Mallorca 2021-22: 26 jugadores con contrato

Nos quedan tres meses por delante para que arranque la temporada y tres meses y medio para que se cierre el mercado. No me quiero ni imaginar la cantidad de nombres que van a aparecer para luego, al final, dejarlo todo para los últimos días.

Como os he dicho varias veces, preveo un verano con muy poco movimiento de dinero. Habrá cesiones, trueques y fichajes de jugadores libres, pero casi no habrá traspasos. Al tiempo.

Para situaros, éste es el punto de partida desde el que parte el Mallorca 2021-22. Hay 26 jugadores con contrato en vigor. De momento uno más de los que permite la Liga. A partir de aquí hay que diseñar la nueva plantilla.

Con contrato en vigor:

Reina, Sastre, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Russo, Sedlar, Oliván, Cufré, Galarreta, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Trajkovski, Febas, Mboulá, Lago Júnior, Mollejo (un año más de cesión firmado) Abdón, Enzo Lombardo.

Vuelven tras cesión y tienen contrato:

Budimir, Señé, Zlatanovic, Stoichkov, Álex Alegría y Pablo Valcarce.

En negociación para su renovación:

Antonio Sánchez y Luka Romero.

Acaban contrato y no renovarán:

Parera y Álex López.

Jugadores que acaban cesión y no interesan:

Koke Vegas, Murilo, Cardona y Álvaro Giménez.

Jugadores que acaban cesión e interesa que sigan:

Amath.

54 Responses

  1. Urbais dice:

    Enserio nos vamos a comer a mollejo en primera??

    Me gusta 29
    No me gusta 58
  2. Urbais dice:

    Llevo años escuchando a todo el.mundo que es un diamante en bruto y yo le veo como un pollo sin cabeza.
    Necesita una cesión a un segunda y jugar con regularidad.

    Me gusta 26
    No me gusta 27
    • giffs dice:

      No lo veo así. Tiene gol y mucho margen de mejora, el problema es que es cedido y no es nuestro…

      Creo que la cesión no es obligatoria para el RCD Mallorca sino para el Getafe, creo que se podría renunciar, también te digo que yo me lo quedaba…

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      A mi no me desagrada, pero no sé si está preparado para primera división.
      Yo creo que a su edad debe buscar un equipo en el que juegue con regularidad.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  3. Any1916 dice:

    Lujazo de poder trabajar en ello a 3 (hoy ya a 2) partidos de acabar la liga y como espectadores de » mel i sucre» de sa promoció.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  4. Any1916 dice:

    Lleva 2 goles y el último partido estuvo realmente bien, de hecho casi todos

    Me gusta 31
    No me gusta 4
  5. GoranMilojevic dice:

    Lo que sea pero que no vuelvan Budimir ni Stoichkov

    Me gusta 30
    No me gusta 29
  6. Any1916 dice:

    (Casi todos los qué jugaron)

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  7. paujoan dice:

    Buf, mucha morralla que nos vamos a tragar, porque no sé so será por el sol de la isla, pero que difícil son las salidas!

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  8. Any1916 dice:

    Queda hasta el 30 para vender Budi por 8M al Osasuna, veo mucho más probable la revalorización de Budi en Eurocopa qué la de Trajwkoski pero tendríamos qué llevar tots ciris a sa Sang seamos o no creyentes, hay qué conseguir colocarlo!

    Me gusta 24
  9. Mallorquinista dice:

    Vaya 3 meses entretenidos nos esperan. Aunque creo que no debemos perder la perspectiva y seguir disfrutando el ascenso que conseguimos hace sólo un par de días. A partir de ahí, todos hubiéramos firmado estar a día de hoy hablando de futuribles para primera. Yo al menos, voy a tratar de vivir con ilusión este mercado de fichajes, esperando y deseando que nos traigan buenos mimbres que nos permitan mantener la categoría.

    Me gusta 19
  10. Mallorcancares dice:

    Hola a todos. De estos 26 mi opinión, que no es la que tiene que ser, simplemente es mi humilde opinión..yo dejaría en el equipo a…

    Porteros:Reina. Ficharía un portero.

    Defensas: olivan, raillo, valjent, russo, sedlar( ha jugado bien de MC, será un buen suplente), sastre, y cufre( espero que espabile).

