Nombres propios: la opción de Moyà y el sueño imposible de Diego Costa

Hoy la Real Sociedad ha comunicado a Miquel Àngel Moyà que no renovará su contrato la próxima temporada. Inmediatamente su nombre se ha vinculado al Mallorca, como ha venido sucediendo a lo largo de las últimas ventanas de fichajes. Esta vez se ha insistido en su buena relación con Luis García Plaza, al que conoce de su etapa en el Getafe.

Es cierto que Moyà es una opción que está sobre la mesa. Tiene 37 años y una experiencia extraordinaria en Primera. Sin embargo hay dos puntos en contra. El primero su salario, totalmente fuera del alcance del club, aunque entiendo que el propio Moyà es consciente de eso y aceptaría una rebaja. El segundo, que no es el perfil que se estaba buscando. La prioridad era un portero muy alto, con un dominio absoluto del juego aéreo. De ahí los escarceos en enero con Dominik Greiff. Miquel Àngel no tiene esas condiciones. Es muy ágil bajo palos y es muy valiente saliendo, pero por arriba no es tan dominador. Imagino que se sopesarán pros y contras y se tomará una decisión.

Por otro lado se han hecho sondeos cerca del entorno de Diego Costa para conocer cuál es la situación del delantero brasileño, sin equipo desde que rescindió en enero con el Atlético de Madrid. Luis García Plaza mantiene una buena relación con él y antes de llegar al Mallorca, a la vista de su poco protagonismo en el club rojiblanco, le planteó una gran oferta para que se fuera con él al Beijing Chengfen. Diego Costa dijo que no, pero los contactos existieron.

Este es un fichaje imposible al 99%. Si el salario de Moyà es muy alto, el de Costa es galático. Con lo que cobra Costa se pagan todos los sueldos de la plantilla de esta temporada. Sin embargo es cierto que su situación no es la de antes y si quiere tener equipo deberá rebajarse drásticamente su salario. El brasileño aspira a un Sevilla, a un Betis o a un equipo de Premier, pero si el tiempo pasa y no se concreta nada no tendrá más remedio que bajar el listón porque tiene ya 32 años y no le queda mucho. Por ahí puede haber alguna mínima posibilidad, aunque es remotísima. Es el perfil que busca el Mallorca: un delantero dominador, con poder de intimidación y mucha experiencia. Al Cádiz le salido bien con Negredo y al Granada con Soldado, y Costa es tres años más joven que estos dos. A día de hoy es imposible, pero…

89 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Buah, sería un fichajazo. Tal como planteas, es cierto que parece imposible. Pero si ese es el listón de lo que buscamos ja me va bé.

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  2. marcosmallorca dice:

    Venga va… No lo digo por ti Tomeu, pero bajemos a la Tierra…

    Me gusta 52
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      A ver si amplia capital y suelta la billetera Kholberg ante esta oportunidad única. Por cierto, ya Costa fue jugador del Mallorca, cierto? Creo que que cuando era un desconocido y no había explotado todavía.

      Me gusta 1
      No me gusta 27
  3. CapitanNunes dice:

    Diego Costa es de los peores personajes que he visto en el mundo del futbol. No lo quiero ni en pintura en el Mallorca, ni loco. Además, ya ha demostrado que tuvo 1-2 años buenos y nada más, haciendo el ridículo luego en Chelsea, AtMadrid y sobre todo en la Selección Española. Nada, prefiero a cualquier otro delantero del mundo que a él.

    Me gusta 42
    No me gusta 55
    • paujoan dice:

      Coincido totalmente. Es un jugador brut brut, y no es que sea un romántico del fútbol, pero hay límites

      Me gusta 20
      No me gusta 9
  4. PROBASE dice:

    Ni uno ni otro me motivan en absoluto, por motivos diferentes Moya no creo que sea
    el perfil de portero que se necesite, y en cuanto a Diego Costa discutir su calidad a pesar de su veteranía es un absurdo, pero su carácter es un peligro que puede romper la buena armonía que hay en el vestuario.

