Valjent y la Eurocopa: de momento está en una lista de suplentes

Trajkovski, Baba y Lago no están en la isla. Se han incorporado a sus respectivas selecciones, con las que jugarán en los próximos días. Lo mismo sucede con Budimir, que aunque técnicamente es jugador de Osasuna hasta el 30 de junio, disputará la Eurocopa siendo de nuevo mallorquinista, salvo que durante este intervalo se cierre o bien su venta a Osasuna o bien su traspaso a otro club ya que, como os anticipé la semana pasada, el Mallorca prefiere que no se reincorpore a la plantilla salvo que no quede otro remedio.

¿Y Valjent? ¿Por qué no está Valjent con Eslovaquia? Pues porque de momento su nombre no está en la lista definitiva del seleccionador, sino en una relación de suplentes. En consecuencia podrá jugar con el Mallorca el último partido de la temporada en Ponferrada, algo que no harán ni Trajkovski, ni Lago ni Baba. Martin Valjent no sabe aún si irá al primer gran torneo de selecciones de su carrera y lo cierto, siendo egoístas, es que eso es beneficioso para el Mallorca porque así no se le expone al posible interés de algún club poderoso. Quiero recordar que Valjent renunció a jugar el último partido con Eslovaquia para poder estar en condiciones de ser alineado por su club -algo que al final tampoco se produjo porque no se pudo recuperar a tiempo-. Espero que esa decisión no le cueste la Eurocopa porque sin duda se la merece.

36 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Igual Valjent no juega el domingo contra la Ponferradina. Él no jugó con su selección para evitar riesgo de lesionarse cuando nos estábamos jugando el ascenso. Me parecería correcto que él no juego el domingo para evitar riesgo de lesiones y pueda quedarse sin Eurocopa si al final lo llaman.

    Me gusta 58
  2. tomeuhemed dice:

    En Valjent ha de ser capità del Mallorca.
    Bon jugador, bona persona, implicadissim. Res a dir .
    Si algun dia ve un Sevilla i paga lo que costa m’alegraré per ell (encara que evidentment me sabra greu i com diu en Tomeu, sent egoista preferesc que no passi).

    Me gusta 46
    No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      és increiblement regular, desde que es a nel mallorca no li record mes de 2-3 errades. Es per fer-s’ho mirar. Amb en raillo fan una dupla increible a s’altura den Nunes – Ramis , per exemple.

      Me gusta 28
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      sa proxima renovacio en comptes de Laccao, un bon palo o un poc de canya. O un bon vi de Binissalem. Pero que renovi!

      Me gusta 10
      No me gusta 7
  3. Milan77 dice:

    Si no va a la Eurocopa o si va pero no juega, casi que mejor, no vaya a salirse y nos lo levanten. Que descanse y siga en el Mallorca. Ya se que este comentario es bastante egoísta pero quiero seguir disfrutándolo en el Mallorca.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  4. Mallorqueta67 dice:

    En primer lugar, perdone Sr.Maura, si este comentario no tiene cabida aquí,pero tenía la necesidad de exponer mi opinión.
    Al Sr.Rafael Nadal Parera, le ha faltado tiempo en felicitar a ese equipo que nos ROBÓ, en los despachos y con una puñalada trapera,el derecho de jugar en Europa que tan merecidamente nos ganamos sobre el verde…..
    Sin embargo,casi 2 semanas más tarde de haber conseguido el ascenso a 1a. División el equipo de su tierra, todavía no se ha pronunciado…..
    No discuto su impresionante palmarés como jugador de tenis, ni su gran valía humana,también sé que es más merengue que Florentino Pérez…..
    Yo ya le hice “la cruz” cuando lo ví celebrar a pocos metros de mí, en el Palco del Bernabéu,un gol de su querido R.Madrid al equipo de su tierra.
    No discuto que sea del equipo que quiera, como si quiere ser del At.Villarriba. Lo qué sí me molestó mucho fue su actitud.Ya sé que su equipo se jugaba la liga pero debe saber guardar las formas y el respeto al rival y más en un palco.
    Desde ese día, no me alegro por sus victorias en absoluto y sus derrotas tampoco me impiden conciliar el sueño.

