El Mallorca-Alcorcón NO ESTÁ entre los partidos permitidos con público, al menos a esta hora

Nos vamos a dormir con la incertidumbre de saber si habrá o no público en el Mallorca-Alcorcón del próximo domingo. En principio el partido no está incluído entre los que el Gobierno entiende que se disputan en Comunidades Autónomas de incidencia nivel 1. De hecho, los dos únicos encuentros de Segunda que han recibido luz verde son el Castellón-Ponferradina y el Lugo-MIrandés.

No me atrevo a pronunciarme porque la polémica es total. Tebas ha salido indignado a quejarse y también la Federación ha manifestado su malestar. A mí personalmente me parece absurdo abrir la veda en unos sitios y cerrarla en otros cuando en toda España ha habido público en los partidos de Segunda B, pero habrá que esperar a hoy jueves para poder saber algo más.

10 Responses

  1. xtaoth dice:

    Si el tema es sólo el toque de queda,que cambien la hora y ya está. Podemos estar más o menos de acuerdo con el toque de queda,pero hacer una excepción para 5000 personas es reírse aún más de la hostelería (es decir, espectadores en un espectáculo que mueve millones sí pero bares y restaurantes a punto de cerrar no).

    Pero claro, a Tebas le sale más rentable hacerse la víctima que causarle un mínimo problema a la tele adelantado un partido una hora u hora y media.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      El toque de queda no será problema, se han hecho excepciones en este sentido con algunos espectáculos…

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  2. PROBASE dice:

    En mi opinión y a estas alturas de la competición, que hay equipos que se juegan mucho no se deberia tocar este tema porque se puede entrar en la manipulación de la competición, me imagino que a Tebas que es un experto en arrimar las ascuas a sus sardinas le da igual, pero a los aficionados no, nosotros tenemos que ir a por el ascenso y luego celebrarlo de la mejor manera posible.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Urbais dice:

      Yo creo que es innecesario complicarse. Es un marrón hasta para los clubes tener que » elegir o sortear» que socios van.
      Pero bueno esta claro que si nos toca iremos por los que no puedan o podamos ir.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  3. llffjj dice:

    Dormir en el coche
    Empadronarse en Son Moix
    «Ir al hospital» xq no estoy bien
    Que otros vacios legales hay para el toque de queda?? 🤣😂

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • Pep dice:

      Que el Mallorca nos haga un «permiso de trabajo»

    • UnoMas dice:

      El toque de queda es ilegal, ¿es que no conocéis vuestros derechos fundamentales después de 1 año? Ni con Estado de Alarma era legal, Art.55 de la Constitución.

      Me gusta 5
      No me gusta 14
    • UnoMas dice:

      Jajajja flipo, os remito a vuestros derechos fundamentales de la Constitución que son inviolable, y me ponéis negativos.

      En fin, seguid creyendo a «Nuestro Gobierno todo poderoso y salvador».

      Me gusta 4
      No me gusta 8
  4. Nichiporuk dice:

    No es cierto que en toda España haya habido público en los partidos de Segunda B. En el País Vasco no ha sido así.
    https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/clubes-vizcainos-segunda-b-se-sienten-perjudicados-sin-publico-20210414101552-nt.html

  5. UnoMas dice:

    Al margen de lo que es legal o no en la situación actual, lo que no es normal es que en la misma isla (mallorca en este caso) los partidos de Segunda B tienen público y las otras categorías no.

    Con tantas condiciones según el criterio de algunos «expertos», aplicandolos de manera selectiva, lo que me demuestra es que toda esta historia es ya demasiado selectiva. Demonios! que un virus no es selectivo, o está o no está, no aveces sí, aveces no, según que hora sí, según qué hora no…

    Dicho esto, espero que podamos ir a Son Moix, sería muy injusto poner el carmelo en la boca para luego decir que no podemos.

    Me gusta 2
    No me gusta 1