipo para tratar de asegurar la categoría.

    Me gusta 43
    No me gusta 22
    • vcente dice:

      Por mucho que te endeudes nadie te asegura mantenerte en primera, y sinó que le pregunten a valencia, sevilla o atlético de madrid.

      Me gusta 36
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El tema del Mallorca no es endeudarse sino pensar bien donde se invierte el dinero. Mejor tener una plantilla con 18 titulares y en caso de urgencia completar la convocatoria con chicos de la cantera que una de 25 medianías. Por desgracia en 1a hay partidos que están perdidos en el min60 y es el momento de reservar jugadores y dar entrada a esos chicos. El caso más escandaloso fue lo del lateral izquierdo. Gastaron un dineral en probaturas en vez de invertirlo en un LI contrastado. Sólo con eso ya no hubiéramos descendido.

      Me gusta 13
      No me gusta 19
    • Guigue76 dice:

      En el lateral izquierdo hubo más lesiones que en el resto de posiciones juntas. El griego que vino en invierno era un fichaje contrastado y lo poco se le vio dejó claro que habia lateral de sobra, que se rompa la rodilla sin ser una recaída no es achacable a mala planificación. El otro que fue titular, no recuerdo ahora el nombre, que vino de Portugal, era mucho mejor lateral que los de la banda derecha, tampoco estaba en la planificación que se lesionara 3 veces.
      Al final la planificación solo funciona sobre el papel, luego si tienes mala suerte es otra cosa, lo que si se podría achacar a mala planificación es el lateral derecho porque es obvio que ahí no había nivel y no se fichó nada.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
  2. SomosUnaPiña dice:

    Si llega el ansiado ascenso, lo primero, pensando en que ya estén las renovaciones oportunas, es aligerar la masa salarial de aquellos que no están contando con minutos, intentar volver a tener la cesión de Amath y devolver a los Cardona & CIA

    Tampoco va a ser de recibo para el vestuario y la afición que vuelvan Budimir y Stoickhov

    Yo me lanzaría a por la cesión de Kubo, creo que el R.Madrid se ha desesperado un poco con los pocos minutos que ha tenido en toda la temporada en global y no creo que viera con malos ojos cederlo a un sitio donde saben que sí que jugará

    Luego ya, ponte que te llegue alguna oferta irrechazable bien porque el jugador pida irse y no se baje del burro o bien por cantidad

    Y luego pues traes lo mejor posible, pero básicamente hay mucho trabajo, pero mucho, que hacer en caso de ascender

    Me gusta 23
    No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      A estas alturas, con la economía que manejamos y viendo lo que hay, creo que deberíamos relajar y ser pragmáticos.
      No vamos a encontrar un jugador que de mejores garantías que Budimir x muy mercenario que sea, y no estamos para hacernos los dignos. Una delantera Budimir, Abdón, Mboulá (los tres en propiedad), más la cesión de Kubo y fichar a Amath, sin ser para tirar cohetes daria para meter goles y luchar por la permanencia, fichando solo a un jugador que obviamente mejora al resto y da otras alternativas.
      Necesitamos un portero, laterales derechos y gente de CALIDAD en el medio campo porque está claro que no hay banquillo para una temporada entera, hay que fichar mucho y bien, nos va a faltar dinero por todos lados de modo que Budimir nos viene de coña. Otra cosa es Stoichkov, un tío que en Segunda no tiene agallas de quedarse para disputarse un puesto no tiene lo que hay que tener para jugar en 1ª.

      Me gusta 14
      No me gusta 7
  3. JOAN dice:

    Yo quiero a Budimir en Mallorca.

    Me gusta 54
    No me gusta 75
    • Baldas dice:

      Yo no lo quiero. Nos faltó al respeto y perjudicó enormemente al club.

      Pero mal que me pese, y así como está el mercado, creo que lo mejor económicamente para el club es su retorno, ya que fichar un delantero de ese calibre probablemente nos hipoteque el resto de la plantilla o directamente no esté a nuestro alcance. Otra cosa es el recibimiento de vestuario y afición.

      Igualmente, si de mi dependiese lo intentaba vender y traía a alguien que por lo menos fuese profesional. Hay cosas que están por encima del dinero o de la calidad futbolística.

      Me gusta 40
      No me gusta 7
    • Yoshito Okubo dice:

      Depende d la alternativa, x ejemplo si pudiéramos fichar a Sadiq yo m quedaba con éste último.

      Me gusta 22
      No me gusta 7
    • Baldas dice:

      Yo también me lo quedaba, pero está completamente fuera de nuestro alcance.

