¿Cómo ha sido la vuelta a Son Moix? Contadnos vuestra experiencia

Los jugadores celebrando el 1-0, con el público detrás.

Sois muchos, muchísimos los que participáis en esta web y que habéis tenido el privilegio de ser testigos del regreso de espectadores a las gradas de Son Moix. Por eso me gustaría que fuerais hoy los protagonistas de este post y que nos contarais vuestras experiencias en las gradas, aunque algunos de vosotros ya lo habéis hecho en la crónica del partido.

¿Cómo ha sido el procedimiento? ¿Qué habéis sentido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Y lo que menos? De verdad que tengo muchas, muchísimas ganas de leeros. Adelante.

El mejor jugador del Mallorca-Alcorcón fue...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

58 Responses

  1. MarkusBudimir dice:

    La verdad esque en mi caso no he tenido que esperar mucho para entrar ha sido 10 minutos y me lo he pasado genial y he tenido escalofríos de volver a entrar y animando todos todo el rato y estoy afónico muy orgulloso de todos

    Me gusta 51
    No me gusta 1
  2. Rich ardo dice:

    La verdad es que la entrada ha sido en mi caso también muy rápida y bien organizada. El sentimiento de volver al campo a disfrutar de nuestro equipo ha sido precioso y ya ni os cuento cuando ha empezado a sonar el himno que un par de lágrimas de emoción se me han escapado. El ambiente ha sido precioso con todos animando. Lo único malo es tener que esperar al miércoles para ascender.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  3. Neyzan dice:

    Lo malo a sido la organización me ponía en la entrada entrar de 20 a 0 minutos antes del partido. Me he puesto ha hacer la cola 40 minutos antes y he entrado con 10 minutos ya empezado el partido. Lo más bonito ha sido cerca mía había sentada una mujer mayor de unos 80 años y cuando a metido el gol abdon mientras la celebración la mujer no lo a celebrado y se ha puesto a llorar yo le he dicho no llore señora que hay que estar contento. Me ha contestado con una sonrisa diciéndome lo estoy, pero es que yo soy socia por mi marido a mi no me gusta el fútbol y este año el murió por el covid y he venido solo para darle una alegría a él este donde esté. Sentimiento mallorquínista en estado puro sin olvidarnos de los que ya no podrán volver a pisar el estadio este ascenso ha de ser por todos ellos.

    Me gusta 384
    No me gusta 4
    • BERTO dice:

      OoOooh … :(
      M’has fet deixar anar un llagrimeta de color vermell i negre …

      Els dos energùmens que t’han votat en negatiu, són balearicos ?

      Me gusta 30
      No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Perdón. Se me ha ido el dedo y en vez de positivo he dado a negativo.
      Un abrazo para esa señora y para todos los que, de una u otra manera han sufrido ésta pandemia.

      Me gusta 27
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Es increíble esta historia. ¿Alguno de vosotros tiene información sobre esta mujer? Me encantaría entrevistarla.

      Me gusta 73
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Yo te he votado positivo, no suelo votar (casi) nunca. Pero esta historia lo merecia. Es lo que tiene el futbol. Es un referente social. Esperemos que la senyora tengo un duelo de lo mas llevadero, y que gracias al Mallorca se lleve unas lagrimas con sonrisa y amor.
      Imagino que el dia del Zaragoza la senyora es probable que vuelva (si le toca la entrada o como sea que lo gestionen)

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • Neyzan dice:

      Tomeu no se quien es la vi ayer por primera vez porque yo no estaba sentado donde suelo estar soy sol alta pegando al fondo norte y me senté en sol baja pegado al fondo sur.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Habrìa que intentar localizarla.Es dificil ,tampoco es seguro que esta Sra. ocupase el lugar habitual de su marido, pero basta ver la respuesta de 345 votos a Neyzan para hacerse una idea de la grandìsima y bella entrevista què podrìa conseguir Tomeu!

    • mallorcafinsasamort dice:

      Si Li pases a ne’n Tomeu per privat es teu número d’asiento i Li dius on estava asseguda aquesta senyora(dreta-esquerra), igual en Tomeu amb els contactes que te al club,Li diríen es nom/mail o mòvil d’aquesta senyora, Sort!