    Fichaje(un lateral que luche con sastre).

    Medios o mediopunta: galarreta, baba, salva Sevilla, Dani y Antonio.

    Fichar: un MC

    Bandas: mboula( por darle la oportunidad), mollejo(xq ya que tiene otro año…habrá que darle la oportunidad de que destaque con nosotros y sea el jugador que tanta progresión tenía), cedería a Enzo lombardo para repescarlo la siguiente temporada.

    Fichajes: kubo, cucho hernández, Álvaro del Albacete y otro.

    Delanteros: abdon y dos fichajes.

    En total, si añado los que pongo fichajes..26 en plantilla.

    Es una opción y una opinión.

    Me gusta 14
    No me gusta 14
  11. Fullana 13 dice:

    Para mi hace falta 1 o 2 porteros dependiendo si quiere 2 o 3 porteros en plantilla. 1 Ld, me quedaba con sastre. 1 central para tener 5 por si en 1a pues momentos puede probar 3 centrales. 1 mcd para que baba tenga un sustituto natural. 1 extremo y la vuelta de amath. 1 delantero contando con budi. Renovar a Antonio Sánchez y poco más, la base de este año tiene más experiencia que el otro ascenso, el nivel de la liga a bajado y si se aciertan esos nombres veo más que posible la salvación

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Colau dice:

      No sé porqué, muchos como tú, hacéis de menos a Fran Gámez. Ha cumplido siempre, es una persona de club, pero no es mallorquín, ¿es su único defecto?

      Me gusta 33
      No me gusta 10
    • Fullana 13 dice:

      No hago de menos a Fran, pero creo que es lógico que se tiene que reforzar el lateral derecho y como lgp ha dado confianza a sastre y ha cumplido con nota pues me decido con él. Además que tener jugadores de la casa siempre va bien.

      Me gusta 14
      No me gusta 7
    • Any1916 dice:

      Fran Gàmez por decir las cosas como son sufriò màs que nadie la «tormenta perfecta» que tuvimos en el lateral izquierdo en la pasada a ventura en 1a.
      Si ya es dificil un cambio de categorìa de 2a a 1a (por el tremendo cambio de velocidad ritmo y técnica) tuvo que «pagar el pato» de què encima te coloquen a pierna cambiada, esto es asì, es de Justicia reconocèrselo al bueno de Fran!

      Me gusta 27
      No me gusta 2
    • yo.... dice:

      Tema Gámez-Sastre.

      Gámez este año cumple 30.
      Sastre este año ha cumplido 24.

      Gámez a la edad que tiene Sastre acababa de llegar al Atlético Saguntino para jugar en tercera. Y soy soldado de Gámez, es un jugador brutalmente trabajador y con una mentalidad ganadora increíble, pero es limitado, y yo este año le he visto algo de falta de velocidad que tenía otros años. Por ejemplo el día del Alcorcón en directo le vi muy muy lento (aunque hiciese buen partido), y no conseguía llegar a algunas bolas que antes llegaba. Para mi es un lateral sufridor, y que en ataque aporta cositas, pero Gámez, por edad, solo irá a menos, mientras que Sastre aun está en progresión. Para que veamos, Sastre el año de primera tenía ¡22! años. 2 menos de los que tiene ahora mismo Antonio Sánchez, 3 menos de los que tiene Parera, o los que tenía Baba cuando estaba en BARAKALDO.

      Se ha sido muy injusto con Sastre, cuando aun es muy, muy joven (8 días más joven que Antonio, al cual todos le vemos mucho margen de progresión por ser joven).

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  12. Mallorcancares dice:

    Se me olvidaba amath

  13. Galantine dice:

    Tomeu, y de los que tienen contrato en vigor ¿cuáles crees o sabes que saldrán del equipo? Tanto si son cedidos o traspasados.

    • PUJAREM dice:

      Pues raro sería que nadie viniese a por Martin Valjent con 8M bajo el brazo para llevarselo.

      Valjent es un central muy muy imteresante para equipos que fichan jugadores poco conocidos para que exploten como Sevilla, Dortmund y similares.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Me imagino que Valjent tiene bastante más que 8M de cláusula y más subiendo a primera, si al bajar a Segunda las cláusulas se reducían a la mitad, entiendo que al subir vuelven a su valor anterior.

