El Madrid pide 3 millones por la cesión de Kubo…más su salario

Take Kubo es un objetivo prioritario del Mallorca, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que el japonés vuelva a vestir la camiseta bermellona. El Real Madrid se ha destapado pidiendo nada menos que 3 millones de euros por su cesión, además del salario del jugador, que son otros 2. En estas condiciones es inviable para las posibilidades mallorquinistas, por mucho que luego se consigan colateralmente una serie de patrocinios que en ningún caso permiten cubrir el coste de la operación.

La única posibilidad que queda es que el propio Kubo presione para volver al Mallorca, un club que le garantiza unos minutos de juego que no tuvo la pasada temporada ni en el Villarreal ni en el Getafe, pero dado que lo que está claro es que el Real Madrid pretende obtener un gran beneficio por la cesión, en Son Moix están convencidos de que el jugador acabará en un club de fuera de España.

También se ha tanteado la posibilidad de que vuelva el colombiano Cucho Hernández, pero el Watford ya le ha manifestado al delantero su intención de recuperarlo definitivamente, así que esa es otra operación que se esfuma.

105 Responses

  1. xisco66 dice:

    Ningún problema, será por jugadores. Nadie es imprescindible

    Me gusta 61
    No me gusta 3
  2. PROBASE dice:

    ¡Se han vuelto locos…..

    Me gusta 53
    No me gusta 2
  3. Juan91 dice:

    Buenos días Tomeu, visto lo visto… Estos no van a venir… Podrías decirnos algo sobre que hay de cierto en los rumores de Fer Niño (cesión) y Nahuel Leiva? El primero me ilusiona, ahora el segundo…

    Me gusta 19
    • Tomeu Maura dice:

      No van por ahí los tiros, al menos de momento. Digo de momento porque el mercado es muy complicado. Una cosa es lo que quieres y otra lo que puedes pagar. Pero por ahora no son jugadores que estén en ninguna lista, sobre todo el segundo.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, Fer Niño me parecería un buen fichaje (aunque no sé si como titular indiscutible sobre el que recaiga la responsabilidad de los goles) y no tanto Nahuel que, de momento, ha hecho una temporada correcta un año en Segunda.

      Me gusta 10
  4. Mallorquinista dice:

    Pues nada, creo que no hay que volverse locos. Desde luego en esas condiciones es inviable y tampoco creo que mereciera la pena. Confío mucho en el criterio del mister y lo que él pueda opinar en los fichajes que se estén negociando.
    Si es cierto que Osasuna está buscando formas para poder hacer frente a los pagos por Budimir me parecería la mejor noticia. Tema que se puede enquistar que se resolvería en breve, y sobretodo que contaríamos con un dinero importante y muy a principio de mercado para reforzar bien al equipo. Eso si, habría que ser inteligentes, y si se supiera que Osasuna va a pagar, ir cerrando operaciones antes de que los equipos empiecen a saber que hemos cobrado un dinero (p ej, no es lo mismo tu posición negociadora por Djurdjevic si su equipo sabe que vas a cobrar 8M€, te va a encarecer la operación).
    Tomeu, gracias por tenernos informados. Y también intrigados con las “muchas novedades en fichajes”.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  5. Tom83 dice:

    Pues a mí no son dos jugadores que me entusiasmen, indudablemente son juagadores de calidad pero en palabras de un tal Einstein: no esperes resultados diferentes haciendo lo mismo.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Ni mas ni menos. No creo que ninguno de los dos sea imprescindible. Kubo porque condiciona mucho el juego del equipo, y el Cucho porque es un jugador que si lo tienes, bien, pero no es diferencial en absoluto. Eso es lo que opino, y la susodicha frase viene al pelo.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  6. leafar dice:

    3 MM de cesión más 2 MM de sueldo, es una locura por un jugador que si bien tiene calidad, nunca será de tu propiedad. La cosa parece complicada. Esperemos que con. paciencia y los 8 MM de Budimir, se pueda traer algo interesante, y a ser posible, en propiedad.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  7. Pier Luigi Cherubino dice:

    3 Millones + Salario de 2 M. me parece inviable para cualquier equipo, sobre todo viendo el rendimiento que dio el año pasado.

    La única mínima posibilidad es como comenta Tomeu es un patrocinio que parece imposible se acerque a minimizar el coste de su cesión.
    Me imagino que se el Madrid se acabará bajando del burro, si bien, veo difícil que venga viendo las pretensiones del Madrid.