  4. CapitanNunes dice:

    Todo genial, demostrando una vez más que con cabeza las cosas se pueden hacer sin riesgo!!! Lo mejor, volver a ovacionar a los futbolistas con miles de aplausos, volver a celebrar un gol en el estadio, ver a nuestro entrenador dándolo todo a la salida… Todo muy positivo!!!!

    Como negativo, los tres-cuatro tontos que se pasan las normas por el forro, pero he visto muy poquitos. Todos los demás de 10.

    Ahora a por el martes, y sino a por el miércoles a muerte 💪🏻💪🏻💪🏻

    VISCA EL MALLORCA! ❤️🖤

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  5. jant dice:

    La piel de gallina

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  6. Shivik dice:

    Despues de tanto tiempo, poco se puede decir, escuchar a LGP de esa forma tan clara a sido tremendo xD, gran entrenador y muy bien los jugadores-aficion en sintonia. Muy motivados todos, tremendo.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  7. David_Palma dice:

    Sinceramente iba escéptico en cuanto organización ,después de mucho hablar recibo un email está mañana y todo arreglado era de sentido común , llegamos unos 40 minutos antes del comienzo del partido ,como establecía el protocolo de mi entrada. Control en la entrada al campo con pase de coche ,no aparecía en el listado pero una llamada y listo Todo perfecto seguridad Ok , Voluntarios Ok botellita de agua al entrar , bien tranquilos tira tira llegamos a mi asiento y tal ,el compi de al lado con la distancia de seguridad ,la gente en general con cabeza , alguna llamada de atención a alguno que no mantenía distancia seguridad, pero sin llegar a más. Sinceramente me esperaba peor Organización y la verdad que muy bien controlando en todo momento que la gente llevase mascarilla ffp2 y distancia y muy bien por los aficionados animando sin parar éramos 4000 y ponía los pelos de punta , desde fuera me decían joder como se os escuchaba madre mía !!!. Un gustazo la verdad, perdón por extenderme tanto 🖤❤️🖤❤️🖤 💪💪💪💪.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Me alegro que al final la experiencia te haya resultado positiva.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • David_Palma dice:

      Siii 🙂🙂 Escaldum !!! Era lo lógico , allí mismo me lo admitieron que era una cagada , pero ya está lo importante es la solución y listos y disfrutar animando al equipo y dejarse la carganta y las manos por todos y los que no están. Ya queda menos para volver donde nos merecemos y nunca debimos abandonar La primera división y ojalá de corazón que todos los que no tuvisteis la suerte de ir ayer , la tengais en el próximo partido . ❤️🖤❤️🖤💪💪💪💪

  8. Escaldum dice:

    Experiencia desde el campo : he llegado 20 minutos antes, como rezaba la entrada, una cola de unos 300 metros (con algo – demasiado poco– de esponjamiento. Todos con las ffp2, predominando las camisetas bermellonas. Mientras hago la observo el Mallorcafe, empezando a estar lleno de gente, un ambientazo con algunas butacas VIP que daba gusto verlas. He conseguido entrar a los diez minutos de juego. Las 4000 personas, bien esponjadas ahora en sus asientos, cuando toca hacen mucho ruido. Alguna canción relativa al ascenso, algo así como «vamos a ver, que vamos a ascender». Buena primera parte, muy buena disposición de los jugadores y muy buena actitud. Mucha emoción al marcar Abdón. La segunda parte mejora y por momentos veo un fútbol de mucha categoría, para mi, uno de los mejores partidos de la temporada, la importancia de los tres puntos de refleja rc el campo y nadie se guarda lo más mínimo, veo un montón de desdoblamiento por las bandas y me hace recordar vagamente la época de Soler – Stankovic. Termina yo partido y hay euforia de ascenso, mucha gente esperando para dar ese merecido aplauso a una plantilla de la que al principio de temporada nadie esperaba esta jerarquía tan brutal. La salida, muy ordenada. Pitos de bocinas celebrando anticipadamente el ascenso. Pienso que la posibilidad de que alguien se haya contagiado es tan mínima que no evito pensar que las cosas se hubieran podido hacer de otra manera.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
    • David_Palma dice:

      Siempre hay alguno/a que le tienen que llamar la atención por la mascarilla ,pero en general muy bien , eso sí me contaron que el Mallorca Café era un Show !!! En general los aficionados de 10 y la Organización al menos desde Seguridad entrada ,parking , acceso etc … Perfecto y los voluntarios también muy pendientes de quién necesitaba cambiar la mascarilla la verdad que muy bien . La primera parte los vi con algo de ansiedad y desacertados igual la presión de tener público y responsabilidad etc.. , la segunda parte es otra historia no hay color , superioridad notable . Me alegro que disfrutaras hombre 💪💪💪💪

  9. erMIR0 dice:

    En la primera parte gente sin la mascarilla, otros con la mascsrilla por debajo de la nariz… L@s encargad@s con peto naranja se pusieron las pilas y en la segunda parte todo el mundo con la mascarillas bien puestas.
    Yo tenía unas ganas locas de beber un trago de agua de animar tanto… Pero bueno, deje de animar tras el 2-0. No poder llevar agua es un poco así…
    Las colas oara entrar muy mal, ni puede ser que si pone a una hora entres hasta 30 min más tarde.

    Me gusta 3
    No me gusta 24
    • Pep dice:

      A ver, habia alguno con la mascarilla mal puesta? Seguro… pero era algo excepcional. La gran mayoría se porto perfectamente.

      Sobre el agua, nos dieron una botella al entrar y si querias mas podias ir a pedirla, pero yo mismo entre una botellita porque estaba autorizado. No viste la normativa? Agua era lo unico que se podia entrar con las mismas normas de siempre.

      Me gusta 22
    • erMIR0 dice:

      Tienes razón Pep, era algo excepcional. No he matizado eso. Pero el trabajo de control fue muy bueno en mi zona, en la segunda parte todos con mascarillas bien puestas.

      A mi no me dieron ninguna botellita, ni vi a nadie que le dieran. De hecho a mi hijo se la quitaron, y era una pequeña para él y para mi. De hecho antes que a él a mi me registraron de arriba a bajo… lo encontré algo super raro, quizás me tocó un segurata demasiado motivado que iba a cuchillo, no lo sé.

    • Pep dice:

      Ya es mala suerte, yo entre por la puerta 5. Tuve que hacer 15′ de cola, pero sin problema.

    • David_Palma dice:

      No te dieron una botellita de agua ???

    • erMIR0 dice:

      Ninguna David, es más se la quitaron a mi hijo (de medio litro, no sé si es lo normal o no) …. Y antes me registraron todo el cuerpo y la mochila me hicieron sacar la cartera y la bufanda, que es lo único que yo llevaba… Pensaba que era lo normal por ayer… Pero visto que a todos os dieron hasta agua no sé qué pudo pasar.
      De hecho me entero de lo de la botella por los comentarios de aquí.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • David_Palma dice:

      Ostras !!! Pues me dejas alucinando , la verdad yo entre tranquilamente mostré mi DNI , entrada , email y al pasar el control un chaval muy amable que tenía una mesa con botellitas de agua , me ofreció y dice , te tengo que quitar el tapón y yo no pasa nada tranquilo lo comprendo y para dentro y sin más historias , igual encontrarías a alguien no se qué decirte la verdad , lo de la botella de medio litro igual por tamaño, pero aún así os deberían haber ofrecido agua para cada uno , no querrán que grites y te jodas las cuerdas vocales sin beber agua …. , No creo que fuese lo normal lo que te sucedió y quedé en una anécdota desagradable , para la próxima coméntalo al personal . Ánimos ❤️🖤💪💪

  10. Chuchi Team dice:

    Buena organización. En mi caso entrada en 60-40 min, e hicimos 5 min de cola. Un puntazo que nos dieran botellitas de agua. Voluntarios de 10, afición ejemplar, y la salida también bien organizada.

    Los problemas de cola imagino que será porque la gente que tenia la primera o segunda entrada, apuraría al maximo para entrar.