      Me gusta 15
  14. Colau dice:

    Creo que el RCD Mallorca debería autorizar a ceder a entrada a un tercero después de haber cambiado el día del partido. Además, no entiendo que un socio con su entrada no pueda hacer lo que quiera. ¿Qué se gana confirmando, mediante DNI, que el que lleva una entrada legal es el titular? Que alguien me lo explique. A mi me a tocado y no puedo ir. Ya tienen un espacio vacío.

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  15. Zaki dice:

    Lo bueno es q Ortells y LGP van a una y otra cosa buena es q los clubes q suban a 2 querrán cedidos(Alegría, Valcarce, Señe, Lombardo, Slatan. incluso Lago igual tiene cartel) Con Parera ya hay 7 fichas(pej. Sergi Enric, Take, Budimir, Stoichkov. Ontiveros,Amath, Rosales y Marcos Andre) Como diría Cuper apañadito

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • stojadinovik dice:

      Marcos André m’encantaria,pero no crec que el Valladolid el vengui per menos de 7-8k.
      Sergi Enrich ha baixat molt es nivell.. será Clau encerrar amb el davanter centre, a veure si compram algo decent amb SA venda de’n Budimir

    • stojadinovik dice:

      *encertar

  16. camaguey 2 dice:

    Y aquel portero que llegó en enero y estuvo hablando con la directiva para luego volver a su país? No decían que volvería al acabar la temporada? Lo digo porque nadie dice nada al respecto.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Si se dice Camaguey, es el nombrado Domenik Greif

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Sí que se ha hablado mucho del portero pero ya mencionó hace poco Tomeu que Domenik se ha revalorizado mucho esta temporada y que por ello, está muy difícil por el momento.

  17. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu ayer sacaste mucho en nombre de Vaclik y buscando sobre el vi que el Mudo Vázquez y Escudero terminan contrato, que te parecen como posibles fichajes? Creo que mejorarían mucho lo que tenemos actualmente.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  18. enzoni dice:

    Que suelte la billetera Sarver y con ampliación de capital, es el momento de invertir (la deuda con hacienda se cubrirá proporcionalmente con las buenas inversiones ;)):

    · Dominik Grieff
    · Uros Durdevic (Del Sporting de Gijón con 23 goles y según transfermarkt vale 4mill le prefiero antes que Amath, de hecho, con Amath existiría creo una ampliación de su cesión con opción compra)
    · Manu García Alonso (centrocampista tb del Sporting de Gijón con 19 goles: qué pensáis?)
    · Ruben Castro con 19 goles si le apetece retirarse en Primera….
    Prescindiría de Sastre y me traía dos LI prometedores que luchen por ser titulares
    Me traía un LD que supere en mucho a Oliván y a Cufré lo adelantaba de su posición o lo mandaba a cesión para que ruede.
    · Kubo (cesión con opción de compra: ya ha sido cedido 3 veces ;))
    Todo eso sería posible vendiendo a un Budimir revalorizado en la Eurocopa al igual que Trajkovskiy y/o que Robert Sarver decida variar su hoja de ruta e invertir para reforzar más al club.

    Me ilusionan:
    Antonio Sánchez
    Ruiz de Galarreta
    Enzo Lombardo (posible cesión según se le vea su pretemporada pero me encantaría que fuera la sorpresa de la liga)
    Luka Romero (idem)

    Y contaría con:
    Abdón, Lago Jr., Dani Rodríguez, Reina, Valjent, Raíllo, Russo, Sedlar, Oliván, Cufré, Baba, Salva Sevilla, Trajkovski (si no lo vendemos que seguro que sí y revalorizado, seguro), y Mollejo que tiene un futuro prometedor aparte de que es un jugador muy entregado y con gol.

    No me gustan mucho las cesiones, salvo que sean para tenerlos en propiedad a posteriori si funcionan con nosotros. Y asequibles su compra. En fin, si no es posible, tb sirven de mucho.