    Me gusta 55
    No me gusta 5
  5. Mallorquinista dice:

    Respecto a Moyà, y como he comentado en el anterior post, no me convence. Parece que no es el perfil que buscamos, tiene salario alto, 37 años y para tener un portero de esa edad me quedo con Reina y no hacía falta desprenderse de Parera. Entiendo que se busca un portero de rendimiento inmediato pero para muchos años en primera.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Y físicamente cómo está? Si está bien y por h o por b llegase al Mallorca sería la bomba del verano por encima del fichaje de Mbappé por el Madrid. 😎😎😎

    Me gusta 15
    No me gusta 12
  7. rotoem dice:

    Si se va Reina, que venga Moyà. A Greiff hay que traerlo ya.

    Me gusta 21
    No me gusta 12
  8. Tian dice:

    Moya no por dios.

    Me gusta 50
    No me gusta 7
  9. Terral dice:

    Moya no… Para eso tenemos a Reina. Por Creo que sería mejor opción, poner ejemplos, Masip, Greif, Herrerín, Robles…
    Diego Costa es imposible. Si viniera tendría que rebajarse el sueldo por lo menos un 75%…

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  10. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ensaimada para Cavani.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  11. Escaldum dice:

    Asedio completo del MUN

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  12. Lechuga-Roa dice:

    Costa, aquí sería Dios, directamente.

    Me gusta 9
    No me gusta 17
  13. Mallorqueta67 dice:

    Vaaaaamos Manchester!!!!!.Ni perdono ni olvido!!!!.Como odio a este Club !!!

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  14. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ángel Amengual, acaso le dio pena a la cucaracha de Roig la decepción que sintieron los niños aficionados del Mallorca? Cuando tú deseas que un equipo gane te paras a pensar en el disgusto del que pierde? NO. En fútbol es lo que hay. Unos contentos y los otros disgustados y que cada uno quiera elegir libremente lo que prefiere. Respeto pero no comparto tu opinión.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  15. gbr10 dice:

    Me da a mi que Costa jugará en Brasil, es su país y los salarios no están nada mal…Y ahí la edad no es tan importante.

    Me gusta 17
  16. Lechuga-Roa dice:

    Costa sería Dios aquí

    Me gusta 7
    No me gusta 21
  17. hugo1974es dice:

    Alucino con lo de Diego Costa…Un jugador que lleva años encadenando una lesión tras otra.
    Vamos a fichar jugadores con ilusión y hon buena salud.

    Me gusta 35
    No me gusta 4
  18. Galantine dice:

    Antes que Costa preferiría que volviera Eto’o, fijaros lo que os digo. Costa nunca me gustó, aunque si que es peleón con las defensas rivales, debe ser un coñazo cubrirle.
    No dudo que Moyá lo diese todo y siempre me ha gustado pero creo que para portero veterano está Reina y no entendería su fichaje.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  19. prometeo dice:

    Para fichar a Moya ,ya tenemos a Reina,aparte de que ya es un poco Mayor y Costa lo veo un tanto desfasado,como si fuera a la baja aparte que aunque se baje el sueldo seguiria siendo caro

    Me gusta 12
  20. Nenad_Milijas dice:

    Viva la liga, viva el merito

    Me gusta 18
    No me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      Veo que estás contento por la victoria del Villarreal. Yo no. A mí me ha sentado como un tiro, lo siento. Para mí no hay equipo en el mundo que me caiga peor que el Villarreal.

      Me gusta 85
      No me gusta 23
    • Nenad_Milijas dice:

      Lo de Emery con la EL es flipante.
      Y la cantera de jugadores que se saca el Villareal, tampoco esta mal.
      Financieramente y para otras muchas cosas, era David vs Goliat.
      Si el Villareal puede, por que no va a poder algun dia el Mallorca? Hay que pensar a lo grande y en positivo. Estuvimos cerca una vez y algun dia volveremos.

      Me gusta 33
      No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, esto es futbol.No mas. Sinceramente, es un equip des nostro pais contra un que no. Jo no vos entenc a voltros. Pero gens.

      Me gusta 22
      No me gusta 45
    • ezy dice:

      El Villarreal puede porque y nosotros no porque ellos tienen a la tercera persona más rica de España detrás y nosotros no.