    El sentimiento de poder volver al equipo en directo no tiene precio, volver a cantar, animar…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • erMIR0 dice:

      Llegué a las 19:40 al parking, hice más de 30 min de cola.
      No me dieron botellita ni a mi, ni mi padre, ni a mi hijo. No vi dar ninguna botellita…. Es como si hubiera habido una organización diferente según la puerta por la que entrabas.

      Dentro de todo, en los comentarios estoy siendo muy crítico y llevándome dislikes, pero la experiencia en general fue MUY buena.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  11. Tiburon Serrizuela dice:

    Per jo l’organització si no de 10, de 9. Tenia l’entrada entre 40 i 20 minuts abans del partit, vaig arribar 40 minuts abans i quan vaig entrar al camp encara vaig poder veure encalentir una mica als jugadors, però és cert que vaig trobar que les coes eren massa llargues. Bona feina del personal de seguretat i voluntaris, molt bon detall la botella d’aigua gratuïta per qui la volgués (jo me vaig dur la meva de casa i cap problema per entrar-la, sense tap clar).
    I a dins el camp… «gallina de piel». L’afició va animar durant tot el partit, increïble poder cridar gol a l’estadi (vaig enyorar poder abraçar als companys). Un 10 poder tornar a viure al Mallorca en directe! I per acabar un desig, m’encantaria llevar-li el títol a l’Espanyol i poder fer campions, crec que si ho lluitam encara es pot! Força Mallorca!

    Me gusta 18
    • erMIR0 dice:

      Me gustaría saber si eso fue en tribuna sol o en tribuna cubierta… Porque en mi caso (cubierta), nada de agua, ni me la dejaron entrar y la cola fue de más de 30 min.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  12. Urbais dice:

    Para mi un 9 en organización y la afición de 10.
    Me emocioné mucho y daba la impresión de que había mas de 5.000 personas.
    Deseo de todo corazón poder ir en agosto al primer partido de primera con caso todo el campo lleno.
    Significará que la vacunación y la lucha contra esta p… pandemia va por buen camino

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  13. mallorcafinsasamort dice:

    Momento muy emocionante,,, no sé porque pero estaba nervioso,, por todo,, es como cuando quedas la primera vez con la novia,,, pues una cosa así,,, piel de gallina cuando han salido los jugadores con el himno,,,,, lo peor: las colas para entrar,,,fui como me recomendaba la entrada 20-40 minutos antes, yo tenía la entrada por la puerta 4 y la cola llegaba hasta el mallorcafe,, en la cola no había distancia de seguridad,, otra cosa que me ha parecido vergonzoso es que mientras esperábamos en la cola, en el mallorcafe daban el atletico-osasuna, pues cuando ha marcado el segundo el atletico, ha parecido como un mini-Wanda,,, gente gritando y celebrando el gol del atletico,, con la camiseta del mallorca,,,,, penoso, pero en fin,,,,
    Es curioso que dentro del estadio muchas medidas de prevención, distancia, mascarilla, fuera del estadio, todos apelotonados en las colas….
    Lo mejor sin duda poder celebrar los goles, sentir esa emoción,,,animar al equipo,,,

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • CapitanNunes dice:

      Yo no creo que sea penoso… Estamos cansados de Madrid y Barça, y que gane el Atlético es una alegría para dar de morros a los grandes… Pero bueno, ojalá algún día la gane alguien distinto!!!

      Me gusta 30
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Hombre, a mí que el Atleti pueda ganar la Liga como comprenderás no me sabe precisamente mal. Jajajajaja

      Me gusta 32
      No me gusta 20
    • Escaldum dice:

      No creo que haya nada de malo que una persona se alegre del triunfo de otro equipo, lo que no vería con buenos ojos es que un mallorquinista prefiriera que ganara su otro equipo al Mallorca, de hecho yo soy del Madrid pero ya se puede estar jugando el título el Madrid que cuándo juega contra el Mallorca, aunque no nos juguemos nada, lo tengo clarísimo.

      Me gusta 28
      No me gusta 8
    • Denis dice:

      No me quiero imaginar cómo estaría Tomeu si le hubieran hecho a su Atleti los atracos que le han hecho al Madrid este año. De bon rollo eh!
      Mi experiencia en el estadio fantástica después de tanto tiempo ( y una vez más la afición mallorquinista dando lección de saber estar).