    A casi todos nos gustaría que volviese Kubo, pero debemos realizar las cosas bien y no hipotecarnos por un jugador que no será de nuestra propiedad y con el dinero que cuesta podemos disponer de medios para fichar en propiedad y sea un valor para el club.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  8. Tomeu Maura dice:

    No es una cantidad fijada al azar. Eso mismo fue lo que pagó el año pasado el Villarreal por su cesión. El Madrid pretende obtener lo mi.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • Antifa dice:

      La cosa es que la temporada pasaba apenas jugó y rindió poco, por lo que su caché ha bajado.
      El Madrid es obvio que quiere sacar pasta por él, pero ahí puede estar la clave-> Asegurarle minutos y hacerles ver que se va a revalorizar diciéndoles que el juego del Mallorca ha cambiado y que puede mostrar más sus cualidades. Y recordarles el tema de Pablo Ramón

      Me gusta 11
  9. Mikijarl dice:

    Que es buen jugador no cabe duda, pero de ahí a abonar tal cantidad por un jugador que no va a ser de tu propiedad me parece surrealista, por mucho patrocinio que pudiera haber.

    Por ese importe creo que da para cubrir al menos la mitad o más de las necesidades en cuanto a fichajes para competir en esta categoría.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Caber… Cabe un poco. Es muy individualista y nunca sabes como se adaptaran los jugadores asiaticos

  10. SomosUnaPiña dice:

    Lo más importante, es que el RCDM ha subido con una base más que consolidada y sólo necesita de materializar unas operaciones que terminen por ayudar a mejorar a la plantilla

    Esta vez no se ha subido con cierta suerte y poco tiempo de maniobra. Esta vez ha sido un ascenso directo con una plantilla fuerte

    Estamos aún a 3 de Junio

    Me gusta 21
    • Escaldum dice:

      Estamos a 3 de junio, pero como esto empiece como todos los últimos plazos de fichajes, llegaremos a Agosto y nos estaremos cagando en todo. Yo ya dije que no me ilusionan ni Kubo ni el Cucho. Pero tienen que traer algo bueno pronto.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  11. jant dice:

    Inviable totalmente porque si no me equivoco esos 3 millones más 2 de ficha repercutirán en el presupuesto de este año, no es lo mismo que si fichas a Amath por ejemplo por 4 millones y lo firmas por 4 años con 1 millón de ficha en el presupuesto de este año solo figuran 2 millones ya que el traspaso se divide en los años de contrato, al ser una cesión de 1 año no sería así, no?

    Me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Es absurdo pensar que el Mallorca se gastará 5 millones en un solo año por un jugador qsobre el que no tendrá ningún derecho.

      Me gusta 42
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Yo tenía muy claro que Kubo este año no iba a jugar en el Mallorca. Yo recordaba que ese era el coste aproximado de la cesión al Villareal y aunque pensé que había una mínima posibilidad por su bajo rendimiento de la temporada pasada, lo veía muy negro

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • paujoan dice:

      Sin tener ni idea. No puede ser que pidan tanto porque económicamente aporta patrocinios? Es nuestro pequeño beckam

    • jant dice:

      Paujoan pero es que el primer año Take ya era igual de mediático y corregirme si me equivoco pero creo que se pagaron 2M.

  12. Supporter dice:

    Pues a mi kubo no me entusiasma, me parece un jugador de calidad pero ya está, es muy joven y muy irregular y para eso lo intento con Bryan gil o le doy la oportunidad a Enzo. Si hay que pagar traspaso que sea mejor que lo que tenemos y que se quede en la isla, las cesiones las menos posibles y a muy bajo coste.
    Por cierto ya lo dije hace un mes y al final igual me equivoco pero el Giron ava como un tiro desde hace tiempo, me recuerda a ese Cordob aque estaba desahuciado y acabo subiendo.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  13. Espardenya vermella dice:

    En el Madrid deben fumar muchos porros : 3 millones + 2 de sueldo por un jugador que en las dos últimas cesiones ha jugado muy poco o nada….ese precio está totalmente fuera de razón y de mercado y más con la economía actual de los equipos.Sigan fumando

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  14. mallorcafinsasamort dice:

    que mos han vist cara de beneits o que??? per aquest preu podem fitxar un parell de jugadors

    Me gusta 20
  15. ezy dice:

    Dudo que algún club español vaya a pagar eso, pues los que pueden pagarlo son de un perfil donde él no destacaría, como le ha pasado en el Villarreal esta temporada.

