La fantástica ironía del tuit del Real Mallorca

Me ha encantado la ironía que ha deslizado el Mallorca en su cuenta oficial de twitter. «Hoy hemos visitado el Consolat de Mar, donde nos han recibido Govern, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma por el ascenso conseguido en la Liga hace once días».

Sin decir nada más, no se puede ser más directo. Es un torpedo a la línea de flotación de la señora Armengol, que al día siguiente de haber ascendido el Ibiza ya le había recibido después de desplazarse ella misma a la isla pitiusa.

16 Responses

  1. Mallorqueta67 dice:

    Cómo se les ve el plumero a los inquilinos(espero que por poco tiempo) de Cort!!!!.
    Luego son los primeros que se apuntan al palco de Son Moix para ver a “su” Madrid ó a “su” Barça en el caso de Armengol…..

    Me gusta 57
    No me gusta 40
    • Tomeu Maura dice:

      Donde no fallan nunca es en Son Malferit. Estuve viendo el Atlético Baleares-Mirandés y el Atlético Baleares-Racing y estaba toda la plana mayor del Ayuntamiento. Pero cuando digo toda es toda. Uno tras otro. Que me parece bien, porque el Atlético Baleares es un club de Palma y es correcto que las autoridades estén presentes en los partidos importantes. Lo que no entiendo, en cambio, es por qué casi nunca van a Son Moix.

      Me gusta 71
      No me gusta 41
  2. leon dice:

    esto ha sido por compromiso..yo no huiese ido y en realidad todos contentos.ellos y nosotros

    Me gusta 33
    No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Ellos desprecian al Mallorca y el Mallorca les desprecia a ellos. Es mútuo. Y cuando hablo del Mallorca me refiero al club. Cada aficionado es, por supuesto, totalmente libre de opinar lo que quiera al respecto.

      Me gusta 64
      No me gusta 41
  3. SuperCuper dice:

    Yo no hubiera ido…esa «señora» y sus compis tienen a Baleares en la ruina !

    Me gusta 44
    No me gusta 43
  4. Cutticuty dice:

    Qué raro otro post político!!!

    Me gusta 62
    No me gusta 53
  5. Retroh dice:

    Que no nos distraigan las historias estas de protocolos con las entidades o de Rafa Nadal felicitando al Vila-real, nosotros a por el campeonato y el dinero extra! Que mejor manera que despedir al padre del míster que dedicandole el título de campeones!

    Me gusta 59
    No me gusta 3
  6. prometeo dice:

    Se puede decir creo, que si los han recibido es por compromiso, y porque era demasiado descarado el no hacerlo, aunque sea tarde, esta claro que no sienten los colores ni el escudo, y no se les puede culpar de ello, pero no creo exagerado decir que el Club Deportivo Mallorca es la maxima o de las mas altas representaciones deportivas de la isla en numero de socios, y en Historia, y eso se ha de cuidar.
    El tema de Nadal, a todos nos gustaria que fuera mas mallorquinista, pero no se le puede exigir esa condicion si no lo siente, aunque claro tampoco estaba obligado a felicitar al Villareal, que tambien estaba en su derecho si le daba la gana, claro que la mayoria de socios de aqui le tienen tirria a ese equipo y con razon

    Me gusta 22
    No me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      No sólo no es que no sea exagerado, Prometeo. Es que el Mallorca es, de hecho, la entidad privada más importante de Baleares por número de socios (y ya no te digo de aficionados).

      Lo de Nadal, de verdad. Yo ni siquiera he querido mencionarlo en la web. Es una metida de pata de su community manager, que es quien lleva la cuenta oficial de twitter, y que desconocía las desavenencias entre el Mallorca y el Villarreal. No le doy la menor importancia.

      Me gusta 30
      No me gusta 25
  7. coolspot4780 dice:

    Me la sudan estos actos a los que la gente acude por compromiso y postureo.

    Me interesa más esta noticia:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2021/05/28/relacionan-defensas-iglesias-mika-marmol-52365126.html

    No los conozco. ¿Qué opináis?

    Me da rabia tener que esperar siempre a la 4ª jornada de liga para ver qué equipo tenemos. El mercado debería cerrar el día antes de empezar la competición.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Habrá mil y un rumores. Mika Mármol es defensa central o lateral izquierdo, pero básicamente defensa central. Y esa es la posición en la que es más potente el Mallorca. Con eso creo que te lo digo todo.

      Me gusta 25
      No me gusta 9
  8. Frank dice:

    Por cierto cual es la situación de Estupiñan en el Villareal??, creo que ahora mismo tiene por delante a Pedraza y a Alberto Moreno en el lateral izquierdo, teniendo en cuenta las supuestas buenas relaciones de Ortells con los de Castellón, creéis que sería un imposible pedir su cesión, creo que sería un fichajazo para la próxima temporada

    Me gusta 16
    No me gusta 5
    • stojadinovik dice:

      Lateral Esquerra tambe está ben cobert.esperem que cufré ja hagi superat el periode d’adaptació (com ibagaza al seu día) i comenci a demostrar sa qualitat que se li presuposa.
      Que vos pareix Monchu del Girona? amb en Mateu tendriem bo per una cesió..

      Me gusta 12
      No me gusta 8
  9. tianot dice:

    Fantástico el tuit del Mallorca. Los americanos están hartos que les tomen el pelo.

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  10. FLONS dice:

    Ahora que termina la liga , toca hablar de política!!!
    si aun no son las elecciones Tomeu!!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 12
  11. Pep dice:

    Que pesat…

    Me gusta 9
    No me gusta 3