      Era cuestión de tiempo que ganasen algo.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • giffs dice:

      Mientras Roig y Llaneza dirijan el Villarreal siempre deseare que pierdan. A su afición y dirigentes les deseo salud, trabajo y felicidad, pero cuando el Villarreal juega, me gusta que pierda. Siempre.

      Hoy han ganado, lo han luchado, Solksjaer ha hecho que lo merezcan, enhorabuena y me voy jodido a dormir.

      Hay unos cuantos equipos, unos pocos, que si te alegras de sus victorias, no eres buen mallorquinista. Y puedes tener amigos de esos equipos. Yo los tengo. Pero siempre que sea posible, que pierdan. Siempre.

      Me gusta 36
      No me gusta 7
    • Carles dice:

      Amen giffs

      Me gusta 23
      No me gusta 4
  21. Carles dice:

    Ascazo Mierdarreal

    Me gusta 35
    No me gusta 14
  22. leafar dice:

    Lo de Emery es de libro Guiness…creo que ya lleva 4.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  23. EltoloRuben dice:

    No me gusta el Villareal, pero se merecian ganar asi que me alegro por ellos y ojala lleguemos a ese nivel pronto para ganarles

    Me gusta 21
    No me gusta 20
  24. #JuntsSomMillors dice:

    Me van a caer un montón de negativos, pero me alegro por el Villarreal, equipo de pueblo que a base de trabajo y buena gestión se ha consagrado con título Europeo, ojalá nosotros hubiéramos ganado la Recopa, envidia sana.

    Me gusta 27
    No me gusta 46
    • Pep dice:

      Mas que un equipo de pueblo es un equipo de poligono :D

      De Gea seleccion!!! Quin oi que me fa el Vilareal

      Me gusta 25
      No me gusta 7
    • Carles dice:

      Pero que pueblo!?! Si la financiación es de un transatlantico y encima usando malas artes. Lo siento pero no me trago lo que se encargan los medios de propagandar…. El club del pueblo, anda ya!

      Me gusta 42
      No me gusta 4
  25. Galantine dice:

    Para mi el Villareal ya pagó el odio que le tenía cuando bajó a segunda y arrastró al filial a segunda B. Ahora lo que haga o deje de hacer me la pela.
    AMUNT MALLORCA

    Me gusta 28
    No me gusta 6
  26. Angel Amengual dice:

    Es futbol, chicos. No la guerra. Chill.

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  27. Tronquito dice:

    Yo era de los de prohibirme comprar en el Mercadona tras lo que paso hasta que reflexione que los que por ejemplo disfrutaban de Aduriz sin pagar al club de origen éramos nosotros. No me hace especial ilusión desde luego pero mi enhorabuena al Villareal.

    Por cierto, ahora que vive en la isla tras retirarse se le debería involucrar en el club. Se me ocurren pocos que inspiren más que él!

    Me gusta 29
    No me gusta 9
  28. Nenad_Milijas dice:

    Es un pueblo, no mas grande q Manacor/Inca.
    Estan en el mapa. Es su dia.
    Por supuesto cuando vengan a Palma a meterles 4.
    Si le tenemos tirria, ok, cuando les pillemos a cuchillo, Nosotros, pero un equipo de fuera? Representan a la liga, ir contra eso es tirar piedras contra el tejado propio x resentimientos pasados.
    Pero cuando se pueda, ganarles y ganarles Nosotros.

    Me gusta 17
    No me gusta 16
    • Carles dice:

      Por mi, como si desaparecen…. Equipo artificial y sin historia hasta hoy

      Me gusta 25
      No me gusta 6
    • Nenad_Milijas dice:

      Yo apuesto que gran cantidad de seguidores del city, lpool o leeds utd, tradicionales rivales del Utd…al final…no querian que un equipo ingles perdiese. Ingleses vs españoles? Vamos, como que no lo tienen claro…cristalino….
      Entre ellos a cuchillo, pero de puertas a fuera..es otra mentalidad y por eso los anglosajones estan en la cima de la cadena trofica.