    Kubo es bueno, pero al final seguro que por menos precio puedes encontrar a jugadores igual o más desequilibrantes que él. Si hubiera alguna posibilidad de tenerlo en propiedad sería otra cosa por el futuro que parece que tiene el chaval, pero pagar 3 millones para foguear a un jugador de otro equipo como que no lo veo.

    Aquí nos acordamos con nostalgia de Kubo-Cucho, pero el primero no tuvo regularidad durante la mayor parte de la temporada y el segundo estuvo lesionado hasta pasadas navidades. Con ellos al máximo nivel durante toda la temporada no habríamos bajado, pero tampoco es que hicieran una temporada inmaculada y no creo que haya que volverse locos yendo a por ellos. Hay muchos, muchos más peces en el río.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  16. Gori52 dice:

    Yo estoy con el Sr. Maura. 5 M. es un dislate. Y, adcmés, creo que en este Mallorca de Luis García, el estilo de Kubo difiere mucho del requerido. Se necesitan hombres fuertes y rápidos, sobre todo pensando que en el centrocampo Sevilla y Galarreta necesitan sustitutos de sus características, a fin de que su ausencia (lesión, sanción, etc.) no rompa todo el esquema grupal.Y, cambiendo de tercio, quisiera hablar de Tomeu Nadal. Tiene una ficha baja, 32 años y ha demostrado ser un buen portero. Hace ya muchos años que opino que un buen portero es aquel que es el dueño del área en los corners y faltas y que para lo parable, además de tener jerarquía sobre la defensa. Y si hay un euro en caja, más vale gastarlo en un medio, un extremo con desborde o un «9», que con un parapenaltis. Y no necesitamos (aunque esté de moda) un pivot de 2’10 metros,que luego se las cuelan rasas, sino un portero fiable y de buen rendimiento. Y Tomeu Nadal y Manolo Reina pueden ocupar ese puesto con solvencia.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  17. Urbais dice:

    Los del Madrid flipan. Yo nisiquiera creo que un club quiera pagar los 2 millones que cobra por un año. Nos vendría bien y jugaria pero viene de un año muy discreto.

    Me gusta 12
  18. Aldin1916Turkes dice:

    Me parece columpiada tremenda 5 kilos de lloger por cotizarle un jugador a nadie; (se vè què en Villarreal pasetjan sa cusa amb llonganiças).
    Parece què la tònica drl mercado es subir se al burro si quieres algo al principio y ya luego a medida que se acerque el cierre ir bajando precios, mala tarde para los qué queremos YA, bonito y barato.
    Con tema portero de acuerdo con Gori, Nadal cuàndo lo he visto parar lo paraba TODO! por edad perfecto, tiene altura y siendo de aqui supongo què estarìa encantado, luego con el 3er portero ya podrìa ser un jovenet què supiese què es el 3ero y què midiese 3m!

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  19. #JuntsSomMillors dice:

    Yo creo que el Madrid se ha subido a la parra, esta en su derecho de pedir, pero viendo el rendimiento que ha dado KUBO con su falta de minutos me parece a mi que en Agosto se lo darán al que le prometa más minutos.

    Kubo y Cucho son los 2 nombres que hacías referencia Tomeu? o son otros 2 jugadores?

    Gracias

  20. Aldin1916Turkes dice:

    (Si eres muy alto llegas màs lejos al estirarte pero tambièn tarda màs en cerrar las piernas si tiran el caño)

  21. aficionado dice:

    Bueno, a ver quién paga esos 5 millones es una locura que lo haga el Mallorca, yo sobre este o aquel jugador ya paso, los rumores son muchos que los pasan interesadamente por sus representantes, a mi lo que puede ser noticia, seria la renovación de alguno que están en negociaciones y ver salir a jugadores que no van a contar en la próxima temporada ya sea cedidos, traspaso.
    En fin, los refuerzos me temo que llegarán en los últimos días de mercado, como cada temporada, después de salir mil nombres, saldrán otros que si vendrán.Paciencia que esto sera largo.