      No se dónde leí que tenía una cláusula de 60M. Pero vamos, que si no es cierto, la cláusula no será barata y el Almería precisamente no necesita vender.

    • #JuntsSomMillors dice:

      60M de cláusula y seguido por equipos con opción Europea, como por ejemplo el Sevilla, así que Sadiq no hace falta ni que lo miremos.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Alguien sabe cuál es la cláusula de Djurdjevic?

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Darkwolfmoon dice:

      Yo lo cedía a un equipo de segunda división

      Me gusta 11
    • Guigue76 dice:

      Deberíamos atar ya a Lucas Pérez, conoce la categoría, tiene calidad de sobra para nuestras pretensiones y va a salir del ala es si o si. Luego hay que buscarle una tía buena que le tenga la bragueta cerrada fuera de casa para que no nos pase como en el alaves y listos. Una delantera Budimir, Lucas, Abdón, Amath, Kubo, Mboula y Luka puede ofrecer muchas alternativas y solvencia para mantenerse.

      Me gusta 4
      No me gusta 16
  4. Serra dice:

    Tomeu se sabe algo de las lesiones de Abdon y Raillo??

    Me gusta 25
  5. Zaki dice:

    Yo creo que Budi y Stoichkov se han de quedar aunque tendrán que hacer méritos. Fichar gol es muy caro.
    Entre los que desciendan de segunda y primera y los que no suban en play off se pueden pescar buenos futbolistas del Albacete, Girona, Eibar…
    Mejor pocos y buenos. 18 jugadores de primer nivel y 6 en el filial con proyección que entrenen con el primer equipo.

    Me gusta 32
    No me gusta 11
  6. PROBASE dice:

    Con todos mis respetos Budimir ha pasado su epoca en el Mallorca, y a dios muy buenas, en cunto a Stoichcov tiene que volver y demostrar lo buen jugador que es.

    Me gusta 26
    No me gusta 16
  7. ferreret100 dice:

    A mi me parece que de la plantilla actual, nos sirven pocos jugadores para no pasar apuros en primera. Menos los tres centrales, que si creo que sirven para un equipo titular, el resto de posiciones necesita reforzarse, los actuales jugadores nos pueden servir para hacer alguna rotación pero poco más.

    Me gusta 17
    No me gusta 10
    • Yoshito Okubo dice:

      Oliván, Galarreta, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Amath… para mi también sirven en primera.

      Me gusta 19
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu por lo que comentas, entiendo que toda la plantilla del año pasado se le rebajó el sueldo un 50% por bajar de categoría? Si eso es cierto me parece un “pelotazo” por parte del director deportivo que negoció esa cláusula, por otro lado entiendo que algún jugador quisiera irse en verano, no todo el mundo aceptaría una rebaja de su sueldo un 50%.

    Trajkovski también se le rebajó dicho sueldo? O el no tenia esa cláusula y ha generado aún más diferencia salarial entre el y sus compañeros?

    Me gusta 15
  9. Ximverguenza dice:

    Se que es temerario hablar de plantillas futuras en caso de ascenso, básicamente porque hay que sacar 7 puntos aun. Y aunque parezca tarea sencilla no lo va a ser.
    Mi opinión es que de la actual plantilla pocos o muy pocos jugadores tienen calidad (que no ganas o sentimiento) para jugar en 1a.
    Reina de portero suplente, Raillo, Valjent de centrales y tampoco les daría un puesto indiscutible en el 11, Oliván de lateral suplente también. Y después Salva Sevilla y Abdón para generar grupo. Dani Rodríguez para liderazgo de grupo y ver como se comporta Galarreta en esa categoría, al Baba actual no le veo hueco. Finalmente rascar la cesión o compra de Amath y poco más.
    Son apenas 9 jugadores para más que nada mantener el espíritu del equipo vivo. Pero se necesitan 12 o 13 jugadores del nivel de la categoría para ser realmente competitivos.
    No bastará con ganas y motivación a tope. Está demostrado aunque espero equivocarme en caso de no poder acometer una reforma tan importante en la plantilla.

    Después de esta “paja mental”, que como aficionados nos lo podemos permitir, lo que toca es centrarse en Málaga.
    Espero que los jugadores no hagan cábalas como nosotros y estén más centrados en el día a día.
    A remar que ya se ve la orilla!!

    Me gusta 11
    No me gusta 15
  10. lottol dice:

    Eso no significa que los jugadores que no interesan sera mas dificil de colocar….