    No sé, pero de entrada me parece muy buena lista y muy buen equipo. De seguro más de un fichaje nos puede gustar e ilusionar. Espero que no sean decepcionantes los que vengan. Queremos permanecer mucho tiempo de nuevo en Primera!!!! Nos lo merecemos!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 14
    • Any1916 dice:

      Totalmente de acuerdo en los qué ilusionan y en las cesiones(pero en un presupuesto apretado a veces no hay más remedio) ( me has cruzado sin querer los laterales)

    • enzoni dice:

      Como respuesta a lo que comentas con que vengan Uros Durdevic, Rubén Castro y Domenik Grief como fichados podría bastarnos en detrimento de Budimir y Trajkovskyi… Está claro que es un supuesto porque dependerá de muchos factores, y del resto fichajes libres y cesiones es otro supuesto. Todo está por ver, conforme van saliendo nombres pues el verano es largo pero si podemos cerrar una plantilla prometedora pronto eso también sumará mucho.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Y por supuesto, soñar es gratis. Me gustaría que Stoichkov triunfara pero ha tenido una temporada discreta y muy mala cabeza entonces no sé si contar con él para primera salvo que esté muy en forma y como una moto super motivado y rente goles sino mejor a cesión otra vez.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  19. Any1916 dice:

    Es un riesgo alto que si o si vamos a correr, disfrutemos de Martin mientras lo tengamos

    Me gusta 10
  20. Any1916 dice:

    (Contestaba a Pujarem)

  21. jant dice:

    Ortells tiene la difícil tarea de intentar colocar entre 12 y 13 futbolistas, aunque también es verdad que algunos como Lago, F. Gamez, Stoichkov o Cufre(cesión) no serán muy complicados y otros como Alegria, Trajko o Zlatanovic será más complicados.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  22. Milan77 dice:

    Veo que la mayoría es bastante poco ambiciosa con el tema fichajes y no lo entiendo. Este mercado ofrece muchos y muy buenos jugadores y leo nombres como Djurjevic (muy buen delantero pero con 0 partidos en primera y bastante caro), Rubén Castro (buenísimo también pero con 40 años), Cucho Hernandez (en primera todavía no ha demostrado absolutamente nada)…no se, creo que son mucho mas interesantes jugadores como Raba (acaba contrato), Ontiveros, Pervis Estupiñan, Fer Niño, Morlanes, Oscar Plano, Toni Villa, Sergi Guardiola, Roque Mesa, Masip, Roberto Jimenez, Fidel, Verdú, Munir, Loren, Merquelanz, Guridi…todos jugadores que o no juegan en sus equipos o que van a descender y querrán salir. Incluso en 2a, Alvaro Jimenez, Advíncula, Fran Gracía, Isi Palazón, Manu García…creo que para fichar jugadores top de segunda, podríamos meter a Stoichkov o Febas en la operación.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  23. coolspot4780 dice:

    Creo que lo necesario para lograr la permanencia es lo siguiente:
    1. Mantener a todos los centrales, titulares y suplentes
    2. Mantener a Galarreta y rezar para que Salva Sevilla y Dani R. sigan en plan Benjamin Button. Anécdota: hay un artículo en marca de los jugadores más rápidos en la historia de la Liga y Dani sale el cuarto logrando la marca el año pasado.
    3. Conseguir la cesión de Amath otro año o su fichaje a precio de saldo.
    4. Fichar un killer y esperar a que Abdón siga creciendo. Necesitamos dos delanteros.

    A partir de ahí, en mi opinión, que Ortells haga su trabajo. Y que lo haga lo mejor que pueda por el bien del equipo. Creo que hay buena base y a mi no me desagrada Mollejo y me alegro de que se quede otro año, creo que Mboula tiene margen de mejora y que con los laterales
    De este año no hubiéramos descendido. Confío en mantenernos.

    Por cierto, menuda promoción de ascenso se avecina. Menos mal que no nos tocará jugarla.

    Me gusta 12
    • Any1916 dice:

      (No puc estar més d’acord amb tú)
      Genial comparación con B.Buttom!!! Es qué es así!!! Estos no se retirarán!!! Los pasaremos a división Honor, juveniles etc jajaja, ahí le has dao!

  24. SomosUnaPiña dice:

    Viendo la lista que has puesto, me salen 22 jugadores, porque de los cedidos con contrato en vigor no creo que se quede ninguno. Quitado de Budimir, el resto creo que le costaría entrar en un once titular en 2ª y, por lo tanto, en 1ª aún más.