  22. Aldin1916Turkes dice:

    De los creadores de los Sùper12 llega ahora la «CesiònTurìstica» donde eres tan listo què pagas alquiler y parte de la propiedad que NO es tuya!
    Me parece fenomenal si ères de Villarreal! (recuerden qué soy sòlo mallorquinista antes de votar! Y Nadalista,nadie es perfecto)

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  23. Aldin1916Turkes dice:

    Claro qué en mi hora gamberra se me ocurre què tambièn podrìamos aceptarle trato a Don Florentino y hacerle un «Aduriz» dicièndolè Retrùc!
    (No magais caso)

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  24. Espardenya vermella dice:

    Recordad que con Kubo y Cucho,se bajó a segunda….Sigan buscando

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      También hay que recordar que con el cagón de Vicente Moreno parecían más laterales que extremos, sobretodo fuera de casa.

      Me gusta 20
      No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Como dice ElRistoMejide, Kubo jugaba de lateral y Cucho casi lo mismo. Y solo recuerdo que se bajó porque el entrenador cambió el estilo de juego y solo se jugaba defender con los 11 en nuestro campo.
      Pero vamos, que por lo que se bajó fué por los calamitosos arbitrajes con 18 penaltis en contra y con los laterales que tuvimos, que aquello era un autentico coladero. Vamos que pese a que fuimos el equipo que menos posesión tenía, que apenas atacabamos y los penaltis, con 2 laterales decentes(no digo buenos)no se habría bajado(o con que Reina hubiera sido como el de este año, ya no digo el del anterior ascenso)

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  25. Stankovic11 dice:

    Si me das a elegir entre estas 2 opciones lo tengo clarísimo:

    -Kubo 3 millones (+ 2M de salario)

    -Traspasos gratis (solo salarios): Tomeu Nadal(POR), Juanjo nieto (LD), Rubén Castro(DC suplente. Casi 40 años pero 19 goles).

    Antonio Sánchez es física y defensivamente mejor que Kubo. Y si con eso podemos pagar a Amath o conseguir 1 año más, de lujo.

    La prioridad debe ser Djuka. Los 8 millones de Budimir + 1-2 jugadores en la operación (Stoichkov, Alegría…) seguro que es viable. Ese jugador en el Espanyol hubiera metido mas goles que RDT.

    Me gusta 15
    No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      ¿Por qué contáis con los 8M€ de Budimir?
      Yo no creo que paguen ni 5 por él

      Me gusta 12
      No me gusta 7
    • Milan77 dice:

      Hay jugadores gratis bastante mas interesa tes que los que mencionas. Vaclik, Herrerín, Raba, Angel…Nieto me gusta mucho, pero Tomeu Nadal y Rubén Castro no les veo para 1A a dia de hoy.

      Me gusta 10
    • jant dice:

      Como infravaloramos lo nuestro, ahora resulta que vale más Djuka que si que ha marcado 22 goles en SEGUNDA y es lo único que ha hecho en su carrera con 27 años, que Budimir con casi 30 años que viene de 2 años muy buenos en primera división con buenas cifras, este año es el mejor rematador de cabeza de la primera división, internacional con Croacia y con experiencia en el Calcio. De verdad que no lo entiendo, Budimir será una rata y nos ha tratado mal pero a día de hoy es mejor que Djuka y es más valioso, basta que miréis transfermarkt y Budimir está valorado en el doble que Djuka.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Jant

      ¿Tú eres consciente de que incluso R.Madrid y FC Barcelona están mirando al mercado con los bolsillos vacíos a no ser que vayan vendiendo a jugadores y luego inviertan?

      ¿Cómo me sostienes que alguien va a pagar 8M€ por Budimir si el FCB ha fichado GRATIS (te gustan las mayúsculas) al Kun sólo pagándole el sueldo + pluses?

      El mercado no es lo que era

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Stankovic11 dice:

      jant yo no he dicho a quien prefiero, doi por hecho que Budimir no quiere estar aquí y que el Osasuna pagará los 8 millones en 3 plazos antes de julio u otro equipo. Si se queda y juega motivado, por mi basta. Pero si se va ¿a quien propones por 6-8 millones que quiera venir? Yo no veo a otro mejor.

      Los traspasos gratis son un ejemplo del porqué Kubo no es factible por 3-5 millones. Hay mejores opciones de las que he puesto seguro.

      Y sí, que veo viable por ej. que el Osasuna quiera pagar en 3 plazos 6 millones + 2 en variables. Y si Croacia hace una buena eurocopa con Budimir de recambio en las segundas partes, mas aún.