    Preferiran quedarse aqui sin jugar en primera y cobrando el doble que buscarse un equipo donde jugar o los jugadores que cedamos tendremos que pagar gran parte de su ficha…

  11. Mallorquinista dice:

    Ayer, mirando el calendario, fui consciente que, para bien o para mal, en menos de un mes sabremos si subimos directo o no. Digo esto porque, quedando tan poco, y después de una temporada tan larga y difícil, creo que merece la pena esperar estas cuatro semanas.
    Como dije ayer, no cometamos como aficionados el mismo error que antes de jugar contra Castellón y Sabadell. No nos engañemos, queda poco pero aún habrá que apretar los dientes. Sin ir más lejos, como el viernes el Almería gane su partido ya estaremos hablado de nervios, presión y similares. Yo por mi parte, esta semana solo Málaga.

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  12. sentiment dice:

    Budimir no quiso jugar en segunda con nosotros y ahora va a disfrutar el premio que sus compañeros han conseguido ? O sea el año próximo Abdon se va quedar en el banquillo para que el caradura de budimir sea titular cuando Abdon se ha roto los cuernos este año para conseguir el ascenso ?? De ninguna manera. Budimir traspasado y a Abdon tiene que sentarlo un nuevo delantero centro que se fiche, si es que lo sienta.

    Me gusta 59
    No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Exactamente lo mismo que yo pienso.

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Abdón será suplente haya quien haya arriba, y dudo que podamos fichar un delantero con gol de calidad contrastada. Necesitamos un portero nuevo, lateral derecho, medios y de todo que mejoren lo que tenemos… no creo que estemos para hacernos los dignos en primera.

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Sentiment, realmente piensas que Abdón, en primera, puede aportar algo que no sea lucha en los últimos minutos de algún partido puntual ? Ojo digo esto con todo el respeto hacia un jugador que nos ha aportado muchísimo esta temporada y al que tengo un enorme cariño.

      Me gusta 11
      No me gusta 12
    • Nenad_Milijas dice:

      Budimir es un activo del club. Sea lo que sea q se haga, que sea lo mejor para el Mallorca.
      Como si se hace socio del Baleares pero mete 10/15 goles (sin contar penales).
      Y Abdon ahi duro como un doberman para, motivado y apoyado como esta ahora, no dejar que ni Budi o quien fichemos…se relaje.
      Abdon no estara quizas entre los 100 mejores delanteros de España o que juegan en España (quizas si), pero le queremos como lo que es, la prueba viviente de nuestra pasion mallorquinista. Eso nunca se nos podra olvidar. Lo de Budi, a mi si, si cumple.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      @queremosunminutoparapacosanz , ya he dicho que hay que fichar a un delantero centro, luego el mister ya decidirá quien juega, pero no podemos quedarnos solo con Abdon, hay que fichar alguien de peso.

  13. ElGalgoGutierrez dice:

    Mi plantilla para el año que viene, con dos jugadores por puesto, que creo que más o menos es el tamaño de plantilla que quiere el míster. El primero titular, el segundo reserva:

    Portería: Fichaje / Manolo Reina

    Defensa: Fichaje + Raillo + Valjent + Fichaje / Sastre o Gámez + Russo + Sedlar + Olivan o Cufré

    Centrocampistas: Baba + Galarreta + Fichaje / Salva + Dani + Luca Romero (+ Sedlar si se le necesita)

    Extremos: Amath + Fichaje / Antonio + Mboula

    Delantero: Budimir / Fichaje + Abdón

    Por tanto, a fichar poco y titular: un portero, dos laterales, un media punta, un extremo, y un delantero que pueda competir con Budimir por la titularidad. Reservas no ficharía, porque creo que lo tenemos bastante cobierto

    Me gusta 6
    No me gusta 14
    • sentiment dice:

      Dejad a Luka Romero tranquilo, que tiene 16 años y para jugar en primera ha de comer todavía bocatas en cantidad. Es un chaval que apunta bien, tiene calidad sin duda, pero no se ha salido en tercera, no ha podido jugar en segunda y no puede ni vestirse para estar en primera. Cedido un par de años y que explote, y luego hablamos. No queramos hacer monstruos antes de hora.-

      Me gusta 11
  14. BERTO dice:

    Lo primer és el següent partit, i després el següent també … i així fins que tinguem matemàticament l’ascens de categoria a la butxaca.
    No me serveix ara si cobrarán més o menys o pardalades varies.
    I que fitxin amb una miqueta de cap.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  15. Carles dice:

    Mi esperanza es conseguir la venta de Budimir, tras la Eurocopa, y que pique algún club inglés o alemán. Con el dinero, lo invertiría en fichar un delantero que ha funcionado en un club que ha bajado: Joselu (Alavés), Rafa Mir (Huesca), Kike García (Eibar), Weissman (Valladolid), Marcos André (Valladolid).
    Si tenemos buen scouting, pues buscar un goleador fuera de España, o bien buscar goleador de segunda aunque sólo veo alcancable a Djuka (Sporting) o Fran Sol (Tenerife).