      Me gusta 9
      No me gusta 32
    • jant dice:

      Atracos al Madrid? Esos no saben lo que son los atracos, me parece patético que equipos como Madrid, Barcelona o Atlético hablen de atracos, cuando el primer y más grande atraco ya lo hacen ellos antes de empezar la liga con los derechos de tv.
      Atracos nos hacían a nosotros el año pasado con el presupuesto más bajo y dándonos palos semana si y semana también.

      Me gusta 36
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Es cierto que el Madrid es históricamente un equipo favorecido con las decisiones arbitrales pero si que es cierto que este año tienen motivos para quejarse. Lo del penalti de ayer es de traca y así como la mano de Militao era clarísima también lo era la del defensa del Betis frente al Madrid. Diferentes criterios para diferentes manos siendo todas penalti.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Yo lo arreglaría muy rápido. Toda mano o brazo separada del cuerpo y no venga rebotada de otra parte del cuerpo del propio defensa siempre pitaria penalti. Así no habría dudas y el estamento arbitral no se escudaría en la gilipollez del criterio de cada árbitro. Las cosas claras. Esto es penalti y esto no pero siempre la misma decisión en el mismo tipo de falta.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  14. Tiburon Serrizuela dice:

    Resposta per erMIRO: Jo entrava per Tribuna Sol (porta 5), hi havia dues coes diferenciades, una que pujava des del MallorCafé i l’altra que venia del fondo sur (jo me vaig posar a aquesta), vaig tardar uns 15-20 minuts en entrar al camp. Vaig demanar al personal de seguretat si podia entrar la meva botella i no me varen posar cap pega, i una vegada passat el torn d’entrada i havia una taula montada amb una persona que anava donant botellí d’aigua a la gent que entrava.

    • yo.... dice:

      El problema és que se van crear dues coes per entrar per la mateixa porta, que és el que Seguretat no havia de permetre. És a dir, tú i jo intentàvem entrar per la mateixa porta, però tú et vas posar a una coa que hi havia 15 metros de coa, i jo a una coa on hi havia 60 metros de coa. Aquí és on hi va haver el gran problema d’organització, que els 60 metros de la meva coa, realment era com si fossin 120, perquè avançava la meitat perque es juntaven 2 coes per una sola porta.

      No dic que sigui culpa teva eh, tú vas arribar, vas veure una cosa i et vas colocar, el problema és de l’organització que és qui ha de col·locar la gent perque hi hagi una coa per a cada porta.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  15. Estanallot amb orelles dice:

    ESPECTACULAR.
    Avui demati em criden del Mallorca hi em diuen, el cridam per dirl-hi que em trobat el seu DNI.
    Xddddd. Jo ni em havia donat conta que el havia perdut.
    Cualque dia p erdre el cap.

    Me gusta 40
  16. Sklatasang dice:

    Organització un vuit, ambient un deu, l’equip un altre deu i el mister animant i salutant al públic quan acabà el partit, un dotze.
    Al meu sector, tots cumpliren els protocols i no havia masqueretes mal posades.
    Les famoses botelles d’aigua, no les vaig veire ni me les oferiren, però m’es igual, ja venia hidratat de casa jejeje

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  17. DaDeDiDoDu dice:

    Tomeu ja pots anar donant es premi de millor jugador a Don Salvador Sevilla López. Crec que es es que mes vegades ha guanyat sa votació. Per cert sabem com li va anar ahir vespre x sa clínica? Ja està recuperat? O va haver de quedar ingressat? Força Mallorca.

    Me gusta 13
  18. DaDeDiDoDu dice:

    Per cert Tomeu me podríes desbloquejar de twitter. Un día devies anar creuat i me bares bloquejar sense dir-te res dolent. Grassis.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  19. joan2021 dice:

    A mi me parece injusto que los niños menores de 14 años no pudieran asistir. Se que es porque tienen que ir acompañados por un adulto, pero tal vez en el próximo partido pudieran destinar 1000 entradas(500 niños y 500 acompañantes) para que ellos también disfrutar del Mallorca. Es la nueva generación y alguno de ellos, como mi hijo, os puedo asegurar que mas hincha y mas seguidos que algún socio comepipas. Tenía un disgusto ayer por no poder ir. La verdad me parece totalmente injusto que no puedan acceder, porque también son socios como todos y tendrían que tener los mismos derechos. Al final ellos han sido los más obedientes y los más perjudicados por esta pandemia. Ojala alguien del Mallorca lea esto y le de una vuelta. Disculpad si me enrollado.