      Me gusta 7
      No me gusta 14
    • Carles dice:

      No has leído mucho Twitter…. Hay un odio bastante arraigado contra el Man. Utd

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Carles, perfecto. Tu tienes tu twitter, yo tengo otras fuentes. El mundo no empezo cuando se invento la world wide web…

      Me gusta 5
      No me gusta 14
    • Carles dice:

      Absolutamente expectante para que enumeres tus fuentes, y no valen locales de punta ballena 🤣

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Mitica punta ballena de los 80s y 90s. Miticos bares de la lonja y atarazanas. Mis fuentes? Pues haber vivido, trabajado tanto en punta ballena, como alguna ciudad inglesa muy conocida …como tener familia cerca de una ciudad q hoy no festeja.
      Los ingleses tenian muy claras ciertas cosas. No niego que desde que su liga se abrio radicalmente al futbol continental…Cantona, Vieira, Henry, etc, etc…quizas hayan abierto la mente…y tengan idolos no exclusivamente locales…quizas en las nue as generaciones. Pero por el resto…tienen clarisimo..quienes son o no los suyos.

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • Carles dice:

      Parece que las cosas han evolucionado desde los 80s… Al igual que RR. SS., www y Twitter. Saludos

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Carles dice:

      Y para muestra un botón…. Liam Gallagher, fan del Man. City se ha mofado del Man. Utd, y me parece que podría haber estado por punta ballena en los 90s

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Sisi. Mucho han evolucionado. Otra cosa que hayan mejorado algo, pero eso es algo que quizas solo quienes han vivido y disfrutado intensamente puedan contarlo. Y no por Instagram precisamente.

      Me gusta 2
      No me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

      Liam Gallagher por Magalluf, porque no. Alli me tome una cerveza con Dwight Yorke y medio Villa en su momento.
      Pero yo las prefiero a ellas, cuestion de prioridades.

      Me gusta 7
      No me gusta 10
  29. RCDMToni dice:

    Vale que no dejan de ser rumores de finales de mayo, pero empezar el desfile de nombres con dos despropósitos como Moyà y Costa me parece muy descorazonador. Un portero que ya está de vuelta y un exfutbolista. El Mallorca de LGP no puede construirse ni en broma sobre este tipo de jugadores.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  30. marcbatall dice:

    Han pasado más de 10 años desde aquello de la UEFA y creo que ya va siendo hora de pasar página, yo me alegro por el Villarreal, han salvado la temporada del fútbol español y sumamos un nuevo club campeón a nuestra Liga, se demuestra que más allá de Barça y Madrid hay vida en España y eso siempre será algo positivo.

    Me gusta 20
    No me gusta 21
    • Nenad_Milijas dice:

      Pues si.Lo de Villariba vs Villabajo y todos ciegos. Que pareja de centrales Albiol y Torres.
      Dos matados al lado de Martin y Antonio pero jugadores de mucho mucho cache hoy han fet famella.
      Por Mata pagaron 50 kilos en 2013, por Pogba 105 hace 5. La Premier es nuestro rival estrategico porque se vende como ninguna. Pero hoy esa pasta no basto. Bien x el futbol de los pequeños.
      O preferis las Superligas?

      Me gusta 13
      No me gusta 9
  31. enzoni dice:

    Lo que quiero saber es cómo encajaría costa en el Mallorca, un equipo recién ascendido y que obviamente no competirá en Europa y que está por hacerse en cuanto lograr permanencia. Yo creo que es una posibilidad tan ilusionante como remota pq si saliera bien tendríamos más equipos que lo querrán a los cuales no podríamos ni competir. Yo, con Grieff, Duka del Sporting de Gijón ya estaría muy feliz y Kubo es una opción pero no estrictamente necesaria. Creo que hay jugadores con mucho talento y hambre que son desconocidos y que nos pueden maravillar. Jugadores de ligas extranjeras no sólo española. Ahora estamos en Primera y es más fácil convencerles de venir que cdo estábamos en segunda.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo no quiero a Kubo. No me parece un jugador de bloque que es lo que tiene el Mallorca en este momento.