    En términos generales, veo necesario reforzar mínimo a 6 posiciones: Portería, Lateral derecho, Medio centro contención, Medio centro creativo, Extremo izquierdo o derecho y Delantero Centro. Volverán a clubs origen: Murilo y Cardona. Fichar a Amath. E intentar regalar a Trajkovski, y vender a Febas y Budimir. El resto me lo quedaba todo.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
    • Carles dice:

      Olvidé comentar el caso de Alvaro Giménez que se vuelve a Cádiz, junto con Koke Vegas (Levante)
      Vender o rescindir a Fran Gámez y Lago Junior (ya a cumplido su ciclo en el club)
      A prueba en pretemporada: Stoichkov (motivación) y Enzo Lombardo (lesión)

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      hay más puta necesarios

      Alex López
      Zlatanovic
      Señé
      Valcarce
      Alegría
      Parera
      Mollejo

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • enzo dice:

      Perdón, el corrector

      ##outs

    • Carles dice:

      Correcto enzo. No los ponía al no estar en la 1ª plantilla.
      Álex López, Zlatanovic, Señé, Valcarce y Alegría gracias por todo
      Parera, se quiere ir él al no aceptar el role en el equipo (y me parece normal que quiera portería ya)
      Mollejo se queda al tenerlo estipulado en el contrato de cesión con el Atlético

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Si no me equivoco, alex Lopez acaba contrato y no se le renovará. En cuanto a Enzo Lombardo después de año largo de lesion grave, necesita ser cedido a un segunda y que pueda jugar 30 ó 40 partidos para volver a ser el que era.

  16. paujoan dice:

    Cual es el futuro de Antonio Sanchez?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  17. Inot_RCDM dice:

    Buenos días Tomeu.

    Aunque creo que esta jornada habría poco debate o discusión y más o menos acuerdo entre los seguidores de la web… ¿Dónde está esta semana la encuesta al mejor jugador de esta jornada?

    Gracias de antemano por responder y disculpa por las molestias.

    Un saludo a todos. Ya queda menos.

    Me gusta 13
  18. Lluis70 dice:

    La implicación de los jugadores ha sido ejemplar, pero para primera hay que reforzarse con 10 jugadores: porteria, laterales y delantero centro. No estaria mal una operación «retorno» como el portero Moya, Bigas, Sergi Enrich, Kubo, o gente como Marvin, Rafa Mir, mucho refuerzo y poco dinero, colvera el público y seguiremos con las puñeteras pistas de atletismo lo que resta presión al contrario.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  19. Opinión sin más de prioridades:

    1- Atar 7 puntos lo antes posible y subir, y luego ya…
    2- Portero, Lateral Derecho y un 9 mínimo con nivel Budimir.
    3- Medio campo, especialmente por bandas.
    4- Cualquier posición que se ponga a tiro y, obviamente, mejore lo que hay hoy mismo.

    Me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      Pues si, nos hara falta de todo.

    • Hay unas posiciones en las que está claro que incluso en segunda vamos más justos (y gracias que Abdón está haciendo su mejor año) y a partir de ahí ver qué se puede rascar para luego tener la mejor plantilla posible.

      También lógicamente el tema de tener suerte con las lesiones y acertar con los fichajes, pero muchos quedamos con la sensación el año pasado de que se habían traído ciertos jugadores sin mucho sentido.

  20. TRAMONTANA dice:

    Veo que tenemos poca memoria y que la historia del club no nos ha enseñado nada. Que nadie se ofenda pero me encantaría participar en toda esta movida si ya estuviéramos en 1a. Y no suponiendo o elucubrando. Visca el Mallorca y salud para todos.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, estábamos en una situación similar hace dos semanas, no hace tres años. Yo no querría darme el mismo batacazo para que luego la realidad me tenga que resituar. Yo prefiero pensar solo en el Málaga y ya tendré tiempo, si llega el momento, de hablar y elucubrar de la planificación que corresponda.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Elucubrar, argumentar es la salsa del futbol que nos queda a nosotros, los seguidores de un equipo, el que sea.
      Lo que nosotros digamos, afecta 0.
      Acaso los jugadores y LGP se hacen onanismos mentales? No lo parece.
      Hablemos claro, duelen las decepciones?Si. Pues quien no sepa o pueda lidiar con ellas que haga lo que tenga que hacer.
      Pero decir , mejor no hablar , no soñar,etc, etc…no es mas que proyectar limitaciones propias sobre el resto de foristas.
      Si el Mallorca no sube, aun cuando parezca que lo tiene a tiro, que tenemos que hacer? Flagelarnos? Esto es un deporte, una pasion, a nadie le va las habichuelas en ello, aparte de jugadores y tecnicos. un poquito mas de flow, alegria, es primavera…que hem de fer sino.
      Som segons, amb 4 duros de pressupost.
      MALLORCAAA