    Me gusta 15
    No me gusta 12
  20. Serra dice:

    Yo entre por la zona de sol, el trato bien,pero la velocidad de la entrada para nada lo q estoy leyendo. Habia dos colas kilometricas, tenia la entrada de 20 minutos antes del partido llegue un rato antes por lo q pudiera ser e hicimos 30 o 40 min d cola, cuando el arbitro pito el inicio y viendo lo q habia fuera colocaron mas controles y abrieron mas puertas, pero en eso si se les descontrolo un poco la entrada. Junto a los tornos botellines de agua para el q quisiera, eso si era d agradecer

    • erMIR0 dice:

      Idem en tribuna cubierta. Cin decirte que la cola llegaba hasta más allá de las puertas de la piscina.

  21. 19rcdm16 dice:

    En tribuna Sol había colas muy largas para entrar yo entraba por la puerta 4 la cola bajaba hacia el mallorcafe daba la vuelta y casi llegaba hasta la tienda, eso faltando 15 minutos para empezar el partido, ponía que había que estar entre 20-40 minutos antes. Muchos vimos el partido ya empezado

  22. Angel Amengual dice:

    Pues fue precioso. Al principio un poco frío por tener que hacer la cola, eso sí. Un poco lío la organización, el chico que estaba delante mío en la cola tuvo que irse corriendo porque no le dejaban entrar al estadio con el casco de la moto, un poco tonto que le hicieran eso. Eso sí, los voluntarios/as majísimos. Y ya en el estadio pues que voy a decir…una fiesta de la afición. Parecía que éramos muchos más. Creo que incluso los jugadores salieron un poco nerviosos de tener público, el Alcorcón comenzó mejor. Yo grité tanto que los que estaban al lado mío me empezaron a mirar raro jajaja, y eso que ellos también se dejaban la garganta. Si finalmente ascendemos el martes o el miércoles me alegro un montón que el último partido en casa antes haya habido afición, para que los jugadores sepan lo que sentimos por su temporada. Nada más que admiración. Ahora el ascenso es completo. Lo único que no me gustó fueron los ligeros pitos (ahogados por los aplausos, todo hay que decirlo) que hubo cuando cambiaron a Lago. Sobraban completamente, incluso si hubiera jugado mal, que no lo hizo. Me quedo con el golazo de Salva y una sensación de satisfacción enorme.

    Me gusta 14
    • Escaldum dice:

      Ni me enteré que hubiera pitos para Lago. ¿No sería pitos por el cambio? (también serían injustos)

    • Angel Amengual dice:

      Si, los hubo. Muy pocos, pero hubo. Puede que fueran por el cambio, pero lo veo bastante menos probable.

  23. Pep dice:

    Pues para haber organizado todo en menos de 3 días, está perfecto!

    Me gusta 20
  24. borja_rossi dice:

    Alguien sabe a qué hora llega el Mallorca a Palma el jueves ? Habrá que ir a recibirlos no ?

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  25. jant dice:

    A la lloreria madridistas.
    Acabo de ver la repetición un par de veces y Morci encoje el brazo, es más cuando el balón le da en el codo tiene el brazo pegado al pecho, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo piten todo y un poco más, estoy seguro que si la jugada llega a ser en el área contraria no la sacan ni en los resúmenes.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Aquí no se trata de llorar o reír. El tema es que debería haber unificación de criterios o simplemente que todo el mundo sepa cuándo es penalti y cuándo no. A nosotros este año nos ha venido muy de cara el tema de las manos pero dudo que nos traten tan bien la próxima temporada. Es por eso que veo de vital importancia que aclaren el tema.

      Me gusta 1
      No me gusta 2