    • jant dice:

      Yo lo único que digo que Djuka no vale más que Budimir, me parece una auténtica burrada pagar 8M+Stoichkov por un jugador que lo único que ha hecho ha sido marcar 22 goles en segunda (Hay que recordar que su primera temporada fue muy flojita), inflarse a goles en Serbia en un equipo Top y en la liga griega 4 goles en 19 partidos.

      @Somosunapiña el FCB esta pelado y ha fichado gratis al Kun porque está libre.

  26. HuGodzilla dice:

    Creo que el Mallorca ha fichado a Ángel Rodríguez, el delantero del Getafe. Al parecer está por Palma buscando colegio para sus hijos.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Lo has visto por Palma?

    • HuGodzilla dice:

      Yo no, pero me han dicho que ha inscrito ya a sus hijos en un colegio de Palma.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      Es cierto que dió un buen rendimiento en Getafe durante muchas temporadas.. pero solo por su edad y esta última temporada… a priori, no salto de alegría si es que realmente es el primer refuerzo.

      Me gusta 2
      No me gusta 13
    • HuGodzilla dice:

      Si viene como 9 suplente, no me desagrada. Pero con 34 años, si le hacen un contrato largo….. no sé.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Ángel es uno de los mejores delanteros españoles de los últimos años y vosotros considerándolo un fichaje normalito. Podría marcarse un Dani Güiza aquí…

      De verdad, lo que hay que leer de gente que no sabe de los jugadores que habla…

      Me gusta 34
      No me gusta 5
    • jant dice:

      A mi no me desagrada para nada, hoy en día con 34 años no estas acabado ni mucho menos, sino que le pregunten a R.Castro, J.Molina, Negredo, Soldado o Salva Sevilla y ya el tiempo dirá si será titular o no, pero a priori me parece un buen fichaje.

      Me gusta 10
    • Ángel Rodríguez tal vez no sea el fichaje más ilusionante para un equipo de primera después de haber bajado su rendimiento este año, pero creo que claramente a fecha de hoy sigue mejorando a Cardona o a Álvaro.

  27. Joanet dice:

    Yo iria pescando por Almería, Sadiq es de otra liga pero un Corpas no nos iría mal.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • HuGodzilla dice:

      Si como parece el Almería no sube, lo normal es que el año que viene bajen su límite salarial y que tengan que vender.

    • elmiro dice:

      Tienen jugadores interesantes pero vamos que si tienen que pedir como hicieron con darwin, nos podemos ir olvidando.

    • Milan77 dice:

      El problema es que el Almería no vende si no quiere. Si necesita pasta, hace ampliación de capital l vende a Sadiq por 20 kilos y listo. Yo ni me planteo pescar en el Almería. A mi me gusta bastante Carlos Lazo, que ya estuvo en la órbita del Mallorca hace unos años y Morlanes (pertenece al Villareal). En el Villareal hay una mina y encima después de haberse clasificado para la Champions, querrán dar salidas para fichar. Paco Peña, Estupiñan, Jaume Costa, Morlanes, Raba, Ontiveros, Fer Niño…mucha calidad que no va a tener minutos.

      Me gusta 25
    • Mallorquinista dice:

      Coincido contigo Milan77. Es algo que ya comenté en otro post, la clasificación del Villarreal para Champions nos puede favorecer. Van a ingresar más dinero y es posible que fichen jugadores para competir en Europa. Eso puede hacer que tengan que buscar salida en forma de traspaso o cesiones a jugadores que a nosotros nos podrían interesar: Ontiveros, Fer Niño…

      Me gusta 11
    • enzoni dice:

      Olvidaros del Almería, son jugadores caros. Puede que haya alguno interesante y asequible pero estando en Primera ahora pues no creo

    • Aldin1916Turkes dice:

      Siempre dije què Nadal es un gran Embajador! NO habia mos de enfadar-nos tant

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  28. Zaki dice:

    A mi me ilusiona mucho uno que jugaba en Grecia y no lo digo para q no se en carezca. Esta libre y es un jugadorazo.
    Otros que se han ofrecido como Enrich o Angel también libres para nuestras posibilidades me parecerían grandisimo fichajes.
    Se habla mucho de Djuka pero curiosamente a mucha gente del sporting no le gusta y piensan que ha sido una buena temporada aislada.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  29. elmiro dice:

    Yo por cucho no iria, por take si. Ahora esto de los 5 M… como dice tomeu mas arriba, es lo que pidio al villarreal, otra cosa es la situacion actual que no es otra que take ha ido bajando de equipo de villarreal a getafe y si quieren que el chico tienen que ser un poco mas listos. Una cosa es que se le pague el sueldo, ahi estoy deacuerdo pero pagar por un jugador que vas ha formar tu, no.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  30. Urbais dice:

    Ángel sería un buen fichaje. Un seguro de gol. Me da igual que tenga 34 años.