    Me gusta 42
    No me gusta 35
    • tomeuhemed dice:

      es cert que per escrit no s’ha pronunciat pero a Radio Marca (crec) va sortir en directe donant s’enhorabona i desitjan que tot vagi bé l’any passat.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      L’any que ve***

    • foranervis dice:

      Fue hace 11 años. Tiempo suficiente para bo tener un rencor eterno.
      El Villarreal ha ganado por tener un club, cantera, gestión, campo, propiedad, afición envidiables.
      Sólo queda felicitarles y esperar ganarles wn su campo y en el nuestro.
      Rafa Nadal es un señor, fantástico si felicita al Villarreal al igual que hizo por el ascenso apoyando privadamente a la plantilla.

  5. Aldin1916Turkes dice:

    Cuesta creer que sea suplente en ningún equipo más bién me parece una represalia por la no asistencia anterior, muy de acuerdo con Mallorquinista en su merecida y justa propuesta

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  6. Aldin1916Turkes dice:

    Mallorqueta67 lo qué opinas me valdría si estuviese en el palco en calidad de directivo o presidente qué no es el caso,
    Está como aficionado! Crees qué debes exigir algo a cualquiera qué celebre en su estadio por su club?
    Sólo puede ser del Manacor o del Mallorca? Hablas de una persona de lo más Universal en cuánto a qué sus formas y actitudes hacen sentir orgulloso a cualquiera independientemente del país qué sea.

    Me gusta 19
    No me gusta 24
  7. Nenad_Milijas dice:

    Que grande Valjent. Que nos dure sera buena senyal.
    Uno mas en esa ristra de grandes centrales con aparente poco nombre pero gran gran rendimiento.
    Martin, Raillo, Nunes, Ballesteros ya venia con fama, Ramis, Fernando Ninyo, Siviero, Marcelino, Fradera, Gallardo.
    Este anyo hemos de aspirar a que nos metan unos cuantos goles menos que hace dos temporadas.
    Nuestros numeros fueron 40 a favor, 65 en contra.
    El Eibar con 39/56 y el Alaves con 34/49 se salvaron.
    Un balance negativo entre -10 y -15 ya me iria bien y alli Martin es pieza clave si los laterales cumplen y Baba renaciese.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  8. Tian dice:

    Solo existe Federer.

    Me gusta 11
    No me gusta 17
    • Nenad_Milijas dice:

      Federer es quizas el tenista mas elegante, plastico, danzarin a la vez que demoledor de todos los tiempos. Quizas.
      No entiendo de tennis, como tampoco de vinos, pero si se cual me gusta o cual no.
      Para mi el gran tenista total es Novad, cuando esta a tope es imparable… un terminator, nemesis de Roger y aun con el H2H con Rafa a su favor, por un partido.

      Pero Rafa, Rafa es el gladiador, el luchador por excelencia en un deporte individual. Sin motor. Indurain, Rafa, seguramente han estado muy solos en algun momento. Y ambos pasaron a la historia.
      Give credit where credit is due.

      Pidamosle opinion a Köhlberg, a ver que dice el? Fue tenista profesional.

      No he estado nunca en Serbia pero me da que alli Novad es Dios.
      Ya te digo que en Suiza Roger es bastante respetado.

      A Balears li varen negar s’ honoris causa aduint que no va estudiar mes que fins es 14/15 anys. Vale. Es sector mes pro-indepdencia, o anti – ES no li perdona segons quines coses. Que sa seva familia sigui de dretes i del Madrid.
      Pues que li donin al tio Toni, que va estudiar historia a Barcelona, ha defensat publicament s ‘unitat de sa llengo (programa se la SER desde Mata de Jonc amb n’Angels Barcelo fa 7 anys +/-) i va dir a una entrevista que ser d’ esquerres en principi seria lo correcte ( una expressio molt generica que s’hauria de concretar sobretot quan hi ha tant de francotirador davora).