    El caso Budimir se va a alargar lo que dure su Selección en la Eurocopa, esperemos que mucho y, además, marque muchísimos goles, que se hinche, destaque y que venga un club que ponga la pasta íntegra sin vacilar

    Luego está Stoickhov que se declaró en semi-rebeldía y, obviamente, a LGP le sobra experiencia para que nadie le sople la nuca. Seguro que se le utilizará como moneda de cambio, al menos es lo que yo haría

    Y del resto de cedidos que regresan, lo veo complicado poder llegar a utilizarlo en los traspasos, así que, cabe la posibilidad de que les dejen marchar al club que ellos hayan encontrado

    Antonio y Luka renovarán, eso está claro, más que la duda de Antonio era si se subía o no y con Luka se puede ofrecerle aparecer definitivamente en el primer equipo. Creo que va llegando el momento de dar un paso importante en el club. Esta temporada ha jugado en 3ª sin marcharse y eso se ha de valorar también

    A Enzo Lombardo espero que el club considere apostar por él en 1ª. Creo que tiene calidad de sobra y su recuperación llega a tiempo. Puede ser la sorpresa de la plantilla (al resto ya los conocemos) yquién sabe el gran papel que puede hacer, confío en que, de tocarle jugar, demuestre y destaque. Tiene calidad para tirar diagonales, asociarse e incluso puede ser parte importante de la transicción del balón dando apoyo, frescura y movilidad a sus compañeros

    Con Amath, si no queda cedido una temporada más, al menos habría que intentar traérselo. Va a estar complicado, pero que no sea por no intentarlo. Todo dependerá de lo que suceda con Budimir

    Take Kubo debe ser prioridad, una cesión del Nipón después de ya 2 temporadas de experiencia en 1ª, creo que es una apuesta segura

    Para la delantera me gustaría gente como Sergi Enrich pero el Eibar no lo dejará ir fácil y él está agusto allí, igual no le importa quedarse en 2ª a ayudar a su equipo. Va a ser complicado

    Queda mucho por hacer y espero que también refuercen al B

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  25. Any1916 dice:

    No quiero olvidarme de reconocer el gran mérito de nuestra nutricionista Núria Granados, qué ha conseguido convencer a los chavales de lo qué deben y no deben de comer y cómo!!!
    Así los tenemos.

    Me gusta 18
  26. 11 dice:

    Asi lo veo yo

    1 reina
    2 sastre
    3 olivan
    4 gala
    5 russo
    6 febas
    7 take
    8 salva
    9 abdon
    10 delantero titular
    11 extremo titular
    12 baba
    13 portero titular
    14 dani
    15 lateral titular
    16 mboula
    17 mollejo
    18 antonio
    19 cufre
    20 sedlar
    21 raillo
    22 libre
    23 amath ?
    24 valjent
    25 libre

    Extra
    Luka

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  27. Molecillo dice:

    Que horror de gestion con el tema de las entradas del mallorca, tengo la.maldita suerte de que consigo asiento para el partido del Mallorca-Zaragoza del lunes, y ahora resulta que despues de apuntarse al sorteo cambian la fecha del partido al domingo que no puedo asistir… y para que esos asientos no queden libres, intento llamar en repetidas ocasiones a las oficinas del mallorca y nadie coge el telofonoo….

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  28. Bonany dice:

    A ver, lo que es seguro es que se tienen que reforzar los laterales con jugadores de nivel, titulares.
    Los laterales que tenemos no tienen nivel para jugar en primera ni de coña.
    Si no se fichan laterales de calidad, el próximo año por estas fechas estaremos de nuevo hablando del descenso.
    Con una defensa férrea el Mallorca logrará la permanencia.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  29. leon dice:

    de los jugadores con contrato en vigor
    Con contrato en vigor:

    Reina, Sastre, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Russo, Sedlar, Oliván, Cufré, Galarreta, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Trajkovski, Febas, Mboulá, Lago Júnior, Mollejo (un año más de cesión firmado) Abdón, Enzo Lombardo.