    Me gusta 34
    No me gusta 2
    • Espardenya vermella dice:

      Coincido, sería un fichajazo para el Mallorca : sin pagar traspaso,experiencia y gol

      Me gusta 23
    • enzoni dice:

      Sí, sólo su salario y de hecho si vendemos a Budimir podríamos traer a dos o tres jugadores buenos entres los que podría haber otro delantero goleador destacable

      Me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      De hecho el mister comentó que quería tres delanteros. Abdón y dos más (teniendo en cuenta que no se cuenta a Amath como delantero).

      Me gusta 12
  31. Milan77 dice:

    Por cierto, a Aleñá le queda un año de contrato y el Barça está loco por soltar lastre. Después de sus cesiones infructuosas a Betis y Getafe, imagino que se habrán olvidado de sacarle algún rendimiento. Quizas pueda venir por una cantidad mínima o gratis conservando ellos el 50% de los derechos (misma fórmula que Borja Valero cuando vino del Castilla).

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  32. Antifa dice:

    Yo pondría sobre la mesa a Bobacarr Trawally que ya sonó la temporada pasada ya que LGP lo entrenó. La temporada pasada era inviable por las condiciones económicas, pero ahora termina contrato. Os pongo un video. Y si, en youtube todos somos Maradona, pero pocos hacen estas cosas en 20 años de carrera. Es completísimo y esa habilidad a ver donde ka encuentras.
    Varios videos:
    https://youtu.be/gF8Sm8sD7G0
    https://youtu.be/CFRlA3VVqoM

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Aldin1916Turkes dice:

      Siiii! Pedazo delantero!
      Ortellssss !!!

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      El tipo te recorta en un azulejo de los de cenèfa!

    • Bipedo dice:

      Y lo fichamos por los maravillosos videos editados de Youtube que hasta yo parezco bueno?
      Segun veo en 26 partidos ha marcado 7 goles, en una liga menor como es la Liga del Golfo en un equipo que en Segunda B lucharía por no bajar y no ha jugado jamas en Europa.
      Ademas tiene casi 27 años ya.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  33. SomosUnaPiña dice:

    Con el casi seguro permiso de Tomeu, os dejo la lista de jugadores libres de Transfermarkt, a divertirse :

    https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

  34. Joaquin Molla Palmer dice:

    Y con la ayuda de Mateu, cesiónes como las de Riqui Puig como lo veis ?
    Por cierto, el la presentación del Kun Aguero, Mateu la hacia en mallorquín, ¿ Claro guiño del Kun al Mallorca ?

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  35. Joanet dice:

    DOMINIK
    NIETO. RAILLO. VALJENT. ALEIX VIDAL
    GALARRETA SEVILLA
    DANI SANCHEZ
    BORJA VALERO
    DJUKA

    Me gusta 6
    No me gusta 32
    • Denis dice:

      Para fichar a Nieto, me quedo con Gámez y Sastre.

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      Borja Valero, con gafas de sol, es el Monchi de Hacendado. Nos podría servir, sí

      Fuera bromas, si gusta mirar a los ex, Jurado está sin equipo con 34 años. Ahora que gusta mirar ex y gente +30 años

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • Jankovic dice:

      Y Braithwaite?? Ya en su día nos cedieron a maxi López.. Y si no contasen con él…

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  36. Lechuga-Roa dice:

    Veo difícil que alguien pague ese dinero por una cesión, al menos en nuestra liga…con ese dinero compramos a Amath en propiedad o, incluso podemos pujar por Djuka.

  37. Aldin1916Turkes dice:

    Si se confirma lo de plaza del cole para hijo no tardaremos en ver video de ComunicacionMcaBoys !
    Pero como bien dijeron el que màs me ilusiona de tot d’una es Antonio y es Menùt!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Espero que el compi no nos esté tomando el pelo con lo de Ángel jeje

    • HuGodzilla dice:

      Yo me creo al que me lo ha contado. También me ha dicho que firma por 2 temporadas, pero ahí ya la conversación era de cachondeo.

