El Mallorca, pendiente

No hay novedades a esta hora sobre la presencia de aficionados el próximo domingo en Son Moix. El Mallorca se siente moderadamente optimista, pero no existe ningún tipo de confirmación oficial. Atentos a la web porque en cualquier momento habrá noticias definitivas. Esto no puede demorarse mucho más.

14 Responses

  1. caragol dice:

    Idò el CD Lugo ja ha posat en marxa es procés per obtenir entrades pel partit Lugo – Mirandés

    http://bit.ly/EntradasLUGCDM

  2. Zaki dice:

    Si pero el Lugo ya se autorizo ayer así como el Castellón.
    El Mallorca no está autorizado todavia

  3. ezy dice:

    ¿Qué causa se supone que hay para que no lo autoricen? Porque si esto va por provincias, Baleares es uniprovincial, independientemente de que Mallorca esté en otra fase.

    ¿O acaso en la Comunidad Valenciana han autorizado para que haya partidos en unas comarcas sí y en otras no?

    10
    1
  4. Ojeador92 dice:

    Porcierto Tomeu de los delanteros que decías hace un tiempo que se sondean Boye lo compro el elche y Mir inviable poco han durado..

    6
    1
  5. llffjj dice:

    Isaac Fouto (será vomo es, pero d esto controla) confirma que el Mallorca (entre otros) puede abrir el estadio…

  6. llffjj dice:

    Cambio de hora. Se adelanta 1h el partido. Jugamos 20:45 pinta bien

    • Nenad_Milijas dice:

      Me parece la solucion mas razonable entre las posibles dadas las circunstancias.
      Hacer una excepcion para un tema tan serio como el toque de queda, por un partido de futbol es mas compleja que no adelantar el partido, mas en domingo.
      Suerte al Mallorca, a por los tres puntazos y enhorabuena a los que asistan ( Ojala el modo en que se haga no ocasione una ristra de lamentos y quejas, siempre hay ‘ganadores’ y ‘perdedores’, otra cosa es que sea ‘justo’ o no.).
      Y animo a los mallorquines en general, parece que si hay luz al final del largo tunesl.
      Mallorcaaaa!

  7. Pogba dice:

    Soy voluntario del Mallorca desde hace 6-7 años, y me han dicho que «vaya calentando» por si las moscas.

    Piel de gallina solo de imaginar en volver al templo mallorquinista después de tanto tiempo!!!!!

    15
  8. Kurierwagen dice:

    Mira que si subimos y somos de los 5000 afortunados

    11
  9. Tiburon Serrizuela dice:

    Som soci des de l’any 1994… Imagin que igual que molts de voltros, mai havia estat tant de temps sense veure al Mallorca en directe a l’estadi. Han estat mesos molts durs, en molts de sentits, però una de les coses que més he trobat a faltar és poder anar a veure al meu equip amb el meu fill cada 15 dies. No se com ho farà el club per decidir qui hi podrà anar i qui no… però només de pensar que tenc la possibilitat d’anar a l’estadi se me posa «la gallina de piel»!!! Força Mallorca!

  10. Mallorquinista dice:

    Si finalmente se puede ir al estadio, creo que deberíamos ser un poco comprensibles. A todos nos gustaría ir, pero está claro que a algunos no nos va a tocar. Digo esto porque el club no tiene una papeleta fácil, ya que lo haga como lo haga, a alguien le parecerá injusto. Yo, en la línea de lo que comenté ayer, si me toca ir lo haré encantado, animando todo el partido. Pero si no me toca, entenderé que no había solución ideal y animaré desde la distancia. Y digo esto siendo uno de los 5000 primeros socios.

    12
  11. Mallorquinista dice:

    Comprensivo quise decir

  12. Mallorquinista dice:

    Otra cuestión, se que me adelanto y no sé si tiene mucho sentido, es que el hecho de que pueda haber afición en las gradas supone una motivación extra, pero también puede suponer un plus de presión añadida. Tal vez también sería interesante que jugadores y mister trabajen estos días en saber gestionar esta novedosa situación.

    5
    1