    yo a Fran Gamez lo cedia,a Trajkovski miraria de darle la baja,a Febas, Mboulá, Lago Júnior mas de lo mismo y a Enzo Lombardo. lo veria en pretenporada

    un buen portero es primordial traerlo,y en mi opinion nada de kubo y Cucho..con ellos bajamos..miremos de traer algo mejor
    y en cuanto a Amath tengo dudas si en primera seria importante

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  30. Barba roja dice:

    Si a alguno de vosotros le sobra una entrada porque no podéis ir el domingo, la iria a buscar a domicilio con mucho gusto.
    No me tocó en ninguno de los dos sorteos y llevo un cabreo monumental, parece ser que la prioridad de la que hablaban era sólo para algunos.
    Hay muchos casos como el mio que no han entrado en ninguno de los dos sorteos, y muchos casos de abonados que les ha tocado dos veces.
    Una verguenza y una guarrada lo que ha hecho el club.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  31. Juan91 dice:

    Fichajes por demarcaciones mencionadas a reforzar; Futbolistas interesantes al alcance del club (mediante cesion o adquisición):

    Porteros: Edgar Badia, Vaclik,( Dominik si el precio no sube), Moyá, Tomeu Nadal (se dijo que no interesaba para 1a pero personalmente lo veo muy aprovechable).

    Lateral derecho: Pozo, Maffeo, Advíncula (muchos rayistas le han puesto la cruz)

    Extremos: Amath, Ontiveros, Álvaro Jiménez, Fidel, Dani Raba, Kubo (si RMadrid lo cede y no vende como parece que pretende hacer el club blanco)

    Delantero: Budimir (si nadie pagase nada interesante), Enric Gallego (si son menos de esos 8 millones y por encontrar una solución que nos pueda venir bien a ambos 6 + Enric), Budimir al Getafe por Amath (en esta operación intentaría incluir algún jugador más del getafe por el valor superior de Budimir), Budimir revalorizado tras la Euro y vendido (sería el mejor escenario a nivel de entrada de efectivo, pero perderíamos mucho tiempo de preparación para hacer la plantilla y que se empezaran a compenetrar).
    Sergi Enrich, Angel (si el Getafe por edad quisiera darle salida), (Weissman o Marcos André) a mi las opciones del Valladolid a priori no me atraen, Sandro (tampoco es santo de mi devoción pero el club ya ha dicho que no va a hacer grandes inversiones en fichajes) Fer Niño (cesión), Cucho (desconozco que hará su club con él), Djuka (muy poco probable por su precio), Sekou (visto los candidatos no me parecería mal), o un fichaje que no se conozca mucho (como el deseado por todos nosotros como es el señor Aldin Turkes.. Jejeje).
    Como veis donde he disertado más es la posición de la delantera donde creo que habrá que dar en la tecla, han de llegar 2.. Pero al menos uno de estos dos debe ser más diferencial y hecho para ser el titular.

    En cuanto al centrocampista, es la posición que voy más perdido, y como considero que esta bien cubierta con lo que tenemos, le doy menos importancia y que traigan lo que se pueda.

    Un saludo mallorquinistas, a ver como queda esto… Seguro que sufriremos pero disfrutaremos también!

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  32. Carles dice:

    Con el corazón a otro lado:
    Reina => queda pero con otro rol
    Sastre => queda pero hay que ficharle un titular para disputar sitio
    Fran Gámez => venderlo o rescisión
    Valjent => queda
    Raíllo => queda
    Russo => queda
    Sedlar => queda
    Oliván => queda no sé si titular
    Cufré => queda no sé si titular
    Galarreta => queda
    Baba => queda
    Salva Sevilla => queda pero con otro rol (no titular, minutos de calidad)
    Dani Rodríguez => queda
    Trajkovski => venderle o rescisión
    Febas => venderle o cesión
    Mboulá => queda por tener mucho potencial aún no ha demostrado mucho
    Lago Júnior => venderle (fin de ciclo)
    Mollejo (un año más de cesión firmado) => queda por tener mucho potencial aún no ha demostrado mucho
    Abdón => queda
    Enzo Lombardo => cesión tras lesión sí o sí

    ____

    Budimir => venderle sí o sí
    Señé => rescisión
    Zlatanovic => cesión
    Stoichkov => venderle
    Álex Alegría => venderle o rescisión
    Pablo Valcarce => venderle o rescición