      Y por cierto, no es un 9 puro, sino más bien un segundo delantero que suele entrar desde banda izquierda. Veo más peleando el puesto a Amath que a Abdon, por decir algo.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  38. ElLarguero dice:

    Hombre… Decir que Ángel no es un 9 puro, pues depende de lo que entiendas por 9 puro. Si lo entendemos como el típico delantero poste entonces no es un 9 puro, igual que no lo es Suárez, pero que es un 9 está más claro que el agua xd

    Me gusta 17
  39. Jaxan dice:

    Prefiero que venga Gonzalo Plata , si no viene Kubo. Extremo de 20 años con mucha verticalidad 🔝❤️🖤

  40. CAPAMUNT dice:

    Parece que el primer fichaje va a ser el delantero ANGEL RODRIGUEZ del Getafe, que esta misma mañana ha reservado plaza para sus hijos en un conocido colegio de Palma.

    Hasta aquí puedo leer.

    Me gusta 21
    • Mallorquinista dice:

      Gracias compi. Esperaremos a que nos confirme Tomeu. Ahora bien, si resulta ser cierto sería muy top que las primicias de fichajes salieran de los propios participantes de esta web. No obstante, yo prefiero ser cauto y esperar que nos comenta Tomeu.

  41. CAPAMUNT dice:

    Veo que ya lo han publicado más arriba.

    Parece que ya hay dos personas que tienen confirmada la info.

  42. Tomeu Maura dice:

    No puedo confirmar que Àngel esté fichado, pero sí puedo confirmar que el Mallorca le ha presentado una gran oferta. Esta era una de las novedades de las que os hablaba ayer.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Angel vendría a hacer el papel de Amath, gratis y es más jugador. Sería un fichaje buenísimo y con buena cintura por parte de la dirección deportiva a la que tanto he criticado…a no ser que hayan sido de nuevo las relaciones de LGP las que hayan hecho posible el contacto…esperemos que sea un buen movimiento de Ortells y que este año demuestre que es válido para el Mallorca.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  43. roberto pavia dice:

    Tomeu, tu que ves más futbol que nosotros que te parecereía Angel si finalmente viene?
    Gracias.

  44. roberto pavia dice:

    También lo pregunto en general, que os parece Angel ?

    Me gusta 10
    • Antifa dice:

      Un delantero de desmarque(jugador que hace tiempo no tenemos y que con los pasadores que tenemos se podría aprovechar bien. Peleón y que desde el banco sale y da rendimiento(lo digo porque no es el típico jugador que si no es titular lo pierdes).
      Sería un gran fichaje, porque aunque no marque(aunque siempre marca)el equipo se aprovecha de sus desmarques, pelea e insistencia.
      Mayor? Son 34 años y es buena edad, solo eres mayor si no te cuidas.
      Me parece el delantero perfecto para fichar(pero ojo, junto a otro delantero tipo Budimir, Djuka, etc)ya que no se puede basar todo en un jugador.
      Lo de que juega por banda y entra no sé de donde viene, quizá por una comparativa con Villa ya que se parecen en el estilo(no hablo de calidad obviamente). Pero es un delantero centro que por movilidad puede jugar junto a otro delantero, cosa que en el Getafe llevaba tiempo haciendo ya que jugaban con 2 puntas casi siempre hasta esta última temporada.
      En Elche, con Bordalas también, la rompió. Con el Zaragoza lo mismo. Casi siempre acompañado, pero cuando juega solo se busca las habichuelas.
      En el Getafe…no hay que olvidar que hace 18 meses le quiso el Barça para suplir la baja de Dembele pero el Getafe no le dejó marchar. En 2A marca cada 2 partidos y en primera cada 3 y eso que a veces no es titular. Es un delantero de nivel. Que rinda o no ya dependerá de la suerte, pero nivel tiene

      Me gusta 10
  45. stojadinovik dice:

    Jugadoràs, pensaba no podiem aspirar a tant.
    Va esta al punt de mira del Barça fa 1 o 2 anys..
    A veure si fructifica.
    Lo de Amath he llegit qe está avançat també, se sap algo?