      Rafa no tuvo infancia, siempre fue grande.

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • Sklatasang dice:

      Una vegada més, casi d’acord amb tot, Nenad… Ara ho sent, per mi Rafa i Federer estan en un altar jeje.
      Que li cerquin ses puces a una persona que ha duit el nom de MALLORCA per tot el mon, es molt trist. Pensarà el que vulgui i serà de Madrid, tendrà una horterada de catamaran i doscentes maníes, però Rafel Nadal ens posa al mapa per la seva educació i coratje quan guanya i quan perd.
      No vaig tant de viatje com tu, però arreu del mon, quan no saben situar al mapa Mallorca, basta dir » Were Rafa Nadal was born and lives » i tot d’una hi ha un ahhh d’admiració.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Sklatasang, per desgracies ses llavors de sa discordia estan molt arrelades on potser mos agradaria que aixi no fos…

      Jo visc a Suissa. Ni t’ imagines s ‘imatge que te en Rafa aqui.
      Al manco per lo que jo he percebut. Tambe aqui sa gent es bastant respetuosa i centrada…..Per molt que tenguin un favorit, es merits des contrari o rival tambe hi son…Food for thought…

      En Rafa es un mortal com tots noltros, no te massa d’ especial, no es un Einstein, no mos curara es cancer…. pero lo que sap fer ho fa de conya. Lluitar i no perdre es capet.

      Si, es catamaran casi no deixa a entrar ningu dins es port de Manacor, pero bueno, algun caprixet ha de tenir, que aprofiti ara per si algun dia li toca canviar panyals de vespre…

      Me gusta 11
      No me gusta 7
  9. Mallorqueta67 dice:

    Aldin1916 Turkes.
    Repito que puede ser del equipo que quiera,como si quiere ser del S’arracó,(precioso pueblo,por cierto), o del Alquería Blanca.
    A lo que me refiero es que si está en un palco, sea en calidad de directivo, aficionado o de invitado, se deben guardar unas formas de conducta y él NO las guardó, faltando el respeto al rival y a sus aficionados.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  10. Tomeu Maura dice:

    Una cosa sobre el tuit de Nadal, que a mí por supuesto me parece también inoportuno. Supongo que todos tenéis claro que el 99,99% de las cuentas de Twitter de personajes famosos no los manejan ellos, sino community managers. Lo digo porque estoy totalmente seguro de que Nadal no ha escrito ese Twitter. Es más, estoy convencido de que ni lo ha leído.

    Me gusta 38
    No me gusta 12
    • Nenad_Milijas dice:

      Rafa ara per ara es ja una marca, sobretot fora de Mallorca.
      Hem de separar aixo de sa persona. Aposta te un CM amb unes directrius clares.
      Per a qui no els hi va be que en Rafa sigui del Madrid.
      Si en Rafa ha mamat madridisme d ‘ensa que es petit, d’ abans de tenir us de sa rao…hem d’ esperar que canvii? Perque?
      Si hagues nascut a una familia del Barsa, molt probablement seria del Barsa i si hagues crescut prop de Son Canals als anys 50/60 pues potser seria del Baleares

      Sa seva marca es ser un embaixador ‘no-oficial’ d ‘Espanya i li toca en certa manera aquest paper. Quan hi ha un triomf…fomentar-lo.

      Paga es seus impostos a Mallorca, ha invertit al seu poble ( amb una llei aixi aixi, tot s’ ha de dir)
      Ha fet, fa i fara mes per Mallorca que tots noltros plegats.

      i si algu li sap greu, dues feines te i tres si no li donen de sopar….

      Me gusta 19
      No me gusta 17
  11. Aldin1916Turkes dice:

    No te dejes a Ivan en la lista de mejores centrales Nenad!