    _____

    Antonio Sánchez => renovar y queda
    Luka Romero => renovar y cesión, ojalá a la UD Ibiza Eivissa

    _____

    Amath => conseguir nueva cesión o negociar a la baja los 4 millones acordados

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Costixt dice:

      Mira que todos tenemos un entrenador dentro, pero con tu comentario ESTOY AL 95% DE ACUERDO.
      En el caso de Enzo Lombardo, vería que tal le la pretemporada, creo que para reserva podría ser una buena opción.
      También veo que te las olvidado de Alex López , que en mi modesta opinión lo pondría en el grupo de cesión/rescisión , aunque dependiendo del perfil de los delanteros que consigamos podría quedarse como «delantero tanque» para ciertos minutos/partidos.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Completamente de acuerdo,chapó.

      Laterales hay que buscar dos titulares, ni Sastre, ni Olivan ni Cufre dan la talla.

      Lombardo lo probaría en pretemporada, pedazo de jugador, habrá que ver como sale de la lesión.

      En cuanto a Raillo, nunca me ha gustado, pero este año es cierto que ha hecho una temporada muy muy buena, la cosa es que primera división es otro mundo, le cuesta mucho sacar el balón jugado, y en primera eso es necesario, si sigue su progresión quizás pueda jugar.
      A Salva no me lo quedaría, pero yo no mando,sólo opino.
      Hay que fichar mucho y bien para poder salvarse, eso creo.
      Portero titular, dos laterales titulares, varios centrocampistas por si Galarreta tuviese alguna lesión etc
      Delantero centro titular y alguna banda de buen nivel.
      Lamentablemente, veo pocos jugadores preparados para primera división.
      Y por otro lado, mantener la actitud de principio de temporada, si jugamos encerrados atrás como a final de temporada nos iremos de nuevo al infierno.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  33. DGuiza14 dice:

    Mi opinión en cuánto a la plantilla del la temporada 2021-2022 es que me quedaría los siguientes jugadores:

    REINA
    SASTRE
    VALJENT
    RUSSO
    RAILLO
    OLIVÁN
    CUFRÉ
    BABA
    SEVILLA
    GALARRETA
    ANTONIO A
    DANI
    MOLLEJO
    MBOULA
    ABDON
    AMATH

    En cuánto al tema de salidas:

    BUDIMIR
    LAGO
    ALEX LÓPEZ
    FRAN GÁMEZ
    TRAJKOVSKI
    CEDIDOS

    Referente al tema de entradas creo que nos podrían venir bien, pediría información de:

    EIBAR
    Quique
    Diop (en caso de no quedar Sedlar)
    Edu Expósito

    VALLADOLID
    Jancko (Lateral para dar competencia a Sastre)
    El Yamiq
    Orellana
    Óscar Plano
    Marcos André
    Pablo Hervías

    ELCHE
    Edgar Badía (jugarse el puesto titular con Reina)
    Mójica (tanto LI como EI o MI)
    Boyé
    Fidel
    Pere Milla
    Josan

    HUESCA
    Maffeo
    Ontiveros
    Ferreiro

    GETAFE
    Take Kubo

    SPORTING
    Duka(22 goles 1 asist)

    ALMERIA
    Corpas (12 goles 5 asist)

    GIRONA
    Yan Couto (LD,MD EI)
    Yoel Bárcenas ( 3goles y 3 asist)
    Sylla (9 goles y 4 asist)

    RAYO VALLECANO
    Isi (9 goles 2 asist)

    AEK ATENAS
    Nelson Oliveira (10 goles 2 asist)

    En definitiva, pediría, no sé cómo va porqué no es mi función,

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  34. DGuiza14 dice:

    Lo que decía, pediría información de estos jugadores, más algunos que imagino que se habrán seguido de fuera,fichaje tipo Valjent.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  35. DGuiza14 dice:

    Mi posible 11, antes de verlos entrenar claro.

    FICHAJE O REINA

    FICHAJE – VALJENT – RAILLO – OLIVAN/CUFRÉ

    FICHAJE/SEVILLA – GALARRETA/BABA

    FICHAJE – DANI RODRÍGUEZ – FICHAJE/AMATH

    FICHAJE/AMATH

    Me gusta 2
    No me gusta 2