      Me gusta 8
      No me gusta 19
  32. Milan77 dice:

    Yo soy de los que ni perdona (sobre todo porque nunca se disculparon o pidieron perdón), ni olvida…pero tampoco me quedo en el pasado. Bajaron a 2a y hundieron su propio filial con ello. Por otro lado, no nos podemos poner dignos ahora después que se marcharan o les vendieramos a Borja Valero, Ibagaza, Pina o Gio Dos Santos…los 2 primeros pagaron clausula y fue ofensivo, pero a los 2 últimos los vendimos y encima con colegueo para que el traspaso de Gio fuera mínimo y pagarles poco por el 50% del pase al Tottenham y Pina iba en el pack como el jugador caro.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  33. The Man dice:

    A Costa lo fiche en la Master League de PES como agente libre hace 15 días llevando al Mallorqueta, al loro que no estamos tan mal 😹.
    En cuanto a la portería, prefiero a Dominik no sé qué.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  34. SomosUnaPiña dice:

    Veo que hy disparidad de opiniones en todo, absolutamente, lo que se ha hablado

    Miquel Moyà, Diego Costa, Villarreal…

    He leído por ahí que si el Villarreal puede, por qué no el RCDM…

    Pues no sé, pero que estemos hablando de gente como Moyà, Diego Costa, éxitos como el Villarreal, me hace pensar varias cosas

    Por un lado pienso en que, no hace mucho, estábamos en 2ªB y qué rápido nos hemos venido arriba

    Por el otro lado pienso, efectivamente, «venimos» de 2ªB como aquél que dice… Cómo cambia el fútbol y ójala volvamos a ser lo grandes que en su momento llegamos a ser

    En cualquier caso, vayamos poco a poco. Nosotros somos los Reina, Raíllo, Valjent, Sevilla, Dani Rodríguez, Abdón… Eso no es malo ni es bueno, simplemente es la realidad

    De momento vamos a esperar a ver cómo termina la Liga. Quizá la ganemos que igual quedamos 2°s, luego quedan las vacaciones, después pretemporada… Aún queda mucho. No corramos tanto

    ♥️🖤

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  35. Escaldum dice:

    Pues yo me sorprendí a mi mismo nervioso para que fallara el MUN y acertara el Villarreal. Menuda tanda de penaltis.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      pedazo de jugador Pau Torres. Y Parejo.

      Y no veas Albiol, parece el Nadal que con casi 36 castanyas fue al mundial de Japon.
      Mucha tecnica y temple en los penales, alucinante tras 120′.
      Y un dato, un equipo ingles no avasallo tanto a uno de la liga en el plano fisico.
      No habra como en 2019 pleno ingles y si continua el dominio espanyol en Europa. Frente a un rival directo.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  36. Retroh dice:

    Ambos fichajes me parecen de alto riesgo por su estado físico. No se cual de los dos se pasa más tiempo lesionado por temporada pero creo que no nos la podemos jugar con jugadores que lo normal es que se pierdan minimo un tercio de campeonato, sobretodo en la portería.

  37. Zaki dice:

    Costa lo veo imposible pero Moya Enrich le darían ese punto de veterana en primera quemó tuvo hace 2 años. Hay un bloque y de entrada vuelven Budi y Stoichkov que son jugadores diferenciales.
    Con Gérard Valentín, Nteka y Amath te queda un equipazo. Y con calma a rastrear posiciones mejorables.
    Moya da rendimiento inmediato Dominiq sería una inversión más tipo Cufre de futuro

    Me gusta 2
    No me gusta 21
    • Nenad_Milijas dice:

      A mi Nteka es un jugador que me gusta, pero creo que primera es demasiado para el. Pero para 2a me parece muy interesante.
      Un tema que esperemos no tocar per un bon temps

  38. Pro-mallorca dice:

    Tomeu tiene más razón que un santo. Y es más demócrata que muchos que aquí le ponen verde, hay que recordar que Tomeu admite la discrepancia y nos da la oportunidad de opinar. Pocos foros son así de transparentes, normalmente son reflejo de pésimo Govern actual, el cual muestra unos preocupantes tintes autoritarios.