  46. Bipedo dice:

    A mi Angel Rodriguez me gusta mucho. Sonó para el Barça hace 2 años cuando ficharon de prisa y corriendo a Braithwaite para cubrir la plaza de delantero y el Getafe se cerró en banda.
    Angel nos iria de perlas. Es un chaval con experiencia mas que sobrada en primera rindiendo a un gran nivel. Nos va a ayudar mucho y su adaptación seria inminente.

    Si viene a buen nivel físico,que no veo porqué no lo va a tener, un gran fichaje.

  47. Offside321 dice:

    Recordad que los primeres fichajes del ultimo ascenso fueron Alegria y Chavarri.
    Si fichamos a Àngel ya empezamos mucho mejor. Me gustaria el fichaje

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  48. esceptico dice:

    El fichaje de Angel entra en la linea de Soldado (Granada), Adrian (Osasuna) o Negredo (Cádiz). Jugadores con gol y sobre todo con EXPERIENCIA, no solo para el gol sino como referentes en el vestuario, algo fundamental para equipos recién ascendidos a Primera división. Este movimiento táctico no lo hicimos el año del ascenso y así nos fue. No hace falta decir cómo les ha ido a Osasuna, Granada y Cádiz.

    Igual me tiro tres triples, pero con el fichaje de Ángel hemos firmado media permanencia. Luego han de venir, claro está (a mi juicio y como mínimo), un extremo que pueda jugar por ambas bandas (tipo Kubo), un pivote defensivo (lo siento pero ni Baba ni Sedlar demostraron ser aptos para primera División) y un lateral derecho, aunque es cierto que Sastre ha mejorado mucho esta última temporada.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Baba fué uno de los jugadores que mas balones robó en primera. Y Baba donde mas rinde es con el equipo ejerciendo presión alta, acostado atrás esperando es un jugador mas. Respeto tu opinión, pero creo que hay que poner las cosas en su contexto

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Si Sedlar sigue evolucionando como en la segunda vuelta en que por h o por b ha disfrutado de muchos partidos me parece un jugador válido tanto de DFC como de MCD. Baba en 1.ª hizo un temporadón. Si vuelve a coger confianza puede ser un jugador importante ya que en 1.ª nos dominarán en muchos partidos y es un jugador que abarca mucho campo. Cuando está en forma es un pulpo.

  49. Mallorquinista dice:

    A mi también me parecería buen fichaje. Y más teniendo en cuenta que el mister dijo que quiere 3 delanteros, y una terna Abdón + Ángel + sustituto de Budimir (que supuestamente sería el que vendría pagando traspaso y con más papeletas de ser titular) pintaría bastante bien. Pero bueno, vamos paso a paso y esperemos primero a confirmar lo de Ángel.

  50. The Man dice:

    Lo de Kubo por 5 kilos (3+2) me parecería bien si fuese por 2 o 3 temporadas,pero por un año imposible.
    Se equivoca el Madrid pensando en el dinero con Kubo, de nada le va a servir cederlo por 5 kilos para que esté en el banquillo todo el año.
    No había un mejor equipo para Kubo que el Mallorca,ellos verán.
    Luego tontos nosotros… les regalamos al Asensio de turno, es de ser inútiles.

    Por otro lado, en cuanto al fichaje de Angel, no me entusiasma, tiene 34 años años y además por nuestro estilo de juego, necesitamos algo parecido a Budimir, alguien que pueda bajar pelotazos y balones largos.
    De todos modos, es un buen jugador, que lucha y nos puede venir bien para complementar a otro delantero(alto)y rotar.

    Al final, se trata de traer jugadores que se complementen, basandose en nuestro estilo de juego.

    Menos mal que acabamos segundos la temporada, vaya palo le dieron ayer al Almería.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
    • Aldin1916Turkes dice:

      Yo lo qué dijeron què se cobrò por
      Asensio la verdad no lo creì nunca (sòlo intuiciòn), sì lo ingresado por el Club de aquella época pero sincerament què ahi se repartiò un «bonus foraclub» entre los propietaros, algo què ha ocurrido màs de una vez y què explica porquè se persigue tanto la propiedad de un Club de fùtbol.

  51. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ángel sería un gran fichaje. En el tema de Kubo el Madrid debe elegir entre cederlo a un equipo de media tabla hacia arriba (porque no veo viable lo de los 5M para un club con límite salarial bajo) y que juegue poco o nada o priorizar la formación del jugador y olvidarse de exigencias económicas que auyenten a los equipos que le puedan dar mayor cantidad y calidad de minutos.