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      es pobler? en Ramis, crec que si que l’ he ficat.
      Grande Ramis, graaande. llastima des genolls, jugadoras

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Aldin1916Turkes dice:

      Ivan Campo (es que va venir amb un lote de 5 per un graçis a en Valdano)

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Alerta, jo me referia a centrals que venien amb poc nom, en teoria, com ha estat en Martin.
      En Ivan Campo venia del Valencia, cedit…jo ja el tenia per un jugador mes conegut. Pero si, va donar molt bon rendiment.
      Me’n record molt de’n Campo…inclus fent algun gol, com es dia del Bilbao a casa.
      Des primers jugadors que publicament se va dir que no varen resistir sa pressio des Bernabeu. Al Bolton va reviscolar jugant de mig centro i va ‘dur’ a en Hierro perque jugassin es dos bicampeons de CL al Wanderers.

      Palma es petita i de nit encara mes. En Campo era es rei de sa festa. Be que feia, tanmateix, son dos dies.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  12. Aldin1916Turkes dice:

    No sé de dónde sacas qué un aficionado no deba celebrar, ya te digo qué sí entiendo qué un directivo se debe al » protocolo» pero de ahí a que no celebre un aficionado hay mucha distancia Mallorqueta67

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  13. Baldas dice:

    Finalmente ha fallecido el padre del Mister… Mucho ánimo y que descanse en paz.

    Me gusta 28
  14. Joanet dice:

    En otro orden de cosas debe estar x salir el vídeo oficial del ascenso, y digo yo, si con Vicente Moreno fue “UN PLAN PERFECTO” con Luis García Plaza será “UN PLAN MEGA SÚPER TOP EXTRA LARGE DE P.M AI VA LA OSTIA PERFECTO”

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  15. Aldin1916Turkes dice:

    Un fenómen per sortir amb es balón jugat i per rematar de cap (tot i qué un día ens va fer un auténtico golás de cap en propia meta) i simpátic I afable com pocs

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  16. Aldin1916Turkes dice:

    Todo el cariño del mundo Mister en tan duros momentos!

    Me gusta 21
  17. RCDMOMORT dice:

    Nena_Milijas=Maestro liendres

    Me gusta 8
    No me gusta 14
    • Nenad_Milijas dice:

      m’ho prenc com un elogi.
      Tenc 46 anys i mai he deixat d’estudiar o aprendre alguna cosa nova. Entre elles, no donar importancia a lo que no te importancia. O sebre encaixar critiques, ja siguin justes o no.
      Que me prens per un fantasma. Tens rao. Que no? tambe.

      Me gusta 21
      No me gusta 9
  18. prometeo dice:

    Que diferencia de Valdjent con el Macedonio y con Budimir, si tenemos la mala suerte de que se vaya , sera por la puerta grande y sin un reproche, con su actitud es todo un señor.
    Y el partido de ayer del Villareal, que lastima que ganara al final

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Algun dia se ira. Como tambien se ira tambien LGP.
      El tema es como afectara al Mallorca patrimonialmente, dado que MV es uno de sus puntales en el campo y en el balance.
      Por trayectoria y talante, no parece que sea ,a priori, un malqueda.
      Y ojala sea asi por mucho rato y si la sigue rompiendo y viene un equipo con aspiraciones y un buen contrato para el, todo profesional y por delante..pues que deje la caja llena y que le vaya de lujo. Pero este anyo que se quede!!!

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  19. The Man dice:

    Valjent es un ejemplo en todo.
    Si no está en esta competición, estará en la próxima.
    Si lo llaman, bien por el, se lo ha ganado con creces.
    Y si no lo llaman quizás tengamos la suerte de seguir contando con él el año que viene.

  20. The Man dice:

    Rafa Nadal es una maldita leyenda.
    Si quiere felicitar a los aldeanos, está en su derecho de equivocarse.
    Vamos Rafa!

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  21. JOAN dice:

    Rafa Nadal es Dios.

    Me gusta 11
    No me gusta 5