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Buscar y buscar defectos, que si Sastre, que si Abdon….a ver, Sastre esta entre los quizas, 50/75 mejores laterales derechos de España.si? Quien de nosotros esta en ese ranking en esa posicion de lo suyo.PlayStation no me vale. Empiezo yo, yo ni de co*a estoy entre los 500 mejores de lo que sea que yo haga para pagarme la vida.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  21. esceptico dice:

    Y si hablamos del Málaga?

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      El Malaga no nos gana. Juegue o no Chavarria, que el otro dia parece q estaba lesionado

      Me gusta 4
      No me gusta 18
    • Mallorquinista dice:

      Chavarría lleva meses lesionado de gravedad. A mi no me gustaría que nos ganara el Málaga, pero cuando sales a jugar cualquier deporte dentro de las posibilidades entra ganar o perder (y en varios deportes también empatar). Además, el Málaga está haciendo una gran temporada y últimamente no estamos ganando fuera de casa. Así que nos convendría salir al 100%, sabiendo que no será nada fácil y que tendremos que estar muy acertados si queremos ganar.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  22. Gori52 dice:

    Estoy convencido de que Budimir no volverá a marcar 13 goles en una temporada en la 1a española. Y centrémonos en ganar al Málaga y al siguiente. Ya tendremos 2 o 3 meses para hablar de fichajes. En 1a, por supuesto.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  23. elmiro dice:

    La gente debe dejar de jugar al pcfutbol, nombra jugadores que son inaccesibles para el mallorca. Tener a un delantero como budimir que te garantiza gol, incluso esta temporada sin jugar lleva siete, no quererlo y buscar un DC que marque, que sea barato y que encaje en el equipo. Parece que no se aprende. Luego diremos que se ha desaprovechado el mercado de verano, la propiedad no quiere al club, nose a que juegan, este mercado que no habra un euro pero aquí nos la damos de listos y queremos desprendernos de un hombre gol para fichar, que? Rafa Mir (este año ha explotado)o Fer niño(buenos momentos pero incógnita)? De verdad alguien cree que el mallorca podría ficharlos. Ojo nos quedaremos con gente tipo Alex lopez, Cardona, trajkovski, Giménez, murilo, etc… ahh y Stoichkov ese que no quiso quedarse pero a el si que se le perdona. En fin plas plas, bravo bravo.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • Yoshito Okubo dice:

      Pues para no querer al club ya se han dejado más d 50 kilos evitando su segura desaparición.

      Tu si se nota q lo quieres mucho hablando así.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • TAZ dice:

      Cuando sea seguro que subimos a primera entonces veremos como se mueve la dirección deportiva pero siendo consecuentes que las cesiones van a ser fundamentales porque no estamos para tres o cuatro fichajes diferenciales pero nunca hay que descartar un chollo tipo Valjent

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Yoshito Okubo no te lo tomes a malas pero creo que no has comprendido nada del mensaje, te resumo: el equipo tiene que aprovechar los buenos jugadores que ya tiene. Ni he dicho que la propiedad no quiera el club y ni he hablado mal del club.

  24. TAZ dice:

    Perdón chollo no es la palabra a veure un cop de sort volia di

  25. jant dice:

    Tomeu tu que crees que va a pasar con Budimir? Crees que habría problemas en el vestuario si volviera?
    Creo que sería interesante que termine bien la temporada y haga una buena Eurocopa, porque no nos podemos permitir venderlo por 2 duros, si se va mínimo necesitamos un jugador que iguale su rendimiento.

  26. Toni1983 dice:

    Por favor, dejad de echar a jugadores que nos tienen que subir. A por el Málaga y punto pelota.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  27. Gori52 dice:

    @Serra: Budimir lleva marcados 7 goles y ha estado a disposición del entrenador toda la temporada (Se llevan más de 30 jornadas) No es A.Giménez ni Cardona, pero tampoco está enamorando a El Sadar.

    Me gusta 4
    No me gusta 2