    Me gusta 12
    No me gusta 22
  39. Nenad_Milijas dice:

    Diego Costa hubiese sido un gran fichaje la epoca de los Valladolides y Rayos que tuvo, donde creo que se casco los ligamentos. Desde 2012/3 es un jugador de elite.Y lo fue hasta que el Chelsea le dejo ir de vuelta al ATM.
    Ahora de eso solo tiene el nombre, el salario y nada mas.
    Es un jugador lesionado.
    Moya es un gran tipo como no podia ser de otra manera siendo del pueblo que es. Pero para portero veterano ya tenemos a Manolo.
    Hay que inventar, tirar de recursos, sacarse otra cesion como fue la de Take, que llegue el nuevo Cucho pero sano, etc.
    Y lo de Budi, sobretodo que no sea un culebron, lo que sea, que se resuelva despues de la Eurocopa. Plata o plomo.
    Visca el Mallorca!

    Me gusta 10
    • Nenad_Milijas dice:

      Me llaman la atencion los Cuchos, Luises Suarez, estos jugadores que mueven los duenyos del Watford y Udinense.
      Si tan peinado tienen ese mercado a ver si se traen a otro delantero cafetero. El Watford, el equipo que entrena Xisco Munyoz, a ver, una llamada al norte de Londres, mem que tenen de BBB

  40. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, sinceramente ayer me alegraba por la victoria del Villarreal, así que me puse a leer un poco lo que he encontrado sobre la famosa denuncia.

    Veo que el equipo que denuncio inicialmente fue el Athletic, pero en su caso nos denuncio para cobrar el dinero que se le debía por el traspaso de Aduriz, y en ningún caso con la intención de que nos excluyeses de la participación Europea, de hecho creo que llegaron hacer hasta un comunicado negando esa intención.

    Ahí es donde entro el Villarreal y aprovecho la ocasión para denuncia a la UEFA, es así como fue?

    Nos podrias refrescar un poco todo ese episodio?

    Gracias Tomeu

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  41. Gori52 dice:

    Limite salarial aparte, la idea de traer a Costa me trae a la mente el «fichajazo», en 1970 de Mendoza ( o Mendonça). Un jugadorazo ex del At. de Madrid y Barça, que no se si llegó a jugar ni 5 partidos. Luego se hizo Obispo evangélico o análogo. Supongo que para purgar la tomadura de pelo, Por otra parte, gastar un huevo en un portero me parece un dislate, a no ser que los euros sobren a espuertas. En fin, hay que sacar titulares.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Grande Mendonssa….portugues-angolenyo….Era medico. O curandero, o algo parecido. Tenia una consulta en Joan Alcover a mediados de los 80. Algo de le debio gustar de Mallorca para volverse.
      Retiros dorados, estilo Aduriz solo.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  42. Aldin1916Turkes dice:

    No se ha comentado por aquí el hecho de qué si quedáramos campeones de 2.ª ( para mi no es demasiado relevante) le podría suponer ya empezar la liga en 1.ª a Moreno con bastante menos márgen de paciencia por parte de los Pericos (no le deseo mal salvo cuándo se enfrente a nosotros)

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  43. Aldin1916Turkes dice:

    Me está extrañando qué con los días ya transcurridos del de ascenso matemático no se haya confirmado aún la renovación de Antonio Sánchez, me dá pie a pensar qué quizás no haya acuerdo en el tema económico.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  44. jant dice:

    Tomeu lo de Diego Costa para las visitas está muy bien pero sabes mejor que nadie que es humo, La Liga no le permitirá rebajarse tanto el salario para jugar en el Mallorca, contabilizan el salario de los últimos años y el suyo rondaba los 5 millones netos, el Mallorca quizás le podría pagar 1 millón haciendo un esfuerzo y aún así La Liga no lo permitiría. Y ya se han visto casos así.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • jant dice:

      Me refiero al límite salarial por mucho que se rebaje el salario a 1 millón en el presupuesto del Mallorca se contabilizará el salario de los últimos años y nos comeríamos 1 tercio de nuestro presupuesto solo en Diego Costa.

  45. mallorcafinsasamort dice:

    i en rafel nadal donant s’enhorabona a ne’l villareal!!!! si es que,,,,, clar, es que ell no és del mallorca, és del madrid,,, ara quan torni a fer es saque d’honor el podeu aplaudir a n’aquest venut,,,, i me’s igual si me reventau a negatius,,,

    Me gusta 21
    No me gusta 21
    • Nenad_Milijas dice:

      En Rafa Nadal no li ha de demanar permis a ningu per fer lo que li surti des orgues,xerrant en bon mallorqui.
      Es massa gran, recorda, m-a-s-s-a gran com per que histories per no dormir l’ aturin. Ell trascendeix ses petites miseries, envejes, resentiments, etc.
      Tranquil que jo no te posare cap negatiu, pero si te dire una cosa. En Rafa no es cap mediocre, perque no pensa de manera mediocre. Si ho fos, no seria on es.

      Me gusta 10
      No me gusta 18
    • Nenad_Milijas dice:

      Es mes, potsert en Rafa no es de sa meva corda politica teorica , al menys seguint es criteris per es quals vos moveu voltros i que a molts de voltros vos impossibilitaria dir algo bo d’ algu que no pensa 100% com voltros…. pero m’en fot. Llibertat de pensament, manco afusellar de sa manera que sigui.
      Es uns des mallorquins mes gran que ha parit s ‘illa.
      I no viu a Monaco o Zug.
      Ell, en Juniper Serra, en Ramon LLull, Felicia Fuster i alguns escritors o politics com en Felix Pons o en Maura, gent que ha transcendit de sa roca. En March tb, pero aquest era un bitxo, el regal a qui el vulgui.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • DaDeDiDoDu dice:

      Ja que has defensat que el Villarreal es un equipo espanyol i hem d.estar contents, te record que en Nadal va estar Ben content en es palco des Bernabeu quan mos varen guanyar.

    • Nenad_Milijas dice:

      quin dia va ser aixo? quin partit?

    • Nenad_Milijas dice:

      dic una cosa, s’ inquisicio va quedar com espanyola per qualque cosa. I me pareix que va sortir de Roma. Spanish Inquisition, un terme que es mon anglo encara emplea. Igual que es mes injust Spanish Flu, tant de moda ara en temps de pandemies.

    • DaDeDiDoDu dice:

      2006-2007. Ho dic pq has posat un mal exemple.

    • Nenad_Milijas dice:

      aha. Vaja si que li fas es comptes a en Rafa. Podries ser un gran auditor, KPMG, Price Waterhouse, etc, cerquen gent aixi!!!

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • DaDeDiDoDu dice:

      No li faig es contes, i vull que guanyi sempre però te torn a dir que has posat un mal exemple en aquest cas. I grassis x cercar-me una bona feina. Jo tmb te recomanaria que te ficasis a politic que diuen una cosa i en fan un altra.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Mallorcafinsasamort voler qué xiulin a en Nadal? Pots dir a mi no m’ha agradat que feliçiti al Villarreal i ningú t’ho retraurá peró dir-lí venut… aixo es innecesarí, com esportista xerra i ni tan sóls es día que en Kyrgios li hi pegá pilotada aposta va amollar una mala paraula…
      Es qué ens ofens a tots diguent aixo!

    • mallorcafinsasamort dice:

      pentura no m’heu entès bé,, jo també vull que guanyi sempre,, però que després no ens vengui en cuentos de que és del Mallorca, quan des de sempre ha estat del madrid,,,quan era a ne’s palco del madrid-mallorca, fent riees i ben content de que mos guanyàssin,,,, i després hem d’aguantar veure-lo feint saques d’honor amb sa camiseta del mallorca?? venga ja!!! això en castellà té un nom: chaquetero,,, i fos del barça diria lo mateix, eh?( com en Lorenzo, quan va guanyar es campeonat del món,,, no hi tenia cap feina al camp del mallorca, sent del Barça a matar) jo només duc sa camiseta del mallorca, ell du sa del madrid i quan li convé, sa posa sa del mallorca,,

      Me gusta 4
      No me gusta 3